Ralph Brown | La Autopsia de Jane Doe / La Morgue | The Basement (2017)
Resultados

H2O: Sirenas del mar

La vida de tres jovenes que viven en la Costa Dorada Australiana cambian para siempre de forma inesperada.
Cuando Cleo, Emma y Rikki se bañan en una cueva de la isla Mako, la Luna llena las transforma al día siguiente en sirenas.
Con la ayuda de su amigo Lewis, conseguirán controlar sus poderes y ocultar su secreto. Pero es dificl con tantas Lunas llenas, científicos curiosos y Zane intentando descubrirlas.

H2O: The Last Prime Minister

Cuando el Primer Ministro de Canadá muere en un accidente de canoa, su hijo, Tom McLaughlin (Paul Gross), entra en la política y en última instancia se convierte en primer ministro. La investigación sobre la muerte de su padre, sin embargo, revela que no fue un accidente, aumentando la posibilidad de un asesinato. Tom acepta el plan del presidente de los EE.UU. para desarrollar el Gran Canal de Reciclaje y Desarrollo del Norte para ayudar a los Estados Unidos con su escasez de agua. El sargento Leah Collins (Leslie Hope) y el miembro del Parlamento Marc Lavigne (Guy Nadon ) reunen lentamente pruebas de una conspiración que amenaza la existencia de Canadá.

Habitaciones cerradas

Miniserie de TV. 2 capítulos. Melodrama ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, centrado en la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona. Violeta Lax (Bea Segura), la nieta de Amadeo Lax (Alex García), un famoso pintor de principios del XX, viaja a Barcelona para supervisar las obras de remodelación de una antigua mansión que se convertirá en un museo dedicado a su abuelo. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. Enigmas ocultos que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

Hacka Doll: The Animation

DeNA revealed during a stage event at the "Machi Asobi 14" event in Tokushima on Sunday that its Hacka Doll news app is inspiring a television anime series.

Hai to Gensou no Grimgar

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Hai-Furi

Japón se ha desarrollado hasta convertirse en una nación marítima, con lo que se ha hecho necesario tener escuelas especializadas en enseñar habilidades para proteger el mar. La historia nos traslada a una de esas escuelas, en este caso femenina, en el que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids“. Las “blue mermaids” son mujeres que aspiran a dedicarse profesionalmente al océano. Viven bajo el lema: “En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar marchamos”. Deben destacar en sus estudios, pero también deben tener una mentalidad internacional y abierta. Son la “élite del mar” y se espera que tengan grandes conocimientos de costumbres y culturas de otros países, además del suyo propio.

Haikyuu!!

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como "Rey de la Corte." ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

Hajime no Ippo (Fighting Spirit)

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie...

Hajimete no Gal

La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

Halcyon

Halcyon es una serie de misterio futurista sobre un asesinato que explora el lado más oscuro de la Realidad Virtual (RV). La serie dividida en 15 partes incluye 10 episodios cortos, intercalados con 5 episodios interactivos de RV que te introducirán en lo más profundo de la historia.
El cerebro de Creighton empieza a descomponerse rápidamente, Jules y Asha analizan frenéticamente llos recuerdos para identificar al asesino.

Halfworlds

En las bulliciosas calles y callejones de Jakarta, un mundo paralelo de criaturas sedientas de sangre de la mitología indonesia ha vivido entre los humanos durante generaciones. La verdadera identidad de estos “Demits” ha sido ocultada durante siglos por una poderosa familia de mortales, escondiéndolos bajo la apariencia de seres humanos. La llegada de un misterioso evento sobrenatural conocido como el “Don”, sacará este mundo oculto a la superficie. Mientras se acerca el día del Don, una joven artista callejera llamada Sarah se encuentra por sorpresa en el ojo de la tormenta. Cuando los Demits se dan cuenta de quién es Sarah en realidad y lo que tiene que hacer, los humanos y los Demits se encaminan a un enfrentamiento que cambiará el equilibrio entre ambos mundos para siempre. (FILMAFFINITY)

Halo: Nightfall

Jameson Locke and his team are caught in a horrific terrorist attack while investigating terrorist activity on the distant colony world of Sedra.

Halt and Catch Fire

Ambientada en la década de 1980, la serie dramatiza el auge de la computación personal a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones enfrentar directamente a los gigantes corporativos de la época. Su asociación personal y profesional será desafiado por la codicia y el ego, mientras que trazar la cultura cambiante en Texas Silicon Prairie.

Halvbroren

La historia comienza el año 1945, el día de la liberación de Noruega de las tropas alemanas y nos describe el devenir durante cuarenta años de cuatro generaciones que conviven en la misma casa, la bisabuela, la abuela, la madre y dos hijos Fred y Barnum que son medio hermanos.

La historia de la familia es explicada desde la perspectiva del hijo menor Barnum, un escritor que se ha refugiado a finales de los ochenta en una cabaña propiedad de su padre en la lejana isla de Røst, en el archipiélago de las Lofoten en el norte del país. Sus recuerdos que intenta plasmar en un libro, con diferentes lineas temporales, son el hilo conductor de la minisérie, con la acción que transcurre en varias épocas diferentes entre 1945 y 1987, con la relación con su medio hermano Fred como eje de la historia.

Hamatora

Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

Hammer House of Horror

Hammer House of Horror (IInglaterra, 1980), es una serie de terror creada para televisión producida por el legendario estudio inglés Hammer, especializado en películas de terror y suspense.
La producción ejecutiva corre a cargo de David Reid y Brian Lawrence con producción de Roy Skeggs, y nos trae 13 episodios independientes entre sí que exploran los más variados temas del terror como brujería, vudú, canibalismo, locura, casas malditas, sectas satánicas, fantasmas, hombres lobo, zombis, asesinos psicópatas, niños malignos y todo tipo de elementos sobrenaturales.

Hanayamata

Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que, una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.

Hand of God

Un poderoso juez que sufre una llamada religiosa y empieza a tener visiones y oír voces que podrían ser la forma en la que Dios habla con él.

Hand Shakers

Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada “Nimrod”, escuchando después el muchacho una voz:
“Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers”.

Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo difernte llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con “Dios”, quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.

