BIG Thrill | Passwort vergessen? | Черная комедия
Resultados

Zombieland

Zombieland follows four survivors outwitting zombies and searching for a place to call home.

ZombieLars

Lars is eleven years old and a half-zombie, or "living unliving" as the politically correct term goes. In his new hometown, Lars's kind are rare and frowned upon. But, he soon discovers others who are different too: a ninja, a witch, a troll and a changeling, to mention some. Together, they explore their true nature in a conformist and deeply prejudiced society.

Zombis

Los muertos vivientes llegan a TNT de la mano de “Zombis”, serie creada y protagonizada por Berto Romero. Este humorista, colaborador de “Buenafuente”, y Rafel Barceló (guionista de este mismo espacio) protagonizan esta serie que narra la convivencia en un piso de dos supervivientes de un apocalipsis zombi. Los dos amigos no tienen otra cosa mejor que hacer que matar las horas disparando a los muertos vivientes que acechan su casa y discutir sobre los temas más variopintos. La serie consta de 8 capítulos y cada uno de ellos finaliza con un breve monólogo de un “humorista zombi” interpretado por Berto Romero. La emisión de esta producción de El Terrat tiene un pistoletazo de lujo en el canal, ya que se estrena con el monólogo de 30 minutos que Berto interpretó en directo en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Zoo

Un joven científico busca averiguar lo que está causando una ola de ataques de animales violentos.

Zorro

California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro.

Zorro, La Espada y la Rosa

La trama de esta telenovela se centra en las intrigas familiares y las historias de amor. En ellas, el Zorro (Diego de la Vega) se enamora de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada. Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles. El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, utilizando como sello distintintivo su famosa "Z". La historia trata también sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas atroces cambiarán la vida de Diego para siempre. La resolución amenaza con agitar todo el Imperio Español.

¡Ay, Señor, Señor!

El Padre Luis es un cura que viste vaqueros, casi nunca usa sotana y está especializado en contravenir la línea ortodoxa de la Iglesia. Con un estilo más joven y abierto presenta unas relaciones y unas conductas que aunque le ayudan a solucionar sus problemas no paran de meterle en otros. Desde luego, cuando se planteó meterse a cura no pensó que debiera ganar los creyentes con cartas de póquer, mintiendo o disfrazándose de adivino. Este cura progre está encarnado por Andrés Pajares, junto a él está un debutante Javier Cámara (Padre Ángel), cuya misión es tratar de velar por la doctrina de la Iglesia Católica e intentar que su colega no se meta en más líos.

¡Buena suerte, Charlie!

Serie de TV (2010-Actualidad). La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan (Mia Talerico). Cuando sus padres Amy (Leigh-Allyn Baker), una enfermera, y Bob (Eric Allan Kramer), un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas. Los eventos de cada episodio suelen ser para un video-diario que Teddy está haciendo por su hermana menor. Teddy espera que los vídeos se ofrezcan consejos útiles para Charlie después de que ambas hayan crecido y Teddy se mude. También al final de cada video, ella [Teddy] dice, "Buena suerte, Charlie.

¡Llama a la comadrona!

Drama ambientado en el East End  de Londres durante la década de 1950, basado en las memorias de la comadrona Jennifer Worth.

¿Quien quiere casarse con mi hijo?

El 'dating show' más alocado de la televisión, dispuesto a enamorar a los espectadores igual que si fuera la primera vez. Un regreso a la esencia más cándida del amor, con unos pretendientes más tróspidos que nunca, unas madres tan desquiciadas como siempre y una Luján Argüelles resplandeciente mientras observa el devenir de los idilios y romances.

¿Quién es quién?

"Quién es Quién" es la primera producción de Telemundo en la que participa Danna Paola. La actriz interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada.
Por primera vez en su carrera actoral, Eugenio Siller interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el destino unirá los caminos de estos hombres idénticos en su aspecto, pero de personalidades muy diferentes.
Laura Flores regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Por su parte, Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

¿Qué comen nuestros hijos?

Alberto Chicote intentará explicar el porqué de la alta tasa de obesidad en niños.

¿Qué fue de Jorge Sanz?

Jorge es un señor maduro. Tiene la crisis de los 40 y no encuentra trabajo. Y además, tiene que mantener a su hijo. Y además, tiene que buscarse la vida como actor que, además, es una profesión muy dura. Y por si fuera poco, es Jorge Sanz.

ēlDLIVE

La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!