Coco (2017) | Chicago Fire HDTV 720p AC3 5.1 | Calendar
Resultados

Afrika, mon amour

This Out of Africa (1985) style three-part movie deals with a courageous woman, who moves to Africa to flee her past. Berlin, 1914: When Katharina von Strahlberg discovers that her husband ...

Afro Samurai

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson

After the Thrones

Weekly show that takes a lively, humorous and sophisticated look at Game of Thrones. Each week, the show will recap the latest episode, explaining the different events, exploring the complicated politics and history, and offering theories about future episodes.

Afterlife

Robert Bridge es un escéptico profesor de psicología y especialista en médiums psíquicos, que en el transcurso de una sesión de clarividencia conoce a Allison Mundy, una médium totalmente diferente al resto.

Aftermath

Aftermath es una serie dramática de ciencia ficción creada por el dúo de productores William Laurin (The Pinkertons) y Glenn Davis (Awakening), desarrollada para la cadena Syfy. Esta serie cuenta con un reparto encabezado por James Tupper y Anne Heche, completado por Julia Sarah Stone, Levi Meaden y Taylor Hickson.

Against the Wall

Serie de TV (2011). 1 temporada. 13 episodios. Abby, una detective de policía de Chicago, causa una grieta dentro de su familia, también policías, cuando decide unirse a su departamento en la división de Asuntos Internos. Abby ahora deben encontrar la manera para mantener el equilibrio entre seguir su carrera y mantener a su familia intacta.

Agallas, el perro cobarde

This show is about a dog named Courage that was found by Muriel Bagge who lives on a farm in the middle of Nowhere with her husband Eustace Bagge. Eustace dislikes Courage and calls him "Stupid Dog". Muriel on the other hand is different from Eustace and loves Courage. But, weird things happen in Nowhere and it's now up to Courage to save them.

Agatha Christie's Marple

La señorita Marple es una vieja solterona que vive en el pueblo de St. Mary Mead y actúa como un detective aficionado. Debido a su larga y agitada vida crímenes suelen recordarle otros incidentes. Aunque parece la señorita Marple dulce, frágil, y de edad, ella no teme a nada; muerto o vivo.

Agatha Christie's Poirot

Agatha Christie's Belgian detective, Hercule Poirot lives in London with Captain Hastings. Together, they range about Europe encountering murder mysteries. The series has strong story lines, good production and acting, and an unmistakable flavor of the pre-war years.

Agatha Christie: Matrimonio de Sabuesos (Compañeros en el crimen)

Francesca Annis y James Warwick encarnan al famoso dúo Tommy y Tuppence en una serie que destaca por los 10 thrillers que siguen a la película "El Misterioso Señor Brown". La Serie conquistó el Premio Emmy en 1985 y es considerada uno de los grandes clásicos del misterio de la década.

Agatha Raisin

Over the course of the fun and vibrant series, Agatha will attempt to solve a number of mysteries in the Cotswolds, from the death of a local witch to the demise of a flirtatious young vet. The will-they-won’t-they relationship between Agatha and on-off love interest James will continue, meanwhile, as the pair pose as a married couple in order to solve a crime.

Agent Aika

A catastrophic earthquake has left Tokyo, and most of the Earth for that matter, under the sea. Aika is a salvager who retrieves various remains from the watery ruins. When Aika accepts the dangerous mission of locating and obtaining the mysterious Lagu, she discovers that she's not the only one after it

Agente X

Agente X se centra en las aventuras de un agente secreto cuya existencia es desconocida por muchos y cuya misión es proteger a su país y a sus ciudadanos de cualquier amenaza que surja con inteligencia, generosidad y una estrategia táctica fuera de lo común.

