Dramat / Obyczajowy | Morgen hör ich auf | Children's
Resultados

S.W.A.T.

La serie sigue a Daniel "Hondo" Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

Sabrina, cosas de brujas

Serie de TV (1996-2003). 7 temporadas. 163 episodios. La joven estudiante Sabrina Spellman, al cumplir los 16 años, se entera de que es una bruja y que tiene poderes mágicos. Para aprender a usar sus poderes atenderá las indicaciones de sus dos tías, que también son brujas

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge?
La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

SAF3

Transcurre en las costas californianas donde nos adentramos en el equipo élite de rescate SAF3. Este grupo se encarga de poner en marcha rescates (por aire, mar y tierra) en los lugares más peligrosos.

Safe House

A married couple, former detective Robert and teacher Katy, are asked by close friend and police officer Mark, to turn their remote Guest House into a Safe House.

Saijaku muhai no Bahamut

Lux, ex príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado a través de una rebelión cinco años antes. Lux accidentalmente traspasa en el área de baño de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa Lisesharte del reino desnuda, e incurre en su ira. Lisesharte desafía a Lux a un duelo de Drag-Ride. Drag-Rides son antiguas armas blindadas mecánicas que han sido excavadas en ruinas alrededor del mundo. Lux solía ser llamado el Drag-Knight más fuerte, pero ahora es conocido como el "invicto más débil" Drag-Knight porque no atacará absolutamente en la batalla. Después de su duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a la academia sólo para mujeres que entrena a la familia real para ser Drag-Knights.

Saikano

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.
Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.
Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

Sailor Moon Crystal

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Sailor Moon

Bunny (Usagi) Tsukino tiene 14 años, es llorona, perezosa, mala estudiante, le encantan la comida y los chicos guapos, y adora a la heroína Sailor V. Una mañana en la que, como siempre, va a llegar tarde a clase, salva a una gata negra a la que unos gamberros han pegado unas tiritas en la frente, donde tiene una marca dorada con forma de luna. Tras las clases, al volver a casa, la gata está en su habitación... y empieza a hablarle. Le explica que se llama Luna y que ella es la reencarnación de Guerrero Luna, que ha de encontrarse con las otras guerreros y encontrar a la princesa del legendario Milenio de Plata, además de derrotar a los youmas (demonios) de Beryl, la reina del Reino de la Oscuridad, que buscan el Cristal de Plata. Luna le da un medallón con el que Bunny se puede transformar en Guerrero Luna. Poco a poco van apareciendo el resto de guerreras (Mercurio, Marte, Júpiter y Venus), que luchan contra los youmas y los lugartenientes de Beryl con la ayuda del misterioso Señor del Antifaz (Tuxedo Kamen). ¿Lograrán las guerreros vencer al Reino de la Oscuridad? ¿Hallarán el Cristal de Plata antes que los esbirros de Beryl? ¿Encontrarán a la reencarnación de la princesa Serenity? El manga creado por Naoko Takeuchi revolucionó en 1992 el mundo del shoujo, haciendo que los chicos, de manera masiva, se interesaran por los mangas para chicas. Su éxito fue tan acaparador que a los pocos meses de comenzar su singladura en la popular revista Nakayoshi, se produjo el salto a la pequeña pantalla. Una historia repleta de humor, acción, amistad y sacrificio, a lo que se unen dosis de romanticismo... y colegialas vestidas de marineritas.

Saint Seiya Omega

Serie original con una nueva generación de caballeros posterior a la de Seiya, liderados por el protagonista, Koga, el caballero de Pegaso. Koga resulta ser un chico de 13 años con un espíritu rebelde e indomable, y una gran determinación que le han valido para obtener la mítica armadura de bronce de la constelación de Pegaso.

Saints & Strangers

Historia del viaje del Mayflower y el primer año de los peregrinos en América.

Saiyuki Reload Blast

En Tôgenkyô (Shangri-La), conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se extendió por todo el mundo, haciendo que los yokâis perdieran el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quiñientos años. Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo para partir hacia el Oeste y encontrar dicha respuesta.

Sakamoto desu ga?

La historia sigue la vida de Sakamoto, el estudiante más “genial” de todo el instituto, logrando atraer la atención de no solo las personas de su clase, si no de toda la escuela. Sus compañeros celosos por la situación repetidamente tratarán de molestarlo… aunque generalmente les sale el tiro por la culata, fallando y logrando solo hacer lucir aún más “genial” a Sakamoto.

Saknad

Cuando una chica es encontrada muerta en un centro religioso de la ciudad donde se aloja la hija de Maja Silver, Superintendente de la policía sueca, esta regresa a la ciudad para investigar los hechos.

Sakura cazadora de cartas

Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.

Sakura Quest

La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial. La ciudad pone en marcha de nuevo su programa “micronación”, que se originó a partir de un movimiento a nivel nacional durante un período de burbuja económica en Japón, y contrata a las cinco protagonistas como “monarcas” (embajadoras de turismo).
Durante la burbuja económica japonesa surgió una moda en la que las regiones de Japón se declararon a sí mismas “micronaciones” para revivir su turismo e industria, empezando con la nación “Shin Yamatai Koku” en 1977. Las micronaciones coordinaban con los gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, llegaron a existir más de 200 micronaciones. El anime mostrará cómo las cinco chicas cambian y maduran durante todo un año en sus trabajos en la industria del turismo.

Sakurada Reset

La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días.Ambos estudiantes forman parte del “Club de servicio” que la administración de Sakurada utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Usando sus poderes, dando que Kei es capaz de recordarlo todo incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”, van resolviendo casos para el club. Es entonces cuando Kei descubre la existencia de la piedra MacGuffin, que aunque parece una piedra negra sin valor, pondrá la existencia de Sakurada en tela de juicio.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudiante de secundaria normal y corriente al que le encanta presumir de su novia Sakurako. Por su parte, la chica es una extraordinariamente guapa veinteañera proveniente de una familia rica a la que le gustan los “huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, y se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos.

Sakurasou no Pet na Kanojo

Sorata Kanda es un estudiante de secundaria que vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monisima que además es una brillante artista se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el "dueño" de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio boja la idea de que todos les vean como "dueño y mascota".

Salamander

Serie de TV (2012-2013). 12 episodios. Desaparecen 66 cajas de seguridad de un banco en Bruselas. Pese a la oposición oficial, el inspector Gerardi inicia una investigación, cuando algunos de los afectados mueren o se suicidan. Su vida correrá peligro al descubrir que las víctimas eran miembros de Salamander, una siniestra organización elitista, cuyos secretos contenidos en las cajas podrían provocar la caída de la nación

Salem

Ambientada en el siglo 17 en Massachusetts, explora lo que realmente impulsó juicios de brujas infames de la ciudad y centros de María Sibley, la mujer hermosa, despiadada pero vulnerable de un antiguo, pero muy rico concejal en crisisde la ciudad de Salem.

Salto al infinito

La historia de esta serie comienza cuando Quinn Mallory (Jerry O'Connell) descubre cómo deslizarse de una dimensión paralela a otra, abriendo una puerta especial. Junto a él entran por accidente tres amigos: Wade Welles (Sabrina Lloyd), una compañera de la Facultad de Física, el prestigioso y altanero profesor Maximiliam Arturo (John Rhys-Davies) y el cantante Rembrandt Brown (Cleavant Derricks), conocido como 'El hombre que llora' porque es capaz de verter lágrimas a voluntad.

En cada episodio se encontrarán en mundos en los que la historia ha tomado otro rumbo o ellos mismos han evolucionado de otra manera. Así, en el episodio piloto se enfrentan a una distopía clásica: los rusos han conquistado América y Estados Unidos es ahora comunista. Tras este viaje se toparán, por ejemplo, con un mundo infectado por una peligrosa plaga pero en el que no se ha inventado la penicilina; con unos Estados Unidos convertidos en los Estados Británicos de América (los americanos perdieron la guerra ante Inglaterra y el único sistema de gobierno es la monarquía); con un mundo en el que el coeficiente de inteligencia de toda la población es extraordinario; o con una Tierra dominada por las mujeres en el que Hillary Clinton es la presidenta del país, en Roma hay una Papisa llamada Juana Paulina II y las revistas están llenas de fotos de hombres en ropa interior.

Salvados por la campana

Es una serie de televisión estadounidense que narra la vida y peripecias de seis adolescentes en el instituto Bayside (California). Es un spinoff de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían cuatro de los siete personajes (Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding).

Salvados

Jordi Évole y su equipo analizan en tono crítico los temas más polémicos de la actualidad.

Salvation

Salvation Series de Ciencia Ficcion y Suspenso, El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento. Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentagono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide.

Sam & Cat

Sam & Cat es una serie de Nickelodeon que fue estrenada 8 de junio de 2013,3 creada por Dan Schneider. Sam & Cat es una serie derivada y crossover de las series iCarly y Victorious, protagonizada por Ariana Grande como Cat Valentine y Jennette McCurdy como Sam Puckett. La serie fue confirmada por Nickelodeon el 29 de noviembre de 2012.3 se empezó a grabar a partir del 28 de enero de 2013.
Después de que Nickelodeon transmitiera el final de iCarly el 23 de noviembre de 2012 con un total de 6.4 millones de espectadores,4 5 la cadena de televisión juvenil confirmó una semana después, la creación de la nueva serie Sam & Cat, un spin-off de las series iCarly y Victorious. Es protagonizado por Ariana Grande (Cat Valentine en Victorious) y Jennette McCurdy (Sam Puckett en iCarly), teniendo los mismos roles respectivamente. La serie fue estrenada, tiempo después del final de Victorious.6 3
Conocida popularmente por su papel de Sam Puckett en la serie iCarly de Nickelodeon, Jennette McCurdy recientemente terminó su papel en la nueva producción original de Nickelodeon Swindle,7 una película para televisión. Además, ella apareció en dos películas más originales de la cadena, Fred: The Movie y Best Player. McCurdy también fue estrella invitada en CSI: Crime Scene Investigation, Strong Medicine, Law & Order: SVU, Medium and Judging Amy, Zoey 101, Victorious, True Jackson, VP y más.
La popular Ariana Grande actuó en el Musical 13 de Broadway. Atrayendo la atención, de la querida personaje Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. En la temporada navideña del 2012, Ariana protagonizó a Blancanieves en The Pasadena Playhouse en la presentación de A Christmas Snow White junto a Neil Patrick Harris y Charlene Tilton. Otros créditos de Grande como actriz incluyen un papel en la película original de Nickelodeon llamada Swindle8 , un trabajo de doblaje en la sereie de animación de Nick Winx Club. Grande también firmó con Universal Republic Records su primer sencillo, Put Your Hearts Up que debutó en el lugar número 24 en las listas de éxitos. Grande está a la cabeza con sus propios esfuerzos en los medios sociales en Twitter, Instagram y Keek, y su cuenta de YouTube ha ganado más de 115 millones de visitas. En el 2013, sacó su álbum debut Yours Truly, y se convirtió en un éxito logrando el #1 en los Billboard 200. Su sencillo The Way se convirtió en un top ten-hit en los Billboard 100, convirtiéndose en éxito en los Estados Unidos, Australia, Ucrania y algunas otras partes del mundo. Debido a sus logros, obtuvo alta popularidad a nivel mundial.9 Impresionó a los críticos de la música con su alto rango vocal. Ha sido alagada por diversos artistas, entre estos Katy Perry, quien calificó a Grande de: Tener la mejor voz femenina en la música pop de hoy. 10
Jennette y Ariana son queridas por nuestros fans, y es genial unir a estas actrices con talento en esta comedia hilarante nueva de Dan Schneider, dijo Russell Hicks, Presidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de Nickelodeon. Este programa promete ofrecer a nuestra audiencia sobre lo que más le gusta de estos dos personajes favoritos -. Ríen a carcajadas humor y la aventura sin parar, y es seguro que será un capítulo nuevo y atractivo para nuestro nuevo dúo cómico.
El 3 de agosto de 2012, Nickelodeon anunció que el productor Dan Schneider creador de iCarly y Victorious, hizo el piloto para una nueva serie con Jennette McCurdy y Ariana Grande (de iCarly y Victorious respectivamente) llamado Sam & Cat. El piloto fue ordenado en agosto de 2012 y grabado en septiembre del mismo año.11 12 La serie fue confirmada hasta el momento con 1 temporada y 20 episodios el 29 de noviembre de 2012,1 y la producción empezó a partir del 28 de enero13 de 2013.14
Durante la producción, el 9 de marzo de 2013, Dan Schneider anunció que un invitado especial estaba en el set de Sam & Cat, pero se negó a decir quién es él o ella. Dan explicó que si los aficionados sabían que él o ella estaba, ellos enloquecerían.15 Dan confirmó que el invitado especial estaría participando en un nuevo episodio de Sam & Cat este otoño.
El 18 de abril de 2013, Nickelodeon lanzó el primer trailer de la serie, anunciando el estreno en Junio del mismo año.16
Luego del tercer anuncio oficial de esta serie, se confirmó, el 13 de mayo de 2013, que el estreno de Sam & Cat seria el sábado 8 de junio de 2013.17 18
El 11 de julio de 2013, Nickelodeon sumó 20 episodios mas para la primera temporada de la serie, teniendo en total 40 episodios.19
Sam & Cat es una de las tantas series que Nickelodeon estrenó en 2013, tales fueron Wendell & Vinnie,20 Monsters vs. Aliens,21 Sanjay and Craig,22 Rocket Monkeys23 y Power Rangers Megaforce,24 y se esperaron a estrenar este mismo año, en julio, el 1 de julio de 2013, un show de comedia llamado AwesomenessTV, show original de YouTube en donde aparecerán bromas, vídeos musicales y más, conducido por la estrella de televisión también actuando en Victorious Daniella Monet25 y el 13 de julio de 2013 la serie de acción en vivo The Haunted Hathaways a las 8:30pm, luego de un episodio nuevo de esta serie.26
El día 3 de octubre de 2013, el productor de la serie Dan Schneider, confirmó por vía Twitter, un episodio especial de Sam & Cat que volvería a unir a los elencos de iCarly y Victorious por segunda vez, ya que se unieron por primer vez en el especial de iCarly, Party with Victorious.

Samurai Champloo

Fuu, una camarera que trabaja en una casa de té, rescata dos espadachines, Mugen y Jin, de su ejecución para ayudarla a encontrar el "samurai que huele a girasoles".

Samurai Girl

Una chica de 19 años llamada Heaven descubre que el hombre que la adoptó de niña es actualmente uno de los cabecillas de Yakuza, la mafia japonesa responsable de la muerte de su hermano.

Samurai Jack

Esta serie animada, creada por Genndy Tartakovsky, nos cuenta la historia de un gran guerrero que ha sido llevado a un futuro distante por el demonio de las mil formas, Aku.

Samurai X (Rurouni Kenshin)

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió y decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa que ha existido: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijūrō, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde tres hermanas lo adoptaron como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada que Kenshin porta, con el filo invertido, desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin

Sanctuary

Serie de TV (2008-Actualidad). Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo.

