экстрим | экшен | электроника
Resultados

X Company

Ambientado durante la II Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes reclutas -canadienses, estadounidenses y británicos- y cómo sus vidas pasan de ser normales y corrientes a estar trabajando como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Estos paracaidistas se lanzarán tras las líneas enemigas donde serán una presa fácil para el enemigo.

X-Men

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.

La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel.

Xena: La Princesa Guerrera

Xena, la princesa guerrera está empeñada en superar su pasado oscuro y odioso. Debe salvar a inocentes para redimirse, a los ojos del mundo y para sí misma. Es ayudada en su jornada por su mejor amiga Gabrielle.

Xiaolin Chronicles

Now with help from a new team member, the Xiaolin Dragons-in-training return to fight the ever-growing Heylin side as well as find and protect more of the supernatural ancient artifacts known as the Shen-Gong-Wu.

XIII La conspiracion

Miniserie de TV. 2 episodios. Stephen Dorff encarna a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, siendo su único rasgo identificativo que tiene un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado. Val Kilmer por su parte interpreta a Mangosta, un asesino a sueldo cuyo trabajo es asesinar a XIII

XIII: The Series

XIII es una serie basada en los libros de historietas de Jean Van Hamme. Conocido solo por la numeración Romana que le asignaron, XIII (Stuart Townsend), es un hábil y letal agente secreto que escapó de Europa del Este. Su cara ha sido modificada quirúrgicamente y su identidad ha sido obtenida a través de un misterioso extraño. Reclutado por una oscura organización secreta que intenta acabar con el gobierno de los Estados Unidos, XIII no recuerda nada de su pasado, de cómo fue entrenado o de para qué. Pronto se da cuenta que, cuanto más cerca está de destapar el puzzle, más compleja y mortal se vuelve la misión. Mientras vive atrapado dentro una conspiración contra el gobierno, la única preocupación de XIII es descubrir cuál es su verdadera identidad.