Aguila Roja

La serie está ambientada en España, alrededor del año 1660, durante el reinado de Felipe IV. Éste, según la ficción, había tenido a los dos protagonistas (Gonzalo de Montalvo y Hernán Mejías) como hijos de una mujer a la que sedujo, Laura de Montignac. Otra cosa que se representa en la historia es la vida del médico y noble Juan de Calatrava, duque de Velasco y Fonseca, Grande de España. Apenas se había descubierto la rotación de la Tierra y la circulación sanguínea, y la Ciencia ya era admitida por la Iglesia Católica. El lugar de ambientación es la Villa de Madrid. En 1656, la Villa de Madrid contaba con unos 125.000 habitantes, de los cuales los personajes que aparecen son unos de ellos.

Aho Girl

La historia de Aho Girl gira entorno a Yoshiko, una chica de instituto tan tonta que su amigo de la infancia, Takkun, quiere darle un puñetazo.

Ahora o nunca

Set in the realm of competitive gymnastics, this ABC Family drama project follows a group of teen Olympic hopefuls in training for the big event.

Ai Mai Mi

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponika-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten invasores extraterrestres, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no dibujan manga.

aida

Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.

Aika R-16 Virgin Mission

Miniserie de 3 Ovas. Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en la gran catástrofe. El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar. Aika acepta la misión y se embarca en un crucero privado. A bordo de este se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje. Esa misma noche, el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadores de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako. ¿Qué secretos esconden ese tatuaje? ¿Por qué Risako intenta secuestrar a Karen? Así comienza la nueva aventura de Aika.

Aika Zero

Miniserie de 3 Ovas. Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida.

Aikatsu!

Adaptación al anime del juego de cartas de idols Aikatsu! de Bandai.

Air Force One Is Down

Miniserie de 2 episodios. La novela de Alistair Maclean cobra vida para un público en este contemporáneo thriller internacional

Air Gear

En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. Es la historia de un chico llamado Ikki, que al descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de 'Guerras' y peligrosos trucos que solo con Air Treck se pueden hacer. Ikki va a formar parte de un grupo y forja su propio destino.

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Akane-Iro ni Somaru Saka

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

Akatsuki no Yona

Desde Yona es la única princesa de un gran reino, que se ha planteado con gran cuidado por su padre cariñoso y protegida por su amigo de la infancia / guardar Hijo Haku y otros. Sin embargo, sus cambios de destino en su 16 cumpleaños, cuando su prima amada Suwon asesina a su padre para reclamar el trono. Ella huye del castillo a la ciudad natal de Son Haku y comienza su nueva vida.

Akiba`s Trip The Animation

Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

Akuma no Riddle

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo sería normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Al Descubierto

Mary Shannon es una agente U.S. Marshall, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Al este del Eden

Miniserie de TV dividida en tres episodios. Adaptación de la novela de Steinbeck, que ya había sido llevada al cine en 1955 por Elia Kazan. Crónica de las venturas y desventuras de dos familias durante tres generaciones, desde la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865) hasta la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

Al filo de la ley

El protagonista de la serie es Gonzalo Álvarez, el dueño del bufete, que es muy conocido en la profesión por su eficacia, suele centrarse en los casos que dan fama y dinero al bufete, aunque también lucha contra las injusticias sociales. Su mano derecha es Patricia Muñoz, una abogada fría, cínica y brillante que arrasa en los juicios con su estilo impecable y sus argumentos irrefutables, su ojo derecho será Alex Villar, el hijo de Ricardo Villar, un antiguo socio de Gonzalo que murió en extrañas circunstancias durante la transición. Alex destacará por defender las causas perdidas y por su tira y afloja con Elena Castro, la cuarta protagonista, que entrará a formar parte del bufete tras vencer a Gonzalo en un juicio en el que demostró su implicación en los casos. Elena fue novia de Alex hace mucho tiempo y ahora tendrán que trabajar juntos..

Al otro lado

Hannah O'Flaherty es una joven irlandesa estudiante del prestigioso colegio O'Keefe del Condado de Galway, que se encuentra en el campo, a pocos kilómetros de la ciudad de Galway. Brett Miller es australiano y ya acabó sus estudios secundarios. Vive con su familia en Perth, en la costa oeste de la isla. Su madre, Jackie, se volvió a casar con Craig Payne, simpático hombre con dos hijos, Wayne, de la edad de Brett, y Meredith,la cual tiene 9 años.

