The Power of Now | Ciencia ficción | Castille Landon
Resultados

American Restoration

AMERICAN RESTORATION features Rick Dale and his crew of loose screws at Rick's Restorations in Las Vegas, Nevada, as they take rusty, beat-up items and restore them to their original glory. Whether it's a giant gas pump from the 1940s or a Hopalong Cassidy bicycle from the 1950s, every restoration is a high-stakes business project where worthless rust is transformed into a valuable collectible. However, these restorations aren't easy. Every project presents unique challenges for Rick and his team, who develop inventive processes to finish each job flawlessly and on time. From old gas carts to timeless slot machines, the items Rick restores are part of the fabric that makes up American culture. Things just aren't made like they used to be, but at Rick's Restorations, old becomes new again.

American Ripper (El Destripador)

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett se quedó estupefacto al descubrir un horrible secreto familiar. Su tata-rabuelo era Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de EE UU.

Obsesionado con averiguar más, Jeff sigue un sangriento rastro de pistas ocultas y hechos históricos que espera fortalecer su teoría de que Holmes viajó a Inglaterra para cometer los asesinatos de Jack El Destripador. La investigación lo lleva a lugares tenebrosos de todo EE UU, por ejemplo, los túneles bajo una oficina de correos de Chicago que se erige donde antes lo hacía el ‘castillo de los horrores’ de Holmes.

Conoceremos la espeluznante historia de H. H. Holmes y sus cientos de víctimas a través de cuidadas recreaciones y de una narración en primera persona que nos trasladarán hasta la Inglaterra y los EE UU de finales del siglo XIX. Jeff se propone encontrar pruebas sólidas e inéditas que demuestren que Holmes era, en realidad, Jack El Destripador, y llegará incluso a exhumar y someter a análisis los restos de su tatarabuelo en un intento por resolver definitivamente el mayor misterio criminal de la historia moderna.

Amigas y rivales

185 Episodios. La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.
Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien la promiscuidad el alcohol y las drogas marcan su vida desde que murio su mama . Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el Sida. La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.
Otro personaje central es Roberto, el hermano mayor de Jimena, quien estudia la carrera de derecho. Nayeli va a la universidad a pedirle ayuda a Roberto para irse a Hollywood y ahí conoce a Laura. De inmediato simpatizan y se hacen amigas, pero su amistad entra en crisis cuando ambas se descubren atraídas por Roberto.
Sin embargo, los sentimientos de Laura se verán divididos entre Roberto y el padre de éste, don Roberto de la O, quien ha contratado a Laura para que le enseñe a usar las nuevas computadoras de su empresa. Su personalidad firme y decidida atrae a la muchacha, quien inconscientemente lo compara con su propio padre, un hombre débil y sin carácter.
Roxana, (Carolina) la segunda esposa de don Roberto, y mejor amiga de angela es una mujer sumamente bella, que tras la máscara de la esposa ideal esconde un alma criminal y sin escrúpulos. Roxana desea apasionadamente al hijo de su marido, y estará dispuesta a utilizar cualquier medio para hacerlo su amante incluso a matar a los que le estorba.

Amigos con Suerte

A romantic comedy about six friends at different stages in their lives – married, divorced, newly engaged and single – who are outwardly happy, but secretly questioning if their friends have it better. Andi and Bobby are happily married with two kids but at times long for the days they had less responsibility and more fun; Will is newly single and preaching the bachelor lifestyle, but still pining for his ex-wife; Jules and Lowell are high on their passionate new relationship; and Kate has a successful career but may take a swan dive into the L.A. River when she finds out her last remaining single friend, Jules, just got engaged. When it comes to relationships, these six friends are finding it a challenge to look at each other without wondering… who really has the better life?

Amigos de la universidad

Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos cercanos de la universidad se reencuentra y descubre que las relaciones amorosas no han mejorado nada con la edad.