Handa-kun

Seishuu Handa, segundo año de secundaria. Quiere ser calígrafo.
Todos admiran a Handa-kun por su increíble habilidad de ser un lobo solitario pero él es tan pesimista que está convencido que todos en la escuela lo odian.

Esta confusión y los pensamientos de Handa son lo que nos brindarán una gran comedia escolar.

Hangar 1: Archivos Extraterrestres

La Mutual UFO Network (MUFON), fundada en 1969, es la organización más respetada en la investigación de actividad ovni. En la actualidad cuenta con 42 sucursales y más de 800 investigadores alrededor del mundo que gestionan alrededor de 30.000 casos. Por primera vez, todos sus archivos se han reunido en un espacio abandonado de Ohio llamado Hangar 1. MUFON ha proporcionado a Historia acceso ilimitado al lugar, a los documentos y a todas y cada una de las pruebas que allí tienen recopiladas. Observando los patrones de las anotaciones se pueden sacar conclusiones sobre asuntos como encubrimientos del Gobierno, apagones y otros desastres, tecnología ilícita… Cada episodio escogerá varios casos de avistamientos de ovnis para arrojar luz sobre cada materia.

Hannah Montana

Hannah Montana es una serie original de Disney Channel, nominada cuatro veces a los Emmy, fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con That's So Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico y psicológico para ser un canal uno si pero a la vez dos, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.
La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios en Hollywood, California (para la primera temporada y segunda temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood, California (a partir de la tercera temporada). La serie rompió récords de audiencia para Disney Channel: 5 millones de televidentes en la fecha de estreno.1
Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros sueños más locos".2
El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, con el nombre: "Hannah Montana: The Movie", donde Miley Cyrus debe tomar la decisión más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo y vivir sin su secreto.
Le serie ha sido renovada para la cuarta y última temporada que fue estrenada el 11 de julio de 2010 en Estados Unidos.3 En Latinoamérica su estreno fue el 13 de agosto de 2010.Comercializada como Hannah Montana Forever

Hannibal

Hannibal es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Bryan Fuller para la NBC. La serie trata sobre personajes de la novela Dragón Rojo de Thomas Harris y se centra en la relación amistosa entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a ser el némesis de Graham.

Hap and Leonard

Basado en la serie de novelas de Joe R. Lansdale, narra cómo los amigos Hap Collins, un ex convicto blanco  y Leonard Pine, un veterano de Vietnam de color, abiertamente homosexual, tratan de evitar los problemas en el Texas en la década de los 1980.

Happy Town

Serie de TV (2009). 1 temporada. 8 episodios. Drama ambientado en un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota, que hacía años se había visto sacudido por unos misteriosos secuestros. Ahora, una década después, la tranquilidad de sus habitantes se ve alterada de nuevo cuando sufren otro misterioso crimen.

Happy Valley

Catherine es una sargento de policía que dirige un equipo de oficiales en un valle rural de Yorkshire. Cuando un secuestro organizado se complica y desemboca en una serie brutal de crímenes, Catherine se ve envuelta en algo muy grave, que se encuentra muy cerca de su casa.

Happyish

On his birthday, Thom Payne gets the gift of insignificance and also a new boss. He suspects his ED pills are interfering with his anti-depressants, leaving him with neither happiness nor... happiness. In a culture that reveres youth - a culture he helped create - Thom needs to figure out what his purpose is now that he's halfway to death and nobody cares what he thinks. Because in a world where any Kardashian is trending up, perhaps the wise among us would heartily embrace trending down.

Happyland

A soapy teen comedy which explores the underbelly of one of the country’s most popular theme parks and those who work there. The series centers on Lucy, the cynical teenage daughter of idealistic park princess mom, Elena. Having grown up in a world of manufactured happiness, Lucy wants to get out and experience something real. When Ian, the new park owner's son, arrives and sweeps her off her feet, Lucy is left wondering if fairy tale endings do exist after all.

Harley and the Davidsons

Miniserie que cuenta la historia de la icónica marca Harley-Davidson lanzada en 1903 por los dos amigos de Milwaukee: William Harley y Arthur Davidson.

Harlots

Brothel owner, Margaret Wells, struggles to raise her daughters in London during the 18th century.

Harper's Island

En una pequeña isla cerca de Seattle se va a celebrar una boda. Este evento en principio feliz se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando, de repente, los cuerpos sin vida de los invitados empiezan a aparecer uno por uno...

Harrys Law

Serie de TV de 34 episodios (2011-2012). Harriet “Harry” Korn (K Bates), una buena abogada de patentes que se aburre en su trabajo, es despedida por su su desidia laboral. Sufre después dos accidentes casi mortales, de los que sale indemne. Decide entonces abrir su propio bufete en una uno de los barrios más deprimidos de Cincinnati. Contrata a la secretaria de su antiguo bufete, al joven abogado que provocó su segundo accidente y como ayudante a un cliente acusado por un asunto de drogas.

Haruchika: Haruta to Chika wa seishun suru

Haruta and Chika are members of their high school wind instrument club that is on the verge of being shut down. The two are childhood friends, and they spend their days practicing hard while also trying to recruit new members. When a certain incident happens within their school, they work together to solve it.

Harvey Birdman, Attorney at Law

Harvey Birdman, Attorney at Law es una serie animada que sale al aire por Cartoon Network durante el bloque nocturno de programación [adult swim]. La serie tuvo su primera aparición en 2000, siguió por unas series episódicas en 2001. El show gira cerca del día a día de las actividades de un abogado de, principalmente superhéroes (como por ejemplo "El Jefe Apache") y otros personajes característicos. El personaje de Birdman se basa en un cartoon de los años 1960 producido por Hanna-Barbera, llamado Birdman y el trío Galaxia.

Hasta que la muerte nos separe

'Til Death is a comedy about the triumphs and tribulations of marriage and friendship from very different perspectives. It's about the funny – and sometimes annoying – things that happen between husbands, wives, parents, children, neighbors and friends day after day after day...

Haters Back Off

The odd ball family life of Miranda Sings, an incredibly confident, totally untalented star on the rise who continues to fail upward by the power of her belief that she was born famous, it's just no one knows it yet.