Sandokan Los 2 Tigres

Yañez y los Tigres de Mompracem llegan para ayudar a Tremal-Naik a quién la secta de los Thugs que le ha secuestrado a su hijita Darma. Junto a él, los Tigres se internarán en el delta pantanoso del Ganges, listos para acabar con la terrible secta de los estranguladores, rescatar a la niña y eliminar a su jefe, Suyodhana. Durante la aventura, Yañez conocerá a la que será el amor de su vida: la devadasi Surama.

Sangre de mi tierra

La heroína. Ana Belena, una joven actriz de 29 años que también debuta en la pantalla de Telemundo con esta telenovela, es la encargada de darle vida a la heroína del melodrama. Ella interpreta a Aurora Castañeda, quien a pesar de estar enamorada de Juan José Montiel (Lambda García) termina casándose con otro hombre.

Sansha Sanyou

Esta comedia cuenta el día a día de tres estudiantes bien diferentes, pero que comparten el kanji hoja en su nombre. Futaba Odagiri es increíblemente enérgica, pero también es una glotona. Teru Hayama parece un ángel, no obstante, es una demoníaca presidenta de la clase. Finalmente, la tercera protagonista es Yoko Nishikawa, una hija de una familia adinerada caida en desgracia.

Santa Clarita Diet

La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción en el buen sentido de la palabra.

Satisfaction

Un provocador drama que analiza el matrimonio moderno. A través de una pareja, Neil Truman y su esposa Grace, esta serie pretende responder a la pregunta de qué hacer cuando, aun teniéndolo todo, la monotonía domina la vida de una pareja

Savage Kingdom

A rare look at warring animal clans battling for survival in a remote region of Africa, which is drying up after years of flood-soaked abundance.

Saving Hope

When charismatic Chief of Surgery Charlie Harris at Toronto's Hope-Zion Hospital ends up in a coma, he leaves the hospital in chaos - and his fiancée and fellow surgeon, Alex Reid, in a state of shock. Along with newly-arrived star surgeon, Joel Goran, Alex races to save Harris' life. As the action unfolds, comatose Dr. Harris explores the hospital halls in "spirit" form, not sure if he's a ghost or a figment of his own imagination. Reid, along with her fellow doctors, press on to save his life and those of their other patients, as they deal with the complicated and courageous decisions that are made in their daily struggle to keep hope alive.

Scared Rider Xechs

The Blue World, which symbolizes reason, is under constant attack by the creatures called the Nightfly O'Note originating from the Red World, symbolizing instinct. Akira Asagi, the 17-year-old protagonist who is a researcher at Blue World, is nominated to lead the war at Ryuukyuu LAG, a proud defense facility on the islands of Ishigaki and Iriomote. She meets the sixth combat unit "IS," which was formed four years after a fierce battle that annihilated the fifth unit. Akari must lead these six riders, also called the Scared Rider Xechs, to fight against the other world while at the same time deepening the relationship among them.

Schitt's Creek

Schitts Creek es una comedia creada por el actor y comico Eugene Levy (American Pie Doce fuera de casa) que sigue los avatares de los Rose Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitts Creek que el padre de familia Johnny Rose compro como una broma para su hijo No les queda otra que alojarse alli para empezar de cero rodeados de lo que consideran gente maleducada grosera y analfabeta presionados por un alcalde de lo mas extravagante Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

Scholar who walks the night

Ubicada en una dinastía Joseon alternativa, Jo Yang-sol (Lee Yu Bi) es la hija de un noble cuya familia pierde todo cuando su padre es enmarcado por traición. Para llegar a fin de mes, Yang-sun empieza a vestirse como un librero masculino y se encuentra con el guapo y misterioso erudito Kim Sung-yeol (Lee Joon Ki), que trabaja en el Hongmungwan. Sung-yeol es un vampiro, y continúa obsesionado por la muerte de su primer amor, Lee Myung-hee, especialmente cuando conoce al actual doppelgänger Choi Hye-ryung (Kim So Eun) de Myung-hee Hija de noble nobleza Mientras tanto, el malvado vampiro Gwi (Lee Soo Hyuk) reside en el palacio real y usa sus poderes y maquinaciones políticas para evitar que el príncipe heredero Lee Yoon (Shim Chang-Min) suba al trono.

School of Rock

Un grupo de estudiantes que siguen las reglas correctamente de la escuela secundaria William B. Travis Prep School, Zack (Lanza Lim), Lawrence (Aidan Miner), Freddy (Ricardo Hurtado), Summer (Jade Pettyjohn) y Tomika (Breanna Yde), que aprenden a tomar riesgos y también a llegar a nuevas alturas gracias al nuevo profesor sustituto Dewey Finn (Tony Cavalero), un músico con mucha suerte y talento que utiliza el lenguaje del rock 'n' roll para inspirar a su clase y asi poder formar una banda secreta. A lo largo del año escolar, estos compañeros de clase de secundaria, aprenden nueva música, hacen nuevas e increíbles amistades, y sobre todo aprenden todo sobre el respeto y lealtad. Pero antes de esto, ellos tienen que mantener a salvo la banda, ya que si la directora de la escuela los descubre, podría suspender a los alumnos y despedir al profesor.

Schoolgirl Strikers: Animation Channel

La historia tiene lugar en la Academia Goryokan, un nuevo instituto privado para chicas con un enorme campus. Pero este instituto tan popular tiene “otra cara”, un lado oscuro. En ella se organiza y entrena la unidad especial Fifth Force que se encarga de proteger el mundo contra entidades sobrenaturales invisibles llamadas Oburi, que están devorando el mundo. El cuerpo estudiantil se encarga de elegir un grupo de cinco chicas para luchar contra estos seres.

Schwarzesmarken

Año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, ?Schwarzes marken?, es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.

Scorpion

Scorpion es una serie de televisión estadounidense transmitida por CBS que se estrenó en el 2014. Se basa en la vida del autoproclamado genio y experto en ordenadores Walter O'Brien. En la serie O'Brien y sus amigos genios se ayudan entre ellos para resolver amenazas globales y salvar vidas.

Scot Squad

Scot Squad is a spoof of 'blue light' reality shows like Traffic Cops.Jack Docherty stars as Chief Constable Cameron Miekelson, and the show follows the adventures of the first Unified Scottish Police Force.Scotland has a new band of 'Bravehearts' on the streets, in the countryside, on the phone and behind a desk. Tough, brave, valiant and fearless - protecting and serving the public - on call twenty four hours a day, seven days a week the Scot Squad serve up an arresting mix of crime and comedy.Featuring in-depth interview footage with the Force's first ever Chief Constable Cameron Miekelson as he shares his philosophy on law enforcement and his hopes and dreams for the future.Elsewhere, Volunteer Officer, Ken Beattie buys soup for the homeless and reassures a victim of washing line theft. Whilst city cops, Fletcher and McLaren, break up a domestic dispute as they patrol the beat.Discover just how frequently certain members of the public share what they consider to be key information with their local police station desk sergeant. Get behind the wheel with traffic cops, Urquhart and Singh, as they investigate an instance of bad car parking while insisting that not all of Scotland's road problems are the fault of drunk pensioners.

Scoundrels

Cuando Wolf West es condenado a cuatro años de prisión (aunque él esperaba que fueran cuatro meses), su mujer, Cheryl West, se da cuenta de que a partir de ese momento tendrá que apañárselas para ser una madre soltera durante los próximos cuatro años. Con el mundo que hasta ahora conocían viniéndose abajo, Cheryl decide que ya es momento de abandonar su antigua vida de delincuentes y comenzar a ganarse la vida con trabajos honrados.

Scream Queens

Serie al estilo "American Horror Story", en la que cada temporada se desarrollará una historia y personajes diferentes. En la primera, se contará la historia de un campus universitario en el que de repente comienzan a sucederse una serie de asesinatos en masa.

Scream

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad.

Scrotal Recall

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe estar en contacto con todas las chicas que ha tenido relaciones sexuales con hacerles saber las malas noticias.

Scrubs

Scrubs es una serie de drama-comedia emitida entre octubre de 2001 y marzo de 2010. Sigue las vidas de los empleados del ficticio hospital universitario del Sagrado Corazón, donde no solo estudiarán medicina, sino que también aprenderán los caminos de la amistad y de la vida.

Se ha escrito un crimen

Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie.

Se quien eres

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías, un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro, y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico. Cuando días después la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura, el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable.

Sea Oak

La Tía Bernie (sumisa, soltera y sin hijos), es una mujer de clase obrera que vive en una ciudad típica del cinturón industrial y que muere trágicamente en un asalto a su casa. Impulsada por la fuerza pura de su insatisfacción, vuelve a la vida llena de ira, decidida a conseguir la vida que nunca tuvo. Bernie procede a imponer una serie de demandas a lo que queda de su familia más cercana (un sobrino cuasi-stripper y dos sobrinas irresponsables), que viven en un agujero infernal en un complejo de viviendas subsidiadas de bajo coste llamado Sea Oak.

Sea Patrol

Set amongst the awesome beauty of the Australian Gold Coast, Sea Patrol follows sailors from every walk of life, age and temperament all crammed aboard the Naval Patrol boat Hammersley, a veritable pressure cooker of emotions desires and ambitions. Whether they are hunting down well armed drug smugglers, chasing thieves or pirates, helping fools, or saving reckless illegal immigrants, their adventures serve to bring the crew together to forge deep and longstanding friendships that cross the class and gender divide. Filmed on the Great Barrier Reef and Mission Beach, Far North Queensland and at Warner Roadshow Studios, Gold Coast, QLD.

SEAL Team

'Seal Team' está protagonizada por David Boreanaz ('Bones') como el oficial de alto mando Jason Hayes en este drama militar que sigue las vidas profesionales y personales de la unidad de élite de los Navy Seals a medida que se entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas en las que se van a embarcar. El personaje de Hayes es el respectado y concienzudo líder del equipo Tier One, cuya vida familiar se ha resentido como consecuencia de su abnegada entrega al servicio. Movilizados en misiones clandestinas que se pueden llevar a cabo en cualquier lugar del mundo y son comunicadas siempre sin previo aviso, y sabiendo el coste que tienen tanto para ellos como para sus familias, este equipo de élite de los Seal demuestra un compromiso inquebrantable y una dedicación temeraria, incluso ante las circunstancias más terribles.

Sean Saves the World

Sean Hayes stars as Sean, a divorced gay dad who juggles a lot: a successful but demanding career, offbeat employees, pushy mom Lorna and weekends with his teenage daughter Ellie. So when his 14-year-old bundle of joy moves in full-time, it's a whole new world. Never one to do anything halfway, Sean's intent on being the best dad ever, so he loads up on parenting how-to books and plans Pinterest-worthy family dinners. But then his company's new owner decides Sean and his team should work longer hours, throwing a kink in his perfectly constructed work/life balance. Ellie, a normal girl who wants to hang with her friends and eat on the run, sees this development as a plus.
From keeping his boss happy, his employees motivated and enduring his mother's tactless "advice" to raising a smart, grounded and healthy kid, it's going to be a growing experience, to say the least.

SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar

A mediados del siglo XXI, para resolver los problemas derivados de la superpoblación, el hombre ha colonizado mares y océanos, Nace así la Organización de Océanos de la Tierra Unida (UEO), una organización militar encargada de garantizar la seguridad en los mares. Nathan Bridger (Roy Scheider) es el capitán del Seaquest DSV, el submarino más poderoso de la armada. Tras la muerte de su esposa, Nathan había abandonado el ejército para dedicarse al estudio de los delfines pero, tras ser llamado por la UEO, volvió al servicio activo.

Search Party

Una comedia oscura sobre cuatro veinteañeros que se enredan en un ominoso misterio cuando un antiguo conocido de la universidad desaparece repentinamente.

Seccion Zero

En 2024, las empresas multinacionales se han erigido como los nuevos líderes políticos europeos. Uno de los grupos corporativos más poderosos, Prometheus, pretende asegurar el crecimiento de su dominio sustituyendo las fuerzas militares por su propia milicia, llamada Escuadrón Negro (Black Squad). Dirigida por un hombre sin escrúpulos, peligroso e influyente llamado Munro, y formada por un ejército de hombres biónicos denominados Mékas. Desesperado y sin mucho que perder después de que su hija sea tiroteada en un asalto, un idealista y poco ortodoxo policía llamado Sirius Becker es reclutado para tomar el mando de la Sección Zero, un movimiento de resistencia clandestino que lucha contra esta milicia y pretende volver a implantar el sistema policial tradicional, antes de que el mundo que ellos conocen desaparezca por completo. La serie Sección Zero es un thriller policial con toques de ciencia ficción. Un relato futurista muy cercano a la realidad, oscuro, violento, provocador y lleno de acción en el contexto de una sociedad decadente. Está escrita y dirigida por Olivier Marchal, creador de la aclamada Braquo. Marchal concibe la serie como una película, ha contado con su propio equipo habitual y ha aportado su particular sello: estética decadente, realista y oscura y personajes extremos, marginales, en los límites de la moralidad. Se trata de una superproducción muy ambiciosa y cara de la televisión francesa, con vocación internacional, al nivel de cualquier producción estadounidense.

Second Chance

A disgraced, 75-year-old ex-sheriff, whose life ends at the hands of corrupt cops, is brought back to life and given a second chance by a pair of young tech scientists, as a 35-year-old with unpredictable near-superhuman abilities.

Second Jen

In Toronto, best friends Jennifer “Jen” Wu and Jennifer “Mo” Monteloyola decide to become roommates when Mo's parents move back to the Philippines and Jen takes the opportunity to live independent from her Chinese immigrant parents. They move into a rooming house apartment where they meet housemates eager Lewis and mellow Nate whose new friendship encourages the girls to not give up on the challenges of their newly independent lives. (Developed from the 2014 short comedy film of the same name by the same creators.)

Secret City

No description available

Secreto de estado

Miniserie de TV. 4 episodios. Una refinería explota en un pueblo inglés, acabando con la vida de 19 personas e hiriendo a 94. Al día siguiente, el Primer Ministro muere en un accidente sobre el Atlántico en un avión de la misma empresa. El gobierno pasa, de repente, a manos del viceprimer ministro, Tom Dawkins (Gabriel Byrne), y entonces una enorme conspiración, de proporciones épicas, que incluye gobiernos, multinacionales y bancos empieza a mover sus pesados y despiadados engranajes.

Secretos y mentiras

Un hombre de familia encuentra el cuerpo de un joven mientras corría y se convierte en el principal sospechoso. Él no tiene más remedio que tratar de encontrar el verdadero asesino como su matrimonio, sus hijos, a su reputación ya su cordura están en juego.

Secrets of China

Billie JD Porter finds out what it’s really like to grow up in China, the country with the highest population on the planet.

Secta de sangre

Miniserie de 8 episodios libremente inspirada en el mundo del juego de rol Vampiro: La Mascarada que la Fox produjo en 1996. La cadena estaba interesada en una segunda temporada, que se vió truncada por la repentina muerte de su protagonista, Mark Frankel, en una accidente de motocicleta.