Amor a prueba

25 participantes (parejas,ex parejas y solteros, llamados "jotes", tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Pirque, al suroriente de Santiago de Chile.10 La premisa del concurso consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de "tentar" a los comprometidos. Además los participantes competirán cada semana para no ser eliminados

Amor secreto

Irene es la secretaria perfecta, un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo: inteligente, eficiente, y absolutamente fiable. Pero a pesar de sus impresionantes habilidades, ella es una mujer joven introvertida con una baja autoestima, lo que le lleva a creer que no es atractiva para los hombres. Esta inseguridad personal le ha hecho centrarse intensamente en su trabajo, impulsado por un fuerte deseo de alcanzar el éxito profesional. Conforme pasa el tiempo, y casi sin darse cuenta, Irene se enamora de su jefe, Leonardo Ferrandiz, un viudo millonario que está criando a sus cinco hijos por su cuenta y es demasiado ocupado para darse cuenta los sentimientos de su secretaria. Amor secreto de Irene, y su profundo sentido de la responsabilidad, se obligaría a hacer muchas cosas y a aguantar a muchos otros para que Leonardo sea feliz... Como, por ejemplo, hacer el papel de madre sustituta para sus hijos y resolver un sinnúmero de problemas, no sólo en la oficina sino también en la mansión Ferrandiz. Con su lealtad y dedicación, Irene ganará gradualmente la admiración de su jefe, así como el respeto y el afecto de sus hijos. Y en el proceso, sus experiencias le ayudarán a convertirse en una mujer diferente, más segura y asertiva, capaz de ganar el amor de Leonardo.

Amor, secretos y sexo

Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.
Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.

Amy, la niña de la mochila azul

115 Episodios. A su paso, los huracanes destrozan ciudades enteras. La furia de sus vientos es capaz de levantar casas enteras y hacerlas volar como si fueran avioncitos de papel. Pero tan impresionante como su furia es la calma y el silencio que queda después de un huracán. Al final, todo pareciera quedar inmóvil y el tiempo pareciera detenerse. Fue en medio de esta extraña calma, que el capitán Matías y su esposa Perla encontraron a una preciosa bebita flotando en medio del mar. Aunque Perla y Matías eran una pareja feliz, aquella bebita agregó un nuevo sentido a sus vidas, así que la bautizaron con el nombre de Amy. Los tres hacían la familia perfecta; sin embargo, un buen día, estando en alta-mar abordo de uno de los más grandes y majestuosos barcos de Matías, los tres fueron sorprendidos por una terrible tormenta. Perla resbaló de cubierta y cayó al mar; al darse cuenta que moriría, le pidió a Matías que siempre cuidara de su bebita. Así fue como Amy y Matías quedaron completamente solos. Desde entonces, Matías jamás volvió a ser el mismo, aquel gran pescador, el más valiente de “Puerto Esperanza” le tomó un tremendo temor al mar; un miedo tan terrible que jamás volvió a salir de pesca. Poco a poco, Matías lo fue perdiendo todo y ahora apenas si tiene dinero para comer, para pagar la colegiatura de Amy y las cuotas del muelle; por eso, Claudio, el terrible y ambicioso líder de los pescadores, le quiere quitar lo único que le queda: el viejo ‘’Bucanero’’.
“El Bucanero” es un destartalado barco camaronero que desde aquel accidente está anclado al muelle de pescadores y que a los ojos de muchos no es más que un montón de fierros flotantes. Sin embargo, por increíble que parezca, allí muy a su manera han aprendido a ser felices Amy y el capitán Matías.
Con el tiempo, Amy se ha convertido en una hermosa niña de ocho años que quiere ser Capitán como su padre. Para poder ayudar a Matías, Amy saca conchas del mar, con las que hace collares que luego vende en las calles del pueblo. Quienes no la conocen, pueden confundirse y pensar que Amy es un niño, pues es traviesa, atrevida y se viste como marinerito. Algunas personas se compadecen de ella, pero otras la señalan porque no tiene una familia común y no vive en una casa “normal”. Para Amy, lo único importante es que ella y su papá se adoran.
Lo que Amy ignora es que su verdadero padre es Octavio Betancourt, un noble millonario que ha llegado al puerto con la esperanza de encontrar a su hijo perdido. Octavio está enfermo de cáncer y tiene los días contados, razón por la que le urge encontrar al hijo que perdió hace nueve años tras aquel huracán, y así poderle heredar toda su fortuna. En su desesperación, Octavio se disfraza de payaso con la esperanza de encontrar lo que él cree es un hijo varón y así conoce a Amy y se vuelve su amigo entrañable sin imaginar que en realidad se trata de su hija.

