The Bold Type | Escribir comentario | Slam Dunk Subtitle Indonesia 418,492 Views 24 Comment
Resultados

Gabriel Dropout

La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

Gakkou Gurashi

Takeya Yuki is in love with the school. For her, it's a wonderful place, where she enjoys her school activities, especially the activities of her club: School Life Club. The club has Rii-chan as the president, Kurumi-chan as another member, and the teacher, Megu-nee, always there for them. Yes, she is in love with her school... on her mind. Because, for her, the reality of the school and their club's activities is way too hard to be perceived...

Gakuen Handsome

Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.

Gakusen Toshi Asterisk

La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

Galactica (TV)

Adaptación al cine de la famosa serie televisiva "Battlestar Galactica".

Galapagos

Liz Bonnin joins a scientific team on an expedition across the Galapagos Islands to carry out important research that will help protect the islands and their inhabitants.

Galavant

La búsqueda de venganza del príncipe Galavant sobre el rey que le robó su único y verdadero amor

Galerias Paradise

Entre sedas y una amplia selección de lujosos artículos, una joven de la campiña inglesa tratará de hacer realidad sus sueños en unos grandes almacenes dirigidos por un cautivador empresario hecho a sí mismo. Empleada y propietario, así como la selecta clientela y demás personal del floreciente establecimiento son los protagonistas de "Galerías Paradise", serie inspirada en la novela de Émile Zola "El paraíso de las damas". Joanna Vanderham ("Dancing on the Edge", "The Runnaway", "Young James Herriot") y Emun Elliott ("Laberinto", "Juego de tronos", "Prometheus"), en los papeles de Denise Lovett y Moray, respectivamente, encabezan el equipo artístico de esta adaptación televisiva de la novela de Zola -la undécima entrega de la saga literaria "Los Rougon-Macquart"- ambientada en el noroeste de Inglaterra de 1870. Completan el elenco de esta ficción de época Elaine Cassidy ("Los otros"), Sarah Lancashire ("Coronation Street"), Patrick Malahide ("Billy Elliot"), Peter Wight ("Orgullo y prejuicio"), Matthew McNulty ("Misfits"), Ruby Bentall ("Robin Hood") y Sonia Cassidy ("Vera"). Bill Gallagher ("Lark Rise to Candleford", "The Prisoner") es el creador de esta exitosa serie que promedió una media de seis millones de espectadores en su primera entrega en BBC One, cadena británica que ha encargado una segunda temporada.

Un fastuoso vestuario, una cuidada recreación de los elementos propios de finales del XIX y el espectacular Lambton Castle de Durham como principal escenario constituyen los elementos distintivos de esta ficción que cuenta la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra con la esperanza de que su tío le dé trabajo en la tienda que regenta. Ante las dificultades económicas que atraviesa el pequeño negocio, acaba encontrando empleo en los grandes almacenes The Paradise, donde su encanto y espíritu comercial llaman la atención de Moray, el dueño del floreciente establecimiento.

Romances, sueños de ambición y un oscuro secreto que podría arruinar un emporio comercial tienen lugar en las distintas secciones de The Paradise, un negocio en el que todos los empleados tratan de convencer a las damas para que adquieran artículos que no necesitan realmente siguiendo la máxima del propietario: "Hay una debilidad de las mujeres que debe ser explotada en beneficio del negocio".

Labrarse un ambicioso futuro profesional en los elegantes almacenes The Paradise, principal prioridad de la protagonista de la ficción

Sentimientos como la ambición, el amor, el deseo y la ilusión forman parte de la vida de quienes trabajan, compran y hacen negocios en The Paradise, los primeros grandes almacenes fundados en el norte de Inglaterra por John Moray, un carismático viudo que inició su andadura profesional como dependiente de la sección de mercería de Emersons. Su gran labor comercial unida a un excelente olfato para los negocios le permitieron años después convertir a la pequeña tienda en The Paradise, un emporio situado en la zona más importante de la ciudad que se alza como el referente comercial de la ciudad, en detrimento de los pequeños comerciantes que luchan por seguir manteniendo sus establecimientos a flote. A la plantilla de The Paradise se une Denise Lovett, una encantadora y bella joven procedente de la localidad de Peebles, hecho que constituye el punto de arranque de la ficción.

Tras ser contratada como vendedora del departamento de mujeres, Moray descubre que Denise es un soplo de aire fresco para la sección dirigida por Miss Audrey y en la que también trabaja Clara, otra dependienta. Intrigas y negocios se suceden en este entorno en el que la decidida Denise Lovett tratará de hacer realidad sus sueños, mientras Katherine, la caprichosa y mimada hija de Lord Glendenning, de quien depende financieramente Moray, buscará la manera de contraer matrimonio con el atractivo y emprendedor dueño de los grandes almacenes.

Recrear el lujoso, elegante y sofisticado ambiente de la clase alta británica de una ciudad victoriana a finales del siglo XIX ha sido el principal reto al que se ha enfrentado el equipo de producción de "The Paradise". El enclave escogido ha sido Lambton Castle, emblemática mansión de los condes de Durham que ha simulado los distintos departamentos de los grandes almacenes. Junto a ella, se ha construido una calle típicamente victoriana llena de tabernas y tiendas, donde se han rodado otras de las secuencias de la ficción. Completa la lista de localizaciones Biddick Hall, otra de las propiedades de la familia Lambton en la que se ha recreado la residencia de Lord Glendenning.

Gallipoli

As dawn breaks on April 25, 1915, ANZAC troops go into battle on the beaches of the Gallipoli peninsula. Landing in the dark chaos, Tolly, Bevan and their mates struggle to establish a tenuous foothold on the treacherous slopes and deep ravines. They endure the next eight months on the peninsula learning lessons of survival. By the time of the final evacuation they have also learned the skills of combat and what it means to be a young man in war.

Gamberro de instituto

A true-crime satire that explores the aftermath of a costly high school prank that left twenty-seven faculty cars vandalized with phallic images.

Game of Silence

Basado en el drama turcoSuskunlar, la serie se centra en un abogado que lleva una carrera intachable y que está saboreando las mieles del éxito. Su vida de ensueño se ve truncada cuando un grupo de antiguos compañeros aparece tras 25 años y le amenazan con revelar un oscuro secreto de su pasado. Un viaje para empujar los límites de su lealtad y saciar su sed de venganza.