Hatfields & McCoys

Retrata una historia real que comenzó con un asesinato en 1865 y culminó tras 30 años de una violencia tan desmesurada que avivó las llamas de una historia de amor que puede recordar a cierta obra que firmaba Shakespeare.

Dos grandes del cine, Kevin Costner y Tom Berenger, dan vida a dos de los miembros de la familia Hatfield en esta serie producida por Sony Pictures Entertainment para History Channel.

Hatsukoi Monster

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.

Haunted Case Files

From the producers of PARANORMAL SURVIVOR comes the all-new series HAUNTED CASE FILES, in which GHOST HUNTERS recount their most extreme supernatural experiences - from the terrifying to the downright dangerous. Even the most hardened veterans aren't always prepared for what they might find. These are the cases that truly tested them. Each episode features a story from three different paranormal investigation groups, along with interviews, recreations and actual recordings of the evidence they captured.

Haven

When shrewd and confident FBI Special Agent Audrey Parker arrives in the small town of Haven she soon finds herself caught up with the return of The Troubles, a plague of supernatural afflictions that occurred in the town at least once before. If that was not enough to draw her in, she also finds a link that may lead her to the mother she has never known.

Hawai 5.0

Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.

Hay alguien ahí

"Hay alguien ahí" es una serie coral cuyas tramas se entrelazan a un ritmo trepidante sin dejar apenas un respiro al espectador y que conecta, por su factura y su cuidada imagen, con las series de mayor calidad que triunfan en todo el mundo. Cuenta con un amplio y excelente equipo técnico y una estructura narrativa basada en la emoción y la intriga. Las tramas enganchan al espectador de principio a fin y convierten cada episodio en una experiencia adictiva. Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia: Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez).

He-Man y los Amos del Universo

Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

Heartbeat

 Heartbeat es un drama llevado a serie por la NBC y basado en la historia real de la vida de la doctora Kathy Magliato. Esta serie adapta la novela autobiográfica de Magliato, Healing Hearts: A Memoir of a Female Heart Surgeon, se relata su experiencia médica a la vez que intenta lidiar con su vida regular fuera del trabajo.

Heartland

Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) son dos hermanas que se mudan desde Nueva York a Heartland (en Alberta, Canadá), el viejo rancho con caballos de su abuelo Jack (Shaun Johnston), después de la inesperada muerte de su madre.

Heartless

Sofie y Sebastian son dos hermanos mellizos que nacieron con un maldición: deben succionar la energía de otras personas para sobrevivir. Pero si no se detienen a tiempo, sus víctimas se quemarán.
Ellos buscarán averiguar por que son como son, mientras atraviesan las emociones propias de su edad.
Sin embargo, no son los únicos que tienen secretos: un misterio que se remonta al año 1666 sale a la luz, con elementos de pecado, vida, muerte y misteriosos poderes.

Heavy Object

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

Heidi

Las aventuras de Heidi comienzan cuando la niña es enviada a vivir con su abuelito, un viejo gruñón que vive en los Alpes suizos. Poco a poco, el anciano le va cogiendo cariño a su nieta, que vive innumerables aventuras con sus amigos, Pedro y Clara, el perro "Niebla" y la pequeña cabra "Copito de Nieve". El diseño del personaje corrió a cargo de Hayao Miyazaki.

Heimsendir

Set in 1992, Heimsendir is an isolated mental hospital on the outskirts of Reykjavík. The hospital, referred to as ‘World’s End’ is a last resort for many mental patients, many of whom consider it a home. Elementary school teacher, Einar, is committed against his will after a severe nervous breakdown and is critical about how things are run at the hospital and before long he has most of the patients on his side, rooting for change. Finally, fed up with his arguments falling on deaf ears, he stages a revolution and takes over the hospital, declaring its a state within a state, a Utopia for the mentally ill.

Helena de Troya

Una de las aventuras épicas más poderosas de todos los tiempos, cobra vida en este clásico relato inspirado en la Ilíada de Homero. Helena de Troya retrata la legendaria batalla sostenida por años por ganar el amor de la mujer más hermosa del mundo. A pesar de estar casada con Menelao, Rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora perdidamente de Paris (Matthew Marsden) un apuesto príncipe troyano. Los amantes se escapan juntos hacia Troya, donde el padre de Paris, el Rey Príamo (John Rhys-Davies) les brinda refugio. Decidido a traer de vuelta a Helena, Agamenón (Rufus Sewel), el cruel hermano del rey, guía al experto ejército de Esparta hasta los limites de la ciudad amurallada. Tras un bloqueo de diez años, los griegos logran entrar en la ciudad fortificada, usando el mítico Caballo de Troya y comenzando así la decisiva batalla que finalmente decidirá los destinos de los dos imperios.

Helix

Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana. (FILMAFFINITY)

Hell's Kitchen

Hell's Kitchen (US) is an American reality television cooking competition (based on the British series of the same name) broadcast on Fox. It is hosted by celebrity chef Gordon Ramsay

hellcats

Serie de TV (2010-2011). 1 temporada. 22 episodios. Cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats”. Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol americano y los estudiantes de esta universidad muy peculiar.

Hello Ladies

Stuart Pritchard is an awkward, overly-confident Englishman trying to date in Los Angeles – where he repeatedly attempts to infiltrate the world of beautiful people.

Hellsing

Serie de TV (2001-2002). 13 episodios. Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra

Hemlock Grove

Uno de ellos no puede calmar su sed. El otro tiene una fiera dentro que quiere salir. En este tranquilo pueblo de Pensilvana llamado Hemlock Grove, dos jóvenes enfrentan terribles verdades sobre sus familias, ellos mismos, la Torre blanca y una temible criatura tan poderosa que convierte a los depredadores en la presas.

Henry Danger

Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Danger Boy, un compañero de lucha del super luchador anti-crimen Capitán Man (Cooper Barnes). A pesar de que Capitán Man le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox), sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson). Una tienda llamada "Junk'n'Stuff", tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Capitán Man hace su trabajo.

Herederos

Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

Hermano Mayor

Hermano mayor es un programa de televisión emitido los viernes por la cadena de televisión española Cuatro. Es otro de los programas que emite la cadena que poseen un claro fin educativo y nace a raíz del éxito cosechado por Supernanny y SOS Adolescentes.

