HD My Pet Dinosaur | Eifell Move Your Body songpk download mp3 | Download
Resultados

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

Nagato Yuki es una adolescente tímida quien esta enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantener el club de literatura, para lo cual necesita reclutar más miembros. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que un día conoce a Haruhi Suzumiya.

Naked Josh

Naked Josh was a Canadian television series broadcast on Showcase. The show starred David Julian Hirsh as Josh Gould, a university professor in Montreal who, although he teaches a sexual anthropology course, struggles to understand the ever-shifting rules and expectations of the dating scene.

It premiered in the 2004-2005 television season with eight half hour episodes. It aired for a total of three seasons, however the last episode aired on July 18, 2006, and Showcase has announced that the show will not be renewed. The show's first season briefly appeared on the Oxygen Network in the U.S.

Nanamaru Sanbatsu

The last thing freshman Koshiyama Shiki expected was to be asked to join the Bunzo High School New Student Fast Finger Quiz Championship. A bookwork at heart, he hates being the center of attention and shudders at the mere thought of participating. To add insult to injury, his classmate Fukami Mari overwhelms her competition by pressing the buzzer even before the entire question is read. It's too late to hit the buzzer after you know the answer. A split second is all it takes to determine who wins or loses, she declares.

After observing Mari for a while, Shiki discovers a way to determine the answers to a quiz. His world expands as he meets colleagues and senior members of the Quiz Club, as well as their formidable rival Mikuriya Chisato. He experiences the joys of answering correctly and the frustrations of not getting to the buzzer quickly enough. He and his colleagues hone not only their knowledge, but also various techniques as they pursue victory in the world of competitive quiz.

Nanbaka

La historia original gira en torno a un grupo de cuatro prisioneros: Juugo, un hombre que intentó fugarse y terminó aumentando su condena; Uno, un hombre al que le encanta apostar con mujeres; Rokku, un hombre que siempre se mete en peleas; y Niko, un otaku perdido. Junto al alcaide Hajime, así se desarrolla esta comedia con gran tensión.

Narcos

Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

Naruto Shippuden

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.

El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...

Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro de Nueve Colas, un chico travieso que no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto sueña con ser reconocido como el mejor ninja y convertirse en el siguiente Hokage de la aldea en la que vive.

Nashville

Drama musical de la ABC en el que una cantante de 'country' de capa caída trata de relanzar su carrera. Creada por Callie Khouri ('Algo de qué hablar'), 'Nashville' aborda la historia de Rayna James (Connie Britton, 'American Horror Story', 'Friday Night Lights'), una antigua estrella del mundillo que, poco a poco, empieza a ver que su carrera hace aguas por todas partes. Ya no llena estadios, ni los fans hacen cola frente a su puerta para pedirle autógrafos.

Decidida a recuperar su antigua gloria, Rayna contactará con la nueva revelación de la música 'country', la jovencísima y envidiada Juliette Barnes (Hayden Panettiere, 'Scream 4', 'Héroes'), para intentar relanzar su carrera. Sin embargo, la ambiciosa Juliette no va a pasar por alto la oportunidad de dejar por los suelos a su rival y destacar por encima de ella. Rayna obtendrá la ayuda de la joven y desconocida compositora Scarlett O'Connor (Clare Bowen, 'The Clinic'), la única que parece capaz de devolverla al estrellato.

Pero ahí no terminan sus problemas. Y es que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton (Powers Boothe, 'Sin City', 'Deadwood'), decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy (Eric Close, 'American Horror Story') a alcalde de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.

National Treasure

Paul Finchley is a bona fide "national treasure", one half of a popular, long-running comedy double act. The famous comedian's world is thrown into chaos when he is accused of historic sexual abuse.

Navy Seals: America's Secret Warriors

Especial que analiza en profundidad la fuerza de combate más prestigiosa del mundo: los Navy Seals. Desde sus orígenes en la II Guerra Mundial y su papel crucial en el Día D, pasando por sus misiones en Vietnam, seguiremos la evolución de los Seals hasta un momento decisivo, el de la fallida operación ordenada por el Gobierno para rescatar a unos rehenes estadounidenses en Irán en 1980. A raíz de este acontecimiento, se forma el Equipo 6 de los Seals -la élite de la élite, responsable de algunas de las misiones más célebres y peligrosas en la historia militar estadounidense, como la operación para acabar con Osama Bin Laden. Este grupo letal de soldados altamente preparados es capaz de ejecutar misiones en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, contra cualquier enemigo y en el casi absoluto secreto, lo que les otorga un papel fundamental en la nueva concepción de la guerra en el siglo XXI.

