Telenovella | Terápia | The Affair
Resultados

Oasis

Set in the near future, Oasis tells the story of priest Peter Leigh, who is called to a remote planet where a mysterious multinational company is building the first permanent off-Earth human colony. The planet, Oasis, is humanity's last chance to escape from Earth's impending collapse, but it quickly becomes apparent that it may not be as hospitable to humanity as it seems. Based on Michel Faber's 'The Book Of Strange New Things'.

Occultic;Nine

La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.

Occupation

A powerful drama, tracing the lives of three British soldiers from the invasion of Basra in March 2003 to the present.

Occupied

La serie esta ambientada en un futuro próximo en el que Rusia por encargo de la Union Europea inicia una invasión contra Noruega país que ha paralizado la producción de crudo y gas a causa de la crisis del cambio climático ante la falta de recursos Con esta acción la Administración Rusa pretende asegurarse el acceso a la explotación petrolífera y gasística de la región.

October Road

Nick Garrett es un autor de éxito en plena crisis creativa que decide volver a casa en busca de inspiración. Para ello acepta impartir un curso de un día en la facultad de arte de Knights Ridge, Massachussets. Hace diez años que lo abandonó todo para cumplir su sueño, una década en la que no ha dado señales de vida ahora ha llegado el momento de reaparecer y reencontrarse con todas las personas a las que criticó en la novela que lo lanzó a la fama, incluido su padre viudo.
Obviamente, el recibimiento es cualquier cosa menos caluroso. Nick ya sabía a lo que se exponía; sin embargo hay algo que sí logra sorprenderle: su ex novia Hannah es madre soltera de un niño de nueve años que, curiosamente, se parece demasiado a él
Cuando abandonó la ciudad, el escritor cumplió el último deseo de su madre pero ahora, diez años después, intenta recuperar el tiempo perdido y volver a hacerse un hueco entre sus seres queridos la gente con la que siempre pudo contar pero a la que él decepcionó

Odyssey 5

Chuck Taggart, un experimentado astronauta, su hijo Neil y Angela Perry, también astronautas de la NASA, junto con Kurt Mendel, científico, y Sarah Forbes, primera periodista en viajar al espacio, se encuentran en órbita alrededor de la Tierra en una rutinaria misión espacial. Súbitamente, y sin tiempo apenas para reaccionar, el planeta azul estalla delante de sus narices convirtiendo a los cinco tripulantes del transbordador Odyssey 5 en los únicos supervivientes. Tras conseguir dominar el fuego y las turbulencias que azotan a la nave, quedan a la deriva entre los restos de la Tierra, con una reserva de oxígeno que se agota por momentos. Cuando ya toda esperanza de sobrevivir había sido abandonada, nuestros cinco intrépidos protagonistas son recogidos por una enorme y luminosa nave extraterrestre.

A bordo de ella se encuentra The Seeker (El Buscador), un alienígena con forma humana quien les pone al corriente de la misión que lo ha traído hasta la Tierra, o hasta lo que queda de la Tierra para ser precisos. Su planeta de origen, así como cientos de otros planetas con vida inteligente, han explotado de la noche a la mañana sin ninguna razón aparente. The Seeker lleva ya tiempo viajando por el cosmos, con el objetivo de averiguar la razón de tan misterioso fenómeno.

Por primera vez ha conseguido rescatar a un grupo de supervivientes de la catástrofe y les ofrece una oportunidad para salvar a la Tierra de su destrucción: viajar cinco años en el pasado, averiguar lo que motivó el fin del mundo, y detener el proceso. Kurt Mendel no lo ve muy claro, y aún tiene muchas preguntas que formularle al Buscador, pero los acontecimientos se precipitan cuando Angela, gravemente herida, empieza a mostrar síntomas de que va a perecer de forma inminente. Chuck, como jefe de la expedición, ordena el traslado inmediato de sus conciencias al pasado (que es la técnica utilizada para viajar por el tiempo).

