Season 3 Episode 4 | 6.1 Starsky & Hutch (2004) | Военные
Resultados

Pablo Escobar: El Patron del Mal

"Escobar, the king of evil" is a fictional series product of free adaptation of "The Parable of Paul," Alonso Salazar, press articles and publicly known facts of national life, the historical facts are surrounded by fictional characters and dialogue, allowing supply and re-documented situations.

Pacific Blue

Un equipo del Departamento de policía de Los Angeles forma una patrulla de ciclistas para vigilar las playas de Santa Mónica. El oficial Anthony Palermo está a cargo de una unidad de oficiales en bicicleta que rondan las calles alrededor de las comunidades playeras de California para combatir el crimen. Esta serie relata las vidas personales y profesionales de sus protagonistas.

Pacific Heat

Un grupo de agentes ragtag australianos que trabajan duro para recuperar su reputación con el fin de evitar que su equipo se cierre.

Padre de Familia

Padre de Familia es una comedia de animación para adultos creada por Seth MacFarlane para la Fox Broadcasting Company. La serie se centra en los Griffin, una mediocre familia compuesta por los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su antropomórfica mascota canina Brian. La serie está ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y gran parte de su humor se exhibe en forma de pequeños cortes que frecuentemente se mofan de la cultura americana.

Padre made in USA

American Dad! es una serie de televisión de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane.

Padres forzosos

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

Painkiller Jane

In a very imaginable future, the world battles terrorism and unrest. Out of this chaos emerges a new hero: Jane Vasco, a.k.a. Painkiller Jane

Once the DEA's top agent, Jane Vasco is formidable, both mentally and physically. As a child, her father nicknamed her Painkiller Jane, describing her ability to mentally push through even the most painful situations. But her strength is about to be tested.

Jane is recruited by a covert government agency dedicated to containing and, if necessary, neutralizing the threat of "Neuros" No one knows what caused the aberrations that led to their enhanced abilities, which range from from telekinesis and telepathic suggestion to induced hallucinations.

During her first investigation with her new team, Jane discovers that she too possesses an odd ability: she can't be killed.

Palabra de Ladron

Un criminal de guante blanco, que nunca ha utilizado la violencia, ha cometido cientos de delitos sin ser nunca atrapado por la ley. Ahora se encuentra preso por un asesinato que no cometió. Una fiscal le hace una singular propuesta: por cada caso que él le ayude a resolver, ella hará que le perdonen un año de su condena.

Palomitas

Programa de sketches basados en las escenas más reconocibles de películas y series de televisión de todos los tiempos

Pan Am

Pan Am es un drama de televisión creado por Jack Orman. El título refiere a la compañía aérea Pan American World Airways, y narra las historias de los pilotos y las azafatas de la aerolínia a principios de los años 60 durante la guerra fría y los primeros vuelos comerciales.

Pan de Peace!

El manga 4-koma está protagonizado por Minami, una chica un tanto cabezahueca que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están el confiable Yu, la pastelera Fuyumi o la independiente Noa.

Papá canguro

Esta comedia de media hora proxima sigue a Ben, un chico de unos 20 años, quien se lleva la sorpresa de su vida cuando una ex-novia deja a su bebe en su puerta. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos amigos intimos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie.

Paquita Salas

Paquita Salas, la protagonista, "fue la mejor representante de actores de los 90". Ahora todo ha cambiado? pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.

Parades End

Miniserie de TV. 5 episodios. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador en la Inglaterra de principios del siglo XX. Leal a su infiel y cínica esposa Sylvia, a la que sigue unido por puro honor familiar y personal, Christopher se enamora de una joven sufragista. En mitad de este destructivo triángulo, el mundo entra en guerra y Tietjens es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher empieza a descubrir que la vida traumática en las trincheras y los crueles juegos de poder en la clase alta no son tan diferentes.

Paraiso

Serie de TV (2012-2013). 18 episodios. Michelle, una corista de Las Vegas, se casa con un hombre de forma repentina y se traslada a una tranquila ciudad costera, donde termina trabajando junto a su nueva suegra en su escuela de danza.

Paranoid

The murder of a female GP in a rural playground in front of numerous witnesses draws a group of detectives into an ever-darkening mystery that takes them across Europe, aided by mysterious notes sent by the "Ghost Detective".

Paranormal Witness

Paranormal Witness es un intenso drama-documental que da vida a las historias reales de personas que han vivido experiencias paranormales.
Utilizando una mezcla íntima de testimonios de primera mano y material de archivo real Paranormal Witness transportará a los espectadores a un mundo lleno de acontecimientos extraordinarios y aterradores.

Parasyte

La humanidad está sufriendo de asesinatos en todo el mundo , llamados " asesinatos carne picado " . Estudiante de secundaria , Izumi Shinichi tiene un parásito que vive de él, después de haber reemplazado la mano derecha , y él podría ser el descubridor de la verdad .

Parenthood

Serie de TV (2010-Actualidad). Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.. Adaptación televisiva del largometraje "Dulce hogar... a veces", de Ron Howard.

Parks and Recreation

La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos.

Partners In Crime uk

Agatha Christie's crime-fighting duo, Tommy and Tuppence Beresford, solve mysteries and search for enemy spies in 1950s Britain.

Party Tricks

La serie seguirá a Kate Ballard, una política comprometida y rigurosa cuya victoria en las elecciones estatales parece asegurada hasta que la oposición anuncia a su nuevo candidato: el líder de la oposición y personalidad de la radio David McLeod es elegido. A medida que la serie avanza se releva que en el pasado Kate y David habían mantenido un romance en secreto.

Pasion y poder

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre. En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Paso a paso

Frank Lambert (Patrick Duffy) y Carol Foster (Suzanne Somers) son un padre y una madre, con tres hijos cada uno, que deciden casarse e irse a vivir todos juntos, a pesar de que son dos familias muy distintas entre sí; precisamente por eso la convivencia no será muy fácil: habrá que conquistarla poco a poco.