Navy: Investigación criminal

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Nazotokine

Serie original producida por el estudio Tengu Kobou bajo la dirección de Naoya Fukushi. Se estrenará durante la temporada de otoño de 2016. La serie gira entorno a Tokine Amino y a la resolución de acertijos.

NCIS: Los Angeles

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles'.

NCIS: Nueva Orleans

'NCIS: New Orleans' se trata del 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente incréible y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dr. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.

Todos ellos forman el grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverán casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas. El 'spin-off' de 'NAVY: Investigación criminal' está producida por Gary Glasberg ('El mentalista') y Mark Harmon ('Chasing Liberty'). Por su parte, el reparto lo completan Scott Bakula como Dwayne Pride, Lucas Black como Christopher LaSalle, Zoe McLellan como Meredith Brody y C.C.H. Pounder como Loretta Wade.

Neandertal

Cuando en un pueblo fronterizo entre Alemania y Polonia una familia es brutalmente asesinada, las pistas de la investigación llevan a una forense a descubrir que hay ADN de neandertales en la escena del crimen.

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyo no Alderamin

El Imperio de Katvarna está inmerso en una larga guerra con la vecina República de Kioka. Ikuta es un chico de 17 años que vive en el Imperio de Katvarna y, aunque es un vago de primera y su único interés parecen ser las mujeres, por cosas de la vida acaba haciendo el examen que prepara a los comandantes de alto rango del ejército. Contra todo pronóstico, Ikuta supera el examen con creces y se acaba convirtiendo en un gran comandante admirado por todos, y es que su gran intelecto se convertirá en un gran recurso a la hora de sobrevivir en un mundo consumido por la guerra...

Nekomonogatari (Kuro)

Durante la Golden Week, Tsubasa Hanekawa, una chica de 17 años, ha tenido una experiencia sobrenatural, un encuentro con Nekomata, la tranquilidad que aparenta la representante de la clase, es un contraste de lo que ocurre con la relación actual con su familia, los hechos ocurridos la cual la llevan a enredarse con este ser sobrenatural, Koyomi Araragi se verá envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme, y la intervención de Oshino Shinobu, intentaran librar a la representante de la clase de ese ser la cual la ha poseído.

Neo Yokio

Joined by his faithful mecha-manservant, Kaz Kaan pursues love, fashion and supernatural forces amid Neo Yokio's sinister high society.

Neon Genesis Evangelion

En 2015, 15 años después de la enorme catástrofe que mató a la mitad de la población mundial, otra crisis ha llegado - a los invasores sin identificar el nombre de "Angels" comienzan a atacar a la especie humana. Cualquiera de sus armas son inútiles contra la llamada "Absolute Terror campo". Pero ahora la especie humana había creado una excepción; el último todo-propósito arma humanoide "Evangelion". Para operar esta excepción necesita la mente de los "Niños", juveniles de 14 años de edad. Shinji Ikari, el único hijo de la Evangelion comandante en jefe del equipo que se administra, se ha seleccionado como el tercero de los "Niños" ...!

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Nuestro protagonista ingenuo propone un personaje femenino en un juego en línea, sólo para descubrir que el jugador es en realidad un chico. Traumatizado por eso, él decide no confiar en una chica en línea, pero ahora, dos años más tarde, una chica se está proponiendo a él. ¿que sucederá?

Netsuzou Trap -NTR-

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia, por lo que es natural que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novio, le pide consejo a Hotaru. Pero cuando Hotaru comienza a sentir que lo que hacen es más que sólo “práctica”, Con los novios en primer plano, pero con un secreto, una cita apasionada en el fondo, ¿Yuma y Hotaru tratan de olvidar lo que sucedió entre ellas o han caído en una trampa de amor y traición?

Neverland

Miniserie de TV de 2 episodios. Precuela del clásico de James Barrie “Peter Pan”. En Londres, Peter es un huérfano londinense que sobrevive robando carteras. Su mentor, el astuto James Garfio, intenta reunir a todos los rateros para conseguir un tesoro mágico que puede transportarlos al país de "Nunca Jamás", un mundo de junglas y misterios, donde la peligrosa capitana pirata Elizabeth Bonny y el jefe sagrado de los indios están en guerra por un legendario secreto. Peter y Garfio tienen ante sí un dilema: permanecer en el mundo real o salvar ese maravilloso país.