Of Kings and Prophets

Una saga épica bíblica de la fe , la ambición y la traición como contada a través de los ojos de un rey batalla - cansados ​​, un profeta poderoso y resentido y un joven pastor de recursos en curso de colisión con el destino.

Oficina de Infiltrados

Malotru, un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Se enfrentará a la dificultad de olvidar su identidad encubierta, la desaparición de un colega en Argelia, y el entrenamiento de una joven chica.

Oido Canibal

Oído Caníbal explora el mundo de los vouyer de hoy en día: los hácker sociales, personas que, tras su aparente normalidad, esconden una insaciable fascinación por entrar en la vida de los demás a través de sus emails, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, blogs, o encuentros casuales. En una sociedad en la que las redes sociales pueden determinar nuestra manera de relacionarnos, nuestro “ser digital” puede ser la puerta hacia la pérdida de intimidad.

Ojisan to Marshmallow

La serie adapta un conocido manga web de Rekomaru Otoi que suma más de 20 millones de vistas en Pixiv, y en ella conocemos a Hige, un hombre de mediana edad que adora los malvaviscos, y a Wakabayashi, una compañera de trabajo que está enamorada de él. Los intentos de ella por conseguir la atención de él, y que él sea un hombre sencillo y tímido que solo quiera disfrutar de sus malvaviscos, proporcionan el humor a la serie...

OK K.O.! Let's Be Heroes

¡OK, K.O.! está protagonizada por K.O., un campeón diminuto con un corazón gigantesco, ¡cuyo deseo más profundo es convertirse en el más grande de los héroes! Con Enid y Rad, sus nuevos compañeros de trabajo, el Sr. Gar, su jefe ultra heroico, y Carol, su mamá superpoderosa, como guías, K.O. tiene toda la inspiración y el apoyo que necesita para pasar al siguiente nivel. En este mundo inspirado en los videojuegos, K.O. trabaja en la Bodega del Gar en Plaza Lakewood, un centro de compras donde puedes conseguir todo lo que necesita un héroe. Ya sea que esté usando a los robots malvados de Lord Box-man como trapos de piso o limpiando el piso literalmente, K.O. enfrenta todas las situaciones con su entusiasmo alegre e inalterable. Toda persona es un héroe a quién admirar, todo desafío es una oportunidad para hacerse más fuerte, ¡y toda victoria o fracaso no son más que otro peldaño en el camino para convertirse en el máximo héroe!

Okupas

Un relato urbano conflictivo que detalló minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas. Okupas, realizada bajo la dirección de Bruno Stagnaro, cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Durante el 2001, Okupas ganó tres de los cuatro premios Martín Fierro a los que estaba nominado, las estatuillas a mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez }. La serie fue un éxito desde el punto de vista del público y de la crítica.

Okusama ga Seitokaichou!

High school freshman Hayato Izumi lost the campaign for student council president to Ui Wakana, a girl who shocked the entire student body by promising "will remove all restrictions on campus romance" and gave away free condoms. Later that day Wakana the president-elect brought her belongings to Izumi's residence and claimed herself his betrothed fiancée.

Old Money

El irreverente Udo Kier es el pater familias de esta comedia austríaca tan negra como bizarra que nos muestra la decadencia absoluta de una de las últimas grandes familias de Europa. El amor es para las clases medias. El multimillonario Rolf Rauchensteiner necesita urgentemente un trasplante de hígado, pero no puede salirse con la suya para conseguir uno. Mientras tanto, su mujer, que se siente responsable por su enfermedad, intenta reunir de mala gana a su rota y desestructurada familia. Rolf les hace una oferta: quien le consiga un hígado heredará toda su fortuna. Una oferta que desata una carrera de avaricia que descubrirá a su paso los secretos más oscuros de la familia, desatando el caos. En esta bizarra, divertida y despiadada familia, ¿quién acabará por ganar la partida?