La serie sigue varias tramas argumentales centradas en los vampiros de San Francisco. Por un lado, Frank Kohanek (C. Thomas Howell) es un detective de la policia de San Francisco que descubre la existencia de la Mascarada y de los vampiros mientras investiga a un presunto mafioso, Julian Luna (Frankel), quien en realidad era el Príncipe Ventrue de la ciudad. Pero, por su parte, Julian tiene las manos llenas intentando evitar que el clan Brujah provoque una guerra entre los clanes vampiricos de la ciudad para hacerse con su control. Al tiempo, Julian se siente atraído por una periodista humana, Caitlin Byrne (Kelly Rutherford) que podría convertirse en su talón de Aquiles.

Seikai Suru Kado

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior.
Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. Así Shindo adoptará el rol de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad, pero el gobierno japonés enviará su propio negociador seleccionado para la ocasión: Saraka Tsukai.

¿Quién es Yaha-kui zaShunina? ¿Qué es lo que quiere?

Seiken Tsukai no World Break

Esta historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan "salvadores" ("saviors"), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.

Seikoku no Dragonar

Aprender a domar y montar dragones es algo sencillo para la mayoría de estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar, a excepción de para Ash Blake de primero, chico que es conocido por sus compañeros por ser toda una fuente de problemas.

Ash es el hazmerreír de la escuela, y es que aunque tiene una enorme estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no parece que tenga ninguna capacidad para serlo. De hecho, su dragón no ha aparecido nunca.

Seinfeld

El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas.

Seirei Tsukai no Blade Dance

En un mundo en el que existen los espíritus, solo las doncellas de corazón puro pueden formar un contrato con ellos, convirtiéndose así en elementalers. Aunque se pensaba que era imposible que un hombre se convirtiera en elementaler, de alguna forma Kazahaya Kamito consigue formar un pacto con un espíritu. Siendo el único elementaler del mundo, es enviado a la Academia Espiritual Areishia, una institución de élite a la que las más nobles familias envían a sus hijas para entrenar. Allí tendrá que encontrar más información sobre el pacto que tiene con su espíritu, pero el director de la academia le dice que solo podrá conseguirla si participa en el torneo de elementalers, el Bladedance.

Seiren

El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

Seis Hermanas

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Serie diaria ambientada en 1913 se centra en el papel femenino a principios del siglo XX. Una época que supuso un punto de inflexión en la historia: las mujeres empezaron a reclamar el derecho a la igualdad, a la libertad, al voto o al trabajo. Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Un relato que muestra el lujo de la clase alta y la parte más humilde del mundo de los trabajadores. Amor, humor y emociones

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités

En el continente de Kuna'ahn la espada y la magia son la moneda de cambio habitual. Tres son las naciones más poderosas del reino, las cuales se disputan el equilibrio de poder: el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen y el Reino de Vanrodis. Si el desastre acaeciera sobre una de las tres naciones, el equilibrio de poder se perdería y la guerra se extendería sin control por todo el continente. Sin embargo, las naciones no son las únicas fuerzas del continente, y allí reside también el poderoso "Dragon Maligno", Daganzord, a cuyo paso no queda más que ceniza y tierra quemada en la que nada vuelve a crecer. Los padres de Hiiro, Bairo y Kismitete, se unieron junto a otros magos en un ritual hace diez años para intentar sellar de una vez por todas y para siempre a la temida bestia, pero fracasaron cuando alguien interfirió en el proceso. Este ritual se conoce desde entonces como "La tragedia de Balbagoa". Tras ser rescatado por Giruu, el joven Hiiro dedica su vida a aprender maestria con la espada para intentar vengar a sus difuntos padres. Ahora, diez años después, un Hiiro de dieciséis años parte de su hogar en un viaje para acabar con Daganzord, y Giruu se ve forzado a acompañarlo. En su búsqueda, Hiiro conocerá a personas de varias razas que se unirán a su misión de exterminio, pero ¿de verdad podrán acabar con tan temida criatura?

Sekai no Yami Zukan

El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de cosas "oscuras" que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie.

Sekirei

Minato Sahashi es extremadamente inteligente, sin embargo, debido a su incapacidad para hacer frente a presión ha fallado el examen de ingreso a la universidad dos veces. Como resultado, él ha sido marcado un idiota y perdedor por muchos. Un día después de hablar con su madre todavía decepcionado otra vez que entra en contacto con una chica llamada Musubi que estaba bajo ataque. La muchacha se ejecuta pero lo lleva con ella y pronto descubre que Minato, mientras que desconocido para él, es un Ashikabi, uno de la misteriosa serie de maestros que tienen el rasgo genético que puede convertirse colabora con algunos de los 108 muchachas lindas, las mujeres de grandes pechos, y bishōnen llamada "Sekirei". La razón de la asociación permite la Sekirei utilizar todo su poder para ganar en el concurso realizado por la misteriosa corporación MBI.

Sekkou Boys

Los 'Sekko Boys' son un grupo de cuatro idols de verdad: San Jorge, Medici, Hermes y Marte. Sin embargo, el problema que tienen es que son ¡bustos de piedra! Con la ayuda de Miki Ishimoto, una mánager novata que trabajará con ellos, se esforzarán por ser los mejores idols jamás conocidos.

Selfie

Después de haber sido objeto de un video viral vergonzoso, una veinteañera pide ayuda a un experto en marketing para renovar su imagen en el mundo real.

Sengoku Basara

Sengoku Basara gira en torno a la lucha entre varios “Reyes Demonios”, principalmente Sanada Yukimura y Date Masamune, para conseguir la unificación de Japón durante el período Sengoku. Adaptación al anime de la saga de videojuegos Sengoku Basara, conocida en EEUU y Europa como "Devil Kings".

Sengoku Choujuu Giga

La famosa era Sengoku de Japón, la era de los estados beligerantes, regresa con esta adaptación en la que los personajes históricos se convierten en animales para contarnos sus hazañas y traspiés. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-e.

Sengoku Musou

Toyotomi Hideyoshi is on the verge of unifying the realm, and all that remains is the Odawara Castle protected by the "Lion of Sagami" Ujiyasu Houjou. Hideyoshi's personally trained generals—Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, and Fukushima Masanori—as well as Ootani Yoshitsugu, Shima Sakon, and Naoe Kanetsugu are all on the frontline of the battle. Amidst the battle formation are the two young warriors of the Sanada household: older brother Nobuyuki and younger brother Yukimura. As the stalemate begins to break down, Sanada Yukimura rides on a lone horse into the fray. His brother follows him right after.

Sengoku Night Blood

La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

Senki Zesshou Symphogear

Two years ago, a pair of idols, Tsubasa Kazanari and Kanade Amou, collectively known as ZweiWing, fought against an alien race known as Noise using armor known as Symphogear. To protect a girl named Hibiki Tachibana, who got severely wounded by the Noise, Kanade sacrificed herself. Two years later, as Tsubasa has fought the Noise alone, Hibiki ends up gaining the same power as Kanade.

Senryokugai Sousakan

Chinami es asignada para trabajar en el equipo de investigación de la policía junto a un detective muy atractivo.
Mientras ambos trabajan juntos, ella no puede evitar ser regañada por otros detectives veteranos.

Sensación de vivir

Brenda y Brandon son dos hermanos que se mudan desde Minnesota al barrio de Beverly Hills de Los Ángeles por motivos familiares. Es allí donde van a conocer a una serie de amigos que serán su nueva pandilla en pleno desarrollo de la adolescencia a la madurez. Los protagonistas se enamoraran a lo largo de las diez temporadas que duró la serie pero también se desenamoran, se pelean con los amigos, se reconciliriaran, tendrán problemas con sus padres, con su colegio y con el mundo entero. Pero todo ello entre ropa de marca y coches de lujo. Se inicia la serie cuando los hermanos mellizos Walsh llegan a Beverly Hills, deben afrontar un choque de estilos de vida entre la fría Minnesota, de donde llegan los hermanos y la soleada y elitista California. En el colegio secundario, los mellizos se encuentran con un mundo dorado de dinero, elegancia y de cuerpos con aspectos que parecían irracionalmente perfectos hasta para los estándares de California del sur.

La serie en sí nunca fue considerada demasiado seriamente por la crítica, ni tampoco por los ejecutivos de las redes televisivas rivales. Pero trataba, a su manera aterciopelada, temas tan serios como las violaciones en las salidas nocturnas, el alcoholismo, el suicidio, el sida y las drogas.

Aaron Spelling, uno de los productores ejecutivos de Beverly Hills, cuya carrera ha sido sellada por éxitos como Los ángeles de Charlie y Dinastía, dice que su éxito se basó en varios factores: a medida que el elenco fue creciendo y entró a la universidad, la audiencia también creció y siguió viéndola; la serie nunca fue estridente al tratar cuestiones serias en un escenario que parecía bastante poco serio; y sus escenarios y protagonistas eran como de sueño.

Sensación de vivir: La nueva generación

A Kansas family relocates to Beverly Hills, where their two children adapt to the infamous social drama of West Beverly Hills High.

Sense8

Un disparo, una muerte, un momento en el tiempo que enlaza irrevocablemente ocho mentes en distintas partes del mundo, conectando las vidas de cada uno, sus secretos y poniéndolos en un terrible peligro. Personas comunes cuyos destinos dan un gran vuelco.

Sensitive Skin

Sensitive Skin is the story of a woman of a certain age and her longtime husband who have sold their family home and moved downtown to a hip condo in a transitional neighbourhood in a conscious effort to change their lives, to keep relevant, to begin again. Unfortunately, that’s exactly what happens.

Sentido y sensibilidad

Marianne Dashwood se enamora del fascinante y voluble Willoughby. Su hermana Elinor la advierte de que su comportamiento impulsivo puede ser motivo de abierta desaprobación por parte de su círculo social. A Marianne le molesta que su hermana no quiera entender los dictados del corazón, pero ignora que Elinor ha sufrido un amargo desengaño amoroso del que nunca ha dejado traslucir ni un amago, preocupada, ante todo, por mantener el decoro y las formas sociales establecidas. Las diferentes experiencias con el amor vividas por las dos hermanas, finalmente les hacen comprender que las dos tenían una parte de razón: Tanto el sentido como la sensibilidad tendrán un papel de importancia semejante para ayudarles a alcanzar la felicidad

Separandonos juntos

A married couple with two young girls decide to split up. Well, sort of: they will stay in their house, but take turns living with the girls. One week they have the girls and live upstairs, one week they live in the basement.

Sequestered

Un joven y brillante abogado se ve envuelto en una conspiración política a gran escala, como representante de un gobernador cuyo hijo de ocho años acaba de ser asesinado.

Sergeant Preston of the Yukon

El sargento Preston de la policía montada de Canadá patrulla la selva de la Yukon con su caballo Rex y su fiel perro Yukon King, luchando tanto contra los criminales como contra los elementos.

Servamp

A Mahiru Shirota le gustan las cosas simples y no puede soportar las cosas que sean complicadas y dolorosas. Así que un día cuando él se consigue un gato abandonado, lo toma y se lo lleva a su casa. ¿Pero por qué? Te preguntarás, bueno es que tener remordimientos de no haberlo hecho es muy doloroso, por eso él lo hace. Pero, lo que él no sabe es que el gato en realidad es un SERVAMP!

Los SERVAMP son siete hermanos vampiros que gobiernan a todos los demás vampiros y son los protectores de los Siete Pecados Capitales. Los Eve’s son personas que hacen un contrato con los SERVAMPs. A través de estos contratos los SERVAMPs deben seguir las órdenes de los Eves.

Servicio completo

The real-life anonymous blog and book of a high-class London call girl known to the world only as "Belle de Jour" becomes this original series starring Billie Piper as Hannah, an ambitious young woman leading an exciting but dangerous double life as an expensive escort named "Belle" that not even her best friend suspects. Cherie Lunghi and Iddo Goldberg costar in this hit British-produced series.

Seven Days

Frank Parker trabaja en proyecto secreto del gobierno que experimeta con el viaje en el tiempo. Cuando las cosas se ponen feas le envian a él para arreglar las cosas. El problema es que solo puede retroceder, como máximo, siete días.

Seven Types of Ambiguity

A psychological mystery told from the shifting perspective of seven characters following a convoluted chain of events triggered when a child is taken and relationships are thrown into crisis.

Sex&Drugs&Rock&Roll

Una roca de mediana edad en rodillo que desesperadamente quería ser rico y famoso , pero hasta ahora , él es 0 para 2 .

Sexo en Nueva York

Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.

Señora Acero

Sara Aguilar Bermúdez, una ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia estaba casada con Vicente Acero, quien posteriormente es asesinado. Sara descubre la verdadera personalidad del hombre de su vida y junto a su hijo, huyen de la ciudad para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido. En su nueva vida, Sara conoce a Aracely quien se convierte su mejor amiga y aliada para salir adelante. Gracias a Aracely, Sara conoce a una estafadora, Enriqueta, dueña de una peluquería y en donde se encarga de manejar cirugías ilegales y otras corruptelas. En su entorno, conoce al policía Eliodoro Flores Tarso de quien se enamora inmediatamente y la ayuda a llegar a lo más alto de las esferas del poder usando como sus mejores armas: su belleza e inteligencia para transformarse en la "Señora Acero".

Shades of Blue

La serie se centra en Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar de incógnito en un grupo anticorrupción del FBI. Cuando McCord se ve obligada a convertirse en una informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia y la de sus compañeros de la policía.

Shades of Blue cuenta, de momento, con 13 capítulos. La ficción está protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez. Barry Levinson es el director, aunque también participa como productor ejecutivo con López, Jack Orman, Adi Hasak, Ryan Seacrest, Nina Wass, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. La producción está programada para comenzar en 2015 y emisión se espera a partir del 2016.

Shakunetsu no Takkyuu Musume

La historia está protagonizada por dos estudiantes de segundo año de secundaria, la recién transferida, Koyori Tsumujikaze, y su compañera de clase, Agari Kamiya, continuando su camino en el mundo del ping pong de secundaria, el cual esta sumido en una era de turbulencias tras la inesperada derrota de las campeonas.

Shaman King

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Shameless (UK)

Serie de TV de 139 capítulos (2004-2013). Narra las alocadas vidas y amores de los miembros del disparatado clan de los Gallagher, un grupo de hermanos prácticamente abandonados por sus padres, aunque su progenitor vaga alcoholizado por la casa. Los chicos sobreviven a base de ingenio y humor en un ficticio barrio obrero de la afueras de Manchester.

Shameless

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

Shark

Sebastian Stark, a charismatic, supremely self-confident defense attorney who, after a shocking outcome in one of his cases and a personal epiphany, brings his cutthroat tactics to the prosecutor's office as the head of the Los Angeles District Attorney's High Profile Crime Unit. A group of young prosecutors are about to have the learning experience of a lifetime because, though Stark is seeking to redeem himself, he has no intention of cooling his underhanded approach to cases just because he's now working for the "good guys."

Shattered

Ben Sullivan es un experimentado detective de Homicidios que oculta como puede el hecho de que sufre un Trastorno de Personalidad Disociativo o, lo que es lo mismo, tiene personalidad múltiple. Muy pocos conocen su secreto, entre ellos su esposa Ella y su ex compañero y mejor amigo, Terry Rhodes.
Las cosas en la vida de Sullivan se complican con la llegada a la comisaría de una joven que se convertirá en su nueva compañera y que, en su primer caso, se enfrenta con una desconcertante situación provocada por uno de los momentos en los que Ben pierde el control en favor de una de sus personalidades más agresivas. A partir de entonces, él comienza a darse cuenta de que necesita algún tipo de ayuda y la detective, Amy Lynch, de que su integración en Homicidios va a ser mucho más difícil trabajando con alguien que parece no estar del todo cuerdo.

