Somos Legion - La Historia de .. DVDRIP | The Bourne Legacy BLuRayRip | The Day BLuRayRip
Resultados

U.C.O. (Unidad Central Operativa)

Serie de TV (2008-2009) de 13 episodios. Secuela de "Desaparecida". El teniente Bruno Sierra (Miguel Ángel Solá), más tarde capitán del Grupo de Delitos contra las Personas, y la sargento Andrún (Esther Ortega) investigan casos complicados como el del secuestro de la pequeña Patricia Marcos. Otros personajes son Julia Guzmán (Ana Torrent), comandante del Grupo del Crimen Organizado, y el coronel Ramón Garrido (Sancho Gracia), jefe de la Unidad Central Operativa.

Uchouten Kazoku

Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

Uchuu Patrol Luluco

Esta "historia intergaláctica de primer amor" se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela AOmega, y eso le cambia por completo la vida.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Sputa Tawara es un diseñador web de 30 años que vive en Tokio y que visitando su pueblo natal por la muerte de su padre, encuentra a un niño durmiendo en el restaurante de udon de su familia... El niño adora el udon y las ranas... ¡¿y tiene orejas de animal y cola?! ¡El niño es un tanuki disfrazado de humano! Y el encuentro entre ambos personajes será el inicio de una comedia familiar un tanto extraña pero cálida en la prefectura de Kagawa, conocida como "la prefectura del Udon", y donde el tiempo pasa más despacio que en la gran ciudad.

Ugly Americans

Ugly Americans es la historia de Mark Lilly, un joven trabajador social que se desmpeña en departamento de integración social en una sociedad donde los humanos y los "mutantes" conviven de manera regular. Twayne, su jefe y Callie, su amante -ambos demonios- se encargarán de hacerle ver su suerte, y al lado de Randall, su compañero de piso zombi, se enfrentará a la intolerancia de Grimes, el jefe de seguridad del departamento de integración. Entre palabras obscenas, burlas sociales, y humor negro, se desarrolla esta historia en una realidad alterna de la ciudad de Nueva York.

Ulises 31

Visión futurista del relato épico de Homero "La odisea", coproducción Francesa-Japonesa producida en 1981 por los estudios de animación TMS (Tokyo Movie Shinsha). Se pensó originalmente para 52 episodios aunque por dificultades en su producción se rebajo a 26 episodios.

Ultimo Aviso

Covert intelligence operative Michael Westen has been punched, kicked, choked and shot. And now he's received a "burn notice", blacklisting him from the intelligence community and compromising his very identity. He must track down a faceless nemesis without getting himself killed while doubling as a private investigator on the dangerous streets of Miami in order to survive.

Ultraman Geed

Después de escapar de la incursión del monstruo gigante Skull Gomora, Riku Asakura y su compañero Pega tropezaron con una base secreta mentida a 500 metros bajo tierra. Dado el Geed Riser y Ultra Capsules por el sistema operativo Rem, se transforma en Ultraman Geed y se convierte en un héroe inspirado en su infancia.

Ultraman Orb

Gai Kurenai es el nuevo protagonista, que utiliza un objeto para tomar prestado los poderes de anteriores Ultraman para combinarlos y transformarse con una nueva forma. Cuando Gai combina al Ultraman original y a Ultraman Taiga, el resultado es Spacium Zeperion. Combinando a Ultraman Jack y a Ultraman Zero, el resultado es Hurricane Slash. Combinando a Ultraman Taro y Ultraman Mebius, el resultado es Burnmite. Así, defenderá la Tierra.

Umbre

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa y dos hijos... y una doble vida. Para su familia, Relu es un conductor de taxi normal y corriente. Nadie sospecha que Relu también trabaja como "recolector" para un mafioso local. Ninguno de los dos mundos (su familia y la mafia) sabe de la existencia del otro. Relu intenta mantener todo bajo control, pero un día, tras matar accidentalmente a un hombre, tratará de salir de los bajos fondos y encontrar su camino de vuelta. Día a día, los secretos que guarda son cada vez más opresivos y las mentiras comienzan a emerger, una tras otra.