Sus protagonistas son jóvenes de entre 17 y 24 años que están en pleno cambio tanto físico como psicológico en los que además se está despertando una forma diferente de relacionarse con sus padres, buscan una mayor independencia y más tiempo de ocio en compañía de sus amigos. Pedro García Aguado ejercerá como "hermano mayor" e intentará ayudarles a cambiar. Como en todos sus coach, Cuatro pretende que el telespectador disponga de un marco de referencia que le pueda servir de ayuda en la educación de sus hijos.

Hermanos de sangre

La historia de la Compañía Easy de la división del ejército americano 101st Airborne y su misión en la Segunda Guerra Mundial a Europa de la Operación Overlord hasta el Día VJ.

Hermanos

Madrid, años 80. Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Alberto, el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y Virginia, una joven mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasionados que se enamoran, se arriesgan y toman decisiones que cambiarán sus vidas irremediablemente.

Heroes mas alla del deber

Programa que muestra la realidad de cinco profesionales que dedican su vida a ayudar a los demás y que refleja cómo es su día a día tanto en el desempeño de sus respectivos trabajos como en su entorno familiar y personal.

Heroes Reborn - Dark Matters

Five years after the public became aware of the existence of evolved humans - or "EVOs." Said public is not entirely supportive of these EVOs. In fact, few people fall into the middle ground.

Heroes Reborn

Heroes Reborn se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Se trata de la secuela de Heroes, serie de éxito que estuvo en antena en NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. 'Heroes Reborn' contará de nuevo con Tim Krink como creador y tendrá su propio 'spin off' online en el que se presentarán a los nuevos personajes.

Hetalia

Based on a popular web-released manga series by Hidekazu Himaruya, this has been described as a "cynical gag" story set in Europe in the years between WW1 and WW2 (1915-1939), using exaggerated caricatures of the different nationalities as portrayed by a gaggle of bishōnen boys. For example, the Italia Veneziano character is into pasta and women. The Deutsche (German) bishi loves potatoes and sausages, and Nippon is an otaku boy. Installments of the manga have jumped back and forth in setting from the ancient times to modern-day geopolitics. The manga's title comes the Japanese words for "useless" (hetare) and Italy (Italia).

Hex

Serie de TV (2004-2005). 2 temporadas. 17 episodios. Cassandra 'Cassie' Hughes (Christina Cole) es un tímida joven que quiere ser aceptada por el resto de compañeros, pero con lo único que verdaderamente puede contar es con el amor de su compañera de cuarto y amiga, Thelma, que está enamorada de ella. Hasta que un día Cassie descubre que tiene visiones y que oye voces.

Heybot!

The anime takes place on the screw-shaped island country of Nejigajima and follows the two "Bokyabots" Hebot and the Yurui Prince Nejiru as they collect different "Bokya Neji" screws. When the Bokyabots wear the Bokya Neji screws on their heads, they're able to compete in "Bokya Battles," battles for who can think up and tell the best jokes.

Hibike! Euphonium

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Hidan no Aria

La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

Hidden

Harry Venn, un abogado que se ve obligado a volver a su pasado donde muy pronto se encontrará atrapado en una conspiración mucho más compleja y profunda.

Hiding

Puedes cambiar tu trabajo, tu ciudad, tu identidad, pero algunas cosas pueden perseguirte para siempre. Y podrían contarte, Lincoln Swift y su familia sus vidas en la única apasionante, serie de drama familiar, Hiding. Troy Quigg, para sobrevivir, debe llevar a su familia al programa de protección de testigos y declarar contra su ex empleador, jefe del crimen organizado Nils Vandenberg. Con nuevos nombres y nuevas identidades, los Quigg son arrancadas de su hogar en Costa de Oro y re ubicados en Western Sydney. Pero la dislocación pone una presión inmensa a todos en la familia

High Maintenance

High Manintenance es un proyecto televisivo estadounidense desarrollado por HBO a partir de la webserie del mismo nombre estrenada en 2012, producida por Vimeo y creada por el matrimonio creativo de Katja Blichfeld y Ben Sinclair. La serie sigue a un repartidor de marihuana anónimo llamado The Guy ('El Tío'), interpretado por Sinclair, a medida que va entregando sus productos por toda la ciudad de Nueva York. Cada episodio se centra en un nuevo grupo de personajes de diferentes características, mientras esperan todos la llegada del canabis que le han pedido al personaje de Sinclair.

Todos los episodios de la serie siguen esa estructura, contando las historias de personajes distintos y variados. Los nombres de los episodios se corresponden con un personaje periférico a la historia que alguien menciona a lo largo del capítulo, pero que no aparece en él. Ambientada entre vecindarios de Brooklyn y, ocasionalmente, de Manhattan, esta adaptación producida por HBO cuenta con una primera temporada de seis episodios.

High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Hijos de Dune

Nueve años después de la muerte de Chani, del final de la conspiración contra los Fremen, y de que el Emperador Paul Atreides, Muad'dib, ciego y solo, caminara hacia el desierto siguiendo la tradición fremen que aseguraba una muerte rápida, Alia, hermana de Paul y con poderes prescientes similares a los de su hermano, se ha casado con el ghola de Duncan Idaho y se sienta en el trono de Arrakis como Regente Imperial, así como tutora y guardiana de los gemelos nacidos en el momento de morir Chani: Leto y Ghanima.

A pesar de los años, la conspiración para destruir el poderío Atreides continúa con Wencisia Corrino, la tercera hija del ya muerto Shaddam IV, y las tribus fremen malditas del antiguo asentamiento Jacurutu. Planean enloquecer a Alia con especia, asesinar a los gemelos con tigres de Laza y arrojar al Imperio al caos. Y una voz que viene del desierto profundo, el Predicador, un anciano ciego que denuncia la corrupción del sueño de Muad'dib enfrentándose a Alia, que sospecha que esa voz pertenece a su desaparecido hermano Paul.