She's Gotta Have It

La serie de diez episodios es la versión contemporánea de la revolucionaria película independiente con la que debutó Spike Lee como director, en la que Nola Darling, una artista de Brooklyn que se acerca a los treinta, lucha por definirse como persona mientras divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: Greer Childs, el modelo culto; Jamie Overstreet, el inversionista protector, y Mars Blackmon, el chico del hip-hop.

Sherlock Holmes in the 22nd Century

A defrosted Holmes teams with a robotic Watson and a female Inspector Lestrade to stop the criminal rampage of Moriarty's clone.

Sherlock Yack, zoo detective

Sherlock Yack es el director del zoológico, así como su detective. Tan pronto como se comete un delito, investiga con su joven asistente, Hermione. Con su ayuda, se encuentra con los sospechosos, pistas y pruebas ... mientras invitando al espectador joven para dirigir la investigación y encontrar al culpable a la vez.

Sherlock

El detective más famoso e influyente de la historia vuelve a la acción. Sherlock, interpretado por el premiado actor Benedict Cumberbatch, conoce por casualidad al soldado John Watson. Aunque en un primer encuentro se dan cuenta que no pueden ser más diferentes el uno del otro, se convierten en una pareja insuperable a la hora de combatir el crimen aunando el pragmatismo de John y el sensacional uso de la deducción de Sherlock.

Shetland

When a young archaeologist discovers a set of human remains, the Shetland community is intrigued to know if it’s an ancient find or a contemporary mystery. And when an elderly woman is shot on her land in a tragic accident, Perez and his team find themselves at the centre of two feuding families whose envy, greed and bitterness has divided the surrounding community.

Shigatsu wa Kimi no Uso

Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

16 years after the "Law for Public Order and Morals in Healthy Child-Raising" banned coarse language in the country, Tanukichi Okuma enrolls in the country's leading elite public morals school and is soon invited into the Anti-Societal Organization (SOX) by its founder, Ayame Kajou. As a member blackmailed into joining by Ayame, Tanukichi ends up taking part in obscene acts of terrorism against the talented student council president Anna (for whom Tanukichi has a crush on).

Shin Chan

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends

Mobile game developer Cygames has opened an official website for a TV anime titled Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, scheduled for 2016. It is an adaptation of a popular event, Manaria Mahou Gakuin (Manaria Magic Academy), within the Shingeki no Bahamut social game.

Shinmai Maou no Testament

Basara Toujo es un estudiante de preparatoria cuyo padre se casa nuevamente de forma repentina. Entonces su padre se va dejándolo con dos hermosas hermanastras. Lo que no sabe es que sus nuevas hermanas, Mio y Maria, ¡en realidad son las nuevas Reina Demonio y súcubos! Casi atrapado en una vida de esclavitud, Basara forma un contrato reverso por accidente y termina convirtiéndose en el amo de Mio. Hijinks sobreviene, a medida que Basara se encuentra en una situación ecchi tras otra. ¡Sin embargo, la vida de Mio está en peligro, mientras es perseguida por los demonios y héroes!

Shirobako

La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa T?d? y Midori Imai, que todos van en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimenta en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos, en gran parte se centra en Aoi y su compañero de personal de estudio de animación Animación Musashino mientras trabajan en la serie de televisión de dos anime

Shirogane no Ishi Argevollen

Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Shogun - Señor de Samurais

Based on the epic novel by James Clavell, Shogun originated as an epic five-part television miniseries, filmed on location in Japan. Richard Chamberlain stars as John Blackthorne, a 17th century British sea pilot in charge of a Dutch vessel. Shipwrecked off the coast of Japan, Blackthorne is in danger of being executed by the suspicious, reclusive Japanese hierarchy, but before long he has been accepted into the local culture. Accordingly, he begins to think of himself as Japanese, adopting the nation's customs and, while wearing the robes of a Samurai warrior, helping to defend the land against its enemies. The arrival of Blackthorne unfortunately arouses the interest of European empire-builders, who hope to add Japan to their holdings. Toshiro Mifune costars as Toranaga, a warlord who befriends Blackthorne, and Yoko Shimada appears as Mariko, the interpreter who eventually falls in love with the Englishman. When it first aired in September of 1980, Shogun caused eyebrows to raise with its seemingly reckless disregard of certain TV taboos: for example, one man is beheaded in full view of the audience, while another relieves himself on the body of an enemy. Most of the early dialogue sequence are in Japanese, which resulted in complaints from many monolingual viewers. As a result, the 1983 rebroadcast of Shogun included English narration by Orson Welles. The 125-minute feature version of Shogun, prepared for home video, includes English subtitles--as well as several originally excised scenes of nudity and excessive violence. ~ Hal Erickson, All Movie Guide Different versions exist, where the "episodes" have been cut to different length, to increase or decrease the number of episodes, as well as in a extended cut with more graphical violence and nudity scenes.

Shoot the Messenger

The series follows Daisy Channing (Elyse Levesque), a young reporter trying to balance a messy personal life with a burgeoning career. Things begin to go sideways for Daisy when she witnesses a murder she thinks is gang-related, only to find herself slowly drawn into an interconnected web of criminal and illicit sexual activity that reaches into the corridors of corporate and political power. It's the kind of story that will destroy lives, including those of her own family. With help from lead homicide detective Kevin Lutz (Lyriq Bent), her editor Mary Foster (Alex Kingston) and co-worker Simon Olenski (Lucas Bryant), Daisy uncovers a cover-up so scandalous it could bring down the government.

Shots Fired

Esta ficción examina las peligrosas consecuencias de tiroteos y actos de violencia vinculados a conflictos raciales en un pequeño pueblo de Carolina del Norte.
Ashe Bell, un experto investigador que investiga estos casos de violencia. Mientras Bell hace todo lo posible por navegar entre paparazzis y acosos mediáticos, Preston Terry un fiscal enviado a este pueblo debe hacer equipo con Bell para lidiar con el debate público mientras buscan justicia antes de que la tensión estalle en esta pequeña ciudad.

Shoujo Shuumatsu Ryokou

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri todavía están vivos. Así que suben a bordo de su amada motocicleta Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Un día después de un día sin esperanza, buscan su próxima comida y combustible para su viaje. Pero mientras los dos estén juntos, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de luz solar, ya sea que estén chupando su sopa o buscando partes de la máquina para jugar. Para dos niñas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten los dos les dan algo por lo que vivir.

Shoukoku no Altair

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Shounen Hollywood

El anime contará una historia original set 15 años después de la historia de la novela. Se lleva a cabo en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokio en Harajuku , donde los miembros del grupo idol " Shonen Hollywood " desarrollar sus talentos con el trabajo diligente y el estudio

Shounen Maid

Manga de Ototachibana publicado en la revista B’s Log Comic de Kadokawa, que tendrá adaptación animada. Chihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es “Sin trabajo, no hay comida”. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si viene a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

When a certain man is released from prison, he knows exactly where he's heading first. After falling in love with a traditional comic storyteller's rendition of the story called "Shinigami," he is determined to become his apprentice. The performer, Yakumo, has never taken an apprentice before, but to everyone's surprise, he accepts the eager ex-prisoner, nicknaming him "Yotaro." As Yotaro happily begins his new life, he meets others in Yakumo's life, including Yakumo's ward Konatsu. Konatsu was the daughter of a famous storyteller, and Yakumo took her in after her father's tragic death. Konatsu loved her father's storytelling, and would love to become a performer in her own right—but that path is not available for women.

Show by Rock!!

Metropolis de música, MIDICITY. Una muchacha del gatito que lleva ropa gothic lolita llamado Cyan se exploró por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia de la música. A partir de allí, se encuentra con Chuchu (un juego de palabras fuera del sonido que hacen los conejos) la muchacha del conejo estudiante de honor, una niña perro friki neto llamado Retoree (de "Retriever"), y una oveja extranjero (?) Chica llamada Moa. Juntos, forman la banda llamada "Plasmagica", y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino no es largo y difícil, y mantener la moral alta es importante. Por luchando contra otras bandas extrañas, Plasmagica crece lentamente hacia una banda de primera calidad. Al final, van a ser una banda que se convierte en la fuerza motriz de la industria musical de MIDICITY ... Tal vez? Va a ser un millonario música!

Show Me a Hero

Años 80. Tras convertirse en el alcalde más joven de EE.UU., Nicholas Wasicsko se ve inmerso en una vorágine de racismo y división en la ciudad de Yonkers (Nueva York). Una situación límite que amenaza el futuro de la ciudad al tiempo que mina sus propias ambiciones.

Shtrafbat

No description available

Shut Eye

Charlie Haverford is a scammer with a small chain of fortune-telling storefronts and contracts building tricks for a family that controls the business in the greater chunk of Los Angeles. A blow to the head from a client’s angry boyfriend intersects with a hypnosis session while auditioning a new “clairvoyant,” and suddenly, a man whose entire life has been based on fraud begins to see and feel some very real and fundamental truths. Charlie’s wife Linda is sick and tired of their mediocre life and wants to break away from Fonso, the single father who runs the Marks family’s psychic empire, and controls the Haverford's future. Rossellini co-stars as Rita, the cunning, seductive, and sadistic matriarch of the Marks clan.

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?

Five hundred years have passed since the humans went extinct at the hands of the fearsome and mysterious 'Beasts'. The surviving races now make their homes up on floating islands in the sky, out of reach of all but the most mobile of Beasts. Only a small group of young girls, the Leprechauns, can wield the ancient weapons needed to fend off invasions from these creatures. Into the girls’ unstable and fleeting lives, where a call to certain death could come at any moment, enters an unlikely character: a young man who lost everything in his final battle five hundred years ago, the last living human awakened from a long, icy slumber. Unable to fight any longer, Willem becomes the father that the girls never had, caring for and nurturing them even as he struggles to come to terms with his new life.

Shuumatsu no Izetta

Ambientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.

Si fueras tú

"Si fueras tú" relata la vida de Alba Ruiz, una joven de 17 años que reside con su tío Miguel, ya que sus padres han tenido que marcharse a Nueva Zelanda por temas de trabajo. Alba tiene que terminar en España sus estudios y entra a un instituto en el que las cosas no empiezan demasiado bien. Su parecido con una antigua estudiante llamada Cris, que desapareció hace un año, desata todas las alarmas.

La estancia en esa escuela empieza a incomodar a la joven, por lo que empieza a investigar qué le pasó a la chica. ¿Asesinato? ¿Acoso escolar? ¿Suicidio? Son interrogantes que se presentan ante Alba, que poco a poco se va introduciendo en los círculos de la desaparecida.

Siempre Tuya Acapulco

Siempre tuya Acapulco Telenovela, Olvido Pérez es una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia, Olvido es huérfana su madre murió cuando era pequeña y no conoce a su padre.

Diego Rivas Santander es un exitoso arquitecto en Acapulco que se casará con Irán Hernández Molina, una joven fría y mala que junto con su familia desean quedarse con la fortuna de la familia Rivas Santander.

A un día de la boda Diego viaja a la Ciudad de México para recibir un premio, pero para su desgracia la avioneta en la que viajaba comienza a sufrir daños y Diego decide saltar de ella, entonces cae en una selva y el otro joven que viajaba con el muere cuando la avioneta se estrella. Diego con difícil visión y movilidad en las piernas busca ayuda, Olvido quien estaba cerca de ahí escucho los gritos y corrió a auxiliarlo con la ayuda de su abuelo y de Pancho, quienes amablemente lo llevan a su casa para cuidarlo.

Significant Mother

Nate regresa de un viaje de negocios para descubrir que su madre recién separada Lydia está saliendo con su mejor amigo y coinquilino Jimmy. Para empeorar las cosas, Harrison, el padre de Nate y quien no mostraba interés en Lydia, ahora está decidido a recuperar a su esposa y no tiene miedo de usar a su hijo para conseguir lo que quiere. Atrapado entre la disputa familiar y la primera relación seria de su mejor amigo, la nueva realidad de Nate cambia para siempre su relación con sus padres, y obstaculiza gravemente su propia vida amorosa.

Signos

Antonio Cruz (Chávez) es un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada, y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda luego de un ACV. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que son pequeños. Todos en Penitentes nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio, se criaron felizmente en las calles de ese pueblo tranquilo. Pero Antonio no está feliz. Finge demasiado. No es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño. Un secreto que lo llena de odio, de resentimiento

Sila

Desde el mistico pais de Turquia nos llega ?Sila, la esclava de amor?, una teleserie que nos contara la vida tormentosa de Sila, una joven hermosa que ve como su destino es manipulada por su familia.
Sila nace en una familia extremadamente pobre, su padre por conseguir algo de dinero la vende a una familia adinerada, esta familia la crian como una hija, dandole todas las comodidades, pasa el tiempo y Sila se convierte en una senorita. De pronto recibe noticias de su padre biologico, se entera que esta al borde de la muerte y que quiere conocerla antes de partir, esto conmueve mucho a Sila y decide viajar hasta su lugar de origen, Mardin.
Al llegar se da con la sorpresa que todo fue un engano hecho por uno de sus hermanos y que en realidad querian que ella este ahi para poder entregarla al patriarca; esto porque su hermano estaba condenado a morir y la unica manera de salvarse era entregando en matrimonio a su hermana.
Sila tendra que vivir en una casa y con un hombre totalmente desconocido, el brusco cambio de una vida libre y acomodada sera todo un reto para ella.

Silent Witness

Silent Witness originally followed the work of forensic pathologist Dr. Sam Ryan, played by Amanda Burton. In 2004, Burton left the series and Nikki Alexander, played by Emilia Fox, joined Dr. Leo Dalton (William Gaminara) and Dr. Harry Cunningham (Tom Ward) on the forensic pathology team. The series was created by an ex-police officer, Nigel McCrery.

Silicon Valley

En la fiebre del oro de alta tecnología moderna de Silicon Valley, las personas más calificadas para tener éxito son los menos capaces de manejar el éxito. Parcialmente inspirada en las propias experiencias de Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley a finales de los años 80, Silicon Valley es una comedia de situación estadounidense que se centra en torno a seis programadores que están viviendo juntos y tratando de hacer algo grande en el Silicon Valley.

Silk

Maxine Peake is Martha Costello, in her thirties, single, passionate and a defence barrister applying for silk. Innocent until proven guilty are four words she lives by. But how does this fundamental principle stand up to examination by clients who are sometimes good, sometimes bad and sometimes evil?
Martha is faced with challenging cases and surprising clients. Her beliefs and prejudices, her conscience and her faith in the criminal justice system are tested to the limit over the course of the series.
Joining Martha is Clive Reader, played by Rupert Penry-Jones. He's funny, gifted and dangerous. The same age as Martha, they're called to the bar together. Both are applying for silk – how they perform in court is vital to this process and Clive knows how to play the game.
Neil Stuke plays Billy, the senior clerk at Martha's chambers. He is dedicated to Martha, even if secretly he believes that she hasn't got a chance of being made a QC.
Nick Slade, played by Tom Hughes is Martha's pupil. Niamh Cranitch (Natalie Dormer) is assigned to Clive. Both are thrown in at the deep end and, as "baby barristers", must sink or swim. Only one pupil will be taken on as a member of chambers at the end of the series. Who will it be and why? And how will Martha and Clive influence the outcome?