Neverwhere

Un hombre ordinario llamado Richard Mayhew viaja por el extraño y peligroso Londres de Abajo. Al ayudar a una joven llamada Puerta, Richard entrará a formar parte de los habitantes del Londres de Abajo. El mundo subterráneo tiene sus propias reglas y Richard deberá aprenderlas para sobrevivir.

New Amsterdam

New York City homicide detective John Amsterdam is cursed with immortality because he stopped the murder of a Native Indian girl in 1642 by stepping in front of a sword. Due to this act of kindness, the Indian girl rescued Amsterdam from the stab wound by making him immortal, but warns that it is a curse that will only be lifted when John meets his true love. Now, Amsterdam is a homicide detective in the Big Apple where he shares his secret with Omar, a blues club owner with a few secrets of his own. John is partnered up with Eva Marquez and gets into a chase with a suspect. When he suffers what appears to be a heart attack and is revived by ER doctor Sara Dillane, he realizes that mortality may be closer then he thought.

New Blood

New Blood will be the first time that the Serious Fraud Office (SFO) and the police have been portrayed on screen together, where junior investigators Stefan and Rash individually work.Brought together by two seemingly unrelated cases, Stefan and Rash will come up against the uber rich and powerful – corporations, individuals, governments and the new breed of criminals who hide behind legitimate facades and are guarded by lawyers.

New Game!

Tras graduarse de preparatoria/instituto, Aoba Sukuzake se une a Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego que la obsesionaba de niña.
En su primer día como un miembro trabajador de la sociedad, Aoba se dirige al trabajo en un tren atestado en plena hora punta. Consigue llegar al edificio de oficinas, pero duda, preguntándose si estará bien que siga adelante.

Es entonces cuando una superior llamada Rin Toyama aparece y le abre a Aoba las puertas de las oficinas de Eagle Jump.

New Girl

Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros?

Newton's Law

When Josephine’s low-flying solicitor’s practice is incinerated by a disgruntled client, she is persuaded by her old uni’ friend and not-so-secret admirer, Lewis Hughes, to trade the benefits of her brilliant mind for a berth in the lofty glamour of Knox Chambers. With her office destroyed, her marriage collapsing and motherhood fast losing its charm, Josephine decides it’s time she took her own aspirations off the back burner and resumed her barrister’s robes.

Nicolas Le Floch

Paris, 1761. Brilliant young Parisian police commissioner Nicolas Le Floch works under Monsieur de Sartine, the Royal Lieutenant General of Police. Louis XV's kingdom is plagued by conspiracies and murders. With the help of his faithful subordinate Bourdeau, Nicolas solves mysterious disappearances and sorts out awkward scandals. From seedy taverns to the muffled hallways of Versailles, from brothels to the Châtelet prisons, he tracks and stakes out suspects, questions witnesses, gathers evidence, foils traps, and unveils plotters. Nicolas Le Floch plunges viewers into the mysteries of 18th Century Paris, a world teeming with crime, debauchery and theft. 2008-2013. In French with English subtitles.

Night Stalker

Crime reporter Carl Kolchak is partnered with Perri Reed at The Beacon, a Los Angeles newspaper. Together they investigate a string of strange murders all of which may be related to the death of Kolchak's wife 18 months earlier in a similarly bizarre manner. A murder that the FBI consider Kolchak the primary suspect.

Nightcap

Insanity, absurdity and urgency reign, and it's up to head talent booker Staci (Ali Wentworth) to wrangle both her dysfunctional staff and the myriad of stars who bring their quirks, diva demands and peculiar antics to the set.

Nightwing: The Series

Cuando su novia, supuestamente, disparó y mató a alguien, Dick Grayson se despide como Robin y se propone combatir el crimen como "Nightwing". Mientras, aparece el villano "Deathstroke", al cual tiene que derrotar antes de que vuelva a matar.

Nikita

Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Nikita

Nikita es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena CW. Se basa en la película francesa Nikita de 1990 y en la serie de televisión La femme Nikita de 1997. Fue estrenada el 9 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.