Olimpiadas a escondidas

En un campo de concentración polaco, un grupo de prisioneros prepara unos Juegos Olímpicos simbólicos para recuperar su dignidad, pisoteada cada día por los nazis. Los oficiales descubren sus planes, pero no solo no prohíben que sigan adelante con los juegos, sino que además aceptan medirse contra ellos en las competiciones para probar su superioridad.

Olive Kitteridge

Olive Kitteridge tells the poignantly sweet, acerbically funny and devastatingly tragic story of a seemingly placid New England town wrought with illicit affairs, crime and tragedy, told through the lens of Olive , whose wicked wit and harsh demeanor mask a warm but troubled heart and staunch moral center. The story, which spans 25 years over the four parts, focuses on Olive, a middle-school math teacher, and her relationships with Henry, the good-hearted town pharmacist, their son Christopher, who chafes at his mother's parenting style, and other denizens of their community.

Oliver y Benji (Campeones)

Oliver aton se muda a la ciudad de Nankatsu para aumentar sus habilidades como jugador de fútbol. Él se challanged por el Súper Portero Benji Prais. A continuación, de acuerdo a competir para ver quién era el mejor jugador de fútbol de allí.

Olmos y Robles

Un guardia civil caótico y observador, otro disciplinado y obseso del control, un alcalde aficionado a la taxidermia de sus animales de compañía y unos vecinos de lo más peculiar...
es una comedia policial protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. El primero dará vida a Olmos, un cabo de Seguridad Ciudadana que tiene un trabajo tranquilo en Ezcaray, su localidad natal, mientras que Cortada se mete en la piel de Robles, teniente de una prestigiosa unidad de la Guardia Civil acostumbrado a tener un trabajo mucho más movido. Dos personalidades contrapuestas que se verán obligadas a colaborar en un gran caso.

Olympus

Sigue héroe en su viaje ya que se transforma de un joven de rostro fresco y crudo a un despiadado líder del hombre y de la altura de los mismos dioses.

Once Upon a Time in Wonderland

Serie de TV (2014). 1 temporada. 13 episodios. Seguirá a Alice (Sophie Lowe), quien cuenta la historia de cómo hay una tierra extraña al otro lado de una madriguera de conejo. Todo el mundo piensa que está loca y los médicos no paran de hacer terapia para que lo olvide todo. Pero pronto llegarán de nuevo la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) que la trasladarán de nuevo al País de las Maravillas

One Big Happy

Una lesbiana y su amiga hetero decide tener un bebé juntos.

One Child

How do you hang on to who you are in a perilous world you don’t understand?
In SundanceTV’s newest top tier limited series, Mei (Katie Leung), a young woman who was adopted from China as a baby, is dramatically pulled back into the land of her birth. As she embarks on a dangerous mission to save the brother she never knew, she is forced to confront the truth of who she truly is and what family really means.

One Day at a Time

En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la "ayuda" de su madre, una mujer chapada a la antigua.

One Mississippi

Esta comedia semi-autobiográfica protagonizada por Tig Notaro sigue a la protagonista mientras regresa a su ciudad natal después de la repentina muerte de su madre. Aún recuperándose de sus propios problemas de salud, Tig lucha por encontrar el equilibrio por la pérdida de la única persona en su vida que la entendía.

One of Us

A horrific double murder rocks the lives of two families living side-by-side in isolated rural Scotland. But instead of focusing on the investigation, One Of Us explores the fallout for the grieving relatives, and the dark consequences that threaten to shatter their lives.

One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

One Room

En un apartamento, tres chicas conviven junto al protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida. En One Room, conoceremos el día a día de cada una.

One Tree Hill

Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan.

One-Punch Man

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Oneechan ga Kita

El padre de la Tomoya se casa de nuevo después de su primera esposa ( y la madre biológica de Tomoya ) más allá de distancia . Pero con esto, Tomoya para crear una hermana mayor llamada Ichika . Y ella , se enamoran con su nuevo hermanito .