Gamers!

La comedia romántica está protagonizada por las vidas de varios estudiantes de instituto que jugan a videojuegos, incluyendo Keita Amano, un joven solitario y gran amante de los mismos. Karen Tendo es la preciosa presidenta del club de videojuegos, Chiaki Hoshinomori se pasa el día peleándose con Keita, y Tasuku Uehara desprecia públicamente los videojuegos, aunque en realidad le encantan.

Gandia Shore

“Gandia Shore” es una serie docu-reality que sigue a ocho jóvenes disfrutando del mejor verano de sus vidas en la playa, en Gandia. Un programa de acción, emocional, sexy y muy provocativo. 4 chicos y 4 chicas de 20 a 28 años de la zona de Valencia, o que suelen pasar sus vacaciones en la zona, van a pasar un mes de vacaciones conviviendo en una increíble casoplón al lado de la playa. Estos chicos no se conocen entre sí, pero comparten un estilo de vida basado en el cuidado de su aspecto ( musculos y tatuajes para ellos, extensiones de pelo y maquillaje “creativo” para ellas ), ir de fiesta, ligar y tener buen rollo con sus amigos. Con sabor levantino, una forma propia de entender la fiesta y la vida. No hay escaleta o guión, ellos tienen libertad para hacer lo que quieran.

Gang Related

Every villain has a noble cause, and every hero has a dark side.

In the gritty new action-drama GANG RELATED, Detective RYAN LOPEZ (Ramon Rodriguez, “Battle Los Angeles,” “The Wire”) is a rising star in Los Angeles' elite Gang Task Force. What the world doesn't know is that long before Ryan became a cop, he pledged allegiance to a different band of brothers – a powerful Latino gang called Los Angelicos.

When Ryan's best friend and police partner is senselessly killed by a notorious gang member, Ryan teams up with longtime Task Force member CASSIUS GREEN (RZA, “G.I. Joe: Retaliation,” “Californication”), who has been at the forefront of the city's war on organized crime. In this war between law enforcement and gangs, the series explores how only people who really know the streets can win the battle on the streets.

Despite his profession, Ryan is still beholden to the gang's leader, JAVIER ACOSTA (Cliff Curtis, “Live Free or Die Hard,” “Training Day”), the father figure Ryan has tried to make proud his entire life and the man who masterminded his entry into the police force. It's a secret that has been held for a decade by Ryan, Javier and Javier's sons: cold-blooded gang lieutenant CARLOS (Rey Gallegos, “Sons of Anarchy,” “24”); and Ryan's childhood best friend, straight-laced investment banker DANIEL (Jay Hernandez, “Last Resort,” “Hostel”).

But Ryan is starting to realize that he is even more dedicated to being a cop than he is to Los Angelicos. He is respected by his team, including TAE KIM (Sung Kang, “Fast Five,” “Live Free or Die Hard”), VERONICA “VEE” DOTSEN (Inbar Lavi, “Underemployed,” “Street Kings 2: Motor City”) and Task Force leader SAM CHAPEL (Terry O'Quinn, “Lost”), Ryan's other surrogate father figure, whose estranged daughter, JESSICA (Shantel VanSanten, “One Tree Hill,” “The Final Destination”), is the city's Assistant District Attorney.

Ryan's education comes from the streets, and that schooling will work to his advantage, as he, Cassius and the rest of the police unit take aim at the city's most dangerous gangs. While balancing two allegiances, two father figures and two families, Ryan's increasing sense of loyalty to one will help him finally determine which side of the law he is really on.

Gangland Undercover

Gangland Undercover nos cuenta la historia sobre Charles Falco, un vendedor de meta-anfetamina, que tras ser arrestado, decide colaborar con la policía para evitar la prisión. Su colaboración pasa por infiltrarse en una de las bandas de moteros más violentas y peligrosas del país: Los Vagos. Toda esta historia, está basada en hechos reales. (espoilertv)

Gangsta.

En la ciudad de ergástulo , un ville sombrío lleno de hombres hechos y pequeños ladrones , putas de la marca y policías en la toma, hay algunos hechos demasiado sucio , incluso para sus habitantes hastiados para tocar . Introduzca el " manitas ", Nic y Worick , que cuidan de los trabajos que nadie más va a manejar. Hasta el día en que un policía que saben de la fuerza solicita su ayuda en la toma abajo de una nueva banda de musculatura en el territorio de una familia de la mafia superior . Parece que los negocios ( y el caos ) , como de costumbre , pero el Handymen están a punto de descubrir que este trabajo es mucho más de lo que esperaban .

Gantz

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Gap Year

It’s the story of British lads Dylan and Sean, childhood friends who have drifted apart, who initially set out to backpack through China but end up taking on the whole continent.

Garfunkel and Oates

Serie de TV (2014). Esta serie cómica sigue las (ficticias) aventuras del dúo cómico-folk formado por Riki Lindhome (Garfunkel) y Kate Micucci (Oates)

Garo

Saejima Kouga es un maestro de las artes marciales y caballero Makai, que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Cuando lo necesita, Kouga puede llamar a su armadura a través de un portal entre dos mundos. Pero su transformación solo puede durar 99,9 segundos. Prolongarla durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura cambiase su forma humana transformándolo en algo muy temido...

Gasmamman

No description available

Gatchaman Crowds

La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

Gate: Jieitai Kanochi Nite, Kaku Tatakaeri

En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

In August of 20XX, a portal to a parallel world, known as the "Gate," suddenly appeared in Ginza, Tokyo. Monsters and troops poured out of the portal, turning the shopping district into a bloody inferno. The Japan Ground-Self Defence Force immediately took action and pushed the fantasy creatures back to the "Gate." To facilitate negotiations and prepare for future fights, the JGSDF dispatched the Third Reconnaissance Team to the "Special Region" at the other side of the Gate.