Ninja Nonsense

The story of the friendship between Kaede, an ordinary schoolgirl, and Shinobu, an enthusiastic but incompetent trainee female ninja.

Ninja Scroll

Durante la época feudal abundan en Japón intrigas y peligros. Jubei es un ninja indómito que viaja solo ofreciendo sus servicios a los que poseen oro o una causa justa.

Nip/Tuck

Beauty, the saying goes, is only skin deep. The beauty of Nip/Tuck is that it goes deeper, laying bare the complexities and fragile natures often found in patients seeking cosmetic surgery. Dylan Walsh and Julian McMahon portray hotshot Miami South Beach plastic surgeons who are themselves in full-blown midlife crises as they confront career, family and romance problems. The series' cutting-edge stories range from funny to suspenseful to uncommonly powerful. The surgeries are graphically bold. The sexuality is rampant.

Nirvanna the Band the Show

Two friends go to unnecessary extremes to book their band at The Rivoli, a modest Toronto rock club.

Nisekoi

El heredero de una familia de Yakuza se ve obligado a estar en una relación con la hija del jefe de una familia gángster para evitar una guerra de bandas, muy a su pesar.

Niños robados

'Niños robados' relata la historia de dos chicas jóvenes que residen en distintas localidades españolas y que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70. Tras nueve meses de gestación, ambos partos tienen un desenlace inesperado. Años después, alguien a quien no conocen irrumpirá en sus vidas para revelarles lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz y devolverles una esperanza que creían perdida.

No es que no puedan casarse, es que no lo hacen.

De 39 años, Tachibana Miyabi es una dermatóloga estética que con soberbia afirma "Puedo casarme cuando lo desee". Disfruta una vida llena de satisfacciones hasta que un día conoce a Tokura Seiji, el dueño de un restaurante de comida japonesa.

No Game, No Life

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, dos hermanos cuya reputación en Internet como hikikomoris sin ocupación que se pasan el día jugando a videojuegos ha desatado toda clase de leyendas urbanas. Estos consideran el mundo real un "mal juego”. Un día, son invocados por un chico llamado “Dios” a un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y ha declarado que "todo se decidirá mediante juegos", incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. ¿Podrán estos dos inútiles hermanos convertirse en "los Salvadores de la Humanidad"?

No Man Left Behind

Modern war heroes overcome incredible odds in the most hostile environments on earth.

No Offence

está centrada en un barrio pobre de Mancherster, en el que mantener las calles limpias es una tarea muy complicada. La inspectora Vivienne y su equipo dedican su tiempo a investigar casos de asesinato, racismo, laboratorios de drogas clandestinos y otras tareas propias de su cargo.

La vida de este grupo de policías se complica cuando aparece un retorcido asesino en serie que usa métodos poco convencionales. Desde ese momento, el equipo se vuelca por completo en resolver este caso y atrapar al sádico asesino.

No Second Chance

Una prestigiosa doctora, Alice Lambert, se levanta temprano para preparar un biberón a Tara, su hijita de seis meses. De repente, suenan dos disparos. Todo se funde a negro. En la escena siguiente, Alice despierta de un coma de ocho días para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido. Al cabo de unos días, recibe una petición de rescate y la médico se sumerge en una peligrosa búsqueda, desesperada por encontrar a su hija.

No te enamores

Kahraman y Defne son un matrimonio que no tiene mayores problemas, el mas grande de sus problemas es no poder tener un hijo. No tanto por ellos, sino por la familia de Kahaman, quienes exigen un heredero.
En estas circunstancias contactaran a Elif, una mujer que necesita dinero desesperadamente. Ella acepta prestar su vientre para que ellos tengan a su hijo, pero en el proceso algo sale mal y usan un ovulo de ella, asi que el nino en biologicamente su hijo, esto lo descubrira despues de un tiempo.
Elif decide ir a ver a su hijo, a recuperar el tiempo lejos de el, pero la familia de Kahraman no estandispuestos a que se revele esa verdad y mucho menos que los separen del nino.
Entre tanto, Kahraman y Elif descubriran que se estan enamorando.