Un burka por amor

Un burka por amor narra la historia de amor de María, una joven española que se enamora de Rashid, un hombre afgano que conoce en el trabajo y con el que acabará viviendo en Afganistán donde tendrán un primer hijo. Ella decide volver a Mallorca para que su padre conozca a su nieto. El marido de María decide volver a Afganistán, donde estalla la guerra, por lo que ésta también le acompaña y acabarán atrapados en un país que vive bajo el régimen Talibán, además María tendrá un segundo hijo. Con la ayuda de su hermana Rosi y la de los servicios de inteligencia españoles, María logra escapar del peligro con sus hijos. Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos.

Un camino hacia el destino

Un melodrama en el que el pasado y el presente se encuentran.
En el pasado, Amelia se enamora de un hombre y queda embarazada, su padre al enterarse la bota de la casa creyendo que se embarazo del jardinero.
Amelia al sentirse sola acepta casarse con el jardinero y ocultar a todos que su hija Luisa no es del jardinero. El verdadero padre de Luisa se casa con una mujer adinerada que tiene un hijo adoptivo llamado Carlos.
Pasa el tiempo, el jardinero cria a Luisa como su hija tratando de darle lo mejor, por ello Luisa se relaciona con gente de sociedad.
Debido a un incidente Luisa es atendida por Carlos, que es medico. De ahi nace un inmenso amor entre ambos, sin conocer lo que paso entre sus padres.
En paralelo el poderoso padre de Amelia decide encontrarla para reconciliarse, ya que siente que el tiempo en esta vida se le acaba. Pero la hermana de Amelia esta dispuesta a no permitirlo, ya que odia a su sobrina porque es la hija del hombre que ella tambien amo y no quiere compartir la herencia.

Un chapuzas en casa

Mejoras para el hogar es una comedia familiar acerca de Tim 'El Hombre herramienta' Taylor (Tim Allen), el anfitrión de un programa de mejoras al hogar de cable local llamado 'tiempo de la herramienta.' Mejoras mira Tim en el trabajo y en el hogar, como el marido de Jill (Patricia Richardson) y el padre de tres hijos adolescentes. Después de haber estado casados ​​por casi 20 años, Tim y Jill han tenido su parte de las peleas, pero con la ayuda de su sabio y misterioso vecino Wilson W. Wilson, Jr. (Earl Hindman), las cosas suelen salir bien.

Un espia perfecto

La historia se centra en la vida de Magnus Pym, desde su infancia hasta el final de su carrera.

Un gallo para Esculapio

Un Gallo para Esculapio Series de Drama, Nelson, un muchacho humilde, viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, el joven se infiltra en la banda de Chelo y en el entorno del desaparecido. El estallido de una violenta guerra entre bandas rivales modificará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Un genio en casa

Emma, Sophie y su padre se acaban de mudar a su nueva casa y todo empieza cuando, en un rincón oscuro del nuevo ático encuentran una vieja lámpara llena de polvo. Este descubrimiento va a cambiar sus vidas. Sólo con tocarla un momento, de ella sale Adil, un genio de Balaamkaadar que ha estado encerrado dentro de ella durante 1000 años.

un hombre en casa

La sitcom narra la historia de Chrissy y Jo dos jóvenes compañeras de piso en el 6 de Myddleton Terrace, en el distrito londinense de Earls Court, que un día encuentran a un extraño, Robin Tripp, dormido en el baño después de una fiesta. Movidas por la necesidad de afrontar la renta del piso, Robin se traslada a vivir con ellas, aunque deben decirle a los caseros (los señores Roper), que Robin es gay para que acepten su presencia en el apartamento.

Robin es estudiante de cocina, y aunque desde un principio pretende seducir a Chrissy sin dejar por ello de flirtear con Jo, las chicas siguen su propia vida sentimental y pronto se traba una fuerte amistad entre los tres.

El conflictivo amigo íntimo de Robin, Larry, pronto se mudará a un edificio cercano causando con ello nuevos problemas y enredos.