Patito feo

La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Patoaventuras

When Donald Duck decides to join the Navy, he leaves his nephews, Huey, Dewey and Louie, in the care of his cantankerous Uncle Scrooge. He is an eccentric and miserly billionare who loves to literally swim in his money that is held in his corporate headquarters/vault known as the Money Bin. While the initial meeting was less than pleasant, events soon have them, along with a newly hired nanny, her daughter and Scrooge's stupid but skilled pilot, on countless adventures as the group goes around the world looking for treasure, or defending Scrooge's current assets from enemies like the Beagle Boys or Magica De Spell.

Patriot

To prevent Iran from going nuclear, intelligence officer John Tavner must forgo all safety nets and assume a perilous "non-official cover" -- that of a mid-level employee at a Midwestern industrial piping firm.

Paula

La lluvia en la vida de un joven maestro de química, después de su estancia de una noche con un ducker guapo pero peligroso y buceador. Hay una instantánea, animalista, chispa de atracción antes de que se encierren en una danza de destrucción mutua. Sólo uno puede sobrevivir, pero sus acciones tomarán un peaje aterrador en todos aquellos que los rodean.

Peaky Blinders

La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Inglaterra). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte. ¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? Al parecer busca un hechizo, una pócima, que garantice la victoria de su caballo de carreras. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino logre su fin.

Pecado Original

Esta serie de seis episodios muestra cómo el sexo choca con todo en nuestro mundo, desde la ciencia y la política hasta la cultura popular y la interacción social.

Pekin Express

Pekín Express es un concurso de telerrealidad español. Entre 2008 y 2011 fue emitido por la cadena de televisión Cuatro, y en 2015 emitido por Antena 3. En el concurso, diez parejas deben recorrer 10.000 km para ganar un premio de 100.000 euros, además del dinero que vayan consiguiendo en cada etapa. La primera temporada del programa fue presentada por Paula Vázquez, la segunda y tercera por Raquel Sánchez-Silva, la cuarta por Jesús Vázquez y la quinta por Cristina Pedroche.

Pelotas

La Unión F.C, el fútbol y los partidos del domingo por la mañana, con su tapa de boquerones incluida, serán la excusa para conocer a personajes como Flo, presidente del club, algo chanchullero, Elena, su mujer que lleva veinticinco años aguantándolo; Nieves, su hija, recién llegada de Inglatera, que no entiende muy bien que en el barrio todo siga igual; Chechu, cuñado de Flo, ex jugador profesional, que nunca jugó en primera división y que entrena ahora al equipo; su mujer Bea, hermana de la mujer de Flo, que está un poco cansada de tanto fútbol; Cris, la hija de ambos, adolescente enamorada más del balón que de los estudios; Amalia, la abuela, que arrastra a todos con su optimismo; Richi, la figura del equipo, que mientras busca piso con su novia Vanessa, no deja de tirar los trastos a otras mujeres...

Penny Dreadful

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Penoza

La serie tiene lugar en el mundo de la penoza holandesa y cuenta la historia de Carmen Walraven. Cuando su esposo, un notorio capo de la droga, es asesinado frente a los ojos de su hijo menor, Carmen toma una decisión drástica ... Penoza presenta una mirada penetrante en el inframundo holandés en el que las decisiones sobre la familia, la lealtad y el dinero son tomadas al borde de la navaja.

People of Earth

People of Earth (originalmente llamada The Gruoup) es una serie del género de comedia creada por David Jenkins (autor del guión del piloto) y desarrollada por TBS en colaboración con las compañías productoras de Conaco, Deedle-Dee Productions y Warner Horizon Television.

Con una primera temporada que cuenta con diez episodios, esta serie sigue la historia del periodista Wyatt Jones (interpretado por Wyatt Cenac), quien se muestra escéptico ante las afirmaciones que hace un grupo de personas de haber sido abducidos por criaturas alienígenas.

Sin embargo, después de investigar a un grupo de apoyo formado por gente que ha sido secuestrada por seres de otro planeta va descubriendo poco a poco que podría estar equivocado. Mientras más cosas nuevas aprende en el grupo, también queda más intrigado y confundido. Pero lo más peligroso está todavía por venir, cuando se vea seducido por todo lo que sabe.

Producida por el exitoso comediante Conan O'Brien (anfitrión del programa de late night Conan) y el mítico guionista Greg Daniels (Saturday Night Live, Los Simpson, The Office), la serie cuenta con un reparto formado por Wyatt Cenac, Michael Cassidy, Tracee Chimo, Ana Gasteyer, Njörn Gustafsson, Luka Jones, Debra McCabe, Drew Nelson, entre otros.

Pepa y Pepe

Pepa (Verónica Forqué) y Pepe (Tito Valverde) son una pareja sin recursos que tiene que sacar adelante a sus tres hijos, María, Clara y Jorge. Las peleas entre ellos son frecuentes, pero gracias al sentido del humor, la familia logra superar todas las crisis.

Peppa Pig

Peppa es un cerdito adorable, descarado que vive con su hermano pequeño George , mamá y papá cerdo cerdo . las cosas favoritas de Peppa incluyen juegos , vestido para arriba, días fuera y saltar en los charcos fangosos . Sus aventuras siempre terminan felizmente con bufidos ruidosos de la risa .

Pequeñas Mentirosas

Esta serie está basada en la saga de libros del mismo nombre de Sara Shepard. La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con revelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.

Perception

El Dr. Daniel Pierce es un excéntrico neurocientífico que usa su visión única de la realidad para ayudar a que el gobierno federal resuelva complejos casos criminales.

Perdidos

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Perdóname, Señor

Cuenta la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Perfect Couples

This romantic comedy follows the exploits of three different types of couples. Dave and Julia are the relatable couple, Vance and Amy are a high-passion, high-drama couple and Rex and Leigh consider themselves to be relationship experts and the "perfect couple''.