Silvana Sin Lana

Silvana, mejor conocida como Chivis, es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah donde conocerá a Manuel, su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad. Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un naco que vende pescados para vivir. Por su parte, Manuel quien lleva ocho años siendo viudo no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse.

Simplemente Maria

Cuenta la historia de un joven mujer pobre e ingenua llamada María (Claudia Álvarez), quien conocerá el desamor al entregarse a Alejandro (José Ron), un hombre que no está dispuesto a hacerse responsable del niño que espera María. Después de 20 años, en la época presente, Cristóbal (Ferdinando Valencia) confiesa sus sentimientos a María pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal está dispuesto a esperar y darle tiempo que ella sane sus heridas. Por lo que se armará un triángulo amoroso y habrán varios encuentros y desencuentros. María enfrentará varias villanías, pero saldrá fortalecida al convertir en realidad su sueño de ser una prestigiosa diseñadora de modas. Al fin de todo, el amor volverá a tocar su puerta y ella seguirá siendo Simplemente María

Sin cita previa

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de "Anatomía de Grey". La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Sin City Saints

"Sin City Saints", is an off-beat comedy set in the front office of a fictional pro basketball expansion team. It centers on Jake Tullus, a Silicon Valley tycoon whose lifelong dream was to buy a pro basketball team but quickly finds he's in over his head. The group he assembled to run Las Vegas' first pro sports team won't be much help.

Sin identidad

Con 27 años, María (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto será mucho más complicado de lo que parece... Esta es una historia de venganza, la venganza de María, una niña robada.

Sin Límites

Basada en la película del mismo nombre; este drama sigue a Brian Finch, quien decubre el poder de la misteriosa droga NZT y es coaccionado por el FBI para que use sus extraordinarias habilidades cognitivas para solventar complejos casos.

Sin palabras

Speechless sigue la historia de Maya DiMeo, una madre con una misión que haría cualquier cosa por su familia: su esposo Jimmy, sus hijos Ray, Dylan y JJ, el más pequeño de la familia, quien tiene necesidades especiales, dado que no ha hablado nunca en su vida. Al tiempo que Maya lucha contra las injusticias tanto reales como imaginarias, su familia trabaja por crear un nuevo hogar para ellos mismos y buscar a la persona adecuada que le devuelva la voz a JJ.

Sin Rastro

La serie trata sobre una unidad ficticia del FBI, compuesta por tres hombres y tres mujeres, que se encargan de solucionar las desapariciones de personas en Nueva York, tratando de aclarar si han sido secuestradas, se han suicidado o simplemente han huido. Normalmente cada capítulo trata de la investigación de la desaparición de una persona.

Sin Senos No hay Paraiso

Remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso. Catalina, una jovencita, está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueño de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro. Su madre Hilda es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energía sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, Catalina y Byron, por el buen camino. A pesar de los esfuerzos de Hilda, la situación está llena de pobreza y necesidad.

Sin Senos Si Hay Paraiso

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Sin tetas no hay paraíso

Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, deja de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.
Todo va bien hasta que un día se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia, Rafael Duque. Este antes convivía en el mismo barrio de Catalina, eran vecinos. Rafael tiene un hermano mayor, Lolo, del que desde pequeño tuvo que hacerse cargo por orden de su madre. Tuvo una infancia dura ya que su padre propinaba palizas a ambos hijos, pero su madre siempre protegía a su hermano mayor, Lolo, mientras que él tenía que refugiarse en la casa de Catalina. Todos estos hechos de su infancia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país. Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Todo el mundo lo llama Duque.
Tras el reecuentro con Catalina, se ven varias veces y la joven se enamora de él, se acuestan y comienzan una relación que cambiará para siempre la vida de Catalina, ya que se mete en un mundo del que es difícil salir, relacionándose con el mundo de las prostitución y de las drogas en compañía de sus amigas, Jessi, Vanessa, Cristina y Paula.

Sin: Nanatsu no Taizai

El proyecto gira en torno a siete demonios que encarnan los siete pecados capitales, y las siete son voluptuosas mujeres.

Sinbad

Cuando la rata callejera Sinbad mata accidentalmente al hijo del poderoso Lord Akbari, éste se venga asesinando al hermano de Sinbad delante de sus ojos. Sinbad se las arregla para escapar, pero lleva con él una maldición en forma de collar de su abuela, como castigo por su hermano asesinado.

Sinverguenzas

Programa de TV de cámaras ocultas capitaneado por Santi Millán y Javi Sancho donde un montón de sinvergüenzas prometen liarla muy a lo bestia.Produce Zoopa

Sirens

Serie de TV (2014-Actualidad). Una comedia que sigue a tres paramédicos de Chicago que a pesar de sus personalidades narcisistas y autodestructivas son los únicos cualificados para salvar vidas.

Sister Wives

Kody Brown, with his four wives Meri, Janelle, Robyn and Christine and their combined 17 children, attempt to navigate life as a "normal" family in a society that shuns their lifestyle. From their unconventional family structure and living arrangements to financial challenges, each half hour episode exposes the inner workings of a polygamist household, revealing the unexpectedly tight-knit and loving relationships between Kody's wives. The series also captures the intense dynamics surrounding a man juggling three wives while attempting to keep it a secret from the outside world- but the general public is not the only challenge that the Brown family unit is facing.

Sitiados

Sitiados habla de un poblado que resume en su tragedia el enfrentamiento de dos sueños: el de unos colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuche, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales. Isabel Bastidas (Marimar Vega), una mujer española llega hasta la Villarrica, un bastión español en medio de territorio mapuche, poseedor de importantes lavaderos de oro. La acompañan su hijo Diego de 6 años, y su marido Rodrigo (Julio Milostich), capitán de ejército. Isabel viene a asentarse a estas tierras luego de meses de viaje. A través de sus ojos, conocemos a Rocío (Macarena Achaga), una criolla nacida en este poblado, cuyo amor oculto es Nehuén (Gastón Salgado), un joven Mapuche que dejar sus labores de originario de servicio para recuperar las tierras de sus ancestros.

Luego del gran alzamiento indígena de 1598, conocido como el desastre de Curalaba, los mapuches empiezan a destruir los poblados españoles al sur del Bío-Bío. En uno de esos enfrentamientos, Isabel queda viuda. La amenaza mapuche se acerca a Villarrica.

SIX

Six narra la historia de un grupo de soldados americanos modernos, el Equipo Seis de los Navy Seal, lo mejor de lo mejor, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán se tuerce cuando descubren a un ciudadano estadounidense trabajando con los terroristas. Una miniserie escrita por William Broyles (Náufrago, Apolo 13, Jarhead: el infierno espera) y David Broyles, un veterano de operaciones militares especiales, inspirado en misiones reales que nos muestra lo que hacen estos SEAL, sus complicadas vidas personales, y las decisiones a vida o muerte que tienen que tomar.

Skam

The story of Eva, born 1999, and a pupil on Hartvig Nissens upper secondary school in Oslo, and her friends and their life, troubles, scandals and every day life.

Skins

Fast-paced and full of angst-ridden fun, this British drama may be based on teenage characters and aimed at a teenage audience, but its content is strictly adult. Watch as eleven teens struggle with highly-charged issues of race, religion, sexuality, drugs, and food disorders. With a solid set of good actors, expect the drama to consist of a lot of well-played emotional ups and downs.

Skins

Skins is a wild ride through the lives of a group of high school friends stumbling through the mine field of adolescence... and stepping on most of the mines as they go.We'll meet TONY; good looking, witty, manipulative - he wants everything, and usually gets it. Then there's his girlfriend MICHELLE; gorgeous and clever, just not clever enough to realize Tony may not be the right one for her. And maybe the right one is actually Tony's best friend, STANLEY. He's everything Tony isn't, and that might end up being a good thing. Of course, Stanley is stuck in a pretend relationship with CADIE, possibly the most dysfunctional girl ever to attend a high school... or maybe that's all just another thing she's faking. You'll love CHRIS because, well, everyone does. No drug is too obscure for him to try, and no sexual mountain too high for him to climb. Complicating everyone's life is the infamous TEA. She likes girls. And girls like her. What more is there to figure out... right? And let's not forget ABBUD, the not so devout Moslem and DAISY, the responsible one of the group who is just itching to break some rules of her own.Be it sex, drugs, the breadth of friendships or the depth of heartbreaks, Skins is an emotional mosh-pit that slams through the insanity of teenage years. They'll crush hearts and burn brain cells, while fearlessly confronting every obstacle head on...or slightly off.

Skuggornas hus

Swedish mini-series based on the book "7:A" written by the danish Bjarne Reuter.

Skylanders Academy

Basada en el videojuego de Activision Blizzard que tantos records ha batido, la serie sigue las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz a lo largo de sus viajes, en los que protegen al vasto universo Skylands, de los malhechores. Cuando la oscuridad comienza a amenazar el equilibrio de la paz en Skylands, el Maestro Eon se ve obligado a reunir a un grupo de héroes para proteger el universo del malvado Kaos y de los Doom Raiders. Utilizando la mezcla única de sus personalidades y súper poderes elementales, Spyro y sus compañeros Skylanders deben dejar a un lado sus egos y unirse para mantener la armonía y el equilibrio de la Tierra. Repleta de humor, emoción y momentos memorables, Skylanders Academy se compromete a mantener a los espectadores pegados a sus asientos, con esta serie de acción épica para niños de todas las edades.

Skyward

Three friends host a secret underground podcast exploring paranormal sightings in their tiny town of Wildwood, Oregon. Together, Piper, Curtis and Ira try to prove the existence of aliens and can't help but become personally involved with the cases of people who call into their show.

slam dunk

Narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación.

Slasher

Cuando Sarah Bennett vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer y donde sus padres murieron, ella se sumerge en un nuevo misterio de asesinato, aún más sangriento cuando la historia comienza a repetirse. (FILMAFFINITY)

Slayers Next

Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen...

Sleepy Hollow

¿Y si de repente regresases a la vida 250 años después de tu muerte y encontrases el mundo al borde de la destrucción, causada por una serie de eventos inimaginables y fueses la última esperanza de la humanidad? Bienvenido a Sleepy Hollow, la emocionante nueva serie de aventuras de los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers). Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a punto de conseguir que el mundo sea destruido y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana. Él y una joven policía con la que parece tener un misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

En esta moderna reinterpretación del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade's End) es resucitado, traído a la época presente y obligado a desenredar un misterio que data de la época de los padres fundadores del país. Con él ha revivido también el infame Jinete Sin Cabeza, el peligroso asesino que aterrorizaba Sleepy Hollow en su época y que parece haber vuelto a las andadas. Ligado a él por un hechizo de sangre lanzado en época de la Revolución americana, Ichabod se dará cuenta rápidamente que detener al jinete es sólo el principio, ya que el malvado jinete al que persigue es tan sólo el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Smalltown

The series tells the story of best friends Conor and Fergus and begins with both young men ready to leave small town Ireland behind in hopes of better fortunes abroad. The story then jumps forward to years later as both men's lives are thrown into turmoil by family drama, resurfacing old wounds and a dramatically changed Ireland.

Smallville

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent (Tom Welling). En 1989, una lluvia de meteoritos se precipita sobre Smallville, Kansas. Mezclada con los aerolitos, llega una nave alienígena ocupada por un único pasajero: un bebé, que será recogido por unos granjeros, los Kent, que le adoptarán como único hijo y le pondrán el nombre de Clark. Unos años más tarde, Clark Kent es un adolescente más del pueblo, que asiste junto a sus amigos a la Escuela Superior de Smallville, donde se enamorará de su compañera Lana Lang (Kristin Kreuk). Pero Clark no lo tiene fácil. Temerá a Whitney (Eric Johnson), el novio "oficial" de Lana, capitán del equipo de fútbol del colegio, y sentirá un rechazo irracional hacia un medallón que ésta siempre lleva colgado. Será entonces cuando se encuentre por vez primera con el que más tarde se convertirá en su enemigo: el villano Lex Luthor (Michael Rosenbaum), que le atropellará al atravesar un puente, provocando la caída de ambo a un río y forzando al joven Clark Kent a demostrar su fuerza para arrancar la puerta del coche y salvarle la vida. El joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser.

SMILF

Set in Boston, SMILF takes a raw look at a single, 20-something whose desires for relationships, sex, and a career collide with the realities of young, single motherhood.Created, written, directed, and starring Frankie Shaw, based on her short film of the same title.

Smith

Serie de TV de siete capítulos (2006). Smith es un misterioso individuo que dirige una organización criminal especializada en planear y ejecutar ambiciosos robos. Con los agentes del F.B.I. tras su rastro, están decididos a dar un par de golpes más, antes de retirarse del negocio para vivir una vida tranquila y acomodada

Snatch

Adaptada de la película homónima, la serie trata sobre un grupo de estafadores veinteañeros que se topan con un montón de lingotes de oro robados y que pronto se verán inmersos en el mundo del crimen organizado de alto nivel. El grupo debe aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras del hampa londinense habitadas por policías corruptos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales.

Sneaky Pete

After leaving prison Marius takes cover from his past by assuming the identity of his cellmate Pete. He moves in with Pete's long-estranged unsuspecting family and is roped into the family's bail bond business. He's a criminal taking down other criminals and| in the process he'll discover the family life he's never had.

Snowfall

"Snowfall" es un drama de una hora de duración por episodio contextualizado en el despertar de la droga del crack y su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente.

Sobrenatural

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América... y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del '67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ

Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias J.J. es una serie que narra la vida en la cárcel del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar. Muestra cómo J.J. logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años. Pero con la muerte de Escobar, la vida de J.J. en la cárcel cambia por completo y tiene que enfrentarse a su peores enemigos. El proceso 8000 se pondrá en su contra y la condena pactada a 7 años se convertirá en 23, en los cuales tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para ser el único narcotraficante que está vivo y fuera de las rejas en la actualidad.

Sobreviviendo a los ricos

Megan Smith es una joven de 23 años educada en Yale y con grandes aspiraciones a convertirse en periodista, aunque trabaja en un periódico de bajo presupuesto. Pero todo este sueño se desmorona cuando un día Megan es despedida. A consecuencia de este despido, el destino la cruzará con Laurel Limoges, una magnate empresaria de cosméticos que la convierte en tutora de sus nietas mellizas adolescentes, viviendo así en la alta sociedad de Palm Beach. Las mellizas, Rose y Sage son muy rebeldes, no haciendole la vida fácil a su nueva tutora.

Solo Contra el Mundo

Hazen Audel, instructor de supervivencia y guía de regiones silvestres, viaja a algunos de los lugares más extremos del planeta para llevar a cabo misiones en solitario que lo llevarán al límite de sus conocimientos, sus habilidades y su resistencia.