Gavilanes

Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 26 episodios. Juan Reyes (Rodolfo Sancho) lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores: Óscar (Roger Berruezo), Frank (Alejandro Albarracín) y Lidia (Miriam Giovanelli). Tras la muerte de sus padres, Juan ha cuidado siempre de ellos de forma abnegada, pero también obsesiva, lo que provoca continuos encontronazos con sus dos hermanos varones. Lidia, la pequeña, es el ojito derecho de todos y la única que no discute nunca la autoridad de Juan ni traiciona su confianza. Pero todo cambia cuando Lidia se enamora de Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), un poderoso empresario dedicado al aceite de oliva, treinta años mayor que ella, casado y con tres hijas: Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz).

La situación familiar de los Elizondo es convulsa. Al tiempo que Bernardo vive su historia de amor con Lidia, descubre que su futuro yerno, Fernando (Fernando Andina), director comercial de su empresa, no es quien dice ser y que actúa a sus espaldas. Elizondo amenaza con descubrirle y llamar a la policía si no desaparece de sus vidas. Pero el mismo día que Juan va a pedirle a Bernardo que abandone la idea de estar con su hermana, un coche embiste el vehículo en el que viajan éste y Lidia y hace que pierda el control. Ambos fallecen en el accidente. Tras la investigación, la policía cierra el caso concluyendo que el siniestro no fue provocado y que la muerte de la pareja fue fruto de un desgraciado accidente.

El cierre de la investigación y las sospechas de que Lidia pudo ser asesinada, hacen que Juan acuda a la finca de los Elizondo para averiguar qué ha pasado en realidad. Allí encuentra a Eva (Marta Calvó), gobernanta del recinto que, convencida de que Sofía, con quien mantiene viejas rencillas, pudo ser quien encargara el asesinato de su marido, decide ayudar a Juan. Para ello, Eva consigue que tanto Juan como sus hermanos sean contratados como trabajadores en la finca. Desde ese momento pasarán a formar parte de la vida de la familia Elizondo. Juan será responsable de mantenimiento a las órdenes de Norma, Oscar tendrá su lugar en el hotel spa que Sara está terminando en el interior de la finca y Frank estará en contacto permanente con Lucía gracias a su trabajo en el almacén.

Poco a poco, los Reyes van alterando la vida de Norma, Sara y Lucía. A la vez, intentan mantener oculto el verdadero motivo de su presencia en la finca. Descubrirán que Bernardo Elizondo tenía muchos más enemigos de los que su propia familia pensaba e intentarán completar el rompecabezas que les llevará a conocer la verdadera naturaleza de la relación de Lidia y Bernardo Elizondo. Adaptación de la popular telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Gaycation

Ellen and her best friend Ian set off on a personal journey to explore LGBTQ cultures around the world. From Japan to Brazil, Jamaica to America, they discover the multiplicity of LGBTQ experiences, meeting amazing people and hearing their deeply moving stories of struggle and triumph. GAYCATION celebrates the state of LGBTQ identities across the globe.

GCB (Golfas, cursis y beatas)

Serie de TV (2012). 1 temporada. 10 episodios. Amanda, una de las antiguas chicas populares del instituto, vuelve a su ciudad veinte años más tarde y después de que su matrimonio terminara con un gran escándalo. Ella ya no es la “chica mala” de su juventud, pero, ¿sus antiguas compañeras? Amanda y su familia tendrán que descubrirlo mientras intentan adaptarse a su nuevo hogar.

Geeking Out

AMC has announced the arrival of a new late-night talk show, tentatively titled Geeking Out, hosted by Kevin Smith (Comic Book Men, Clerks) and Greg Grunberg (Heroes, Heroes Reborn, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens). The half-hour show will take a close look at pop-culture through the lens of the entertainment fanboy/fangirl, featuring talk, special clips, celebrity interviews, and remote segments.

gekkan shoujo

Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente...

Generación alien

Es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.1 Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres.,2 3 mediante argumentos y explicaciones extraídas de documentos antiguos, creencias religiosas y acontecimientos históricos bíblicos.

El especial que dio origen a la serie salió al aire el 8 de marzo de 2009. La primera temporada consta de 5 episodios, con una duración de 90 minutos cada uno. La segunda temporada de la serie, que consta de 10 episodios con una duración de 45 minutos cada uno, comenzó a emitirse el 28 de octubre de 2010. A finales de 2012 se estrenó para Latinoamérica la tercera temporada, la cual consta de 16 capítulos, examinando 75 millones años, desde la edad de los dinosaurios, pasando por el antiguo Egipto, hasta el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad. La cuarta y quinta temporada se estrenaron, en USA, el 17 de diciembre y 21 de diciembre de 2012, respectivamente.4

Generation Kill

De los creadores de "The Wire" (David Simon y Ed Burns), esta miniserie de siete capítulos producida por HBO se centra en los primeros 40 días de la guerra de Iraq de 2003 a través de las experiencias de una unidad de marines de élite estadounidense.

"Generation Kill" muestra la verdadera historia de estos jóvenes, avanzadilla de la invasión de Iraq, que tuvieron que hacer frente a restricciones de suministros, a la incompetencia de los oficiales al mando y a una estrategia militar basada en la
improvisación.

Calificada por The Washington Post como "la más verdadera y mordaz de las películas de guerra de todos los tiempos", la serie está basada en el libro del mismo título del periodista Evan Whright, en el que recogía los artículos que publicó en la revista Rolling Stone cuando era corresponsal de guerra.

La serie está protagonizada por Alexander Skarsgärd, James Ransone y Lee Tergesen, y también participan como actores algunos de los soldados que intervinieron en la invasión.

Genios por Stephen Hawking

Join Professor Stephen Hawking as he reveals our true potential in a series that challenges a selection of volunteers and viewers to think like the greatest geniuses of the past and answer some of humanity's toughest and most enduring questions.

Genius

Genius sigue el ascenso de Einstein desde sus humildes orígenes como un pensador rebelde y creativo, a través de sus dificultades para ser reconocido por las autoridades dominantes, hasta su fama a escala mundial como el hombre que descubrió los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad. Profundizando aún más, la serie explora las excitantes emociones de Einstein y su falta de sensibilidad en sus relaciones personales más cercanas, incluyendo las que mantuvo con sus hijos, sus dos esposas y sus amantes.