Periodistas

Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.

Persona 4 The Golden Animation

En la primavera, cuando los pétalos de la flor de cerezo caen , YU Narukami mueve a Yaso Inaba a vivir con su tío y su primo , debido a las circunstancias de su familia. Se transfiere a Yasogami High School, donde comienza su vida escolar evento lleno . Sin embargo, cuando comienzan a asesinatos en serie que ocurre en la tranquila localidad , YU se despierta a la potencia de su corazón volvió a la forma física : una Persona. Dentro de estos nuevos misterios es Marie , un residente del mundo alternativo , la Sala de terciopelo , que no tiene recuerdos de su pasado. Junto con sus amigos , YU debe resolver todos los enigmas establecidos en frente de él y guardar Yaso Inaba de nuevos actos de violencia .

Persona 5 the Animation: The Day Breakers

The story focuses on the 16-year-old Protagonist after he is transferred to Shujin High School in Tokyo. Staying with friends of his parents, he meets up with two fellow students, problem child Ryuuji Sakamoto and withdrawn An Takamaki, and a talking, shape-shifting cat-like creature known as Morgana. During his time there, feeling suppressed by their environment, the four form a group known as the "Phantom Thieves," working together to carry out heists and encountering mysterious phenomena along the way.

Persons Unknown

Un grupo de desconocidos se despiertan en la habitación de un hotel, en un pueblo remoto sin saber cómo llegaron allí. Las cámaras de seguridad observan todos sus movimientos, echando por tierra sus intentos de escapar. Mientras tanto, un periodista de investigación trata de averiguar el paradero de las personas desaparecidas.

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, que está presentado por Alberto Chicote y se emite los lunes a las 22:30 en La Sexta.1 Este espacio es una adaptación del programa homónimo angloparlante presentado por el escocés Gordon Ramsay (con versión de Pesadilla en la cocina Gordon Ramsay en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos)

Pesadillas de R.L. Stine

Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 74 episodios. Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.

Pesadillas y alucinaciones

Miniserie de 8 episodios basados en cuentos de Stephen King que explora mundos en los que lo extraordinario es algo normal y la locura aflora a la superficie.

Phantasy Star Online 2: The Animation

El anime adapta el popular MMORPG Phantasy Star Online 2 de Sega y que contará con un guión original. Itsuki Tachibana es un estudiante de la academia Seiga, una escuela secundaria mixto con una excelente reputación, ubicada en un suburbio de las afueras de la ciudad. Un día de segundo semestre, fue convocado por Rina Izumi, la presidente más apreciado y alabado, a la sala del consejo estudiantil, sin saber lo que le esperaba?

Philip K. Dick's Electric Dreams

A sci-fi anthology series of epic, ambitious and moving standalone episodes - each set in a different and unique world, inspired by one of Philip K. Dick’s renowned short stories.

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb inventan , esquema y permanecer un paso por delante de su hermana malcriado . Mientras tanto , su mascota ornitorrinco complots contra malvado Dr. Doofenshmirtz

Photo Kano

La historia gira alrededor de un chico que acaba de conseguir una cámara y como comienza a desarrollar la fotografía como su nuevo hobby.

Piace: Watashi no Italian

Morina Nanase es una estudiante de secundaria que ha comenzado a trabajar a tiempo parcial en un restaurante italiano, Trattoria Festa. Mientras se encuentra con varios compañeros de trabajo peculiares, tales como su gerente, Maro Kitahara el chef niño prodigio , y cocinas únicas, ella comienza a crecer como persona.

Pikotarou no Lullaby Lullaby

Piko-tarou will improvise the story of each three-minute episode using an illustration by the anime's director Takashi Taniguchi. He will tell each story in the style of a fairy tale and voice every character, including himself.

Pioneer One

Serie de TV (2010-2011). 6 episodios. ‘Pioneer One’ es una serie creada por Josh Bernhard y Bracey Smith y protagonizada por James Rich y Alexandra Blatt. El departamento de Seguridad Nacional investiga un brote de envenenamiento por radiación surgido en varias ciudades de Estados Unidos. Lo que parece en un principio un ataque terrorista pronto resultará ser un objeto caído del cielo en cuyo interior hay una persona, enfundada en un traje de cosmonauta ruso que afirmará haber nacido en Marte. Ambiciosa serie online producida con las donaciones de los fans de la misma, y emitida gratuitamente a través de Internet.

Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Está dotada de una gran fuerza y, reflejando el extraordinario amor de la autora Astrid Lindgren por los animales, posee un caballo a lunares llamado "Pequeño tío" (Lilla gubben, o sea, "Muchachito") y un mono tití llamado "Señor Nilsson". Es huérfana de madre, y su padre es un pirata rey de los congoleses. Pippi vive en su casa llamada Villa Kunterbunt, (en el original sueco, Villa Villekulla), acompañada únicamente de sus mascotas. Es característico su cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crepes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre.

Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo, incluso más que cualquier hombre, ya que puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras.

Piratas y templarios

Lost treasure is the foundation of legends and lore, and the greatest lost treasure of all belonged to the Knights Templar. Now, from the medieval fortified cities of Europe to the holy lands of the Middle East and from a secret pirate island in the Indian ocean to America’s first great cities, renowned underwater explorer Barry Clifford and historian Scott Wolter are unearthing new evidence in an attempt to find hidden links between two of history’s most legendary sects, separated by 500 years: the medieval Knights Templar and 17th century pirates. What they learn may very well alter the course of history and lead them to treasure that’s been buried for centuries.

Piratas

Ambientada en el siglo XVIII, "Piratas" narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de convertirse en pirata. En el devenir de su nueva suerte, Mondego se encontrará con una aguerrida y sensual pirata, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), y juntos correrán mil y una aventuras.