Las vidas de Hannah y Brett se verán unidas por el hallazgo de un extraño portal. Al mudarse el padrastro y los hermanastros de Brett, el debe cederle su habitación para Wayne. Meredith en cambio decide mudarse al sótano, pero sale despavorida por encontrarlo con muchas bacterias. Al examinar Brett su sótano, descubre una vieja pared que no está tapizada y por el contrario, presenta rocas duras e irregulares, con un grabado celta en la parte superior, a modo de portada. Halla en las proximidades una pieza pétrea en forma ovalada con un grabado, y al lograr introducirla en un agujero de la misma forma, se abre un extraña fuente de luz verde(un portal).

Luego de superar su desconcierto, se interna en el otro lado del portal, cruzando como si fuese una cortina de agua. Se encuentra entonces en el abandonado cuarto de calderas del colegio O'Keefe en Irlanda.

Al salir de clase

La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.

Aladdin

Aladdin, the clever hero of Agrabah, continues his adventures with the help of his fiancee Princess Jasmine, his pet monkey Abu, Magic Carpet, Iago the greedy parrot, and of course his best friend the semi-cosmic Genie.

Alakrana

El 3 de septiembre de 2009, consiguió eludir un intento de secuestro cuando navegaba a 495 millas de Somalia El Alakrana fue secuestrado por piratas a 413 millas de las costas del sur de Somalia el 3 de octubre de 2009, cuando faenaba lejos de la zona protegida por la Operación Atalanta, pero dentro de la zona de seguridad en aguas internacionales. En su auxilio acudió la fragata Canarias, que zarpó el 10 de agosto de Rota (Cádiz) para incorporarse a la Operación Atalanta, junto con otras fuerzas españolas. El 17 de noviembre de 2009, tras 47 días de secuestro, el Alakrana fue liberado tras el pago de un rescate de unos 4 millones de dólares. Durante la liberación, los helicópteros de las fragatas Canarias y Méndez Núñez intentaron sin éxito la captura de los últimos piratas que abandonaron el buque, llegando incluso a disparar contra ellos. Así mismo, y al igual que ocurrió con el Playa de Bakio, hubo de evitarse el que fuera recapturado por piratas de otro clan. Tras la liberación, el Alakrana se dirigió a las Islas Seychelles escoltado por las dos fragatas arribando a Puerto Victoria el 20 de noviembre de 2009. A consecuencia del secuestro, la ley española fue modificada el 2 de noviembre de 2009 para permitir a los vigilantes de seguridad emplear armamento de hasta 12,70 mm en los buques con bandera española, siempre que éste sea adquirido a fabricantes o distribuidores asentados en España. En cambio, en las embarcaciones de otras banderas sí que está permitida la presencia a bordo de militares y la tenencia de armamento superior al reglamentado para barcos españoles

Alaska y Mario

Alaska y Mario es un programa español de telerrealidad basado en la vida de Alaska y Mario Vaquerizo. Estaba producido por El Terrat y se emitió en MTV España desde 2011 hasta 2013. Desde el 22 de julio de 2013 todo el restante 2013 y en 2014 se repitió varias veces en MTV España. Desde 2011 y hasta la actualidad se repite el programa en la versión de MTV según país en diferentes países de habla hispana de América del Norte, Central, Sur y Caribe, sobre todo donde Alaska y Mario son conocidos.

El espacio sigue todos los aspectos de la vida de Alaska y Mario Vaquerizo, de forma similar a otros programas de MTV como The Osbournes. En su primera temporada se centró en los preparativos de su boda en Madrid, así como en la relación con su familia y amigos.1 Aunque sólo estaba previsto que se grabaran ocho episodios, los buenos datos de audiencia de Alaska y Mario hicieron que MTV España grabara un total de tres temporadas.

Alcatraz

En 1963, todos los prisioneros y guardias misteriosamente desaparecen de Alcatraz. En el día de hoy, que resurgen y una agencia secreta tienen la tarea de volver a capturarlos.

aldnoah zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.