La serie concluye con la boda de Chrissy y Norman, el hermano de Robin.

Un idiota de viaje(AKA Un pringao por el mundo)

Serie de TV (2010-2011). 16 episodios. Una peculiar guía de viajes del canal británico Sky 1, en la que Karl Pilkington, que afirma que no tiene ningún interés en viajar ni salir de Inglaterra, es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto. Cada capítulo sigue las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Gervais y Merchant comentan desde Londres sus evoluciones.

Un litro de lágrimas

Un día de camino a la escuela, Aya se desvanece repentinamente. El doctor le diagnostica degeneración espinocerebelosa, una enfermedad neurológica rara e incurable. Tras entrar en el instituto, la condición de Aya empeora y el movimiento físico se le hace más difícil. A pesar de verse obligada a acudir a una escuela especial, consigue encontrar esperanza y alegría gracias al apoyo de sus amigos y de su familia.

Un Medico Precoz

Doogie Howser, M.D. (Doogie Howser en Hispanoamérica, El Doctorcito en Venezuela, Un médico precoz en España) es una serie de televisión estadounidense, creada por Steven Bochco y David E. Kelley y protagonizada por Neil Patrick Harris.
Trata sobre la vida de un brillante médico adolescente, quien también tiene que enfrentarse a los problemas propios de su edad. El programa fue filmado en Los Ángeles y estuvo en el aire durante cuatro años en la cadena American Broadcasting Company. La música de la serie es aporte de Mike Post. El concepto del programa fue inspirado por la historia real del doctor Howard A. Zucker, que se convirtió en médico a la edad de 22 años, en George Washington University School of Medicine. Sin embargo, en la serie se supone que ya es médico desde los 14 años.
En el programa figuraba también el mejor amigo de Doogie, Vinnie, interpretado por Max Casella, trepandosé por la ventana de Doogie, y Doogie escribía su diario en un computador al final de cada episodio.
El programa fue exitoso en su época debido al genio de un joven como un adolescente normal, escapando del estereotipo de nerd. Fue grabada en Los Ángeles y sus 97 episodios se emitieron durante cuatro años (del 19 de septiembre de 1989 al 24 de marzo de 1993) en la cadena ABC. La decisión de los escritores de hacer crecer a Doogie, marcó el final de la serie.

Un mundo sin fin

World Without End es una miniserie de TV producida en Canadá y que consta de 8 episodios. Es de género Drama, Romance y Thriller. Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett.

Un paso adelante

Un paso adelante, trata sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz, directora de la escuela, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase. Éstos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente. Esta escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores. Gracias al duro trabajo, esfuerzo, dedicación, preparación y rendimiento que tienen que realizar los primeros para conseguir su sueño, les hace a la vez darse cuenta de cuáles son sus limitaciones y posibilidades no solo en clase, sino en su vida. Y como en toda serie aparecen amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporada.

Una familia Unida (The Bonus Family)

The series revolves around the two main characters Lisa ( Vera Vitali ) and Patrick ( Eric Johansson ), a Stockholm-saving in their 30s who both recently parted ways. Both have their ten year old son and Lisa also has a teenage daughter. Katja ( Petra Mede ), Patrik's former wife, is an architect, while Lisa's ex-husband, Martin ( Fredrik Hallgren ), working on a bed store. The series follows the grim relationship that exists between the expectant couple and their former consort, and how it is for both parties' children to live in a bonus family, and the series will also follow how it is for Patrick to deal with his wife Lisa's ten year old son Eddie (Frank Dorsin), which is a troublesome kid together Patrik egne son William (Jacob Lundqvist), which is a much more quiet and well-behaved person.