Pitch

Nos contará las historias de Ginny Baker, una bella y ambiciosa deportista, cuando se convierte en una de las chicas más populares del país, tras la llamada de los San Diego Padres, algo que la convertirá en la primera jugadora femenina de la historia de la Major League Baseball.

Place to Place

Tsumiki es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la relación entre estos dos personajes, y el resto de compañeros de clase, cada cual más particular.

Planet Earth II

Secuela de la aclamada serie documental de la BBC sobre el planeta Tierra emitida hace una década, "Planet Earth" (2006). También narrada por Sir Richard Attenborough, constará de 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno. En palabras del productor ejecutivo de la serie, Mike Gunton, "Diez años después de que 'Planet Earth' llevara al público las maravillas naturales en HD -alta definición-, 'Planet Earth II' es otro nivel más; filmada en UHD -Ultra alta definición-, la ambición épica de este documental no tiene parangón. Será una experiencia realmente inmersiva, ofreciendo a la audiencia una perspectiva única de los más extraordinarios lugares y animales de nuestro planeta."

Planeta Calleja

Enfrentarse a un trekking exigente en pleno invierno en el valle del Mustang en Nepal, escalar el Monte Cervino en los Alpes, rapelar en los Pirineos y aprender a sobrevivir en el Ártico acampando en medio del hielo: el protagonista de “El Príncipe”, Jose Coronado, el actor Santi Millán, el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez y el humorista José Mota vivirán estas experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual junto a Jesús Calleja en “Planeta Calleja”. Producido por Cuatro en colaboración con Zanskar Producciones, “Planeta Calleja” viaja a los lugares más remotos y fascinantes del mundo con invitados carismáticos donde pondrán a prueba su resistencia física y mental. “Es también un programa de entrevistas personales donde descubrimos a esas personas que habitan dentro de esos personajes, donde tratamos sus vidas personales, hablamos de la actualidad e incluso de política. Hacemos estas entrevistas en un lugar donde hay un paisaje excepcional, donde estamos colgados de una cuerda, es un contexto completamente diferente al habitual. La verdad es mucho más contundente”, explica el aventurero leonés. En estas expediciones, Calleja, además de guiar, interactuará con cada uno de ellos dando a conocer su lado más desconocido y aventurero mostrando sus temores, vértigos e incomodidades.

Planeta Sheen

Sheen Estevez, our protagonist, despite a warning from his friend Jimmy Neutron about a button on his ship presses it to see what happens. He finds himself on another planet. No humans... ...

Planetarian: The Dream of the Small Star

It is thirty years after the failure of the Space Colonization Program. Humanity is nearly extinct. A perpetual and deadly Rain falls on the Earth. Men known as "Junkers" plunder goods and artifacts from the ruins of civilization. One such Junker sneaks alone into the most dangerous of all ruins—a "Sarcophagus City." In the center of this dead city, he discovers a pre-War planetarium. And as he enters he is greeted by Hoshino Yumemi, a companion robot. Without a single shred of doubt, she assumes he is the first customer she's had in 30 years. She attempts to show him the stars at once, but the planetarium projector is broken. Unable to make heads or tails of her conversation, he ends up agreeing to try and repair the projector...

Plastic Memories

Tras fracasar en sus exámenes de acceso, Tsukasa Mizugaki, de 18 años, recibe una oferta para trabajar en la conocida SAI Corporation gracias a las conexiones de su padre. SAI Corporation era conocido por su producción y gestión de androides con emociones humanas, los llamados ?Giftia?. El trabajo de Tsukasa es en el departamento de finalización de servicios, encargados de recoger los Giftias que se acercan a su fecha de expiración? un cementerio en todos los sentidos. Para hacer las cosas peores, Tsukasa recibe la orden de trabajar con Isla, una Giftia que nunca ha tenido otra responsabilidad que servir el té a sus compañeros de trabajo.

Play It Again, Dick

Ryan Hansen tries to put together a Dick Casablancas-centric television spin-off, calling on his pals to help him get the show off the ground.

Played

"Played" tracks the CIU (Covert Investigations Unit) as it risks going undercover to infiltrate and bring down criminal organizations. In this new style of intense, short-term undercover work, each covert “play” is crafted quickly and executed at an even faster pace. Placed into various worlds of crime without a safety net, the cops are in constant danger, as they repeatedly go off the grid. Wearing wires, coaxing confessions, and setting up stings, the cops of the CIU must think quickly, talk smoothly, and rely on pure instinct. They slip in and out of characters so often that, sometimes, they lose track of who they really are.
The team of highly-skilled and brave detectives is led by John Moreland, a cop at the top of his game with great instincts who is usually in charge... Until the new CIU is established and consummate strategist Rebecca Ellis is given the reigns.

Please Like Me

Based on the award-winning comedy of Josh Thomas, the series is about cavoodles, custard tarts, boyfriends and girlfriends. Mostly, though, it's about growing up quickly and realising that your parents are not heroes, but big dopes with no idea what’s going on – just like you.

Plebs

Plebs is described as "a thoroughly modern comedy in an ancient setting."

Rome is traditionally imagined as the home of emperors and senators, generals and gladiators, a dignified theatre of pomp and ceremony. But what about the little guys, the wasters - new to the big city, stuck in office jobs, unable to get the girls?

Plebs follows three desperate young men from the suburbs as they try to get laid, hold down jobs and climb the social ladder in the big city - a city that happens to be Ancient Rome.

The show follows Marcus, Stylax and their lazy slave with an attitude problem, Grumio. There's also the boys' ruthless boss, Flavia - an expert manipulator with a private life that's the stuff of legend.

Unlikely to be immortalized in the annals or memorialized in a frieze, Marcus, Stylax and Grumio are essentially just a bunch of Plebs.