Gentlemen & Gangsters

Parte historia de amor, parte thriller internacional, Gentlemen al mismo tiempo celebra y lamenta la época posterior a la II Guerra Mundial con música de jazz, poesía, tesoros escondidos y espionaje. Basada en un guión de Klas Östergren y dirigida por Mikael Marcimain. Esta serie es una ampliación de la película Gentlemen (2014), más específicamente, los dos primeros episodios son la ampliación de la película y los dos últimos episodios son totalmente nuevos.

Geordie Shore

Geordie Shore es un reality show transmitido por MTV del Reino Unido que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Newcastle upon Tyne y South Shields. Es la adaptación británica del programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore.

George & Mildred

George y Mildred Roper se acaban de mudar a un barrio de clase media. Con el cambio Mildred pretende subir en la escala social, aunque lo único que consigue es ser una snob; mientras tanto, George sólo sueña con ver la televisión y beber cerveza.

Get Shorty

Miles Daly works as muscle for a murderous crime ring in Nevada and attempts to change professions and become a movie producer, laundering money through a Hollywood film.

Getting On

Getting On' se trata del remake estadounidense de la serie británica del mismo nombre de la mano de HBO. La historia gira en torno a una sala de cuidados intensivos de un hospital geriátrico donde enfermeras, médicos y administradores de ansiedad luchan contra las realidades del hospital con humor negro y una compasión brutalmente honesta y silenciosamente compasiva.

Ghost in the Shell: Arise Alternative

La historia se sitúa en el año 2027, justo un año después de la Cuarta Guerra Mundial.

Enmarcado dentro de un ambiente futurista, los seres humanos han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo y con esto logran aumentar sus capacidades naturales. La cibernetización y los robots son algo común y muy habitual en este ámbito netamente cyber-punk. La Mayor Motoko Kusanagi, se verá involucrada en una investigación criminal cibernética.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos 'mejorados' capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como en el virtual. La Teniente cyborg Motoko Kusanagi y sus compañeros de la Sección 9 deben resolver una delicada crisis de rehenes, detener un tanque de asalto de última generación fuera de control y determinar la causa de los misteriosos suicidios de una serie de robots obsoletos. Todo ello antes de afrontar el desafío sin precedentes del esquivo pirata informático conocido como el 'Hombre que ríe'.

Gigantes perdidos

Hace unos años, en los bosques de Massachusetts, Bill y Jim Vieira hallaron algo que cambiaría sus vidas para siempre y quizá el curso de la historia. Esta pareja de hermanos, canteros de profesión, habían encontrado un conjunto de sofisticadas construcciones y túneles de piedra que podrían ser la prueba de la existencia de una civilización perdida y nunca citada en los manuales de historia. Investigaciones posteriores los condujeron a un descubrimiento aún más inquietante: en el seno de esa civilización perdida de Norteamérica vivió una especie de humanoides gigantes. En 'Gigantes perdidos' seguiremos a los hermanos Vieira hasta cámaras secretas, pasos subterráneos y túmulos misteriosos para dar con ese hueso, ese pelo, esa muestra de ADN que les permita desvelar el capítulo secreto de la historia de América.

Gigi Does It

Gertrude Rotblum, aka “Gigi,” just lost her beloved husband Harold, but has gained a new lease on life with the help of her unexpected inheritance and trusty male sidekick.

Gin no Guardian

Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de circunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual.

Gintama

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Girlboss

Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil.

Girlfriends' Guide to Divorce

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

Girlish Number

La historia de Girlish Number está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.yuu.

Girls

Serie de TV (2012-Actualidad) que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar un hueco en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez."

Glacé

Un terrorífico descubrimiento en un pequeño pueblo situado en lo alto de los pirineos franceses comienza a destapar un oscuro misterio que ha estado escondido durante años. El comandante Martin Servaz comienza a investigar y pronto descubrirá una historia de locura y venganza

Glee

In the face of much criticism, an optimistic high school teacher challenges a group of outcasts to realize their potential in the school's glee club.

Glitch

James Hayes, es un oficial de policía de un pequeño pueblo quien es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que seis personas, entre ellos: Kate Willis, Carlo, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson y Maria Massola, que estaban muertas aparecieron vivas y en perfectas condiciones. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. James junto a la doctora local Elishia McKeller, lucharan por protegerlos y mantener el caso oculto de sus compañeros, familia y el mundo. Las seis personas están vinculadas de alguna manera y así comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida

Glitter Force

Once upon a time, there was a country known as Märchenland where fairy tales mingled together. However, the Evil Emperor Pierrot has invaded the country and sealed away its Queen. In order for the Queen to be revived, the Cure Décor, tokens of happiness, must be gathered. To gather them, the fairy Candy came to Earth to search for the next Pretty Cures. It's there that Candy meets Hoshizora Miyuki and the two of them decide to gather the Cure Décor together.* Ninth installment in Toei's long-running popular Pretty Cure franchise for girls.

GLOW

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina.

Glue

‘Glue‘ se presenta como un cruce entre ‘Skins’ y ‘Broadchurch’, una serie sobre asesinato y secretos. La historia nos sitúa en una aldea granjera inglesa que vive a través de sus carreras de caballos. Aquí los establos son el corazón de la vida del pueblo y todo gira en torno a la producción de los mejores caballos.
Cuando es localizado debajo de las ruedas de un tractor el cadáver de un adolescente llamado Caleb, sus amigos se ven obligados a abrir su mundo y a mostrar sus secretos, algo que va a cambiar toda su comunidad.

Goblin

Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un Ángel de la Muerte. Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Un rey (Lee Dong-Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como un Ángel de la Muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la Tierra, y decide buscar una.

God Eater

Adaptación anime de Namco Bandai de PSP serie de juegos de acción "God Eater". Situado en Japón en el año 2071 en el que el mundo ha sido en su mayoría destruidas por misteriosos monstruos conocidos como los Aragami. Una organización conocida como Fenrir especializada en exterminar Aragami utilizando armas llamados God Arcs que se hace a partir de las células de un Aragami. Aquellos que se especializan en el exterminio de Aragamis se conocen como God Eaters. Originalmente los God Eaters pueden poseer una God Arcs de forma de armas o de forma hoja, sin embargo, un nuevo tipo se ha descubierto que puede transformar su arma entre una pistola y la forma de la hoja.