Una serie de eventos desafortunados

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Una vacante imprevista

Miniserie de TV (2014). 3 episodios. Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

Una vida inesperada

La adolescente Lux (Britt Robertson) ha estado en casas adoptivas durante casi toda su vida. Cate Cassidy (Shiri Appleby) la tuvo cuando tenía 16 años y la dio en adopción porque pensaba que sería lo mejor para Lux. Debido a sus problemas de corazón, Lux nunca encontró una familia que la adoptara. Cuando está a punto de cumplir los 16 años, decide enmanciparse, pero para eso necesita la firma de sus padres biológicos, a los cuales no conoce. En primer lugar encuentra a Nathaniel "Baze" Bazile (Kristoffer Polaha), su padre y dueño del "Open Bar". Vive una vida más parecida a la de un universitario que a la de un adulto responsable. Su casa se encuentra encima del "Open Bar" y la comparte con dos amigos. Desconocía la existencia de Lux hasta que ésta se presentó en su casa para que firmara los papeles, por lo que se encarga de llevarla con Cate, su madre, que trabaja como locutora del programa de radio "Morning Madness" (Locura matinal).

Cuando un juez decide que Lux no está preparada para la enmancipación le concede su custodia de forma inesperada a Baze y Cate. Estos deciden que Lux viva con Cate y su novio, Ryan Thomas (Kerr Smith). Ryan es también conductor del programa con Cate, pero ocultan su relación a los espectadores.

A medida que la serie avanza, Baze se va conviertiendo en el padre que Lux se merece, mientras aumentan las peleas entre él, Cate y Ryan; desenlazando en inadecuadas situaciones de sentimientos encontrados. Al mismo tiempo Lux se debate entre si puede seguir teniendo a sus viejos amigos en su nueva vida a la vez que intenta hacer nuevas amistades en su nuevo colegio, creando múltiples conflictos con su novio Bug (Rafi Gavron)y su mejor amiga Tasha (Ksenia Solo).

Durante la segunda temporada Nate supera sus sentimientos por Cate y empieza a trabajar en una empresa, Cate tiene problemas con Ryan al descubrir que le había sido infiel y Lux termina con Bug y se enamora de un profesor. (wiki)

Unbreakable Kimmy Schmidt

Después de pasar 15 años viviendo aislada en un búnker, Kimmy es rescatada con otras cuarto mujeres. Antes de volver a su casa en Indiana, Kimmy decide que es hora de cambiar su vida. Así pues se queda en Nueva York y empieza de nuevo con su vida.

Uncle Buck

Un hombre inmaduro y poco fiable se ocupa de los niños de su hermano. Una adaptación televisiva de la comedia de 1989.

Undateable

Un grupo de amigos, apodado los "Undateables", dan la bienvenida a un hombre más seguro (Chris D'Elia) a su grupo.

Undeniable

Miniserie de TV (2014). 2 episodios. Jane presenció el asesinato de su madre hace 25 años. En la actualidad, está segura de reconocer al asesino en un hospital, donde ejerce como reputado doctor. Pero nadie la cree y todas las investigaciones parecen estar en su contra. La única esperanza que le queda está en una prueba de ADN que el médico debe hacerse para saber si coincide con la mancha de sangre de la ropa de su madre

Underbelly

La serie se centra en los hechos verídicos ocurridos durante la guerra entre bandas de Melbourne. Esta lucha duró de 1995 al 2004 y más de 36 figuras del crimen fueron asesinadas.

Undercover 2015

High stakes action comedy about an undercover police officer who is hopelessly out of his depth when he infiltrates an Armenian crime family

Undercover

Maya trata de ayudar a su amigo Rudy Jones, un hombre que lleva veinte años en el corredor de la muerte, condenado por un asesinato que no cometió. Tras obtener el puesto como fiscal geneal del estado, Maya es mirada con lupa especialmente por la prensa y para complicar más su vida descubre que Nick, su marido y padre de sus hijos, le ha estado mintiendo durante años. Ahora debe averiguar quién es realmente.

Undercovers

Years into their retirement, a husband and wife team are re-activated as CIA agents.

Underground

Underground en un grupo de esclavos que planean una audaz fuga de 600 millas de una plantación de Georgia. En el camino son ayudados por un par abolicionista en secreto ejecutan una estación en el ferrocarril subterráneo en su intento de evadir las personas encargadas de traerlos de vuelta, vivos o muertos.