Mientras Alia, viéndose completamente sola contra las hordas de sus antepasados y la religión de Muad'Dib, desesperada por la pérdida de sus facultades prescientes, consume cantidades cada vez mayores de melange y cae cada vez más en la Abominación, estado de posesión inducido por la presión de sus Otras Memorias y que culmina con la aparición en su psique de su abuelo materno, el viejo Barón Vladimir Harkonnen. Preocupada por la situación y aconsejada por sus Hermanas Bene Gesserit regresa a Arrakis Jessica, la madre de Paul y Alia y abuela de Leto y Ghanima, los herederos del Imperio, dispuesta a poner a prueba la humanidad de los mismos, pre-nacidos por el consumo masivo de melange durante su embarazo al igual que sucedió con su tía Alia.

Los gemelos, prescientes como lo eran su padre y su tía, tienen frecuentes visiones de un futuro funesto para la raza humana. Tendrán que hacer un sacrificio y tomar una decisión: vivir y morir como humanos, o salvar el Imperio y caminar a través de la oscuridad siguiendo un hilo de luz que garantiza la supervivencia de la humanidad durante eras, la "Senda de Oro" que Muad'Dib rechazó. Tras sucumbir a la trampa y eliminar los tigres laza enviados a matarlos por Wensicia, Leto fingirá su propia muerte y se adentrará en el desierto, enfrentándose a diversas pruebas como las pruebas de posesión a manos de los Jacurutu, tribus fremen renegadas en el pasado, aferradas a las antiguas costumbres y enfrentadas al nuevo Imperio de los Atreides.

Ghanima, tras un proceso de autohipnosis, bloquea todo recuerdo del plan en su mente y vuelve a la corte convencida de la muerte de su hermano a manos de los Corrino. Tras el proceso, descubre que sus Otras Memorias son acalladas por el bloqueo, evitando así la Abominación. El Barón Harkonnen, que domina cada vez más la psique de Alia, la induce a organizar un atentado contra la vida de su madre, Jessica. Ésta escapa con la ayuda de aliados fremen, y es "secuestrada" por Duncan Idaho y llevada a Salusa Secundus, el nuevo planeta sede de la Casa Corrino, antiguo planeta de castigo y entrenamiento de los Sardaukar Imperiales. Allí, Jessica adiestrará en las artes Bene Gesserit a Farad'n, hijo de Wensicia y heredero de la Casa Corrino, tal como hiciera con su propio hijo.

Hijos de la Anarquía

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

Hijos del Tercer Reich

Aclamada miniserie de 3 episodios calificada como la "Hermanos de sangre" alemana. Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: los dos hermanos, los soldados Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán a luchar al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte la talentosa Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor (Ludwig Trepte) es un judío que trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

HIM

HIM is struggling with a fractured family life, adolescence, failing grades and feelings he cannot control. However, unlike other 17-year-olds HIM also has to learn to master the supernatural power he has inherited from his grandfather.

Himegoto

Himegoto sigue Hime Arikawa , un estudiante de segundo año en Shimoshina High School. Obligado a asumir una gran cantidad de deuda de sus padres , ahora ausentes , Hime es salvado por las tres niñas de consejo de estudiantes de su escuela después de que él es perseguido por los cobradores de deudas . A cambio del pago de su deuda , Hime está de acuerdo con sus condiciones de convertirse en "perro" del consejo de estudiantes y pasar su vida en el instituto vestido como una niña .

Himouto! Umaru-chan

The sibling gag comedy manga centers around Umaru, Taihei's little sister who boasts beautiful looks as well as prowess in both school and sports; however, "Himouto" (beautiful little sister) has a certain secret.

Hina Logi: From Luck & Logic

En un hermoso día de primavera, con los pétalos de cerezo ya cayendo, la ingenua princesa de un pequeño país llega a su nueva escuela en Hokkaido. Su nombre es Lion, y la escuela es una academia especial regentada por ALCA en la que entrenan Logicalists para proteger la paz en el mundo. Lion se unirá a la Clase S, reservada para las mejores de la escuela, donde conocerá a la profesional Nina. Esta es la historia de las vidas diarias de unas Logicalists en entrenamiento.

Hinako Note

La historia está protagonizada por Hinako, una chica algo tímida pero con la habilidad de atraer a los animales. Cuando se muda a Tokio a vivir, resulta que el sitio donde se quedará es una tienda de libros de segunda mano, y allí vive una chica que come libros.

Hindsight

The series begins with Becca on the eve of her second wedding. It all seems perfect this time around, but she is still plagued by doubt. What if she could fix everything, and make the 'right' choices this time? Becca finds herself thinking about her former best friend Lolly, with whom she had a falling out many years ago. If only she could talk to her once again... Suddenly, after a freakish elevator ride, Becca gets the opportunity to do just that as she wakes up in New York City on the morning of her first wedding day in 1995. She's about to marry Sean, a bad-boy artist who is all wrong for her - and she knows her first move must be to reconnect with Lolly to re-live that day. Can she 'make it right' by living her life all over while readapting to life in New York City in the 90's – a time of smoking in bars, carrying pagers, having an AOL email address? Becca will soon discover there's no sure-fire way to make the right choices in life – even knowing everything she thinks she knows now.

Hinterland

DCI Tom Mathias trata de Aberystwyth haber abandonado su vida en Londres. Es un hombre brillante pero problemático. A pesar de sus defectos es un excelente detective, que sabe que la clave para resolver el crimen no se encuentra en donde se busca la verdad, sino cómo se mire. A partir de las dunas de arena barridas por el viento de la costa de las tierras baldías de la zona de influencia, Y Gwyll es una serie de historias que son originales y locales, sin embargo, atemporal y universal.

Hip Hop Evolution

HIP-HOP EVOLUTION travels back to 1970s Bronx and Harlem, unveiling how hip-hop evolved from its beginnings as a New York house-party experiment, to the global phenomenon it is today, and more importantly, how it created a voice for the disenfranchised.Acclaimed Canadian MC and media personality Shad Kabango guides viewers through the evolution of the genre, travelling through NYC’s boroughs to speak with hip-hop’s originators and biggest stars. The power-house documentary features interviews with the musical legends and pioneers that started it all.

Hispania, La Leyenda

Viriato es un pastor hispano que disfruta de una vida sencilla hasta la llegada de las tropas romanas del pretor Galba. Será cambia su destino. Su pueblo es atacado y masacrado. Viriato, presa del odio, jura no descansar hasta la venganza. "Hispania, la leyenda" es una serie de televisión que narra el extraordinario viaje de un hombre humilde convertido en un guerrero para defender a su pueblo. Es la historia de un grupo de guerreros, jóvenes y valientes, decididos a darlo todo por la libertad.