Going Bush

In the city of Shinjuku, a conflict between a rouge Karas by the name of Eko and the "will of the city" rage in a conflict for dominance. A Karas brought about to fight the rouge has fallen, leaving the city and its inhabitants defenseless. Soon after, Otoha, a comatose patient, is chosen to become a new Karas to face off the rouge Karas Eko to decide the fate of the city and its inhabitants.

Golan, The Insatiable

A fearsome godlord from an alternate dimension is trapped in the small town of Oak Grove, where his only friend is a macabre little girl named Dylan(comedian Mary Mack). Together they fight the boredom of suburban life. Golan (voice of series creator Josh Miller) is Dylan's ideal playmate and she constantly urges him to destroy and wreak havoc on the town that makes her so miserable. Golan The Insatiable is created by television newcomer Miller, and developed for television by Matt Silverstein and Dave Jeser. Miller, Silverstein and Jeser serve as executive producers.

Golden Boy

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto. Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha.

Golden Time

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

Goliath

Goliath es un drama judicial que se centra en la vida de Billy McBride, un importante abogado y cofundador de Cooperman & McBride, la firma de abogados más prestigiosa. Su vida era perfecta hasta que fue despedido de su propio bufete por sus propios compañeros. Desde ese día, Billy se ha convertido en un abogado mediocre que pasa más tiempo bebiendo en el bar que en la sala de juicios. Aún a pesar de todo, quiere luchar contra el sistema legal estadounidense y conseguir que la justicia deje de favorecer a los ricos y poderosos. Esa oportunidad se le presenta cuando un joven abogado le ofrece un caso que no puede dejar escapar: un pleito contra Cooperman & McBride. Así comienza esta batalla legal que recuerda al pequeño David contra el gigante Goliath.

Goltuppen

No description available

Gomorra

La mafia mata. Asesina, despedaza, quema, derrite en ácido y demás amabilidades. No hay espacio para el glamur del cine, al menos en la realidad italiana. No hay mafiosos de honor y líderes de atractivo irresistible sino capos sin piedad ni, a veces, alfabetización.

Gone

The survivor of a famous child-abduction case joins a special task force dedicated to solving abductions and missing person cases.

Good Girls Revolt

Serie basada en el libro The Good Girls Revolt de la autora Lynn Povich que cuenta la historia de las vidas personales y profesionales de los empleados en una revista de noticias estadounidense a finales de los 1960 y las diferentes relaciones que se crean entre ellos.

Good Luck Girl!

Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Energía de la Felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Energia de la Felicidad" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

Good Witch

Cassandra Nightingale se prepara para celebrar su cumpleaños, con la esperanza de traer como muchos de sus amigos y familia juntos como sea posible. Mientras investiga la historia de su familia, ella descubre una historia de una maldición conectado a la misteriosa desaparición de su tía abuela.

Gossip Girl

Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

Gossip Girl: Acapulco

Los amores, traiciones y las intensas vivencias de un grupo de jóvenes millonarios son relatadas por la twittera Gossip Girl, quien desde el anonimato mueve los hilos de la élite de la sociedad mexicana a partir de que la socialité Sofía López-Haro vuelve inesperadamente al entrañable puerto de Acapulco, después de estar un año fuera del país. Sofía al principio, no es muy bien recibida por su mejor amiga, Bárbara Fuenmayor quien luego su desaparición, se había convertido en la niña más popular de Acapulco y líder del Colegio Harolds, la escuela más exclusiva del país.

Got Talent España

Got Talent España es un programa de televisión producido por Fremantle que se emite desde el 13 de febrero 2016 en Telecinco. Será conducida por Santi Millán, y el espacio será la versión española del formato original Britain's Got Talent, creado por Simon Cowell y que vendió a varios países. La edición británica Britain's Got Talent llevó a la fama a Paul Potts, vencedor del concurso, del que incluso llegó a publicar discos como tenor, así como a Susan Boyle, que sin haber ganado el concurso alcanzó notoriedad internacional y ha publicado varios álbumes.

El proyecto tendrá como referencia al programa Tienes talento que se emitió en Cuatro durante los primeros meses del 2008. Contó con Nuria Roca al frente del formato, y el espacio producido por Grundy tuvo una única temporada, la cual fue terminada el 21 de abril de 2008. Siete año después, el 16 de febrero de 2015, Mediaset España anunció que volvía a comprar los derechos del programa para la cadena Telecinco en el que su renovada edición tomará las riendas Santi Millán.

Gotham

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ' Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

Grace and Frankie

esta comedia se centra en dos antiguas rivales, Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), y el cambio drástico que tendrá lugar en sus vidas al enterarse que sus respectivos maridos se han enamorado el uno del otro y planean casarse. A partir de ese momento, la vida de estas dos mujeres de armas tomar se pondrá patas arriba y, para su sorpresa, descubrirán que pueden contar la una con la otra.

Graceland

Sigue a un grupo de agentes - desde la Drug Enforcement Agency (DEA), Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las Aduanas de EE.UU. - cuyos mundos colisionan mientras se ven obligados a vivir juntos en una casa secreta en la playa en el sur de California. (FILMAFFINITY)

Gracepoint

When a young boy is found dead on an idyllic beach, a major police investigation gets underway in the small California seaside town where the tragedy occurred. Soon deemed a homicide, the case sparks a media frenzy, which throws the boy's family into further turmoil and upends the lives of all of the town's residents.

Gran Hermano VIP (España)

Gran Hermano VIP es un programa de televisión del género reality show donde, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final. El formato fue creado por el holandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países, reportando a la compañía audiovisual importantes beneficios.

Gran Hotel

Ambientada a comienzos del siglo XX, 'Gran Hotel' arranca en el año 1905 cuando Julio (Yon González) llega hasta una paradisiaca campiña donde se alberga una lujosa residencia. Aunque su objetivo es encontrar pistas que le lleven hasta su hermana desaparecida, allí ocurrirá algo con lo que no contaba. El joven conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la atractiva y dulce hija de Teresa Alarcón (Concha Velasco), la propietaria del hotel.

Ambos se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible debido a la diferencia de clases. El idilio prohibido de los jóvenes se entrelaza con las intrigas, enigmas y misterios que se esconden tras las paredes de la idílica residencia, ya que allí nada ni nadie es lo que parece ser.