And whether they're wearing togas, or skinny jeans, desperate young men in any period of history are essentially cut from the same cloth.

Pluton B.R.B. Nero

En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.
La nave es un tanto particular ya que está dividida en dos espacios. Por un lado la sala de mandos (los de 'arriba'), desde donde se dirige la nave. Allí se encuentran el Capitán Valladares, quien es el líder y protagonista de la serie; el piloto Querejeta (Carlos Areces), que es el segundo de abordo y desconfía de su capitán; la androide científica Lorna (Carolina Bang), la mano derecha de Valladares; y, por último, el alienígena malhumorado Roswell (Enrique Villén).
El segundo espacio de la nave es la sala de máquinas (los de 'abajo'), donde hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí pueden verse al técnico de mantenimiento Hoffman (Enrique Martínez) y al androide Wollensky (Manuel Tallafé), quien fue una gran máquina hace tiempo. Trabajaba con los de arriba, controlando todos los sistemas operativos de la nave, pero su software se quedó anticuado y le relegaron a la sala de máquinas.
Además, en la Tierra también hay algunos personajes como Merche (Gracia Olayo), la esposa del Capitán y madre abnegada, que tiene que enfrentarse en solitario a los incesantes problemas creados por el hijo de la pareja, al que nunca se verá. Al comienzo de cada aventura, el capitán Valladares recibirá un mensaje urgente del presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio), que se pondrá en contacto con él para preguntarle por el desarrollo de la misión.

Pobre diabla

Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad con una grave enfermedad terminal recién diagnosticada, Andrés Mejía Guzmán. Él se enamora de Fiorella, le pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa; tras su estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda. La familia no se toma este hecho nada bien. Su madre, Roberta, rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito hace que odie a esta "pobre diabla". Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de su fortuna a su esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una sirvienta a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que los herederos convivan en la mansión durante un año seguido. Esta condición no resulta tan sencilla como parece. El hijo del fallecido, Andrés, tampoco acepta a la esposa de su padre, pero la convivencia, este rechazo se convierte en amor, lo cual resulta más problemático

Pobre Gallo

¿Pobre gallo? una serie que se centra en Nicolas Perez, un hombre que por estar tan metido en las redes sociales y el trabajo descuida a su familia. Hasta que su esposa escapa con su amante, entonces todo el estres se le acumula y cae enfermo.
El medico que ordena que deje el trabajo y todo lo que lo estrese por un tiempo, asi que Nicolas decide ir a un lugar alejado de todo, el lugar elegido es Yerbas Buenas, un pueblo donde vive su padre.
Nicolas y sus dos hijos van al pueblo, donde inicialmente respiran paz, pero ellos estan acostumbrados a la ciudad y adaptarse al pueblo les costara. Sobre todo tratar con personas pueblerinas, los comanches, los carabineros, etc.
Sin darse cuenta Nicolas se enamora de una policia del pueblo, pero su amor tendra que superar muchos obstaculos como la interposicion de la alcaldesa que se ha obsesionado con Nicolas y lo quiere para ella.

Pod prikritie

Just an ordinary boy from the Sofia suburbs becomes the first bulgarian cop undercover. Forced from his father when he was young to lie and cheat, Martin becomes the perfect liar. That skill, and also the hateress to the 'underworld', makes him the perfect match for a dangerous mission - to be infiltrated into the crime organisation of a rich and powerfull businessman. While he is entering into the secrets of the organisation and lives in fear to be uncovered, Martin falls inlove in the most inappropriate woman - Djaro's girlfriend, Suni. Just when he gains the trust of the mobsters, it appears that the real enemy is in the police. Martin is alone against all, facing difficult decisions.

Point of Honor

Al comienzo de la Guerra Civil, una prominente familia de Virginia hace que la polémica decisión de defender el sur mientras que la liberación de todos sus esclavos, enfrentando a la familia de uno contra el otro y poniendo a prueba su fuerza, el coraje y el amor. El piloto fue co-escrito por Carlton Cuse (Lost) y Randall Wallace (Braveheart) y dirigida por Wallace. Filmada en Virgina

Point Pleasant

Algo muy extraño sucede cuando Point Pleasant, un tranquilo pueblo costero de Nueva Jersey, es azotado por una fuerte tormenta. Jesse Parker (Samuel Page) socorrista del pueblo, ve a la bella Christina Nickson (Elisabeth Harnois) flotando en el mar. Inmediatamente acude a su rescate sumergiéndose en las peligrosas aguas. Jesse ni se imagina que su heroico rescate, anuncia el principio del mal...

Jesse lleva a Christina a la casa del Dr. Ben Kramer (Richard Burgi) y de su mujer Meg Kramer (Susan Walters), que le invitarán a quedarse en su hogar. Su hija, Judy (Aubrey Dollar) se queda paralizada al ver a Christina. Los Kramer han pasado tiempos difíciles. Su pequeña hija murió unos años atrás y Christina aparece en sus vidas como una luz de esperanza. Por su parte a Christina, Point Pleasant le permite hacer una pausa en sus estudios en Nueva York y le da la oportunidad de encontrar una respuesta a la muerte de su madre, nativa del lugar. La llegada de Christina a Point Pleasant causa revuelo entre los lugareños. Su presencia inquieta a los habitantes y hace revivir sentimientos reprimidos y secretos ocultos....

De pronto, comienzan las tensiones entre Jesse y su mejor amigo Ferry (Brent Weber), ya que éste esta enamorado de Paula (Cameron Richardson), la posesiva novia de Jesse. Por su parte, la madre de Paula, Amber Hargrove (Dina Meyer) intenta reconstruir la relación con el Dr. Kramer, su gran amor de la juventud. Incluso el gran amor entre los padres de Jesse, Logan (Alex Carter) jefe de la policía y Sarah Parker (Clare Carey), comienza a verse cuestionado con la llegada del carismático y misterioso Lucas Boyd, (Grant Show) quien se muda al pueblo y comienza a introducirse en la nueva vida de Christina. Mas allá de la fuerte atracción que surge entre ambos, Christina se apoya en la ayuda de Jesse para encontrar una respuesta al pasado de su familia, luchando constantemente contra el diablo.