Undressed

Strangers undress each other while answering questions and performing simple challenges in this dating experiment, which test whether romance can blossom before they get to know each other. They undress to remove any distractions.

Unforgotten

Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar encarnan a unos detectives que investigan un caso abierto de asesinato ocurrido hace 39 años. Cuando los huesos de un hombre joven aparecen bajo los cimientos de una casa demolida, comienza una investigación que intentará desentrañar los secretos de cuatro personas que han estado esperando este momento durante casi cuarenta años a medida que descubren que el pasado no puede, y no debe, permanecer enterrado para siempre.

Unhappy Go Lucky!

Un grupo de chicas un poco lamentables viven su día a día con energía y alegría en esta comedia escolar. Todos los estudiantes de la Clase 1-7 de la Academia Tennogofune parecen estar bajo el influjo del "mal karma", o directamente, de la mala suerte. An Hanakoizumi la sin suerte, Ruri Hibarigaoka la de las historias de amor trágicas, Botan Kumegawa y su mala salud, Hibiki Hagyuu con su mal sentido de la orientación y Ren Ekoda con sus eternos problemas con las mujeres... Ellas son las nuevas estudiantes de la clase, y todas hacen lo que pueden para llevar una vida escolar lo más feliz posible.

Universo perdido

Universo perdido (Lost Universe) Anime, Estamos en una época futurista, la fuente de poder de la humanidad se conoce como psicho-energía y el medio de transporte más usado es la nave espacial; Kain Blueriver es un joven "Cazaproblemas" que viaja por el universo junto a una holograma llamada Kanal que es la computadora central de la nave en la que viajan: la Swordbreaker (Súper espada), resolviendo todo tipo de problemas a cambio de dinero, sin embargo uno de esos viajes se iba a convertir en la batalla en la que estaría en juego el destino de todo el universo.

Unlocking the Truth

Love, lust, murder, mystery, suspense...all the makings of a great dramatic story. The catch? It’s not a fictional story. It’s real life. This serialized documentary series follows the journey of alleged wrongfully convicted prisoners fighting for their freedom. We will navigate these cases in an effort to uncover the truth with the highest possible stakes – the lives and freedom of innocent people locked up for life, and the duty to honor the lives of those lost. This series takes an in-depth look into three criminal cases through the unique POV of Ryan Ferguson, who at 19 years old was convicted of a murder he didn’t commit.

Uno para todas

Mike Baxter trabaja en una tienda de deportes, le encantan las aventuras y tiene un camión. En su trabajo es el jefe, pero cuando llega a casa se ve sobrepasado por su mujer y sus tres hijas. La cosa se pone aún peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él quien tendrá que desempeñar más funciones en la casa.

UnREAL

Un-real' hace una mirada atrás a las escenas de una producción de un programa de competición de citas y el caos que eso conlleva. La serie gira en torno a Racher, una joven cuyo único trabajo es manipular las relaciones con y entre los participantes para obtener el drama vital de estas competiciones, ya que es lo que principalmente pide el desapasionado ejecutivo.

Up the Women

It's 1910 and we're in Banbury church hall at the Banbury Intricate Craft Circle. Margaret has been to London and discovered the Women's Suffrage movement so she decides they need to set up their own movement and The Banbury Intricate Craft Circle becomes the hilariously ineffectual Banbury Intricate Craft Circle Politely Request Women's Suffrage.Gwen is the only member who actually enjoys the craft element of the meetings, while Helen thinks that craft is a little unnecessary, but she's not interested in women's rights: "What on earth do women need a vote for? My husband votes for who I tell him to vote for. What could be a better system than that?"

Upstart Crow

Comedy about William Shakespeare as he starts to make a name for himself in London while also trying to be a good husband and father for his family in Stratford-upon-Avon.

UQ Holder!

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

Urahara

Tres niñas de la escuela preparan una tienda de tiempo limitado llamada "PARK" en el Harajuku de Japón. Un día, los extraterrestres vienen a la Tierra con la intención de robar la cultura del distrito famoso. Al mismo tiempo, aparece una misteriosa chica. Las tres chicas se unen para derrotar a la amenaza alienígena y proteger a su amado Harajuku.