No Tomorrow

Evie, una joven mujer emprendedora, gerente de compras de un centro de distribución a lo Amazon encuentra el amor cuando llega a su vida un hombre que vive la vida al máximo y está preocupado por experimentar distintos matices del mundo en su día a día, disfrutando como si no hubiera mañana. Este maravilloso y atractivo hombre, sin embaro, realiza todas estas acciones por un motivo bastante particular: cree que el apocalipsis está cerca. Las locuras de las que hace parícipe a Evie conducen a resultados cómics, todo mientras se embarcan juntos en una búsqueda para satisfacer su lista de cosas pendientes que hacer antes de morir. Protagonizada por Tory Anderson (Open Heart) y Joshua Sasse (Galavant), esta serie de comedia está producida para The CW. El reparto lo completan nombres como Saray Blue (Veep), Amy Pietz (The Magicians), Jesse Rath (Defiance) y Jonathan Langdon (Special Correspondants). Corinne Brinkerhoff (Jane The Virgin) y Maggie Friedman (Las brujas de East End) actúan como productores ejecutivos y guionistas.

Nobel

Dentro de la participación noruega en las fuerzas de paz del conflicto de Afganistán, un soldado noruego se ve envuelto de forma involuntaria en una enorme conspiración con muchas piezas internacionales involucradas, y que le hacen replantearse hasta donde están dispuestos a llegar para conseguir la paz.

Nobodies

​“Nobodies” stars and is executive produced and written by Groundlings alums Hugh Davidson, Larry Dorf and Rachel Ramras (“Mike Tyson Mysteries”) and revolves around the three as they try desperately to land one of their famous friends for a feature script that they have developed, so that they, too, can rise to fame in Hollywood.

Nobunaga no Shinobi

Oda Nobunaga, un hombre en la Era de los Estados Beligerantes que aspiraba a cumplir un gran sueño: unificar el país. Para conseguir tal objetivo necesita vasallos leales, y con ello decide contratar a los reputados ninjas de Iga. Chidori parte junto a su amigo Sukezu a presentarse ante Nobunaga, donde le juran lealtad... ¡y momentos divertidos! Una pintoresca representación de este periodo histórico japonés repleta de comedia y personajes de todo tipo.

Non Non Biyori

Elementary school student Ichijou Hotaru has moved with her parents from Tokyo to the middle of the country. Now she must adapt to her new school, where there are a total of 5 students in the same class who range through elementary and middle school ages. Join their everyday adventures in the countryside.

Nora to Oujo to Noraneko Heart

La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.

Nora

Esta nueva telenovela narra la historia de mujer luchadora, emprendedora que es capaz de todo por lograr sus suenos. El sueno de Nora es tener una vida tranquila pero tambien llena de comodidades pero no solo para ella sino tambien para sus hermanos. Se preocupa mucho por su mama porque esta sumergida en una profunda depresion debido a las grandes derrotas en su vida. Nora tiene un hermano que esta en la carcel al cual visita constantemente pero en una de sus visitas es atrapada por el lider de la carcel que provoca un motin, utilizandola para poder escapar, es donde transcurren un mundo de experiencias que fortalecen sus ganas de vivir.

Noragami

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki(regalia) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Norskov

Police investigator Tom Noack returns home to Norskov to clean up the town's drug crime but quickly becomes personally involved. When he happens on the trail of a major smuggling operation, Tom is torn between his professional and his personal commitments. Tom has to navigate between his brother-in-law Martin, Norskov's mayor, his sister Jackie, the director of the family business, and a childhood friend Bondy, who is the brother of Tom's teenage sweetheart, Diana. In the middle of the intrigues is Diana's young son, Oliver, who is a talented hockey player trying to find a foothold.

Norte y Sur (2004)

Miniserie de TV de 4 episodios. Como hija de un clérigo de clase media, Margaret Hale ha disfrutado de una educación privilegiada en el rural sur de Inglaterra. Pero cuando su padre desarraiga a la familia, ella se ve obligada a adaptarse a una nueva vida en Milton. Un pueblo de fábricas en el norte en plena revolución industrial. Margare está horrorizada con su nuevo entorno - la suciedad, el ruido y los brusco modales de los habitantes de Milton. Sin embargo, ella guarda su mayor desprecio para los propietarios de las fábricas. Cuando John Thornton, carismático propietario de las Fábricas Marlborought, se convierte en "alumno" de su padre, ella no deja lugar a dudas de su desagrado por esta nueva clase vulgar y sin educación...