Somewhere Between

Laura Price es una madre de familia que sabe algo muy poco habitual: el momento exacto en que su hija Serena va a ser asesinada. Y no solo eso, sino que conoce los detalles acerca de cómo va a suceder este trágico suceso.
Sin embargo, desconoce la identidad del asesino y los motivos que le llevan a acabar con la vida de su hija. Laura tiene una misión y es mantener a Serena a salvo, pero lamentablemente el destino de Serena no puede cambiarse.

Somos osos

Escandalosos (We Bare Bears) es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Y si pueden conseguir algo de helado (o, en lo posible, yogurt helado descremado) en el camino, ¡mucho mejor!

Son of Zorn

Comedia que mezclará animación y acción real, protagonizada por un bárbaro que regresa a casa de su familia tras diez años. Una vez allí, se dará cuenta de que adaptarse a los suyos y a su trabajo de oficina es algo mucho más complicado que combatir las guerras de su lejano y animado mundo.

Soni-Ani: Super Sonico the Animation

Super Sonico es una universitaria que compagina sus estudios con su carrera en el mundo de la moda y la música, siendo la guitarrista y vocalista del grupo “Daiichi Uchû Sokudo”.

Sons of Liberty

Narra la historia de un grupo de hombres muy diferentes que luchan en las colonias americanas por la libertad, y cómo acaban determinando el futuro de los Estados Unidos de América.

Sons of Tucson

Hijos de Tucson es una telecomedia familiar acerca de tres hermanos que contratan a Ron, un treintañero simpático pero muy caprichoso y liante para que se haga pasar por su padre, ya que el auténtico está en la cárcel. Lo que comienza siendo una relación puramente laboral termina evolucionando hacia algo mucho más complejo y atractivo: una familia sin igual.

Sopa de Gansos

Producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy responsable de la serie revelación de la temporada, “Chiringuito de Pepe”, Flo y Dani ejercerán de maestros de ceremonias en “Sopa de Gansos”, un original y sorprendente show televisivo con el humor como absoluto protagonista dirigido por Eduardo Aldán (“Espinete no existe”, “Caiga quien caiga”). “Sopa de Gansos” será un gran espectáculo de televisión donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes.

Sora no Method

La historia gira en torno a un grupo de chicas cuyo deseo se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Soul Buster

La historia de Soul Buster se desenvuelve en torno a un estudiante, Son Shin, y una guerrera llamada Zhou You, que fue revivida en nuestros días. La temática de la animación se centrará en temas como batallas, asuntos escolares y juegos de cartas. El proyecto está a cargo de dos directores. El primero de ellos es Kobun Shizuno, quien trabajó en Knights of Sidonia y las cintas de Detective Conan. En cuanto al segundo, es Odahiro Watanabe.

Soul Eater Not!

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.

Soul Eater

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni

Dos ex amantes de la escuela - uno ahora un sacerdote - se reúnen y revivir su romance.

Sousei no Onmyouji

Rokuro es un chico que sueña en convertirse en cualquier cosa menos en exorcista. Un día aparece la misteriosa Benio y descubren que están destinados a casarse, por lo que empiezan a ser conocidos como los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. ¿Podrá escapar Rokuro de ambas cosas? Pues la cosa se complica más cuando su amigo Ryogo desaparece y se ve obligado a pedirle ayuda a Benio para entrar en Magano, el tenebroso reino de Kegare, para rescatarle.

Soushin Shoujo Matoi

Matoi Sumeragi es una estudiante de segundo año de escuela media y una miko (doncella del santuario) de tiempo parcial en el Santuario Tenman en la ciudad de Kamaya. Yuma Kusanagi, amiga y compañera de trabajo de Matoi, es unachica nacida en la familia de sacerdotes sintoístas del Santuario de Tenman y la próximo en la línea para convertirse en la cabeza de las miko. Un día, estos das hacen su camino hacia el santuario de la escuela como de costumbre, sólo para descubrir los terrenos en ruinas y a los padres de Yuma derrotados y heridos. Entonces ellas ven a un hombre que no está claramente en su sano juicio. Yuma decide realiza al instante un ritual de posesión divina, pero no es el cuerpo de Yuma, el que entra en la deidad…

South of Hell

A supernatural thriller set in South Carolina, South Of Hell focuses on Maria Abascal (Suvari), a stunning demon-hunter-for-hire whose power stems from within. Like those she hunts, Maria is divided within herself, struggling with her own demon, Abigail, who resides inside of her, feeding on the evil Maria exorcises from others. Maria and Abigail share a soul and a destiny, but as Maria desperately tries to overtake Abigail, she will discover how far Abigail will go to remain a part of her.

South of Nowhere

Sigue las vidas de los miembros de la familia Carlin: Paula y Arthur y sus hijos Glen, Clay y Spencer, que se trasladan desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, debido a un trabajo que ofrecen a Paula. La familia y en especial sus hijos tendrán que acomodarse al nuevo entorno. Spencer es una chica de dieciséis años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo; Glen, de diecisiete años, es una estrella del baloncesto, muy popular entre las chicas; y Clay, también de diecisiete años, es un afro americano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en LA.

South Park

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

South Riding

The lives and loves of a 1930s Yorkshire town explored in a passionate tale of politics in small places, written by Andrew Davies, starring David Morrissey and Anna Maxwell Martin.
South Riding charts the story of Sarah Burton's homecoming to Yorkshire in 1934 after twenty years teaching in London and the Empire. After a fiery interview with a conservative interview panel, outspoken Sarah takes up her first headmistress-ship at Kiplington High School for Girls, determined to demonstrate to her new pupils that the future is theirs for the taking.

Southcliffe

Miniserie de TV (2013). 4 episodios. Una pequeña comunidad es golpeada por una tragedia para la que no encuentra explicación. La serie ha sido calificada como "Una profunda, escalofriante y conmovedora joya de la televisión" por el periódico The Guardian

Southland

Siguiendo el estilo de ER y Third Watch, esta serie ofrece una mirada autentica al Departamento de Policía de Los Angeles. Desde las playas de Malibu hasta las zonas más peligrosas, Southland es un drama de alta factura que llevará a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las victimas. John Cooper es un veterano policía asignado a entrenar al novato Ben Sherman. La actitud de Cooper frente al trabajo dejará a Sherman cuestionando si tiene o no lo necesario para convertirse en un agente del DPLA. 

Soy Luna

Soy Luna es una serie de televisión juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La historia combina comedia musical, drama y romance. Protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

También se anunció que la producción comenzó en el verano de 2015, con la autoría de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán, con la previsión de estrenar una primera temporada de 80 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno en Disney Channel a lo largo de 2016.

La serie se estrenó en Latinoamérica el 14 de marzo de 2016. El 6 de marzo del 2016 se realizó el preestreno V.I.P con una duración de 24 minutos. En España se estrenó el 4 de abril de 2016 en Disney Channel.

La serie fue renovada para una segunda temporada a estrenarse en 2017.

Space Dandy

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.

Space race

Es una interesante miniserie de cuatro capítulos (coproducida entre la BBC británica y una cadena rusa de TV) que reconstruye y dramatiza, con actores, los principales hitos y logros de la carrera espacial que protagonizaron los Estados Unidos y la URSS en los tiempos de la "Guerra fría", aunque la serie se centra sólo en el período que va desde el final de la Segunda Guerra Mundial, con el hundimiento de la Alemania nazi, la destrucción de su programa de cohetes y la dispersión de sus científicos y técnicos, hasta la llegada del hombre a la Luna, en 1969. Lo paradójico de esta carrera espacial, según se ve en la serie, es que, ya que era la "Guerra fría" la que creó y potenció la carrera espacial, la Humanidad sólo consigue conquistar el espacio, y mandar al hombre más allá de la Tierra, por una profunda rivalidad política y militar entre superpotencias. Profunda y peligrosa, porque esta rivalidad podría haber desencadenado una guerra abierta. Las reacciones de miedo de los estadounidenses ante la puesta en órbita del satélite soviético "Sputnik", en 1957, y que aparecen en la serie, dicen mucho sobre la mentalidad de la época, de una irracionalidad y un patriotismo mal entendido dignos de ser observados. La crisis económica de los 70, y luego el fin de la "Guerra fría", hacen que la carrera espacial se ralentice hasta el estancamiento actual. Por eso el alunizaje de 1969, el proyecto Apolo, que deberían haber sido un punto de partida, fueron un punto final para los vuelos tripulados.

Sparrowhawk

No description available

Spartacus: Dioses de la Arena

Spartacus trata de relatar la vida de uno de los más sanguinarios y legendarios gladiadores de todos los tiempos, quien al ser exiliado de su pueblo, vuelve a la vida como el mejor gladiador al cual llaman “Espartaco”. En la primera temporada se centra en la historia de la vida de Espartaco en donde nos muestran el mo0mento de su captura por los romanos hasta su vida en la famosa escuela de gladiadores, también veremos como este gladiador se gana el respeto de todos sus compañeros y así logran escapar no sin antes mostrarnos grandiosas y brutales batallas. En la mini serie en la que solamente cuentan 6 episodios, fue titulada Spartacus, Gods of the Arena y en ella retrocederemos en el tiempo 5 años antes de la llegada de Espartaco a ludus, también veremos la sangrienta historia de la renombrada casa de Batiato, Quinto Lentulo asume el ludus con la ambición de borrar la sombra de su padre para así dar reconocimiento a su nombre y no vivir bajo la sombra de su padre. En la segunda temporada nos relatan la historia de la escuela de gladiadores en la caída de la casa de Batiato, acá veremos la búsqueda de la venganza de Espartaco contra el hombre que le arrebato a su esposa, en esta oportunidad veremos el ingenio de Espartaco para planear su venganza en contra de Glabro. En la tercera y última temporada vemos la historia transcurrida 6 meses después de la muerte de Glabro, en esta oportunidad vemos la épica batalla entre los gladiadores liderados por Espartaco contra el poderoso ejército Romano guiados por el joven Julio Cesar. Spartacus es una serie de televisión que recibió duras críticas desde su primera transmisión y esto no solo se debe a las escenas demasiado sanguinarias sino también por el exceso en el vocabulario y en las escenas eróticas, lo cual incomodo a muchos y no estuvieron de acuerdo con su guion.

Spawn

Spawn is the story of Al Simmons, an African-American employee of the U.S. government who is killed in the line of duty while working as a CIA assassin. Being completely devoted to his wife Wanda, Al sells his soul to the devil - Malebolgia - in exchange for a second chance on earth. But Malebolgia has sent him five years into the future, with no memories, and in the unrecognizable form of a "hell spawn" with superhuman powers. In his effort to make sense of his new existence, Spawn must also use these powers to serve those who allowed him to return a duty he is not entirely convinced he wants to fulfill. He was once a man...now he's a "hell-spawn," battling the forces of evil on Earth -- and in himself. Using his strange powers, he fights to uncover the truth about his identity and fulfill his destiny. One of the comic book industry's most popular and intriguing characters, Spawn explodes on the screen in a maelstrom of fantastic imagery with action, romance, and high-level espi

Spies of Warsaw

Miniserie de TV. 2 episodios. Un agregado militar de la embajada de Francia se introduce en un mundo de secuestro, traición e intriga en los salones diplomáticos y callejones de Varsovia.

Spin City

This situation comedy takes place in New York's City Hall. It centers on Mike Flaherty, the deputy mayor, who has to protect the slightly moronic mayor, Randall Winston from those who want to ruin his political career, and from himself, cause he is constantly making an ass of himself and Mike has to try and make sure that his little escapades are either not made public or have very little negative effect on the mayor. Helping Mike is Carter, probably the least quirky member of the mayor's staff and Nikki and James. Stuart and Paul are two members of the staff who cause just as much problems. Mike's secretary, who joined the show during the second season was Stacy. Mike's girlfriend during the first season was Ashley, but the character was dropped, his next girlfriend, during the following season was Laurie, and during the third season it was Nikki, and in the fourth season it was Caitlin Moore, the mayor's campaign manager. Michael J. Fox would leave the show after the fourth season. During the next season, the new deputy mayor would be Charlie Crawford.

Spirit Pact

Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

Spirit: Riding Free

When city-turned-country girl Lucky meets a wild mustang named Spirit, she feels an instant connection to the untamable horse. A courageous and natural-born leader, Lucky navigates this new world with her two new best friends, Pru and Abigail by her side. The trio embark on thrilling adventures, find genuine friendship, and discover what it means to be free!

Split

Serie de televisión de drama sobrenatural israelí. Está dirigida por Shai Kapon y se transmite por el canal HOT VOD Young Channel (en Israel). La serie trata sobre una chica de 15 años llamada Ella Rozen, que comienza la escuela secundaria, con su mejor amigo, Omer Teneh. La escuela (Green) es dirigida por Amnon Green, una persona fría y con el corazón de piedra, que secretamente es el líder de "La Orden de la Sangre", una orden que fue fundada hace 1000 años, y su propósito es limpiar al mundo de los vampiros. Ella tendrá que escoger entre su amigo humano Omer o su amor vampiro Leo.

Spooks

Spooks (en español: Doble identidad) es una serie dramática de la televisión británica que ha sido galardonada por los premios BAFTA, producida por la companía producción independiente Kudos para la BBC One. La serie muestra el trabajo de un grupo de oficiales de inteligencia MI5 que son conocidos como The Grid.

El MI5 es un grupo del servicio secreto británico que se ocupa de los temas que ocurren en el interior, dejando al MI6 los problemas del exterior, los agentes manejan cada día con los casos que presentan incidencias de temas actuales como: las amenazas terroristas, crisis del sistema de seguridad, falsas identidades.

El grupo esta conformado por Tom Quinn, líder del equipo, un adicto al trabajo que a veces llega a poner en riesgo a sus compañeros y amigos; Zoe Reynolds, agente cercana a Tom, quien cuenta con excelentes instintos y encanto; Dany Hunter, uno de los agentes más jóvenes del servicio, Adam Carter, un enigmático y decidido agente transferido del MI6, poseedor de grandes habilidades, Ruth Evershed, una agente con gran experiencia en el servicio y enorme inteligencia; Jo Portman una dedicada y sigilosa agente poseedora de una gran perceptiva e intuición, Zaf Younis un agente transferido del MI6 quien sobresale en el trabajo encubierto y es poseedor de un gran ingenio, es gran amigo de Adam y se encarga de ocupar el lugar de Danny luego de su muerte, Ros Myers una agente inflexible y despiadada, Harry Pearce, un ex militar que ha llegado a ser el máximo responsable de la lucha antiterrorista en el MI5, Lucas Northun imprevisible y temerario agente, quien regresa al MI5 luego de haber pasado los últimos ocho años en una prisión rusa, Malcolm Wynn-Jones el analítico del grupo, sus deducciones son vitales para el equipo y las operaciones y Colin Wells, el técnico del equipo.
Con el transcuro del tiempo nuevos miembros del equipo se integran y algunos de los miembros anteriores han muerto durante operaciones, han renunciado o han sido encarcelados.

Sports Night

Sports Night ran nearly two full seasons on the ABC network in the US during the '98-99 and '99-00 seasons. Smart, fast-paced, witty and featuring a fine ensemble cast, Sports Night struggled in the ratings from the start, particularly during its second season, when it was routinely pre-empted and moved from night to night. Art imitated life imitating art, as the show took on a consultant, was hired to "tweak" the ratings. The show within a show continued to falter, amidst rumors of the imminent sale of its network and the subsequent gutting of its staff, until it, like its parent Sports Night, simply disappeared from the schedule.

