Vice Principals | The Knick | Download
Resultados

Yamada-kun and the Seven Witches

One day, high-school boy Yamada bumps into the beautiful girl Shiraishi on the stairs (literally), and their lips touch as they fall. When they regain their wits, they realize that they have swapped bodies. As time progresses, the two realize that this is not the only mysterious happening in the school.

Year Million

Explore what it will be like to be human one million years into the future. Today’s brightest futurists, scientists, scholars and notable science fiction writers guide viewers through the very latest advances in technology, ideas and innovations that likely will power the evolution of our species.

Yo Kai-Watch

La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo.

Yo no lo hice

Ultra-competitive fraternal twins Lindy and Logan Watson, together with their four best friends, navigate their freshman year of high school. Each episode begins with a comedic "what just happened?" situation as Lindy and Logan each spin their own vivid account of a certain occurrence or predicament. The series will utilize flashback scenes to tell the siblings' unique stories.

Yo quisiera

Lana y André, se conocerán en el Colegio Hispanoamericano, donde transcurre la serie. Ella es una chica de 16 años con un gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog 'Yo Quisiera' ha conseguido convertirse en famosa pese a mantener su identidad en el anonimato. Él es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio, deslumbrando con su imagen y carisma.

Para Lana el flechazo es total, más aún cuando lo descubre cantando al piano en la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera musical como cantante por sus propios medios, alejándose de los contactos de su padre, el director de cine Victor Vegas.

Las mejores amigas de Lana convencerán a André de que recurra a ella para promocionarse como cantante en las redes sociales. Y para Lana es un buen pretexto para estar cerca de él. Lo que les depara el destino a Lana y André y al resto de los personajes son sólo algunas de las sorpresas de la serie.

Yo soy Betty, la fea

La fea y torpe Beatriz Pinzón Solano, se ha graduado con honores en economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el mundo de "Beautiful People", Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Eco Moda dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y elegantes. Para mantener la imagen de la empresa, todos los ejecutivos deben parecerse a sus clientes. Sólo que para fortuna o desgracia de Betty, ese día el Dr. Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomodas, está de ánimo generoso y contrata a la "Fea" a pesar de las burlas y críticas de sus amigos y asociados. Desde el cuartucho sin ventanas que le dan, a guisa de oficina, la Dra. Pinzón, primero por agradecimiento y luego por amor, rescata al insensato y necio Armando de mil apuros. Betty apoya los inescrupulosos manejos de su jefe, sin darse cuenta de que además de mujeriego, mentiroso, ambicioso y berrinchudo, Armando es un abusador que se aprovecha de ella en todos los aspectos

Yo, Claudio

La historia del Imperio Romano como experimentado por uno de sus gobernantes .

yo, mi peor enemigo

Serie de TV (2008). 1 temporada. 9 episodios. En My Own Worst Enemy, Henry Spivey (Christian Slater) es un experto en eficiencia que vive una vida tranquila junto a su esposa, sus hijos, su perro y una minivan. Edward Albright es un operativo del gobierno, que habla 13 lenguajes y está entrenado para matar hasta con sus dientes. Aunque parece que estos dos hombres no tienen mucho en común, hay algo que si comparten: el mismo cuerpo. Cuando la pared que separaba estas dos personalidades en este cuerpo es destruida, Henry y Edward se encuentran en un territorio que no conocen y que podría ser muy peligroso para los dos y para todos los que conocen.

Yonderland

Debbie Maddox ( Martha Howe-Douglas ) está cada vez más aburrido de la vida como ama de casa ahora que sus hijos han empezado la escuela. Un día un duende (voz de Mathew Baynton ) aparece desde un portal en su armario insistiendo en que ella es la ´Elegida´ destinada a salvar Yonderland, una tierra mágica amenazada por el mal Negatus ( Simon Farnaby ). De mala gana, Debbie se compromete a cumplir con los ancianos del reino... sólo para descubrir que ha perdido el libro que explica que significa ser realmente el "elegido". Debbie deberá completar la búsqueda eso sí, siempre a tiempo para recoger a los chicos de la escuela.

You Are Wanted

Lukas Franke is the victim of a cyber-crime attack. All his personal data, web and social media profiles get hacked and he gets accused of being involved in eco-terrorism. Lukas struggles to prove that he is innocent. His family, friends and colleagues doubt his innocence and start suspecting him. Lukas tries to find out who is behind the cyber-attacks and finds another victim, Lena Arandt, with whom he tries to solve the situation. Together they find out that someone from the German BKA (Federal Criminal Police) pulls the strings behind this crime.

You Me Her

La trama de serie 'You, Me, Her' sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Jack y Emma Trakarsky han pasado años tratando de tener hijos, pero fue en vano. Vivir en la rutinaria ha hecho que perdiesen interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja.