Anatomía de Grey

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Anclados

Comedia que narra el día a día de la tripulación de un barco y sus visitantes

And Then There Were None

BBC One se ha asociado con la cadena americana Lifetime para desarrollar una miniserie basada en la novela de Agatha Christie, Diez Negritos, una de las novelas policíacas más vendidas de todos los tiempos, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La trama se centra en la historia de diez personas implicadas en la muerte de otras personas en el pasado y que lograron escapar de la justicia, que son invitadas a pasar un fin de semana en una isla. Allí comienzan a ser asesinadas una a una de forma similar a la que se menciona en cada estrofa de la canción infantil, And then there were none, que de hecho da título a la novela en su idioma original. Diez extranjeros invitados a la isla de Soldado, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos están acusados ​​de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta que pueden tener un asesino entre ellos.

Andi Mack

Andi Mack es una chica de 13 años que tiene una vida completamente normal: va al colegio, tiene una familia, sus amigos la apoyan siempre... Sin embargo, todo cambia cuando su hermana mayor Bex vuelve a casa. Sin querer, Bex empieza a cambiar toda la vida de Andi que deberá adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

La serie está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Scandal) como Andi Mack, Lilan Bowden (Parks and Recreation) interpreta a su hermana mayor Bex Mack, Joshua Rush (Las aventuras de Peabody y Sherman) es Cyrus, Sofia Wylie (So You Think You Can Dance) es Buffy, Asher Angel (Hate from a Distance) da vida a Jonah Beck y Lauren Tom (Futurama) es Celia Mack.

Andi Mack ha sido creada por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y Michelle Manning para Disney Channel, y ambos son productores ejecutivos. La productora que respalda el proyecto es It's a Laugh Productions.

Ange Vierge

La historia del juego nos cuenta qué sucede cuando los portales “Hairo” se abren repentinamente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, varias chicas adolescentes ven despertar en ellas unos poderes misteriosos conocidos como “Exceed”. Una acadamia estas chicas con poderes, las “Progress”, se construye en la aislada Isla Seiran, situada en el Pacífico.

Angel Beats

Serie de TV (2010). 13 episodios y 1 OVA. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Angel From Hell

When Amy enters Allison's life and claims to be her guardian angel, they form an unlikely friendship and Allison can't be sure if Amy is an angel or just nuts.

Angel sanctuary

3 OVAs. Setsuna Mudou es un chico de 16 años que se ha enamorado perdidamente de su propia hermana, Sara. Cierto día se entera de que él mismo es la reencarnación de Alexiel, un ángel orgánico femenino que sucumbió en el armagedon celestial, lo que le hace sumirse en una gran confusión. En la ciudad están teniendo lugar extrañas muertes de estudiantes. Setsuna contará con la ayuda de su amigo Kira, el cual parece presentar poderes. También aparecerán en escena Kurai y Arachne. El primero es un demonio procedente del infierno que fue rescatado de la muerte por Alexiel. Es una niña pero pretende aparentar ser un chico, y junto con Arachne intentará revivir el espíritu de Alexiel para que dé inicio la guerra entre ángeles y demonios. Película formada por 3 OVA de media hora cada una, no recomendada para niños por su contenido adulto, que incluye temas como el incesto.

Angel

Producida por Twentieth Century Fox Television, 'Angel' es un ejemplo de lo que en la jerga televisiva se conoce como 'spin off': una serie creada a partir de una producción anterior, en este caso de 'Buffy, Cazavampiros'.
El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de 'Buffy, Cazavampiros'. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.
Angel ha abandonado Sunnydale y se muda a Los Ángeles, donde comienza a luchar contra las fuerzas malignas de la ciudad, al principio sin ningún tipo de orden ni coordinación. Finalmente reune un grupo de colaboradores y funda una agencia de detectives. Con la mediación de sus colaboradores recibe mensajes de los Grandes Poderes y comienza un lucha más organizada y coherente contra el Mal.

Angelby

Cuando Vera pierde su trabajo y se divorcia, con sus dos hijos decide dejar la gran ciudad y apostar todo a una sola carta, un nuevo trabajo y una nueva vida en la pequeña ciudad de Ängelby. La llegada es dramática, y ya en Ängelby se ve envuelta en un caso de asesinato con muchas dimensiones notables. Su vida se entrelaza con los aldeanos, pero algo misterioso y melancólico está debajo de la superficie de Ängelby. No es casualidad que Vera esté allí. [nordiken]