Spotless

Situado en Londres, impecable es la historia de un limpiador de la escena del crimen con problemas, Jean, cuya vida ordenada da un vuelco cuando su hermano fuera de la ley se estrella Martin en su mundo, de enredo en la dinámica mortales de la delincuencia organizada.

Springfloden

Springfloden es un historia que fluctua en el tiempo entre 1987 y 2011. La mas moderna sigue a la aspirante a policia Olivia Rönning que tiene como trabajo de graduación resolver un misterio de 1987, en que tres chicas fueron brutalmente asesinadas en una isla. En aquella epoca el detective de homicidios Tom Stilton fue incapaz de cerrar el caso, lo que le ha perseguido desde entonces, hasta que empieza a colaborar de nuevo con la joven policia para resolverlo.

Sr. Ávila

Sr. Ávila es una producción original de HBO Latinoamérica, producida por Lemon Films, Escrita por Walter y Marcelo Slavich, grabada en México y transmitida en 13 episodios. Sr. Ávila narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, levantar esta fachada de normalidad no ha sido tarea fácil, y más difícil aún será mantenerla. Ávila escalará posiciones dentro de la organización y se convertirá en el Sr. Del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar.

SS-GB

Drama series based on the novel by Len Deighton. It is 1941, and the Germans have won the Battle of Britain. Detective Douglas Archer finds himself working under the brutal SS in occupied London.

Stag

An obnoxious group of friends struggle to survive the stag weekend from hell as a deer-hunting expedition in the Scottish highlands quickly turns messy.

Stalker

Un par de detectives investigan casos de acosadores en Los Angeles.

Stan Against Evil

Stan Against Evil sigue a Stran Miller (McGinley), un ex-sheriff de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra que se vio obligado a retirarse. Su puesto fue tomado por Evie Barret (Varney), una joven enérgica con la cabeza llena de ideas. Como no podía ser de otra forma, Stan no está de acuerdo con la forma que tiene Evie de llevar las cosas. Sin embargo, esa rivalidad pronto se convierte en una peculiar alianza cuando ambos se dan cuenta de que no todo es lo que parece en el lugar al que ambos llaman hogar. Sus casas, sus calles, sus parques... Todo el pueblo está construído sobre un lugar con una historia peculiar: allí quemaban brujas en el siglo XVII. Ahora, todos los demonios, espíritus y monstruos han salido del olvido y están dispuestos a crear el caos más absoluto.

Stan Lee's Lucky Man

James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.

Star Trek: Discovery

La emblemática saga vuelve con una serie fresca, con nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanzas a las futuras generaciones.

Star Trek: Enterprise

Star Trek: Enterprise es una serie de ciencia ficción y precuela de la serie original que transcurre 100 años antes. Se estrenó el 26 de Septiembre de 2001 en la red de UPN y el episodio final fue emitido en Mayo de 2005.

La serie transcurre en el siglo 22 abordo de la primera nave terrestre capaz de factor 5, la nave estelar Enterprise NX01, diseñada para la exploración de la galaxia y capitaneada por Jonathan Archer. La designacion NX indica que la nave es un modelo experimental.

Star Trek: Espacio profundo nueve

Star Trek: Espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9) es una serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas. Se ubica dentro del universo ficticio de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller a petición de Brandon Tartikoff, y fue producida por CBS Paramount Television. Los escritores principales, además de Rick Berman y Michael Piller, fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D. Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarria.

Como una spin-off de Star Trek: La nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a varios episodios entrelazados entre ambas series. Además, dos miembros de TNG, Miles O'Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.

A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo (más adelante sería agregada la nave estelar USS Defiant). Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos exploración espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos de guerra.

Star Trek: La nueva generación

Star Trek: La nueva generación o Viaje a las estrellas: La nueva generación en Uruguay (Star Trek: The Next Generation) (algunas veces abreviada ST:TNG o TNG) es una serie de ciencia ficción estadounidense dentro del universo de Star Trek. Situada en el siglo XXIV, 21 años después de Star Trek: la serie original, el programa cuenta con una nueva tripulación y una nueva nave Enterprise. Su estreno fue el 28 de septiembre de 1987, contando con más de 27 millones de televidentes el episodio piloto "Encuentro en Farpoint". Con un total de 178 episodios (el mayor número de episodios que haya tenido alguna serie de Star Trek) y siete temporadas, llegó a su fin el 23 de mayo de 1994, con el episodio "Todas las cosas buenas".

Los episodios siguen las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Como nave insignia de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise está diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

Star Trek: La serie original

Serie de TV de 79 capítulos (1966-1969) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años consiste en explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones. Es el año 2264, dos siglos después de que el hombre superara en sus viajes la velocidad de la luz y se realizara el primer viaje de la Enterprise NX-01. Durante los tres primeros años, el capitán James T. Kirk y su tripulación encuentran criaturas que se metamorfosean, asesinos, locos, seres tan poderosos que pueden controlar la mente de sociedades enteras, pero también seres muy débiles e incapaces de controlar su propia mente. Los expedicionarios vivirán peligrosas aventuras que los obligarán a luchar por su vida y la de sus amigos. Todas esas pruebas contribuirán a forjar un vínculo de amistad entre tres insólitos personajes: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor y el Vulcaniano sin emociones.

Star Trek: The Animated Series

This is the further adventures of the Star Trek series in a half-hour animated form. This show basically continues the adventures of the original series (presumably in the fourth year of the five-year mission), but takes advantage of the unlimited special effects provided by animation to introduce more alien crewmen (the felinoid M'Ress and the tripedal Arex) as well as introduce more elaborate adventures like an underwater adventure, the miniaturization of the crew to 1 cm., and the appearance of a giant fire-breathing two-headed dragon. The show is currently not considered "canon" by Paramount and the folks associated with the various subsequent TV shows. However, elements of the animated series have been used in subsequent shows (Sarek refers to the events of "Yesteryear" in TNG's "Reunification Pt. 1") and the Enterprise-D's holodeck seems to have been in part inspired by the holodeck we see in "Practical Joker". Also, writers such as Peter David have used some elements from t

Star Trek: Voyager

Star Trek: Voyager (algunas veces abreviada ST:VOY, ST:VGR, ST:V) es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, dentro del universo de Star Trek. Esta serie fue creada por Rick Berman, Michael Piller y Jeri Taylor, y es la cuarta serie televisiva de Star Trek, que comenzó en los años 1960 con Star Trek: La Serie Original, creada por Gene Roddenberry. Star Trek Voyager fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la única serie de T.V. de Star Trek en tener una mujer como capitán (Kathryn Janeway).

Esta serie sigue las aventuras de la nave estelar USS Voyager, atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la Tierra, mientras perseguía una nave de renegados Maquis. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.

Star vs. The Forces of Evil

Guerrero intergaláctico estrella mariposa llega a la Tierra para vivir con la familia Díaz. Ella sigue luchando contra villanos a través del universo y de la escuela secundaria, sobre todo para proteger a su extremadamente poderosa varita, un objeto que todavía le confunde.

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels retoma la tradición épica de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción.

La galaxia está pasando por un período oscuro cuando el maligno Imperio Galáctico acota el cerco de su poder de un mundo a otro. Cuando comienza la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes.

El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio.

Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.

Star Wars: Droids

Serie de TV (1985-1986). 13 episodios. Serie de animación infantil estrenada paralelamente a "Los Ewoks". Protagonizada por R2D2 y C3PO, narra las aventuras de este par de robots antes de encontrarse a Luke Skywalker, entre Star Wars III: La venganza de los Sith y Star Wars IV: Una nueva esperanza. 

Star Wars: Forces of Destiny

Star Wars Forces of Destiny centers on female characters across multiple eras and installments of the franchise.

Star Wars: The Clone Wars

La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide, clones diseñados genéticamente. A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos.

La historias de la serie 'Star Wars: The clone wars' transcurre entre el "Episodio II: El ataque de los clones' y el "Episodio III: La venganza de los Sith" de la saga Star Wars.

Star

Desarrollada principalmente en Atlanta, 3 jóvenes intentan alcanzar la fama. Star, Alexandra y Simone se reúnen para formar un grupo musical y empezar así su camino hacia el éxito. Star es la líder, una joven que pasó su infancia en hogares de acogida y hará todo lo posible para convertirse en una estrella. Alexandra es una chica de clase social alta que ha rechazado ese mundo para dedicarse a la música. Y, por último, Simone es la hermana pequeña de Star que sueña con escapar del horrible lugar donde vive con su familia adoptiva.

El camino que las chicas tienen por delante no es nada fácil ya que la industria musical les pondrá más obstáculos que facilidades. Por suerte, cuentan con la ayuda de 2 personas: Carlotta, propietaria de un salón de belleza de la ciudad que cuida de ellas como si fuera una madre, y Jahil, el único hombre de Atlanta que cree en el talento del trío musical. En su camino al éxito, las chicas tendrán que enfrentarse a unas decisiones realmente duras donde se pondrán a prueba la lealtad, el talento, la familia y el compañerismo.

Star-Crossed

Star-Crossed es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Meredith Averill para ser estrenada durante la temporada 2013-2014. La serie narra la historia de una adolescente que se enamora de un chico extraterrestre que ha quedado atrapado en un campo de internamiento en la Tierra durante la última década. Es protagonizada por Aimee Teegarden, Matt Lanter y Grey Damon y fue estrenada 17 de febrero de 2014.

Stargate Atlantis

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instántaneo, superando incluso, en ocasión, a su predecesora.

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Jackson, la Dra. Weir y el Dr. McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Stargate SG-1

Stargate SG-1 es una serie televisiva estadounidense derivada del largometraje de ciencia ficción Stargate: Puerta a las Estrellas (1994). Producida por los estudios Metro Goldwyn Mayer. Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un ingenio extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.

Stargate Universe

Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.

Starhunter

Starhunter sigue las aventuras de la tripulación de la nave espacial Trans utópica (The Tulip), un antiguo crucero de lujo que ha sido reacondicionado para servir a un equipo de cazarrecompensas. Liderando el equipo durante la primera temporada es Dante Montana (Michael Michael Paré), que se convirtió en un cazador de recompensas con el fin de buscar a su hijo, Travis, quien fue secuestrado hace diez años por un grupo de Raiders. Durante la redada, la esposa de Dante, Penny, fue asesinado. Los Raiders son un grupo de ex-soldados mejorados genéticamente que fueron prestados estéril y debe secuestrar a los niños a aumentar su número. Percy Montana (Tanya Allen) es la sobrina de Dante, y el ingeniero de la nave. Dante la adoptó cuando sus padres murieron durante la incursión, donde Dante perdió a su esposa e hijo. Completan la tripulación es Lucrecia Scott (Claudette Roche). Luc, un ex marine, fue colocado a bordo de la nave por Rudolpho DeLuna (Stephen Marcus), el dueño del barco, a tener en cuenta sus intereses.

Starmyu

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros. Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.

Starsky & Hutch

Tough Starsky and educated Hutch are plainclothes cops taking on dope dealers, muggers and other thugs, aided by their red 1974 Torino and informant Huggy Bear. Both bachelors' private lives play as interweaving threads in the drama.

This was TV's coolest buddy cop show, fueled by full-throttle car chases, offbeat humour, colourful characters and a hip vibe.

StartUp

La serie explora lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica cae en las manos del emprendedor equivocado. Ambientada en las calles de Miami, la serie cuenta cómo una compañía financiada con dinero sucio proveniente de grupos criminales, tales como una banda de delincuentes haitianos, para construir un negocio estable, debe mantener sus actividades bajo secreto ante la atenta mirada del agente del FBI que tiene el poder de deshacerlo todo.

Steins;Gate

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Stella no Mahou

En el primer día de clases, Tamaki Honda encuentra el club SNS, un club para hacer juegos doujin. Pensando que encontró su vocación en la vida, ella se une a este club. Arte, programación, escenarios y música que organizar, ¡hay mucho que hacer! Pero gracias al respaldo de sus amigas de la infancia y sus senpais ¡lo lograrán!

Steven Universe

Sigue la historia de Steven, el miembro más joven de un equipo de guardianes mágicos del Universo.

Still Star-Crossed

'Still Star-Crossed' es una serie dramática de época ambientada en la Verona del siglo XVI basada en la novela del mismo nombre escrita por Melinda Taub que sirve como secuela inmediata para la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.


Después de lo sucedido con los jóvenes amantes de las familias rivales, los Montague y los Capulet han jurado al príncipe que su rivalidad había muerto con la muerte de sus hijos. En esa situación, Rosaline, una joven inteligente y hermosa (prima de Juliet y primer amor de Romeo) que después de la muerte de sus padres no solamente se ve forzada a trabajar como una sirvienta, sino que también es obligada por el mismo príncipe Escalus a contraer matrimonio con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.

Still the King

Still The King features Billy Ray Cyrus as Vernon Brownmule, aka "Burnin' Vernon," a scandal-ridden, washed-up, one-hit-wonder who was kicked out of country music, only to emerge 20 years later as the second best Elvis impersonator around. After crashing into an old country church sign during a drunken bender, he is arrested and sentenced to return and serve as the church's handyman as part of his parole. Along the way, he pretends to be the congregation's new minister and reconnects with a former one-night-stand (Joey Lauren Adams), when he learns he has a 15-year-old daughter (Madison Iseman) he's never met.

Stitchers

La ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es "saturar" en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.

Strange Empire

En 1869 Janestown en la frontera de Alberta-Montana, tres mujeres congregar junto para la supervivencia después son asesinados los hombres en su ciudad.

Strange Events

Dos hombres se adentran en los suburbios buscando sexo y todo dará un vuelco cuando entran en una casa habitada por una presencia malévola.

Stranger Things

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los 80. Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa. En su búsqueda desesperada tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy muy rara.

Street Fighter II: V

The show is a loose adaptation of the Street Fighter II games, taking several liberties with the established storyline and characters from the games. The show follows the adventures of a young Ryu and Ken, as they go through a journey to improve their martial arts skills after they both experienced a brutal defeat at the hands of Guile. During the course of the series, Ryu and Ken become acquainted with other Street Fighter characters such as Chun-Li, Fei Long, Sagat and Dhalsim. Eventually the duo find themselves involved with the criminal syndicate Shadowlaw, led by M. Bison, after defeating one of their subordinate organizations.

Street Fighter: Assassin's Fist

A multi-layered series that looks back to the formative years of Ryu and Ken as they live a traditional warrior's life in secluded Japan. The boys are, unknowingly, the last practitioners of the ancient fighting style known as "Ansatsuken" (Assassin's Fist). The series follows them as they learn about the mysterious past of their master, Goken, and the tragic, dark legacy of the Ansatsuken style. Can their destiny be changed, or will history repeat itself?

Street Fighter: Resurrection

Teniendo lugar diez años después de Street Fighter: Assassin's Fist, Resurrection sirve como precuela del videojuego Street Fighter V, con Ryu y Ken encontrando a varios personajes del juego mientras intentan rastrear la verdad detrás de la resurrección de Charlie Nash, un Aliado anterior que se presume muerto, pero que ha regresado y está atacando a otros combatientes.