Christina nunca conoció a su madre, pero pronto se dará cuenta que tampoco conoció a su verdadero padre. Christina es producto de una mujer mortal y del Diablo.... La batalla de su alma ha comenzado. En este momento, Christina no sólo tendrá que luchar por conocer el pasado de su madre sino también por controlar su cuerpo y su alma, un lugar en el que el bien y el mal han iniciado su batalla final.

Pokemon Origins

Especial de TV animado basado en los acontecimientos de Pokemon Red y Pokemon Blue(Pokemon verde Japon), los primeros juegos de la franquicia,con Rojo como protagonista y Verde como su rival.quedando de una vez demostrado la incompetencia de anteriores personajes (Ash).para llevar a cabo el entrenamiento pokemon.

Pokemon

La serie narra las aventuras del joven entrenador Pokemon de diez años Ash Ketchum, que decide comenzar su aventura para llegar a convertirse un día en un gran Maestro de Pokemon. Para ello deberá recorrer distintas regiones, capturar cuantos más pokemon pueda, y conseguir las medallas de gimnasio necesarias y así participar en la Liga Pokemon, ganarla y así estar un paso más cerca de convertirse en Maestro Pokemon. Para ello cuenta con la ayuda de Pikachu, su primer pokemon, que obtuvo de manos del Profesor Oak. En su recorrido conocerá y hará nuevos amigos, como Brock o Misty, que le acompañarán y ayudarán para conseguir alcanzar su sueño.

Por desgracia no todo va a ser fácil en su camino, ya que un dúo que llama el Team Rocket tratará de robarle a Pikachu cueste lo que cueste.

Pokémon Generations

Pokémon, Generaciones, pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos.

Poldark

En el siglo 18, Ross Poldark vuelve a sus minas de estaño de Cornualles después de pasar tres años en el ejército para evitar cargos de contrabando, dejando atrás a su novia Elizabeth. A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de la Independencia, se encuentra con su padre muerto, su finca en ruinas y Elizabeth comprometida con su primo Francisco. En la necesidad de ayuda, se enfrente a un nuevo ayudante de cocina, Demelza, después de rescatarla de una paliza, que le puso en conflicto con los lugareños hostiles.

Policias, en el corazon de la calle

La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.

Political Animals

El esposo de Elaine Barrish fue un popular presidente de los Estados Unidos durante los años 1990, a pesar de sus romances extramaritales. Después de abandonar la Casa Blanca, Elaine fue elegida gobernadora del estado de Illinois y postuló a una nominación presidencial por el Partido Demócrata, pero perdió ante Paul Garcetti. La misma noche en que Elaine concedió la nominación, le pidió el divorcio a su marido. Dos años después, ocupando el puesto de Secretaria de Estado para Garcetti, Barrish enfrenta los conflictos del Departamento de Estado mientras trata de mantener unida a su familia.

Poltergeist: The Legacy

'Since the beginning of time mankind has existed between the world of light and the world of darkness. This journal chronicles the work of our secret society, known as The Legacy. Created to protect the innocent from those creatures that inhabit the shadows and the night.' So the opening credits of 'Poltergeist: The Legacy' announced.
'Poltergeist was a show that tried to mix the style and success of X-Files and transport it to a more horror based genre. Mostly it succeeded and, while not having the plaudits of X-Files, managed to create and interesting group of characters and story ideas.

Pompeya

Pompeya siempre fue la perla del Imperio. El 24 de Agosto del año 79 d.c., la ciudad fue sepultada por una erupción volcánica del monte Vesubio. Los ciudadanos de Pompeya entendieron que sus vidas iban a cambiar para siempre. Marco, un soldado romano a quien se consideraba muerto, volvió a Pompeya para encontrar a su querida Valeria. Marco se convertiría en un verdadero héroe tras desvelar una importante conspiración política...

Pompidou

Pompidou is a BBC comedy series in which Matt Lucas plays an elderly oddball aristocrat who has fallen on hard times.

Popples (2015)

Popples are fun, lovable, brightly colored and adorable creatures that transform from fluffy balls to furry friends and back again. The show will be a high-energy comedy series, driven by the optimistic comic entertainment of its main characters, or Best Popple Pals (BPP’s): Bubbles, Sunny, Lulu, Izzy and Yikes.

Poquer de reinas

Hot in Cleveland gira en torno a tres mujeres fabulosas de Los Angeles (Bertinelli, Leeves y Malick) que se encuentran en la mediana edad. Sus vidas cambian por completo cuando su avión, que se dirigía a París, aterriza de forma inesperada en Cleveland, en donde muy pronto descubrirán que es su nueva tierra prometida. Encantadas con su nuevo hogar, estas mujeres vivirán bajo el mismo techo y lidiando con la dueña de la propiedad que han alquilado, interpretada por Betty White. La serie está escrita por la galardonada guionista Suzanne Martin (Frasier, Ellen) y está producida por el actor Sean Hayes (Will y Grace) y Todd Milliner. Se trata de la primera producción original de TV Land, un canal diseñado para una audiencia de 25 a 54 años y que es conocido por emitir reposiciones de series clásicas de los canales generalistas.

Por trece razones

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Portlandia

Portlandia es una nueva serie de televisión que nos habla del sueño de los años 90. Tiene lugar en Portland (Oregón). Un sitio al que no va la gente cuando se jubila, un sitio en dónde a los tatuajes no se les va el color, las tías buenas llevan gafas y los coches no existen, la gente se mueve de un sitio a otro en bicicleta, en monociclo o en monopatín.