Onigiri

Onigiri pone a los jugadores en el rol de un Oni, un héroe que deberá luchar contra la malvada influencia de los Kamikui en un mundo con el aire del Japón más místico, repleto de criaturas de su folklore y sus leyendas.

Onihei

La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.

Onsen Yousei Hakone-chan

Después de un largo letargo, el espíritu de unas aguas termales llamado Hakone-chan se despierta en un balneario del Japón actual. Sin embargo, mientras dormía adquirió la apariencia de una joven chica. Hakone interactúa con los locales para intentar volver a tener sus poderes, y finalmente Touya, un estudiante de secundaria que se encuentra en el balneario la ayudará en dicha proeza.

Onyankopon

Onyankopon watched over people long ago, but one day an old woman accidentally hit Onyankopon in the head with a mallet while mashing yams. Since then, Onyankopon has been nervous about greeting people directly, and so sends subordinates to speak to them and solve their problems. He will use Afrobeat and dance to help Japanese high school girls with problems such as dieting, love, and cramming for exams.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

Ooyasan wa Shishunki!

La serie está protagonizada por Chie Satonaka, una estudiante de secundaria que además es casera en unos apartamentos. Aunque tiene aspecto de niña, su comportamiento es más similar al de una anciana, y limpia, cocina y se encarga de la limpieza de los apartamentos. Pese a sus responsabilidades, disfruta de una vida normal como estudiante en la escuela con sus amigos.

Orange Is the New Black

Serie de TV (2013-Actualidad). Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Orange

One day, Naho Takamiya receives a letter written to herself from ten years in the future. As Naho reads on, the letter recites the exact events of the day, including the transfer of a new student into her class named Kakeru Naruse.The Naho from ten years later repeatedly states that she has many regrets, and she wants to fix these by making sure the Naho from the past can make the right decisions—especially regarding Kakeru. What's more shocking is that she discovers that ten years later, Kakeru will no longer be with them. Future Naho asks her to watch over him closely.

Ordinary Lies

Set on the shopfloor and in the offices of a motor showroom, Ordinary Lies tells the story of how desperation can lead to drastic solutions, even in the most everyday of workplaces. Following an ordinary group of colleagues and friends, the witty drama reveals the extraordinary, gradual unravelling of each individual’s torrid lies and secrets which, on occasion, lead to life-shattering consequences.

Ore Monogatari!!

Takeo Goda es un chico con muy buen corazón, pero su aspecto asusta a las chicas, que siempre prefieren a su amigo Sunakawa que es muy bien parecido. Acostumbrado a estar siempre a la sombra de su amigo, Takeo ya se ha resignado a su destino. Sin embargo un día en el tren Takeo salva a una chica llamada Yamato de un acosador, y eso hará que tanto su vida como su vida amorosa den un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?.

Ore, Twintail ni Narimasu

" Va a ser el Twin- colas !! " está a punto Mitsuka Souji , un chico que está enamorado de dos colas . Pronto se ve abordado por Twoearle , que le otorga el poder para derrotar al Ultimaguil con su amor de dos colas . Él y sus otros dos amigos, Erina y Aika , ayudará a derrotar al Twoearle Ultimaguil y su líder , mientras que el amor se desarrolla entre los personajes .

Orgullo y Prejuicio

Basada en una novela de Jane Austen, esta serie nos cuenta la historia de la familia Bennet, desde el momento en que su vida se ve trastocada por la irrupción en ella del acaudalado Sr. Bingley (Crispin Bonham-Carter) y su amigo el Sr. Darcy (Colin Firth).
La madre de las cinco señoritas Bennet está convencida de que una de sus preciosas hijas será quien conquiste el corazón del Sr. Bingley, pero este objetivo parece complicarse a causa de su desafortunado comportamiento y de la desagradable impresión que se causan entre sí el Sr. Darcy y Elizabeth Bennet (Jennifer Ehle), debida tanto a los mutuos prejuicios como a los cotilleos que los rodean.