Además de los adinerados huéspedes, en el Gran Hotel también residen Sonia (Luz Valdenebro) y Javier Alarcón (Eloy Azorín), los hermanos de Alicia, y Alfredo (Fele Martínez), su ambicioso cuñado. Junto a ellos también viven Cristina (Paula Prendes), Belén (Marta Larralde), Diego (Pedro Alonso), Andrés (Llorenç González) y Ángela (Concha Velasco), los empleados del hotel.

Gran Reserva

The storyline of the spanish drama 'Gran Reserva' revolves around two families of Rioja winemakers: the Cortázar, who see wine as a lucrative business, and Reverte, for whom the vineyard and land are a way of life. Despite their differences, both families live in a balance that dramatically breaks when someone tries to kill Miguel, Cortázar's firstborn. Although the young man survives, he loses his memory, and that changes their world forever.

Granblue Fantasy The Animation

Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

Grandes esperanzas

Miniserie de TV. 3 episodios. En un frío día de invierno, el huérfano Pip tiene un aterrador encuentro con Abel Magwitch, un convicto que se ha fugado y que le exige comida y una lima para poder quitarse los grilletes. El inocente acto de amabilidad que Pip tiene con Magwitch tendrá consecuencias decisivas para ambos. Poco después Miss Havisham, la solitaria propietaria de la inmensa y ruinosa Mansión Satis, que ha solicitado a 'Tío' Pumblechook un compañero de juegos para su hija adoptiva Estella. Pip empieza a fecuentar la Mansión Satis, y con el tiempo se enamora de Estella. Adaptación de la novela de Charles Dickens.

Grandfathered

Jimmy Martino es un restaurador playboy recién divorciado que descubre que tiene un hijo fruto de un ligue de una noche. Pero esta no es la única sorpresa ya que éste, a su vez, tiene una hija pequeña de la que tendrá que encargarse.

Grantchester

Adaptación de los libros de James Runcie. Esta serie nos lleva a 1953 al pueblo de ‘Grantchester’, donde el sacerdote Sidney Chambers se pone a investigar los asesinatos de sus feligreses y no sólo de los suyos, con ayuda del detective Geordie Keating.

Grave Secrets

A secret is never safe, even when it is buried six feet under. This series reveals the skeletons we hide in the closet and the fear of falling under suspicion. To unravel a murder mystery, investigators dig up secrets long-thought buried and come face-to-face with people who will do anything to keep those secrets in the ground.

Gravedad Cero

Serie de TV de 13 capítulos (2009). En la Tierra se organiza un viaje cuyo fin es explorar varios planetas en busca de recursos minerales. Los astronautas de la expedición tendrán que vivir en el espacio durante seis años, pero todo está previsto para afrontar cualquier contratiempo que pudiera surgir.

Graven

Miniserie de TV de 8 episodios emitida entre 2004 y 2005. Aparecen los cadáveres de 4 personas con sus huesos quemados y cubiertos con cal viva en una tumba en medio de la nada. El detective Ljung recibe el encargo de crear un equipo especial para investigar el caso. El grupo de trabajo estará integrado por 5 miembros con acusadas personalidades, obligados a vivir juntos para estar cerca de la escena del crimen. Nada es lo que parece cuando comienza la investigación. El asesinato, la tumba... todo es un misterio con un trasfondo oscuro e insidioso. (FILMAFFINITY)

Graves

Former two-term President Richard Graves embarks on a Don Quixote-like quest to right the wrongs of his administration and reclaim his legacy 25 years after leaving the White House. His enlightenment takes place just as his wife Margaret Graves decides it’s finally time for her to pursue her own political ambitions.

Gravity Falls

Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío-abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls. Pronto, Dipper y Mabel descubren que en Gravity Falls no todo es lo que parece y confían el uno en el otro y en sus nuevos amigos para descubrir lo que REALMENTE está sucediendo en este extraño lugar...

Great Barrier Reef

Stretching a full 2000 kilometres in length and made up of 3000 individual reef systems and hundreds of islands, Australia’s Great Barrier Reef is breathtakingly beautiful. Selected as a World Heritage Site in 1981, it is one of the wonders of the natural world. These programmes offer a definitive guide to the secrets of the reef - how it was created, how it works, the intricate relationships between its inhabitants and how climate change and other factors might shape its future. Using the latest specialist filming and visual techniques, the series captures the magic of the reef as it has never been seen before.

Great News

En el trabajo, lidiar con tus compañeros puede ser algo complicado, pero hacerlo con tu madre, ya es otro tema. Cuando Katie, productora de un programa de noticias se entera de que su madre se acaba de reincorporar al mundo laboral y que lo ha hecho justo en su empresa, le parecerá la peor noticia de su vida.

Greek

Greek is a dramedy set at fictitious Cyprus-Rhodes University, which focuses on the social minefield that is the Greek system. Viewers will see this unique cast of characters navigate their way through this treacherous terrain as they try to find their place at Cyprus-Rhodes University.

Green Lantern: The Animated Series

The further adventures of Hal Jordan and his comrades of the Green Lantern Corps.

Greenhouse Academy

At a Southern California boarding school for future leaders, students in two rival houses will have to work together when an evil plot is uncovered

Greenleaf

Serie de TV (2016). El mundo sin escrúpulos de la familia de Greenleaf y sus múltiples oscuros secretos y mentiras de su megaiglesia de Memphis.