Power and Ice

Power & Ice follows three Alaskan power companies as they compete in the dog-eat-dog world of line building and maintenance in the most unforgiving conditions on earth. The main focus of the series is the dangerous work these daring lineman tackle, day in day out, miles from safety in sub zero temperatures. We'll follow them on the biggest jobs that Alaska has to offer, in the dead of winter, when freezing temperatures, avalanches, and devastating storms ravage the state's power grid. This series is packed with real life risk and massive obstacles every day.

Power Monkeys

No description available

Power Rangers Megaforce

When the evil Warstar aliens attack Earth, the supernatural guardian Gosei, assigned to protect the Earth by Zordon, and his faithful robot assistant Tensou recruit five teenagers with attitude to combat the invading forces. Equipped with powers that grant them mastery over martial arts and other forms of combat, the teenagers transform into the latest champions of good: The Power Rangers Megaforce.

Power

El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York frecuentado por la elite lleva una doble vida como narcotraficante.

Powerless

Powerless es una serie de comedia producida por NBC y ambientada en el universo de DC Comics. Esta particular 'sitcom' sigue a Emily Locke, una joven y valiente perito de seguros que ama su trabajo. Ella está especializada en la cobertura de seguros para gente normal que es afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen. Cuando Emily le hace frente a una de estas figuras poderosas, se convierte accidentalmente en una heroína de culto, aunque sólo para sus adorables y poco convencionales compañeros de trabajo. Ahora, ella debe intentar continuar normalmente con su día a día, llegando a descubrir que para ser un héroe no siempre se necesita de superpoderes.

Powers

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Preciosas

Lorena (Loreto Aravena) es una esforzada mujer que ha logrado ser feliz sin problemas, sin embargo, una noche con la muerte de una de las personas más importantes del país, es inculpada de un crimen que ella no cometió. Esto la lleva a tribunales donde conoce a dos personas muy especiales. Alex Castillo (Pablo Macaya), su abogado quien rapidamente se enamora de ella y hará lo que sea para salvarla; e Ismael Domínguez (Paulo Brunetti) el fiscal que se encuentra emparejado con la hija de Arturo Marquez (Cristián Campos). Sin embargo, durante el progreso del caso es enviada a prisión hasta que haya un veredicto final. En prisión conoce a Marta (Malucha Pinto), Frida (Paz Bascuñán), Elsa (Tamara Acosta), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Lisette (Susana Hidalgo). Al conocerlas empezaran un plan para fugarse y escapar del destino que les corresponde.

Pressa

La serie de televisión "Pressa", es un policial de ritmo rápido que se desarrolla en el marco de un periódico sensacionalista de Reykjavik. La serie gira en torno a Lára, una madre soltera de unos treinta años, contratada como nueva reportera en un periódico sensacionalista. Paralelamente, la desaparición del ingeniero Máni Magnússon parece ser parte de un juego sucio o, tal vez, se trate de un asesinato. Sin embargo, ningún cuerpo ha sido hallado. La labor de Lára aportará algo de luz a los acontecimientos que se suceden. Sin embargo, la trama se irá complicando a lo largo de los capítulos, donde nada parece ser lo que es y el misterio se hace más complejoen cada intento por desvelarlo.

Presunto culpable

Ben Coulter es un joven al que una noche loca le cambió la vida para siempre. Con apenas 21 años, un salvaje encuentro con una joven y sexy mujer romperá su vida en pedazos. En las 24 horas siguientes se le acusa de homicidio y, lo que es peor, Ben no puede recordar lo que pasó la noche anterior

Prey

On the run accused of a terrible crime, Manchester Detective Marcus Farrow tries to prove his innocence while being hunted by his former friends and colleagues.

Prime Suspect 1973

Prime Suspect 1973 tells the story of 22-year-old Jane Tennison's first days in the police force, in which she endured flagrant sexism before being thrown in at the deep end with a murder enquiry.

Prime Suspect uk

DCI Jane Tennison se ha pasado por alto una y otra vez de llevar una investigación de asesinato, por lo que cuando uno de sus compañeros de DCIs tiene un ataque al corazón justo antes de que esté listo para cargar su principal sospechoso, Jane ve su oportunidad de llevar una investigación de asesinato.

Pero el equipo de asesinato que se hace cargo es hostil a ella, los hombres de arriba están dispuestos a tirar del enchufe en su investigación, sus relaciones personales sufren de su obsesión con el trabajo, y el principal sospechoso sigue siendo difícil de alcanzar. Jane tiene su trabajo cortado para ella como ella y su equipo trabajan su camino a través de senderos de datos informáticos, trabajo de campo, saltos intuitivos, persecuciones, detenciones y confesiones para encontrar al asesino.

Primeval: New World

Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido, PRIMEVAL: NEW WORLD sigue a un equipo especializado de expertos y científicos que investiga la aparición de anomalías temporales y batallas de ambas criaturas prehistóricas y futuristas.

Primos lejanos

Balki es un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla del mediterráneo, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos. Allí se reunirá con su primo lejano, Larry Appleton, que se acaba de mudar a vivir solo a un apartamento de Chicago, donde espera ser un gran periodista. Pese a sus diferencias, ambos primos vivirán años de amistad y de estrambóticas situaciones, viendo además desfilar ante su vida toda una serie de personajes que formarán parte de ella.

Princess Principal

Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

Prison Break

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Prison School

On the outskirts of Tokyo stands Hachimitsu Private Academy, a storied all-girls boarding school for elite young women full of potential and good breeding. But as the new school year rolls around, one tradition is going out the window: For the first time in the school's long history, boys are being allowed to enroll. But on the first day of school, only five boys make the cut. Kiyoshi Fujino, one of the lucky few, is thrilled by this discovery, his heart leaping with joy at the thought of being surrounded by all those girls, day in and day out. But little does he know of the shocking fate that awaits him.