Historia de un clan

Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra: Arquímedes (Alejandro Awada), el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro (Chino Darín) y Daniel (Nazareno Casero), para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa. La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes. La historia cuenta la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible de este relato basado en hechos reales.

Historias corrientes

Mordecai (un arrendajo azul), Rigby (un mapache) ellos son encargados de mantenimiento en un parque, que buscan cualquier excusa para no trabajar. En su día a día viven múltiples aventuras, muchas de ellas de carácter surrealista, en las que también interactúan el resto de personajes.

Historias para no dormir

Historias para no dormir fue una serie de televisión española, dirigida por Narciso Ibáñez Serrador y emitida a partir de 1966 por Televisión española.

Historias probables de Neil Gaiman

Adaptaciones de las fantásticas historias cortoas del autor Neil Gaiman.

Historias robadas

Miniserie de TV de 2 episodios. Rodolfo Sancho interpreta a Juan, un joven que descubre que el ataúd de su hermano, fallecido al nacer, está vacío. Comienza entonces una investigación para descubrir la verdad, para lo cual contará con la ayuda de una prestigiosa abogada especializada en los casos de búsqueda de personas.

Hit & Miss

High concept and ambitious, Hit and Miss follows Mia (Sevigny), a contract killer with a secret: she's a pre-op transsexual. Mia's life is sent into a tailspin when she receives a letter from an ex-girlfriend dying from cancer revealing that Mia fathered a son eleven years ago. Faced with a difficult decision, Mia becomes the guardian to a new family, a choice that forces her to mix her killer instincts with her newly acquired maternal ones. Hit and Miss tells the story of a lethal killer at the heart of a troubled family and how all of their lives will be dramatically changed forever

Hitori no Shita: The Outcast

Cho Soran es un estudiante universitario que lleva una vida corriente hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurrió en un pequeño pueblo. Mientras camina por un cementerio, unos zombis salen a su paso. Cuando pensaba que era su fin, una misteriosa chica con espada aparece, lo salva y vuelve a desaparecer. Este extraño encuentro cambiará la vida de Cho para siempre.

HITRECORD on TV

HITRECORD ON TV is a new take on the variety show, hosted by Joseph Gordon-Levitt who directs countless artists from his global online community — hitRECord — to create short films, live performances, music, animation, conversation, and of course, more! Each episode focuses on a different theme as Joe invites and encourages anybody with an internet connection to join him and contribute. Are you RECording?

Hitsugi no Chaika

Tooru Acura es un soldado retirado de 20 años de edad, que serpentea a través de la vida ahora que la guerra ha terminado. Se encuentra con Chaika Trabant, una hechicera de 14 años de edad, quien lleva un ataúd, y la sigue con la esperanza de encontrar un sentido a su vida de nuevo. Los dos viajan con la hermana de Tooru adoptada, Akari, el integrante del personal del grupo y por lo tanto fuente de ingresos de Tooru.

Hjordis

No description available

Hollands Hoop

When forensic psychiatrist Fokke Augustine inherited a farm from his father, he's at home with a burnout. He decides to move to the Groningen countryside with his family. The farm appears to be a marijuana empire and is part of a criminal network. The ethical sense of Fokke is crumbling, especially when he is successful with doubtful activities.

Home Fires

Home Fires is a new six-part drama following a group of inspirational women in a rural Cheshire community with the shadow of World War II casting a dark cloud over their lives.

The isolated village couldn’t feel further away from the impending bloodshed and battlefields and yet it is not immune from the effects of war. As the conflict takes hold, and separates the women from their husbands, fathers, sons and brothers, the characters find themselves under increasing and extraordinary pressures in a rapidly fragmenting world.

By banding together as the Great Paxford Women’s Institute, they help maintain the nation’s fabric in its darkest hour, and discover inner resources that will change their lives forever.

Homeland

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.

Homicidios

Homicidios narra el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), quien cuenta en su equipo con la ayuda del psicólogo especializado en patologías de la conducta Tomás Sóller (Noriega). La colaboración entre Eva y Tomás arranca con las pesquisas necesarias para atrapar a un asesino en serie, una experiencia que requerirá que ambos dejen a un lado sus diferencias. Sóller y Hernández, que se reencuentran tras una relación en el pasado, simbolizan dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: Sóller encarna la investigación basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano, mientras que Eva representa la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.

Hooten & The Lady

Un drama de ocho episodios plagado de acción que sigue las aventuras del pícaro y carismático aventurero americano Hooten (Michael Landes) y su increíblemente luchadora compañera de delitos, Lady Alexandra (Ophelia Lovibond), mientras viajar por el mundo en su misión de salvar los tesoros perdidos del mundo.

Hora de aventuras

Finn un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

Horace and Pete

The series is set in a run-down family-owned bar called Horace and Pete's in Brooklyn, New York. The bar has been owned by the family since 1916 and has been passed down through several generations, always with a Horace and a Pete in charge. The current owners are the 49-year-old Horace Wittel VIII, who inherited the bar when his father Horace Wittel VII died one year earlier, and his 52-year-old cousin Pete.

Hospital Central

Hospital Central (Central Hospital) is a Spanish television series that follows the professional and personal lives of the staff of the fictitious Hospital Central in Madrid. New episodes are shown by Telecinco network in Spain, and cable/satellite channel Factoría de Ficción reruns them a couple of weeks later. Another cable/satellite channel, AXN, reruns the old episodes.
The series started in 2000 and is still on the air today in its 18th season, with its success going stronger. It is often said to be a Spanish version of ER.

Hostages (Bnei Aruba)

Yael is a surgeon at hospital, scheduled to surgery the Prime Minister of Israel. things start to be complicated when the hijackers take over the house, and require her to kill the Prime Minister and threatening to eliminate her family if she did not comply with their demands. Did she going to do the right thing?

Hot Girls Wanted: Turned On

Porn has gone mainstream; the question is, can we handle it? This exploration of the intersection of sex and technology is told through the stories of the people whose lives are defined by the current explosion of internet porn-whether they're creating it, consuming it, or both.