Origins: The Journey of Humankind

Our primal curiosity has sparked new inventions and revealed the mysteries of the universe. This eight part mini series strives to trace the pivotal innovations that make us modern.

Orphan Black

Orphan Black es una serie americana emitida en el año 2013, de género ciencia ficción, drama y acción. Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Osake wa Fuufu ni Natte kara

La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

Oshiete! Galko-chan

El manga cómico original está protagonizado por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas. Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.

OT. El reencuentro

Bajo la batuta de Noemí Galera, responsable del casting que les cambió la vida, con Manu Guix al piano y rodeados de fotografías que rescatan algunos de sus momentos en la Academia, los artistas se entregan y van recordado y cantando algunos de los temas más destacados, para bien y para mal, de aquellas galas. Esa fantástica fusión que crean con el montaje y la edición del documental, en el que las canciones que interpretan ahora bajo la melodía del piano de Manu se funden con el momento en el que las defendían en directo desde el plató, pone los pelos de punta y hace que sea inevitable aguantar la lágrima. De alguna manera es como si una máquina del tiempo nos transportara a un pasado nostálgico y emotivo, con el regalo, 15 años después del boom y con ciertos momentos ya olvidados, de volver a formar parte de sus vidas con sus también ojos humedecidos.

Other Space

Es el año 2105 ... un equipo joven, sin experiencia y altamente defectuoso se embarca en una misión espacial exploratoria rutina. De repente, su barco, el UMP Cruiser, se extrae a través de un portal a un universo diferente, misterioso. Sin mapas, ningún contacto, y no hay camino de regreso a casa, el capitán Stewart Lipinski, Primer Oficial / Stewart's-Mayor-hermana Karen Lipinski y su tripulación tienen que aprender a trabajar juntos, a la vez que se trata de nubes espaciales misteriosa, la escasez de alimentos y los combustibles, rebeliones de robots, pliegues en el tiempo, y el ataque alienígena ocasional.

Otromundo

Serie de TV (1985). 1 temporada. 8 episodios. La familia Sterling (Hal, June, Trace, Gina, Smith) se encuentra de vacaciones turísticas en Egipto. Se les ocurre visitar la Gran Pirámide de Guiza siendo abandonados a su suerte por el guía de turistas que los llevó. En ese momento ocurre una conjunción planetaria que solo se da cada mil años, por lo que son transportados a un universo paralelo.

Our Ex Wife

Jack has finally found real happiness with new wife-to-be Sara but his crazy ex-wife and mother of his kids Hillary is determined to destroy it. Yet, whilst Jack wants Hillary out of his life, Sara has made it her personal crusade to mend his relationship with Hillary for the sake of the children.

Our Girl

On the evening of her 18th birthday, Molly Dawes finds herself drunk and is sick in the doorway of an army recruitment office. She looks into the window of the office and sees a life-sized photograph of an army girl, everything that Molly isn't but wants to be - respected.The following morning, Molly finds herself back in the locale and steels herself sufficiently to go into the recruitment office. Truculent and full of self doubt, she takes the leaflets and is eventually persuaded to complete an aptitude test.No-one thinks she can stick it out, including herself. But slowly and surely, Molly is maturing and learning to believe in herself. She digs in and finds a strength that she never thought she had

Our Zoo

Our Zoo' follows the story of George, who is frustrated by memories of fighting in the great war and living with his extended family, he wants to bring more beauty into the world. When he comes across a camel and monkey that are about to be abandoned, he embarks on a plan to set up a zoo.