Angels in America

New York City, 1985. Prior Walter announces to his boyfriend Louis Ironson that he has been diagnosed with AIDS. Unable to cope with this, Louis leaves. This abandonment leaves Prior shattered. At the same time, Roy Cohn, a powerful lawyer and a right-wing political conservative is diagnosed with AIDS but demands that his doctor say that he has liver cancer as he does not want his homosexuality known in the circles he moves in. Cohn grooms his assistant, the milquetoast Mormon lawyer Joe Pitt, to go to Washington in order to protect him from a disbarment trial. At the same time Joe's wife Harper has become deeply unhappy and addicted to valium over the fact that Joe does not seem to want her sexually. Joe finally comes out and admits that he is fighting homosexual desires. When he calls to tell his mother that he is gay, she sells up everything she has in Salt Lake City and rushes to New York to help, but Joe has vanished - in fact has met and taken up with Louis. As he becomes increasingly more ill, Prior receives visitations from a female angel who has sex with him and then implants a holy book inside his body, telling him that he is a prophet and must sound the warning that human progress be stopped. And as Cohn falls ill in hospital, the ghost of the Communist spy Ethel Rosenberg, whom he helped convict and execute, comes to gloat at his nearing death.

Angie Tribeca

Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos.

Angry Birds Toons

Angry Birds Toons (también llamada como Angry Birds: La serie animada) es una serie animada de televisión finlandesa, basada en la compañía Rovio y la franquicia de vídeojuegos del mismo nombre. La determinación de estreno no varía en otros países, pero originalmente se estreno en Finlandia el 17 de marzo de 2013. Esta serie animada explica el porqué de la rivalidad entre cerdos y pájaros.

Anillos de oro

Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.

Animal Kingdom

La serie se centra en una familia de criminales mientras se enfrentan a la policía. Sus vidas quedan atrapadas en medio de esta lucha y se ven en la obligación de tomar bandos.

Animals.

Animales . es una serie de comedia animada sobre las criaturas oprimidas que se desarrollan dentro de los ecosistemas de forma única desagradable de la ciudad de Nueva York . Ya sea palomas , ratas, cucarachas o caballos , cada episodio narra la vida del día a día de una especie y demuestra cómo sus pensamientos y problemas no son demasiado lejos de la nuestra.
Elenco : Phil Matarese , Mike Luciano , Jason Mantzoukas , Katie Aselton , Nathan Fielder .

Animatrix

Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital.

- "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas.

- "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): Fomado por dos cortometrajes, "Parte 1" y "Parte 2". La génesis de la matriz, las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas y la ruina final, forman un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.

- "Historia del chico" (Shinichiro Watanabe): Sentado en su clase, un niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapar de Matrix, pero buscando una salida encuentra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.

- "Programa" (Toshiaki Kawajiri): En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.

- "Récord mundial" (Takeshi Koike): A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapar de Matrix y echar una rápida ojeada al mundo real.

- "Más allá" (Koji Morimoto): En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa es posible, hasta que los exterminadores lleguen al bug.

- "Historia del detective" (Shinichiro Watanabe): Ash, un duro investigador privado, sigue las pistas de una criminal cibernética conocida como Trinity.

- "Matriculado" (Peter Chung): Un grupo de rebeldes capturan un robot sensitivo y lo programan de modo que actúe como aliado para su causa; la operación es un éxito pero el apetito que siente el robot por la matriz humana empieza a exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.

Anime-Gataris

Cuando Minoa Asagaya comienza su vida escolar en la Escuela Privada Sakaneko, una compañera de clase llamada Alice Kamiigusa la arrastra de inmediato al club de anime, aunque ella no sepa nada sobre el asunto. Poco a poco Minoa se convierte en una fan del anime y pasará sus ratos libres con sus compañeros del club, intentando defenderlo del consejo de estudiantes que quiere cerrarlo, visitando Akihabara, eventos de anime e incluso ¿aguas termales?

Anitore! EX

Protagonizado por cinco chicas aspirantes a idol que en cada episodio mostrarán al espectador rutinas para ejercitarse con sentadillas, flexiones, baile, yoga, estiramientos y taichi.

Anna Karenina

Una de las más grandes historias de amor jamás escritas, contada siguiendo las directrices de Tolstoi. Después de decenas de adaptaciones cinematográficas y televisivas, la historia de Anna Karenina es plasmada con una visión totalmente nueva y revisando partes de la novela a menudo pasadas por alto. La apasionante historia de dos mujeres, Anna y Kitty, la tragedia y la consecución de una felicidad conmovedora e imperfecta, el sentimiento y la razón, el amor inusial y el amor cotidiano finalmente se entretejen en la historia de Anna Karenina . La trama está situada entre varias parejas en un juego de simetrías y equilibrios: Stiva y Dolly, Kitty y Levin, Ana y Vronsky y Karenin y Anna. Todo gira alrededor de estas, cada una de las cuales conduce a una profunda reflexión sobre el concepto de familia y el matrimonio, delineando de forma fresca e indeleble la verdad del amor.