Hot Wheels Battle Force 5

Todo empieza cuando un conductor experto llamado Vert Wheeler entra a una dimencion artificial llamada Zona de Batalla, ahí, se encuentra con una criatura mitad robot y mitad energía llamada Sage , la ultima de su raza. Juntos forman un equipo con autos de carreras de tecnologia avanzada para competir con Los Vándals, comandados por el Capitan Kalus, y los Sarks, regidos por Zemerik, para apoderarse de la Llave de Batalla. Sin embargo, descubriran que los Sarks y los Vandals son "peones" de una amenaza mayor, quien busca destruir el multiverso y reconstruirlo a su imagen.

Hotel Babylon

This British drama show from the BBC was launched in 2006. It takes us behind the the scenes of a luxurious five-star London hotel, where manager Rebecca Mitchell leads a team whose job is to give a superlative service. What we see is a series of dramas centering on the problems of the rich and the famous, with the hotel's staff always on hand to help - and keen to make a little extra money. The eight episodes of the first series are based on the book Hotel Babylon by Imogen Edwards-Jones and Anonymous - and the unknown joint author is billed as the manager of one of London's leading five-star hotels.

Hotel Beau Sejour

Hotel Beau Séjour. Kato, covered in blood, wakes up without any recollection of what happened the night before. Moreover, nobody seems to see or hear her. Slowly it sinks in: she's dead.Who did this to her? And how come a handful of people can still see her, as if she's among the living? Why them specifically? In her search to uncover the truth Kato will discover that a lot of secrets lie dormant under the surface of her supposedly peaceful village community.

Hotel Fawlty

Serie de TV (1975 y 1979). 12 episodios. Los Fawlty son un matrimonio que regenta un pequeño hotel en la costa de Inglaterra. Él es maniático y deslenguado; ella exigente, mandona y con un irónico sentido del humor. En el servicio nos encontramos con Manuel, un camarero español (italiano en la versión doblada en España) que no sabe hablar inglés y con Polly, la asistenta que siempre está sacando al jefe de apuros. Ante semejante elenco, los clientes del hotel lo tendrán complicado para pasar unas buenas vacaciones. (FILMAFFINITY)

Hotel Transylvania: The Series

A TV adaptation of the 2012 feature film, 'Hotel Transylvania'

Hotel, dulce hotel

The Suite Life of Zack and Cody stars identical twin brothers Dylan and Cole Sprouse, as Zack and Cody, whose lives change when their mother Carey (Kim Rhodes), ends up landing a job at one of Boston’s finest hotels, the Tipton Hotel. As part of Carey’s contractual deal, the twins and her get to live in an upper floor suite of the hotel. Ashley Michelle Tisdale stars as Maddie Fitzpatrick, who plays the role of the hotel candy counter girl and part-time babysitter, that tends to having to put an end to Zack and Cody's antics. Brenda Song stars as the rich and spoiled hotel heiress, London Tipton; while Phill Lewis plays the role of Mr. Moseby, the Tipton Hotel Manager.

Houdini & Doyle

Houdini y Doyle es una serie dramática estadounidense, británica y canadiense de televisión basada en al amistad que mantenían Harry Houdini y Arthur Conan Doyle. El maestro mago, artista y desmitificador paranormal une sus fuerzas con el prolífico escritor aficionado a lo paranormal y creador de 'Sherlock Holmes' para investigar los crímenes inexplicables con una inclinación sobrenatural

Houdini

The two-night scripted miniseries HOUDINI follows the epic tales of Harry Houdini as he emerges as America’s first bonafide world-renowned superstar. From humble beginnings at circus sideshows to sold-out concert halls, Eastern European immigrant Erich Weiss rose to become a household name across the globe–Houdini. Academy Award® winner Adrien Brody (The Pianist) stars as The Great Harry Houdini as he finds fame, engages in espionage, battles spiritualists and encounters the greatest names of the era, from U.S. presidents to Arthur Conan Doyle and Rasputin. A thrilling ride throughout Harry’s psyche, HOUDINI delves deep behind the curtain into his life through his stunts, his visions and his mastery of illusion. Joining Brody is Kristen Connolly (House of Cards, The Cabin the Woods) as Bess Houdini, the love of Harry’s life and right hand when it came to some of his most amazing feats, and Evan Jones (A Million Ways to Die in the West, The Book of Eli, Gangster Squad) as Jim Collins, Harry’s assistant and confidant.

House M. D.

House M. D. es un drama médico Estadounidense que se emitió originalmente por la cadena Fox durante ocho temporadas, desde el 16 de noviembre de 2004 al 21 de mayo de 2012. El protagonista de la serie es el Dr. Gregory House, un médico nada convencional, genio, misántropo y adicto a las drogas que dirige un equipo de diagnósticos en el "Princeton-Plainsboro Teaching Hospital" (nombre ficticio) en Nueva Jersey.

House of Cards

El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

House of Lies

Una mirada ácida y subersiva sobre una consultoría cuyo encargado, el exitoso y agresivo Marty Kaan (Don Cheadle), es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir la información que su cliente demande. Junto a él está Jeannie (Kristen Bell), una joven recién graduada que usa sus, en apariencia, inofensivos encantos para obtener lo que desea.

House of Saddam

Miniserie de TV de 4 capítulos que narra el alzamiento y la caída de Saddam Hussein. Cada capítulo se centra en un año de su mandato (1979, 1988, 1995 y 2003). La historia empieza con la declaración de guerra por parte del presidente Bush. Mientras las bombas empiezan a caer sobre Bagdad, la familia Hussein huye.

How to Make It in America

Serie que sigue a dos emprendedores veinteañeros que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda de Nueva York diseñando vaqueros, decididos a alcanzar su propio sueño americano. Tratando de abrirse camino en una ciudad tan competitiva, Ben Epstein y su amigo y compañero de negocios Cam Calderon utilizarán toda clase de artimañas y contactos para conseguir lo que quieren. Con la ayuda del primo de Cam, Rene, que está intentando comercializar una nueva bebida energética llamada Rasta-Monsta, y de su amigo Domingo, los jóvenes empresarios tendrán que enfrentarse a toda clase de obstáculos. ¿Lograrán todo lo que se proponen con sólo unos vaqueros?