Ousama Game The Animation

Nobuaki Kanazawa acaba de transferirse a una nueva escuela muy lejos de donde solía vivir. Cierto incidente en su vieja escuela ha hecho que ahora tenga miedo de conocer a sus nuevos compañeros y entablar lazos con ellos, pero no parece dispuesto a decir por qué. Todo cambia cuando toda la clase recibe un misterioso mensaje que insta a los alumnos a cumplir varios retos. Son mensajes de "El Rey", y como en el popular juego del Rey, da órdenes de todo tipo, desde inocentes a algo vergonzosas. ¿El problema? Que asegura que habrá duros castigos para quienes no cumplan las órdenes en el plazo estipulado. Aunque nadie parece hacer caso al juego y culpan a Nobuaki de enviar los mensajes, el muchacho comienza a temblar de pánico. El mortal juego que hizo que él fuera el único superviviente en su antigua clase lo ha seguido y amenaza a sus nuevos compañeros. ¿Podrá hacerles creer que sabe lo que sucede sin que lo consideren el responsable?

Oushitsu kyoushi Haine

Accepting the post of Royal Tutor at the court of the king of Grannzreich, Heine Wittgenstein is a little professor with a big job ahead! Each of the kingdom's four princes has a rather distinct personality. Does their diminutive new instructor have what it takes to lay down some learning? It's a comedy of educational proportions!

Outcast

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino - y el destino del mundo - para siempre.

Outcast es una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.

Outcasts

‘Outcasts’ nos llevará hasta el año 2040. Para entonces, la humanidad está inmersa en una desesperada búsqueda de un nuevo hogar por todo el universo. Los encargados de tal misión son un grupo de delincuentes e inadaptados sociales que, a cambio de libertad, serán los pioneros en instalarse en un desconocido y peligroso planeta, Carpathia. Todo se complica al comenzar la serie cuando el pequeño grupo de exploradores pierde contacto con el planeta Tierra. El conocido actor Jamie Bamber (‘Battlestar Galactica’) será precisamente uno de sus protagonistas. Junto a él estará otro actor bastante popular por su papel en ‘Ugly Betty’, Eric Mabius

Outlander

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Outlaw

El juez del Tribunal Supremo Cyrus Garza, es un conquistador y jugador que siempre se ciñe a una estricta interpretación de la ley, hasta que se da cuenta de que el sistema en el que siempre ha creído está dañado y que realmente no sirve para nada. Ahora, ha abandonado el tribunal y ha decidido volver a su antiguo trabajo como abogado.
Además, aprovechará su conocimiento interno del sistema judicial para intentar que la gente poderosa que se va encontrando en su camino no se aproveche de sus privilegios ni del erróneo sistema judicial.

Outsiders

Una lucha por el poder y el control en las colinas escarpadas y misteriosas de los Apalaches, En los "Outsiders", cuenta la historia del clan Farrell, una familia de extranjeros que han visitado estas tierras desde antes de que se tiene memoria. Fuera de la red y por encima de la ley en su granja en la cima de la montaña, van a proteger su mundo y defender su modo de vida utilizando cualquier medio necesario.

Over My Dead Body

Told through emotional first-person interviews and action-packed reenactments, OVER MY DEAD BODY presents empowering stories of women who were attacked and didn’t just fight back but turned the tables on their enemy and lived the tell the tale. Actress Linda Hamilton joins as host, channeling her iconic character from the Terminator franchise, damsel-turned-warrior Sarah Connor, to reveal real-life survivors who were stalked and brutalized by an assailant yet somehow found the inner strength to take charge and come out victorious.

Over the Garden Wall

Created by Patrick McHale (Adventure Time), the 10-episode tale follows two brothers, Wirt and Greg (voiced by Elijah Wood and Collin Dean), who mysteriously find themselves outside of the world they know and in a forest called the Unknown. In a Wizard of Oz-like twist, they have stumbled into a fantasy universe of the past filled with the things of folk tales, as well as talking and singing animals, all wrapped up in the seemingly constant backdrop of harvest time.