Stretch Armstrong & the Flex Fighters

Stretch Armstrong and the Flex Fighters is an American animated series produced by Netflix and Hasbro Studios based on the 1970s action figure Stretch Armstrong. The series was developed by Kevin Burke, Victor Cook, and Chris "Doc" Wyatt; Burke and Wyatt also wrote a tie-in comic book for IDW Publishing.

Strike Back

Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Strike

Cormoran Strike, a war veteran turned private detective operating out of a tiny office in London’s Denmark Street, is wounded both physically and psychologically. His unique insight and his background as an SIB Investigator prove crucial in solving three complex cases, which have eluded the police.

Striking Out

Drama series set in the world of Ireland's legal system.Striking Out follows the tumultuous professional and personal life of Dublin-based solicitor, Tara Rafferty, and her fledgling legal firm. When Tara discovers, on her hen night, that her fiancé and fellow solicitor Eric Dunbar has been cheating on her with a colleague, she breaks up with him, quits her job at the prestigious law firm they worked at together, and sets about making her own way in a new life outside the inner circle of the legal profession. At first unsure how she'll cope, Tara begins to realize she is more than capable of being on her own - both personally and professionally.

Strut

Executive produced by Whoopi Goldberg of One Hoe Productions and 44 Blue Productions, the series follows transgender models Laith De La Cruz, Dominique Jackson, Isis King, Ren Spriggs and Arisce Wanzer as they chase their passions of becoming household names in the fashion world while challenging stereotypes of gender and beauty. Supporting them every step of the way are Cecilio Asuncion and Cassandra Cass of Slay Model Management, the first exclusively transgender modeling agency.

Stuck in the Middle

La joven inventora Harley Díaz debe conseguir sacar de casa a su familia de nueve miembros para llegar a un acontecimiento muy importante

Submission

Beautiful but unfulfilled Ashley has her eyes opened to the tantalizing possibilities of BDSM when she discovers the popular erotic novel SLAVE by Nolan Keats. But her fascination with the mysterious Mr. Keats leads her into a sexy but dangerous love triangle, and tests the boundaries of her own sexual limitations. Part romantic drama, part mystery, this tale of seduction, obsession and sexual power from acclaimed adult writer/director Jacky St. James will leave you breathless and begging for more.

Suburra: la serie

A seaside town near Rome becomes a gambling paradise and a battleground for a powerful family, the mafia and corrupt politicians.

Sucesor designado

Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del "superviviente designado", que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno. Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

Sudamerican Rockers

Serie de ficción basada en la historia del grupo chileno Los Prisioneros, que cuenta los origenes de la banda y sus integrantes, Jorge Gonzalez, Miguel Tapia y Claudio Narea.

Sueño de amor

Esperanza Guerrero trabaja como profesora en dos colegios, uno de chicos ricos y otro publico, donde ella ve diferentes realidades, pero por sus solidos principios se mete en problemas. Ella es una mujer que amo a un hombre como nunca antes se imagino, pero el la dejo de un momento a otro. Y desde entonces en su corazon siempre hubo un vacio, a pesar de tener una familia.
El amor de la juventud de Esperanza, Ricardo Alegria, mantiene un secreto que fue el responsable de su separacion. Y la vida le dara la oportunidad de contarle la verdad a Esperanza, cuando coincidan ensenando en el mismo colegio.
En el trato ellos descubriran que se siguen amando, pero es una amor que no puede ser porque cada quien tiene su familia.
Ademas de la historia de ellos estan la de sus hijos, quienes son jovenes y estan en plena etapa de enamoramiento. Enredos amorosos, ambicion y manipulacion.

Suits (La clave del éxito)

Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario.

Suleiman, el gran sultan

Golden years of the Ottoman Empire, a television series comes to life again. Sultan Suleyman the Magnificent vital, in all its glory is set to become guest homes. Hirsi, loves, wars, and get ready to live in this time period with all the struggle.

Sun Records

Una recreación de una de las jam sessions más grandes del mundo. El 4 de diciembre de 1956 Carl Perkins 'carrera fue volando alto de su éxito "Blue Suede Shoes". Nuevo en la escena, Jerry Lee Lewis es traído a trabajar en una nueva canción con Perkins. Entonces, bajo y behold, la estrella estupenda Elvis Presley y la leyenda Johnny Cash de la música country paran por el estudio para una visita. Las canciones que cantaron en ese día épico se convirtieron en el concepto de Million Dollar Quartet, una narración divertida e inventiva de su improvisada sesión de grabación.

Super Agente 86

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks". La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1969. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó siete Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro. Fue continuada con una desastrosa secuela en 1995, que fue cancelada con sólo siete episodios emitidos. Volvía a estar protagonizada por Adams y Feldon, con Andy Dick en el papel de su hijo. La serie se centra en las aventuras del inepto agente secreto Maxwell Smart (Don Adams), conocido también como Agente 86. Su compañera (y, más tarde, esposa) es la agente 99 (Barbara Feldon), cuyo verdadero nombre nunca se revela. Max y 99 trabajan para CONTROL (parodia de la CIA), una agencia secreta del gobierno estadounidense, localizada en Washington D.C. (en el 123 de Main Street). Los dos se embarcan en numerosas misiones alrededor del mundo, y la incompetencia de Smart siempre causa complicaciones. Sin embargo, Smart nunca falla en sus misiones, gracias a su casual suerte y a la ayuda de 99. El superior de Max y 99 es el sufrido Jefe de CONTROL (Edward Platt), conocido simplemente como "El Jefe". La némesis de CONTROL es KAOS (parodia de la KGB), "la organización internacional del mal", una igualmente inepta organización de un país desconocido perteneciente al Bloque del Este. Aunque CONTROL y KAOS siempre aparecen en mayúsculas, no son siglas ni acrónimos. Otro dato gracioso es el hecho de haber sido utilizados estos dos conceptos antónimos para definir a las dos agrupaciones rivales. En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o series como Casablanca, El fugitivo, La gran evasión, Bonnie y Clyde, La ventana indiscreta, Goldfinger, El tesoro de Sierra Madre, Ironside, Asesinato en el Orient Express , Agente 007 contra el Dr. No y hasta a su indirecta competencia, Los vengadores.

Super Lovers

La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.

Super Shore

Super Shore es una co-producción entre MTV España y MTV Latinoamerica. Cuatro personajes de Acapulco Shore, tres miembros de Gandia Shore, y dos nuevos miembros son los personajes principales de este reality show.

Supercampeones

The first 33 episodes are a summary of the previous series. In the first new episodes a new character, Shingo Aoi, (playing in Italy) is introduced. After that the world cup begins, this time with extraordinary, new countries like Sweden, Thailand or Uzbekistan. Unfortunately the »Anime« ends in the middle of the world cup after the match Japan-Uzbekistan.

Supercharly

El día en que sufre un accidente y pierde su trabajo, supone el comienzo de una nueva vida para Carlos Cansado ya que, de repente, comienza a experimentar extraños fenómenos: puede leer el pensamiento de las personas con las que se cruza por la calle, visualiza situaciones que van a ocurrir en el futuro y es capaz de mover objetos con el poder de su mente. El protagonista cree que todo es debido al estrés de haber perdido el empleo, pero un genetista le da la respuesta que necesita: tiene un gen más que constituye la fuente de sus poderes, con lo que puede considerarse una especie de superhéroe. Carlos tendrá que asumir esta nueva faceta y entrar en acción como Supercharly, pero en su vida cotidiana seguirá siendo un absoluto desastre. Además, no podrá decirle a su mujer ni a sus tres hijos que es un superhéroe, lo que provocará múltiples conflictos en casa. A medida que aumenta la popularidad de Supercharly, la vida personal de Carlos se irá complicando cada vez más.

Supergirl

Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroe. “A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”

Supergol

El equipo juvenil de fútbol de los Kickers es un auténtico desastre, y no gana un partido ni por casualidad. Desesperados, quieren dejar de ejercer el deporte, pero la llegada de un destacado jugador supondrá un halo de esperanza para el equipo.

Superheroes: A Never-Ending Battle

This mini-series examines the dawn of the comic book genre and its powerful legacy, as well as the evolution of the characters who leapt from the pages over the last 75 years and their ongoing worldwide cultural impact.

Superior Donuts

Superior Donuts Serie de Comedia, La serie narra dos emprendedores que desean lograr al éxito en sus proyectos, Uno de ellos desea que la tienda de Donuts tendrá un incremento, Para ello necesita de su compañero, Mientras el otro piensa que todo lo que han hecho es suficiente, Ambos deben entenderse para poder lograr sus objetivos, Pero sus compañerismo no será lo mismo mediante pasa los días.

Superman: La Serie Animada

Superman, an incredibly powerful alien from the planet Krypton, defends Metropolis from supercriminals. Superman hides his identity behind the glasses of Clark Kent; a mild-mannered reporter for the newspaper the Daily Planet. At the Daily Planet Superman works with fellow reporter Lois Lane and photographer Jimmy Olsen.

Supermax

La trama se centra en una prisión de máxima seguridad ubicada en una selva (donde hace 10 años una revuelta dejó cientos de muertos) que se reabre para recibir a los participantes de un reality show -todos con cargos criminales encima- que deberán luchar a muerte por el premio de dos millones de dólares

Supermonstruos

Seis niños pequeños, hijos de los monstruos más famosos del mundo, intentan dominar sus poderes especiales mientras se preparan para ir a la guardería.

Supernatural The Animation

Supernatural the Animation will not only remake the best episodes from the live-action version, but also depict original episodes. These original episodes will include prologues of the Winchester brothers’ childhood, anime-only enemies, and episodes featuring secondary characters from the original series.

Superstition

The Mosley family keeps the secrets and dark history of a town located on the outskirts of New Orleans that is also a landing patch for the world's darkest manifestations of fear, guided into the world by a mysterious malefactor named The Dredge.

Superstore

Una mirada a la vida de los empleados de unos grandes almacenes.

Supervivientes (España)

Producido entre MediaSet y Magnolia, tres años despues de romper los audímetros con su éxito de audiencia (media de 5 millones) regresa el reality de supervivencia más longevo de la historia, con permiso de Gran Hermano. Promete bastante, y es que, como suele ser habitual en éste tipo de productos, el casting ha sido bastante decente.

Sura y Seyit, Amor en guerra

Esta serie épica cuenta la verdadera historia de amor entre el apuesto y mujeriego teniente Kurt Seyit, el primogénito de un rico terrateniente de origen turco que se enamora de Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Pero el padre de Seyit siempre ha estado convencido de que su hijo debe casarse con una mujer turca y continuar con su tradición, por lo que su amor se enfrentará a muchos desafíos. Sura y Seyit deben luchar por su amor, mientras lidian a su vez con la pobreza, la presión de sus familias y las expectativas de la sociedad. ¿Pueden dos personas mantenerse unidas cuando el amor es su única fortuna?

Surface

Ever wonder what life would be like if a new form of sea life began to appear in locales all over the earth? Surface is an expansive drama and undersea adventure that centers on the appearance of mysterious sea creatures in the deep ocean - and tracks the lives of four characters. They are: Daughtery Carstarphen (Lake Bell, Boston Legal), the young oceanographer who discovers the secret; Dr. Aleksander Cirko (Rade Sherbedgia, Snatch), the government scientist who tries to keep things under wraps; Richard Owen (Jay R. Ferguson, Judging Amy), the Louisiana fisherman who loses his brother in a suspicious diving accident; and Miles (Carter Jenkins, CSI: New York), the young boy who brings the creatures ashore. The mystery ensnares a spectrum of people, including naval officers in the South Antarctic Sea, a family in San Diego, scientists from the Oceanographic Institute in Monterey, and fishermen in the Gulf of Mexico.

Survivor

Sixteen or more castaways are split between two or more "Tribes", are taken to a remote isolated location and are forced to live off the land with meager supplies for roughly 39 days. Frequent physical challenges are used to pit the tribes against each other for Rewards, such as food or luxuries, or for "Immunity", forcing the other tribe to attend "Tribal Council", where they must vote off one of their players. Once about half the players are remaining, the tribes are merged into a single tribe, and competitions are on an individual basis; winning Immunity prevents that player from being voted out, while several that are voted out at this stage form the game's "Jury". Once down to two or three people, a Final Tribal Council is held where the remaining players plead their case to the jury members. The jury then votes for which player should be considered the "Sole Survivor" and win the $1 million prize. Survivor has introduced numerous modifications, or "twists", on the core rules in order to keep the players on their toes and to prevent players from relying on strategies that succeeded in prior seasons. These changes have included tribal switches, seasons starting with more than two tribes, the ability to exile a player from a tribe for a short time, Hidden Immunity Idols that players can use to save themselves at Tribal Council and a chance to return to regular gameplay after elimination through "Redemption Island".

Survivor's Remorse

Cam Calloway firma un contrato multimillonario con un equipo profesional de baloncesto y se muda con su primo Reggie Vaughn a Atlanta donde se enfrentan a los desafíos de la fama y a los familiares oportunistas en esta comedia.

Sushi Police

With the 2020 Tokyo Olympic Games around the corner, there's also a worldwide sushi boom!But what to do with all the bastardized sushi out there?The Japanese government's urgent response is to team up with other ruling powers around the world to establish the World Food-culture Conservation Organization (WFCO) to protect and promote authentic local cuisine. And so the WFCO deploys its 9th Division to oversee Japanese cuisine abroad. The 9th Division, a.k.a. Sushi Police, is notorious for their aggressive conduct and they hassle anyone serving unauthentic Japanese food in the U.S., Russia, France, China, etc. They will resort to any means necessary to eliminate bad sushi. Soon they are despised by restaurant proprietors around the world.

Suspects

Set in London, each episode is a self-contained story, starting with a news report, then following the team of three detectives as they investigate the circumstances the crime. The cases themselves are hard-hitting with contemporary themes, such as the search for a soldier with PTSD, a murder that has been made to look like an assisted suicide and the gang rape of a young teenager.

Svartsjon

The young rich man's son Johan decides to open the closed ski resort Black Sea which was closed due to a highly publicized murder 20 years ago. Together with his girlfriend Hanne and a group of friends take over Johan instead. They initiate a pleasurable stay with skiing, partying and flirting. But soon begin mysterious events splinter group, and when the extreme cold makes life difficult in the Black Sea begins the cracks in the gang become increasingly apparent.

Swedish Dicks

Dos detectives suecos sin licencia tratan de hacerse un hueco en la ciudad de Los Ángeles.

Sweet/Vicious

Jules, the perfect sorority sister, balances her life of being a college student while also serving up vigilante justice on her school's campus. That is until Ophelia, a hell-raising, trust-fund, computer hacking weed dealer, discovers Jules' secret and entangles herself in Jules' quest for vengeance.

Sword Art Online

Serie de TV (2012). 25 episodios. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real. (FILMAFFINITY)

Syrror

Drama hospitalario sobre cuatro enfermeras en una sala de emergencias en el centro de Estocolmo. La vida en el hospital está llena de drama, emoción y romance cuando las enfermeras junto con sus colegas se enfrentan a difíciles casos y enredos de la vida personal