Huerfanos Electronicos

Huérfanos electrónicos es una serie cómica de animación flash distribuida gratuitamente a través de Internet, iniciada en el mes de junio de 2006.
La serie es un spin-off de Cálico Electrónico, otra serie de Nikodemo Animation. Cuenta con muchos parecidos y guiños a la serie anterior, algunos personajes se repiten, aunque con distinta importancia que en la serie original.
El superhéroe de Electronic City ha desaparecido. Niko y Muzamán hacen un casting para reclutar los superhéroes que tendrán que velar por la seguridad de la ciudad en ausencia de Cálico Electrónico. Muzamán se encargará del entreno de los nuevos elegidos, pero todo se complicará cuando el malvado Lane Trola llegue a la ciudad.

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Los equipos Hulk hasta con Red Hulk , She- Hulk , Skaar , y Rick Jones aka de la bomba atómica a la batalla las fuerzas del mal frente a las cámaras de la serie basada en la web de Rick para mostrar el Hulk es más héroe de monstruo.

Humans

En un presente paralelo donde el último gadget que hay que tener para cualquier familia ocupada es un 'Synth' - un sirviente robótico altamente desarrollado que es tan similar a un humano real que está transformando la manera en que vivimos.

Humor amarillo

Los participantes son sometidos a pruebas de destreza, donde, en su mayoría, pueden recibir golpes. El objetivo es llegar al castillo de Takeshi, defendido por sus tropas un tanto pintorescas. El ganador de todas las pruebas recibe un millón de yenes.

Hundred

“Savage” es una misteriosa forma de vida que ha llegado a la tierra en un plan hostil, y la única arma que puede hacerle frente es la “Hundred”. Kirasagi Hayayo se ha inscrito en la academia para lograr ser un hábil maestro de artes marciales y lograr dominar su “Hundred”. Es ahí donde se encuentra con Emil Crossford, a quien parece conocer de algún lado.

hunted (2017)

18 personas comunes y corriendo para tratar de ser más astuto que el FBI, los mariscales de EE.UU.

Hunted

Serie de TV (2012). 8 episodios. Samantha Hunter (Melissa George) es una espía, una cazadora, pero que será perseguida por un enemigo más despiadado y determinado que cualquiera que haya conocido antes. Sam ha estado huyendo durante toda su vida, pero cuando vuelve a Byzantium, la organización para la que trabaja y empieza a seguir a su perseguidor, se dará cuenta de que la única manera de escapar del pasado es enfrentarse a él.

Hunter Street

Five foster children attempt to find out what happened to their foster parents.

Hunter x Hunter

Remake de la serie de TV 1999 de Hunter x Hunter basada en el manga de Yoshihiro Togashi . Un cazador es aquel que viaja por el mundo haciendo todo tipo de tareas peligrosas . A partir de la captura de los delincuentes a buscar en lo profundo de tierras desconocidas para cualquier tesoros perdidos . Gon es un joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador . Él cree que si él también podría seguir el camino de su padre , que podría algún día reunirse con él. Después de convertirse en 12 , Gon sale de su casa y asume la tarea de entrar en el examen de Hunter , conocido por su baja tasa de éxito y la alta probabilidad de muerte para convertirse en un cazador oficial. Se hace amigo de la venganza impulsada Kurapica , el Leorio médico - a-ser y el rebelde ex asesino Killua en el examen, con su amistad que prevalece a lo largo de las muchas pruebas y amenazas que vienen al tomar en la peligrosa carrera de un cazador .

Hunters

Hunters es una serie de televisión del género dramático creada por Natalie Chaidez y producida por Valhalla Entertainment junto a Universal Cable Poductions para Syfy. Escrita por la misma Natalie Chaidez, esta ficción televisiva está basada en la novela escrita por el autor Whitley Strieber Alien Hunter, publicada en 2013. Hunters se centra en la desaparición de la esposa de un miembro condecorado del cuerpo de policía de Filadelfia, Flynn Caroll, quien se encuentra trabajando para una unidad secreta del gobierno cuya misión es cazar a un grupo de despiadados terroristas y figuras sombrías que podrían no ser de este mundo.

Huntik: Secrets & Seekers

Hace muchos años, la Humanidad luchó contra un mal de inimaginable poder. Solamente "los buscadores", humanos capaces de convertirse en criaturas legendarias, "los titanes", fueron capaces de vencer a las fuerzas de la Oscuridad.
Siglos después, uno a uno, los titanes desaparecieron: algunos enterrados, otros olvidados en el tiempo. Estas mágicas y poderosas criaturas permanecieron escondidas y durmientes en un remoto lugar de la Tierra, esperando ser despertadas por un nuevo y valiente grupo de buscadores.

Huracan Categoria 6

Miniserie de TV de 2 episodios. El veterano meteorólogo Andy Goodman, a punto de jubilarse, presencia cómo tres catástrofes naturales toman forma para confluir todas ellas en Chicago: una ola de calor y varios huracanes desatarán el caos. Los daños ocasionados por los fenómenos meteorológicos causarán un apagón eléctrico en cadena a nivel nacional.

Hyde & Seek

Cuando su mejor amigo y compañero, el detective Nick Petrides, es asesinado durante un ataque aparentemente al azar, el detective Gary Hyde promete hacer justicia y llevar a los asesinos a la cárcel. Junto a su nueva compañera, la detective Claire McKenzie, Gary descubre un mundo de asesinatos, fraudes de identidad, caos e intrigas en donde nadie está a salvo y en nadie se puede confiar.

En un mundo donde el crimen no tiene fronteras y todos tienen algo que ocultar, Gary y Claire arriesgan todo para atrapar a los criminales, pero este mundo pone en peligro a sus familias y ocasiona que se cuestionen todo en lo que creen.

Hércules: Sus viajes legendarios

Serie de TV (1995-1999). 6 temporadas. 111 episodios. Conocida teleserie protagonizada por Kevin Sorbo que narraba desde un punto de vista libre, la historia del semi-dios Hércules. Mezclaba mitología griega con romana. Su éxito fue tan grande que a raíz de ella salieron otras dos series más: Xena: La Princesa Guerrera y El joven Hércules.

Héroes

Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.