Over the Rainbow

"Over the Rainbow" is the dark and bright side of the crazy world of dancers and singers. It is a realistically captured drama with dancers that want to become singers.Kwon Hyeok-jo (Ji Hyun Woo) a stubbon and loving aspiring dancer falls for Jeong Hee-su (Kim Ok Bin) a dancer thats aspiring to be a singer. They start there journey of stardom together. While Rex (Hwan Hee) a pretty boy with outstanding talent, and is the biggest asset to Pride Ent. tries to break free from his label and do his own thing. Ma Sang-mi (Seo Ji Hye) a sweet but very awkward girl still trying to find her calling. This heart wrenching story of becoming and being a popular singering, with all it betrayals and constant meeting and partings. Gives us an inside look on the ups and downs to becoming a star.

Over There

La realidad y la ficción se entrelazarán en esta serie sobre la invasión en Irak, la primera en la historia de la televisión estadounidense sobre un conflicto armado en curso. La serie contará las vivencias en Irak de un grupo de ocho soldados estadounidenses —seis hombres y dos mujeres— y promete ser bastante realista, con escenas violentas y de combate.

Overlord

The story begins with Yggdrasil, a popular online game which is quietly shut down one day. However, the protagonist Momonga decides to not log out. Momonga is then transformed into the image of a skeleton as "the most powerful wizard." The world continues to change, with non-player characters (NPCs) begining to feel emotion. Having no parents, friends, or place in society, this ordinary young man Momonga then strives to take over the new world the game has become.

Overspel (Adulterio/Traicion)

After a photographer and a lawyer start a steamy affair, their lives and those around them get entangled in dirty business and family secrets.

Owarimonogatari

Durante el mes de octubre de su tercer año en la escuela secundaria se presento a un estudiante de intercambio llamado Ougi Oshino.
Ougi le dice a Araragi que ella tiene algo que desea consultarle. Cuando dibuja el mapa de Naoestu High School, ella encuentra algo peculiar en el mapa de Naoetsu.
Este descubrimiento revela una historia que no estaba destinado a ser contada, y esto hace la vida escolar de Araragi totalmente diferente. Esta es la historia que revela el "principio" de todo.

Oz

OZ is set deep inside the Oswald Maximum Security Prison, in an experimental unit known as Emerald City. Em City focuses on prisoner rehabilitation over public retribution. There's one set of rules from the outside looking in, and another once you're inside. Every group - Muslims, Latinos, Italians, Aryans - stick close to their mutual friends and terrorizes their mutual enemies.

Ozark

La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los Byrde se verán envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

Ozmafia!!

Fuka es una joven que ha perdido todos sus recuerdos. Ella camina perdida en un pueblo desconocido, de repente siente que alguien la está siguiendo… Mientras ella corre aterrada para escapar, es salvada por la familia Oz, una de las muchas familias mafiosas que controlan el pueblo.

El jefe, Caramia es un león feroz. El consejero, Kyrie es un espantapájaros extrovertido. La cabeza de la familia, Axel, es un hombre de hojalata ostinado. Fuka termina siendo acogida por estos hombres que parecen ser amables, pero...

Hay otras familias de cuentos de hadas que también son mafiosos: Grimm, Andersen, Heidi, Boots… y los Wolfgang. También está Robin Hood, el doctor en su misterioso pueblo y el salón lujoso de Oscar Wilde.

En este pueblo, las peleas y la amistad predominan, pero ¿con quiénes se asociará Fuka? ¿Y por qué ha perdido la memoria?

Ozzy and Jack's World Detour

Gran aficionado a la Historia y seguidor de historia, Ozzy nunca tuvo la oportunidad de visitar muchos lugares relevantes que había visto en la televisión. Por su parte, Jack, un friki confeso de la Historia, ha elaborado una lista de sitios y monumentos que sabe van a impresionar a su padre.