Anna Pihl

The show follows the work and personal life of Anna Pihl, a policewoman at the Bellahoj police station in Copenhagen.

Anne

Cuando una falta de comunicación trae a una niña a Green Gables en lugar de un niño, Marilla y Matthew se enfrentan a una decisión que cambia la vida.

Anno 1790

Anno 1790 es un drama sueco de crimen histórico protagonizado por Peter Eggers, Joel Spira y Zilliacus Linda. La primera temporada fue transmitida por SVT en el otoño de 2011 y duró 10 episodios. El personaje principal es Johan Gustav Dåådh (Peter Eggers) un médico del antiguo ejército de la guerra ruso-sueca (1788-1790), ahora inspector criminal en Estocolmo. Está inspirada en la Revolución Francesa y las nuevas ideas de su tiempo. Él es un ateo, un firme partidario del republicanismo y ha abrazado la filosofía de libre pensamiento de Voltaire. También ha caído en el amor con la esposa de su jefe Magdalena Walhstedt oficial. Dåådh Magdalena y ambos comparten la misma visión del mundo y esto les lleva a una relación romántica. Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras que influyen en sus amigos revolucionarios que se abstengan de la violencia y la lucha armada.

Anonima

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) es una joven como cualquier otra, es muy bonita y noble, pero no sabe el oscuro secreto del hombre que se convertiría en su esposo: Ramiro Rocha (Julián Arango), pues él es uno de los criminales más buscados del país por delitos como lavado de activos, asesinatos y robos. El día de su boda, llega la fuerza aérea por sorpresa y arresta a la pareja. Victoria jura que no hablará porque cree que su novio hará todo lo posible por sacarla, pero no es así, puesto que éste la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, da un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo. Este nuevo papel mete a Victoria en un mundo rodeado por fuerzas que quieren evitar que ella tenga la tranquilidad que tanto anhela y, en cambio, la llevan por un camino en el que para sobrevivir tendrá que sortear y vivir cada día como si fuera el último, jugando con los límites de la ley.

Another Period

Another Period sigue la vida de la obscenamente rica familia Bellacourt y sus muchos sirvientes a su vez de la siglo Rhode Island. Natasha Leggero y Riki Lindhome llevan un elenco de estrellas ..

Another

Hace veinte y seis años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, había un estudiante llamado Misaki. Como un estudiante de honor que también era bueno en los deportes, la chica encantadora era popular entre sus compañeros de clase. Cuando ella murió repentinamente, sus compañeros decidieron continuar como si ella aún estaba viva hasta la graduación. Luego, en la primavera de 1998, un niño llamado transferencias Sakakibara Kouichi a ese salón de clases, y que crece a sospechar de la atmósfera temerosa en ese salón de clases. En particular, hay una hermosa niña, distante llamado Mei Misaki que lleva un parche en el ojo y está siempre imágenes de dibujo por sí solos.

Ansatsu Kyoushitsu

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Antes Muerta Que Lichita

Antes muerta que Lichita es una telenovela mexicana de 2015, producida por Rosy Ocampo para Televisa, es una historia completamente original escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

Está protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre con las participaciones antagónicas de Ingrid Martz, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Cuenta además con las actuaciones estelares de Sherlyn, Silvia Pasquel, Manuel "Flaco" Ibáñez y Macaria

Antigone 34

Serie de TV (6 episodios). Antigone 34 es la ubicación de la comisaría de policía donde trabaja la Capitán Léa Hippolyte. Bajo la presión de un enemigo invisible y poderoso, aúna esfuerzos junto a un cirujano exonerado y marginal (Victor Carlier), y la psicóloga inconformista Hélène de Soyère. Sus investigaciones sobre delitos "comunes" cruzarán cuestiones locales y universales...

ANZAC Girls

Honouring the Centenary of the commencement of WW1, ANZAC Girls is a moving new six-part series based on the unique, and rarely told true stories of Australian and New Zealand nurses serving at Gallipoli and the Western Front.