Prisoners of War

Prisoners of War (original title in Hebrew: חטופים Translit.: Hatufim Translated: "Abductees") is an Israeli television drama series made by Keshet and originally aired on Israel's Channel 2 from March to May 2010. A second season began airing in October 2012. The series was created by Israeli director, screenwriter and producer Gideon Raff.
In July 2010, it won the Israeli Academy Award for Television for Best Drama Series.
The show was sold to 20th Century Fox Television and adapted into the acclaimed series Homeland for cable channel Showtime in the United States.

Private Eyes

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

Profilage

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales, que entra a trabajar como asesora de la brigada criminal de París. Sin embargo, sus excentricidades no serán del agrado de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)

Profiler

Blessed with an uncanny ability to use the clues left at crime scenes to “see” what happened, forensic psychologist Dr. Samantha “Sam” Waters is one of the FBI’s most valuable assets. But her life and career are shattered when a serial killer murders her husband, and she retreats into self-imposed exile.

Created by Cynthia Saunders (L.A. Law) and starring Ally Walker (Singles, While You Were Sleeping) PROFILER is a taut, stylish thriller that explores the darkest corners of the human psyche. Coaxed back to the Bureau by her mentor Bailey Malone (Die Hard‘’s Robert Davi) Sam picks up where she left off, using her gift–and the help of an elite team of specialists–to unravel high-profile cases that stymie other investigators.

Profugos

Vicente Ferragut, Tegui González, Oscar Salamanca y Mario Moreno son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. Por más que se odien unos a otros, los criminales tendrán que confiar el uno en el otro si es que quieren sobrevivir.

Project MC²

McKeyla , Adrienne , Bryden y Camryn son cuatro chicas súper inteligentes y científicos cualificados reclutados para unirse a la organización de espionaje , NOV8 .

Proof

Jennifer Beals plays Dr. Carolyn Tyler, who has suffered the recent, devastating loss of her teenage son, the breakup of her marriage and a growing estrangement from her daughter. Carolyn is persuaded by Ivan Turing (Modine), a cancer-stricken tech inventor and billionaire to investigate cases of reincarnation, near-death experiences, hauntings and other phenomena, all of it in the search for evidence that death is not the end.

Proyecto Conejo Blanco

Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara valoran los mejores inventos, atracos, estafas y más, en esta serie de los mismos productores de MythBusters.

Psi

PSI es una serie dramática, con toques de comedia, en 13 episodios, que narra las aventuras de Carlo Antonini, un psiquiatra, psicólogo y psicoanalista moderadamente patológico y muy intervencionista, tanto dentro como fuera del consultorio. Debido a su interés en casos poco convencionales, a lo largo de la temporada, Carlos sufrirá las consecuencias de ello en su vida familiar, como padre, esposo y amigo. La serie no sólo dramatiza los casos, diagnósticos y sus soluciones, sino además cuestiona temas existenciales del mundo moderno. Durante esta temporada, Carlo vivirá historias que lo harán reevaluar el sentido de su profesión y de su vida personal.

Psych

Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

Psycho-Pass

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.

Ptit Quinquin

La historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes de un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos liderados por P'tit Quinquin y su amada Eve.

Public Morals

'Public Moral' se traslada hasta 1967 donde los policías de una conocida División de la ciudad de Nueva York se encuentran constantemente en una lucha entre la moralidad y el lado más oscuro de las tentaciones que derivan de todo tipo de vicios. La serie sigue a Terry Muldoon (Ed Burns), un policía consciente de la delgada línea que separa el decoro y la honestidad de la corrupción. Así, su objetivo será guiar a sus subordinados hacía el bien y combatir el oscuro mundo de la delincuencia y el vicio.

Este drama de corte policial cuenta con Steven Spielberg ('Jurassic World') como productor ejecutivo. Entre el reparto destacan las figuras de Michael Rapaport ('Prision Break') y Elizabeth Masucci.

Pulsaciones

Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

Pulse

Dada una segunda oportunidad en la vida, Frankie es ahora un médico tratando de salvar a otros.

Pulseras rojas

Serie de TV (2011-2013). 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad

Punch Line

¿Si ve ropa interior, la humanidad será destruida? Un anime original para el bloque noitaminA de Fuji TV producido por MAPPA y protagonizado por Yuta Iridatsu, un estudiante de instituto con una característica muy peculiar: Siempre que ve la ropa interior de una chica, se excita tanto que se desmaya. Tras cierto incidente con un gato fantasma, su alma se separa de su cuerpo. Así, aprovechando sus nuevos poderes, Yuta se dedica a observar la vida diaria de los habitantes de un edificio, y de vez en cuando, les juega alguna broma. Con el tiempo, Yuta descubrirá que la Tierra será destruida y decidirá salvarla.

Punta Escarlata

The murder of two young girls that happened years ago during a summer party in a small coast town is reopened thanks to some strange visions of another girl. When the bodies of the killed ...

Pure

Noah Funk, a newly-elected Mennonite pastor, is determined to rid his community of drug traffickers by betraying a fellow Mennonite to the police. But instead of solving the problem, Noah's actions trigger an ultimatum from mob leader Eli Voss: in order to protect his family, he must get involved in the illegal operation. Noah decides that if he must work for the mob, he will secretly gather enough evidence to dismantle the organization...

Puro genio

Un joven titán de la tecnología procedente de Silicon Valley recluta a un veterano cirujano con un pasado controvertido en el inicio de un hospital de vanguardia, con el que dar un nuevo enfoque a la escuela de medicina.

Pustina

In a remote village where everyone know each other, girl goes missing under suspicious circumstances.

Pétalo carmesí, flor blanca

Miniserie de TV de 4 episodios. Ambientada en Londres en 1870, en la época de la Inglaterra Victoriana. La protagonista es Sugar, una joven e inteligente prostituta que se ha propuesto como objetivo ascender en la escala social.