Grigoriy R

(Grígori Efímovich o Yefímovich Novikh Rasputín, conocido como El Monje Loco; Pokróvskoie, Rusia, 1872 - San Petersburgo, 1916) Monje, aventurero y cortesano ruso. De origen campesino y sin ninguna formación, Rasputín adquiririó pronto gran popularidad por su vida licenciosa y su fama de taumaturgo. A los diecinueve años se casó con Proskovia Fiódorovna, de la que tuvo cuatro hijos, aunque tras un corto período de tiempo abandonó a su familia para viajar por Grecia y Jerusalén. Durante esta peregrinación Rasputín vivió de las donaciones de los campesinos que encontraba a su paso; se le consideraba un místico y se le atribuía el poder de curar enfermedades y predecir el futuro. A su llegada a San Petersburgo, en 1903, Rasputín fue recibido como un hombre santo y en 1905 fue presentado a la esposa del Zar, Alejandra Fiódorovna, quien ya había oído hablar de sus supuestos poderes curativos. La zarina pensó que podría curar a su hijo Alexis Nikolaiévich, el heredero del trono ruso, que padecía hemofilia. Se especula con la posibilidad de que consiguiera aliviar su dolencia mediante hipnosis; en cualquier caso, la mejoría del heredero le granjeó la confianza de la zarina y también la de Nicolás II, fuertemente influido por la zarina. Investido de un inmenso poder, Rasputín designó a muchos altos funcionarios del gobierno, aunque ninguno fue competente. A principios de la Primera Guerra Mundial, Rusia atravesaba un momento crítico. El zar Nicolás II asumió el mando del ejército y Rasputín se hizo con el control absoluto del gobierno. Su profunda influencia en la corte imperial escandalizaba a la opinión pública; además, su comportamiento le daba mala reputación y sus orgías eran bien conocidas por el pueblo, que lo designaba con el sobrenombre de El Monje Loco.

Grimm

¿Recuerdas los cuentos de hadas de tus padres te contaban antes de acostarte? Esas no eran historias, eran advertencias. Nick Burkhardt pensaba que realmente se había preparado para trabajar como detective de homicidios hasta que empezó a ver cosas que no podía explicar. Cuando su tía enferma Marie llega, la vida de Nick da un giro cuando ella revela que son descendientes de un grupo de élite de cazadores, también conocidos como "Grimms", que luchan para mantener el equilibrio de la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales del mundo. Como Nick profundiza en su pasado, se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus antepasados y lidiar con una mitología más grande que la vida de los hermanos Grimm que ahora es demasiado real.

Grisaia no Kajitsu

Mihama Academy es una escuela como una prisión . Es el hogar de cinco estudiantes de sexo femenino que cada uno tiene sus propias razones . Un día , Yuuji primera alumno del instituto llega y lanza el ritmo ordenado de Mihama perder el equilibrio.

Griselda Blanco: La viuda negra

Serie basada en la vida real de Griselda blanco mejor conocida como La Viuda Negra. Ana Serradilla es la protagonista de La Viuda Negra, la nueva serie de UniMás que se estrena el domingo 23 a las 10 p.m. en EE.UU. La actriz mexicana de ascendencia española encarnará a Griselda Blanco, también conocida como la “Madrina de la Cocaína”, que dominó el narcotráfico en Miami en la década de 1970 e inicios de la de 1980. Blanco, nacida en Colombia en una familia muy humilde, creció en las calles de Medellín aprendiendo a usar su encanto y chispa para sobrevivir. Se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder dando así inicio a su vida criminal. Tras una dolorosa traición, Blanco lo mató, ganándose el sobrenombre de “La Viuda Negra”, con el que se le conoció a lo largo de su carrera, primero vendiendo drogas a nivel local, y más tarde como pionera del narcotráfico en Estados Unidos, donde operó en Nueva York y Miami. El estreno de la serie se transmitirá simultáneamente a través de las cadenas hermanas Univisión, UniMás y Galavisión, y luego se transmitirá en su horario regular de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás. El mismo domingo 23, la revista noticiosa Aquí y ahora de Univisión presentará a las 7 p.m. un especial sobre Blanco, en el que seguirá la vida de la cabecilla del narcotráfico, con declaraciones de uno de sus examantes que revela sus grandes temores, y comentarios de detectives que le siguieron la pista por años. La Viuda Negra fue producida por RTI Producciones de Colombia y Televisa de México para UniMás y la cadena colombiana Caracol, y está basada en el libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo. En el elenco de la serie también participan Fernando Alvarez, Flor Eduarda Gurrola, Paloma Woolrich y Mariana Treviño

Gritos en la noche

Serie norteamericana cuyos ingredientes son el drama psicológico, el terror y los sucesos paranormales. Cada uno de los trece episodios de la serie está firmado por un director diferente

Ground Floor

A workplace comedy with a romantic twist, "Ground Floor" is set in the modern world of corporate America. The show centers on Brody, a young hot-shot banker at Whitestone Trust who thought he was just having a one-night stand with Jennifer, a beautiful woman he met at a bar. But when he discovers that she works in maintenance for the building where he works, their worlds begin to collide in the most unexpected way. Facing Brody’s critical boss, Mr. Mansfield, as well as annoyed colleagues, the pair must find a way to deal with their growing feelings for each other in this modern take on Romeo & Juliet.

Grupo 2 Homicidios

"Grupo 2 Homicidios" recupera los crímenes más sonados de los años 80 en España

GTO: Great Teacher Onizuka

El profesor Onizuka se presenta a si mismo con las siglas G.T.O escritas en la pizarra para sus alumnos de tercero – 4. “Great teacher Onizuka” se pondrá a prueba con el grupo problemático del colegio, al entrar en la clase donde será profesor oficialmente por primera vez en su vida.

Guante blanco

Serie de TV (2008). 1 temporada. 8 episodios. De los creadores de "Desaparecida" llega "Guante blanco". Historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un meticuloso policía y un ladrón profesional. En el primer episodio, un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe limpio, sin violencia, perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle (Carlos Hipólito), recién llegado a la ciudad junto a sus hijos, será el encargado de darles caza. Todavía no lo sabe pero su vida, y la de Mario Pastor (José Luis García Pérez) y su banda, acaban de cruzarse por primera vez. Valle comienza sus pesquisas para detener a la banda de ladrones mientras éstos, un paso por delante, preparan ya su siguiente golpe. Uno de los robos más complicados que han tenido nunca: el robo de un Van Gogh de un museo.

Guardianes de la Galaxia

Inadaptados de Marvel se dirigen a la pantalla chica! Disney XD está listo para lanzar Guardianes de Marvel de la serie animada de la galaxia, con base en el éxito del verano, en 2015, la red anunció durante su panel de la Comic-Con de Nueva York el viernes. La serie, que se centrará en Peter Quill (también conocido como Star-Lord), Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot, se estrenará en el 2015 y ser parte del bloque de programación "Marvel Universe" de Disney XD. "Este es un momento muy emocionante para la Marvel Animation Studio como llegamos a explorar el lado cósmico del Universo Marvel, desarrollando la primera vez Guardianes de la serie Galaxy de animación de Marvel," Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, dijo en un comunicado. "Después de protagonizar la película más grande de 2014, todo el mundo quiere más de Star-Lord y su equipo, ahora lo conseguirán".