Not Going Out

Lee is a childish northerner who lives in a fancy penthouse apartment in London. Going through a variety of jobs such as a janitor and a ice cream man as well as attempting relationships with flat mates Kate (Series 1) and Lucy (Series 2 & 3). His best mate, Daily Mail reading, middle class citizen Tim is always there to stop Lee from getting in trouble or not? Mayhem is never far away with cleaner Barbara who has never done an honest day's work in her life.

Notorious

Notorious es una serie de televisión de género dramático basada en hechos reales. Esta serie narra la relación entre el aclamado y prestigioso abogado de defensa criminal Mark Geraggos y la productora ejecutiva de uno los programas más vistos de la televisión de cable, Wendy Walker. Notorious arroja una mirada provocativa a la sexy, peligrosa y única interacción entre el mundo de la legislación criminal y los medios de comunicación.

Nowhere Boys

Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron

NSU German History X

In the aftermath of the fall of the Iron Curtain a clandestine far-right German terrorist group called National Socialist Underground or NSU began operating in Germany by killing immigrants in cold blood, termed the Bosphorus Serial Murders. The victims are brutally slayed with the same gun. The police never even consider a right-wing conspiracy – despite evidence to the contrary – and focus on internal ethnic feuds. So while these decent people are dying, the German authorities are heaping scorn on them, accusing them of drug dealing and hinting at loose morals. Hovering above them are three comrades who've been arrested and let go time and time again: Beate, Böhni and Uwe.

Numb3rs

Los hermanos Ridley y Tony Scott han creado una serie de detectives, que recurren a las matemáticas para resolver crímenes. ¿Cómo detener a un violador que ha comenzado a asesinar a sus víctimas? ¿Cómo desmantelar una banda de asaltantes de bancos? ¿En qué parte de Los Ángeles se habrá liberado un virus en un ataque terrorista? Ni el FBI ni la CIA tienen la respuesta. La solución está en manos de Charlie, un joven matemático, que con fórmulas y ecuaciones resuelve todos los casos en los que lo inmiscuye Don, su hermano, que sí trabaja para el FBI.

Un dedicado agente del FBI, Don, no podría ser más diferente que su hermano menor, Charlie, un brillante matemático, que, desde pequeño, ha querido impresionar a su hermano mayor. Como investigador, Don trata con datos duros y evidencia, mientras Charlie, un profesor de matemáticas de la Universidad de California, vive en un mundo de probabilidades matemáticas y ecuaciones. Ahora, y a pesar de sus diversas formas de enfrentar la vida, Don y Charlie son capaces de combinar sus áreas de expertise para resolver algunos de los más complejos casos criminales.

Nurse Jackie

Jackie es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene un sentido del humor bastante negro, dos hijas, un amante, una lesión de espalda, una aprendiz que le sigue como un perrito y unos compañeros que a veces ayudan y a veces no. Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los pobres lo que quita a los ricos, sean estos ricos en dinero, en órganos extraíbles para trasplantes o de cualquier otro tipo. Comparte escenario con dos médicos poco convencionales: Eleanor O'Hara, que podría sufrir un ataque e ansiedad sólo de pensar que le obligaban a comerse un perrito caliente y Fitch Cooper, con el título todavía caliente y muchos pájaros en la cabeza.

Nurse Witch Komugi-chan R

Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria algo patosa pero siempre muy animada. Trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su gran popularidad, o Tsubasa con su carisma debido a su vestuario, Komugi tiene un éxito bastante escaso que no llega más que al de idol local de tercera. Pese a todo, Komugi sigue decidida a seguir su sueño de ser una idol y estudiante de secundaria. Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, con lo que la muchacha decide proporcionarle cuidados médicos. Usa-P, como agradecimiento por la amabilidad de Komugi, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos. Así Komugi pasará a ser chica mágica que lucha contra figuras enmascaradas como Magical Nurse. Lástima que no sea la única chica mágica de la ciudad, puesto que Magical Maid y Magical Sister también aparecen para acabar con los malvados. Ahora su sueño de ser estudiante e idol a la vez se ha multiplicado y tiene que ser además Magical Nurse. ¿Podrá con todo?.

Nyanbo!

NHK anunció el lunes que "Nyanbo", una versión del gato "Danbo" carácter de robot de cartón dentro de Kiyohiko Azuma y Yotsuba! manga, está inspirando un anime de televisión que se estrenará el NHK-E TV en octubre.

Nyanko Days

Está protagonizado por la tímida Tomoko, que tras regresar a casa de la escuela se encuentra con tres gatos personificados.