Una estudiante graduada de Portland de 25 años llamada Izzy Silva, ha comenzado a trabajar como escort debido a la influencia de una amiga. Romántica, pero sin ningún interés en comprometerse en nada serio, Izzy sigue tratando de lidiar con el complicado divorcio de sus padres. Pronto conocerá a Jack y Emma y comenzarán una relación entre los tres.

You, Me and the Apocalypse

La serie de una hora va a seguir lo que sucede cuando un ecléctico grupo de individuos se ven obligados a sobrevivir juntos como un mano a mano de cometas hacia la Tierra.

Youjo Senki

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou

La historia de estas novelas giran en torno a Yuushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres fallecieron hace ya tres años. Tras vivir en la casa de su tío, decide trasladarse a la residencia de su instituto. Esos planes se ven truncados cuando la residencia sufre un incendio. Finalmente, consigue encontrar un apartamento barato por unos 25.000 yenes de alquiler. Yuushi acaba dándose cuenta de que el apartamento está habitado por todo tipo de criaturas fantásticas: fantasmas, yokai y mononoke. Su vida diaria no volverá a ser igual.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados.
El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Young & Hungry

´Young & Hungry´ gira en torno al acaudalado empresario Josh que contrata a una joven luchadora blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Desesperada por mantener su nuevo trabajo, Gabi tiene que demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo en vez de ella.

Young Black Jack

Manga publicado en la revista Young Champion, precuela del manga Black Jack, y tendrá una adaptación al anime. Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.

Younger

Trata sobre una madre soltera (Foster) que de repente tiene que volver al mundo laboral, pero con su edad va a resultar muy difícil.

Your Family or Mine

Basada en la exitosa serie Israeli y de los mismos productores de Friends y Will & Grace llega una comedia familiar con una estructura inusual - cada episodio se centra en una parte diferente de la familia.

Yowamushi Pedal

El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar al instituto y tiene planes para unirse al club de anime. En el colegio, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de poder hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Yu-Gi-Oh Duel Monsters

Yu-Gi-Oh! is a show about a boy named Yugi Moto and his alter-ego who lives in his pendant known as the Millennium Puzzle, Yami Yugi, who plays a card game known as Duel Monsters. However, everything is not so simple. The game of Duel Monsters originates in ancient Egypt, and the monsters in the cards are based off of real monsters. Also, the Millennium Puzzle holds several powerful secrets that several people want to get their hands on.

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Yu-Gi-Oh! Centros de ARC-V alrededor de Yuya Sakaki, un estudiante de 14 años que quiere convertirse en un duelista de entretenimiento profesional para dar a todos una sonrisa, pero un día, él termina peleando un partido de exhibición contra el actual campeón del Mundo Pro Duelo. Esta lucha le llevará a tomar una decisión, y con eso, descubrir el poder de infinitas posibilidades, y enfrentar las dificultades para hacer realidad su sueño.

Yu-Gi-Oh! GX

Un semi - spin-off de la popular serie de anime de Yu -Gi -Oh , se centra en un chico llamado Jaden y sus desventuras como estudiante en un Duel Monsters academia estimado .

Yu-Gi-Oh! Vrains

Spin-off y sexta temporada de la serie Yu-Gi-Oh! Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria al que no le gusta estar entre multitudes. En su tiempo libre actúa como un hacker que resuelve misterios, pero debido a ciertas circunstancias se ve obligado a tener un Duelo de Monstruos. En Link VRAINS, un espacio de realidad virtual, se lo conoce como Playmaker. Esa otra parte le cambia por completo, transformándole en alguien preparado para los Duelos de Monstruos más fuertes.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

Yugi y Kaiba tienen un duelo especial que trasciende las dimensiones.

Yuri Kuma Arashi

Hace un tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio.

Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra, y por algún mundo, osos de todo el mundo se alzaron y atacaron a la humanidad. En esta guerra de Osos contra Hombres, los osos se comían a los humanos, y los humanos disparaban a los osos, resultando en lo que parecía una batalla y un ciclo de odio infinitos. Al final, se erigió el “Muro de la Extinción” entre humanos y osos y se declaró un pacto mutuo de no agresión…

Estamos en el mundo humano.

Una mañana las estudiantes Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, ambas de la Academia Arashigaoka, iban solas cuando vieron florecer la “Flor del Yuri” en un lecho de flores. Ambas son amigas, y también son amantes. El lecho de flores es un sitio muy importante para ambas. En aquel momento salta la alarma de osos. Los osos están invadiendo el mundo humano, ¡y los humanos están bajo ataque! Pero, ¿de verdad eso son osos? Un misterio lleva a otro misterio, y así sucesivamente. Se alza el telón de Yuri Kuma Arashi.

Yuri!!! on Ice

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a su Kyushu natal, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.