Guerra en Casa

Divertida e irreverente serie sobre la batalla diaria de unos padres que intentan controlar a sus hijos adolescentes de 16, 15 y 13 años. Su sueño es sencillo, conseguir que lleguen a la universidad sin antecedentes penales y sin embarazos de por medio. Y, a través de un espacio confesional donde los personajes sueltan todo lo que nunca podrían decirse a la cara, nos metemos en la cabeza de esta familia moderna y sin pelos en la lengua.

Guerra y paz (2007)

Miniserie de TV de 4 episodios. Adaptación televisiva de la novela homónima de Tolstoi. Ambientada en 1805, constituye un análisis de la sociedad rusa durante la era Napoleónica, combinando los hechos históricos con las experiencias privadas de diversos personajes. Una lujosa superproducción europea que contó con 15.000 extras, 1.800 especialistas y más de 2.400 diseños de vestuario.

Guerrilla

Guerrilla nos cuenta la historia de dos amantes idealistas que se lanzan a luchar contra las injusticias y los prejuicios que afrontan diariamente en el Londres de los años 70. Marcus y Jas son luchadores libertarios del Black Power, cuyo fervor mutuo encaja con su deseo de revolución social.

Gugure! Kokkuri-san

El manga original gira en torno a Kohina , una niña que acaba de invocación por un Kokkuri -san , un fantasma de menor rango en el folklore japonés. El Kokkuri -san ella llama termina siendo un hombre guapo , joven de pelo blanco. A pesar de que tenía la intención de simplemente atormentarla en un primer momento , se convierte preocupado por su terrible hábito de comer de ramen para cada comida , por lo que decide perseguirla con el fin de protegerla.

Guia del autoestopista galactico

Serie de TV (1981). 6 episodios. Cuando la Tierra es destruída para dejar sitio a una nueva autopista interespacial, Arthur Dent se une a su amigo Ford Prefect (quien resulta ser un alienígena) en la documentación de una guía electrónica de referencias llamada la Guía del Autoestopista Galáctico. Junto a Zaphod Beeblebrox (el bicéfalo expresidente de la Galaxia) y su acompañante humana Trillian, el viaje les lleva desde las ruinas de la Tierra hasta el Restaurante en el Fin del Universo.

Guilt

Gira en torno a un estudiante americano en Londres, cuyo compañero de piso es asesinado.

Gumus

Un devastado Mehmet quien acaba de perder a su amada novia, es casi obligado a tomar en matrimonio a Gumus una muchacha muy humilde quien se dedica al diseno de modas. Ella por el contrario siempre ha estado muy enamorada de Mehmet, sin embargo su esposo no puede olvidar a su ex novia por lo que no acepta a su esposa como tal, solo el verdadero amor como el que siente Gumus lograra vencer todo tipo de obstaculos.

Gun x Sword

Armado con una faja metálica que endereza y convierte en una espada, el desmadejado espadachín Van viaja por el desierto, buscando al misterioso hombre garra que mató a su novia. A lo largo del camino él recoge a una compañera de viaje: Wendy, una muchacha joven cuya ciudad él limpia de bandidos convocando un mecha con su espada. Wendy busca a su hermano mayor, cuya arma grabada es la que ella lleva sobre su trasero. En su mutua búsqueda ellos conocen más y más bandidos, una mujer misteriosa llamada Carmen99, y combaten más mecha en un Oeste Salvaje

Gunslinger Stratos: The Animation

Año 2115, la isla nación una vez conocida como Japón es ahora el "El Distrito de Administración de la 17ª Ciudad Imperial de Extremo Oriente". Los ciudadanos recibieron la promesa de una pacífica vida a cambio de algunas de las comodidades a las que estaban acostumbrados a disfrutar. Las personas creyeron que sus vidas no cambiarían y que el mañana sería igual que el presente. Ninguna de ellas sospechaba la desgracia que su sociedad estaba a punto de enfrentar. "Degradación", una extraña enfermedad que lleva a la completa desintegración del cuerpo humano hasta convertirlo en arena, se ha extendido lentamente pero sin pausa por todo el mundo. Tooru Kazasumi, un estudiante ordinario, se vera involucrado en una batalla multiuniversal entre este mundo y el mundo paralelo de "Frontier S (Stratos)".

Gwitsongmal

Whisper: ¿Es posible erradicar la corrupción corporativa de los niveles más altos?

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective de policía que trabaja duro para combatir la delincuencia común. A pesar de ser jefa de sección, aún tiene dificultades económicas debido a que la mitad de su cheque de pago va a cubrir las deudas de su familia. Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un juez justo que ha logrado el éxito con sus propios méritos sin el beneficio del nepotismo ni orígenes acaudalados.

En cambio, Kang Jung Il (Kwon Yool) y Choi Soo Yeon (Park Se Young) viven vidas muy diferentes. Nacido con una cuchara de plata en la boca, Jung II es un poderoso abogado de Taebaek, el bufete de abogados más grande y poderoso de Corea, que ayuda a grandes clientes corporativos a aumentar sus márgenes de ganancia. Soo Yeon es una heredera que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y trata mal a la gente a su alrededor durante sus bruscos cambios de humor.

Cuando Young Joo y Dong Joon descubren corrupción corporativa masiva con Taebaek en su centro, ¿podrán derribar a las elites más poderosas del país?

Gyakuten Saiban

Adaptación al anime de la franquicia de videojuegos de aventura conversacional y novela gráfica desarrolada por Capcom. Asesinatos, investigaciones y juicios son a lo que los protagonistas deberán enfrentarse.

Gym Tony

'Gym Tony' cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentado por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. Iván Massegué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor encabezan el reparto de la ficción, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Miriam Cabeza, Marián Hernández y Gerald Fillmore.

Gypsy

Una terapeuta comprensiva. Esposa y madre ejemplar. Con una fuerte atracción hacia las fantasías retorcidas.