Urara Meirochou

Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Nono.

Urban Myths

Comedia que cuenta varias historias, leyendas y mitos relacionados con personajes históricos relevantes, como Adolf Hitler, Bob Dylan y Michael Jackson. Todas ellas son algunas de las leyendas urbanas que rodean a estas personalidades. -Después de los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, el tráfico aéreo fue anulado y Michael Jackson (Joseph Fiennes, Shakespeare enamorado) tenía que salir de la ciudad. La estrella del pop invitó a dos de sus amigos, Elizabeth Taylor (Stockard Channing, Grease) y Marlon Brando (Brian Cox), para que le hagan compañía en este viaje hasta California. -Un joven Adolf Hitler (Iwan Rheon, Juego de tronos) quiere ser artista. Con la ayuda de su amigo (Rupert Grint, Harry Potter), intenta alcanzar su sueño: entrar en la escuela de bellas artes para poder convertirse en un artista famoso y un pintor de renombre.

Urgencias

Urgencias fue una serie de televisión producida en Estados Unidos por la cadena NBC. Tiene un perfil dramático. Fue creada por el novelista Michael Crichton. Trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General en Cook County, Chicago, Illinois, y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella.

US Army, Maquinas de Guerra

La política de no intervencionismo estadounidense había reducido su ejército a la mínima expresión, pero las amenazas que suponían el régimen nazi en Europa y el imperio japonés en el Pacifico convirtieron un estado amante de la paz en la primera potencia militar del mundo… hasta nuestros días. Desde la valerosa y sufrida infantería, que expulsó a los nazis de los territorios conquistados de la Europa Occidental, durante la Segunda Guerra Mundial, a la apabullante marina, que se recuperó del ataque a Pearl Harbor, convirtiéndose en una fuerza invencible. Ello, sin olvidar la Fuerza Aérea, cuyos pilotos y aviones destruyeron la mortífera Luftwaffe alemana y abatieron miles de temidos “zero” japoneses. Y, sobre todos ellos, la legendaria infantería de marina, los aguerridos marines.

Usakame

Los personajes de Usakame fueron rivales de las protagonistas de Teekyuu en el torneo nacional, y aunque parezca increíble, ¡ellas sí que juegan al tenis!.

Ushio & Tora

Ushio thinks that his father's talk of an ancient ancestor impaling a demon on a temple altar stone with the legendary Beast Spear is nuts, but when he finds the monster in his own basement, Ushio has to take another look at the family legend! To save his friends and family from the invading spirits, Ushio is forced to release Tora from his captivity. But will the creature prove to be worse than the curse?

Uso no Sensou

Cuando Koichi (Tsuyoshi Kusanagi) tenía 9 años de edad, el padre de Koichi fue acusado de matar a su esposa y al menor. También fue acusado de cometer suicidio. En realidad, el padre de Koichi fue enmarcado por los asesinatos y Koichi vio a la persona que mató a su familia. Le dijo a un policía que su padre no mató a nadie y vio al asesino, pero nadie le creyó. Posteriormente, sus familiares lo llamaron mentiroso y creció con el apodo de Mentiroso. Koichi eventualmente se trasladó al extranjero y cambió su nombre. Se convirtió en un estafador.

Uta no Prince-sama

Due to her admiration of popular idol HAYATO, Nanami Haruka dreams of becoming a music producer. For this reason, she enrolls in the music producer course of Saotome Academy. At this Academy, she will be paired with someone from the idol course. Together, the pair will work together until graduation. When she arrives at Saotome, she soon discovers that there are six extremely dashing guys she can potentially partner with.

Utawarerumono

Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.

Utopía

Utopía es un thriller británio sobre conspiraciones que debutó en Channel 4 el 15 de junio de 2013. Está escrita por Dennis Kelly y en ella aparecen Fiona O'Shaughnessy, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Nathan Stewart-Jarrett, Alexandra Roach, Oliver Woollford y Neil Maskell.

Cuenta con dos temporadas y cancelaron la tercera.