http://announce.torrentsmd.com:6969/announce | Noix de Coco 1939 Raimu et Michel Simon Full DVD I...(N) | Kendrick Lamar
Resultados

F is for Family

Vuelve con la familia Murphy a los años 70, cuando los niños se cuidaban solos, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre un hombre y su televisor.

Face Off

Face Off is a competition/elimination series exploring the world of special-effects make-up artists and the unlimited imagination that allows them to create amazing works of living art. The contestants are tasked with elaborate feature challenges including executing full body paint make up on models and creating their own horror villain. Not only will the show incorporate effects make-up, it will include a wide range of skill sets including prosthetics, 3-D design, sculpting, eye enhancers, casting and molding. Each episode involves incredible reveals of the competitors' finished work, and the drama of one contestant being sent home by the panel of expert and celebrity judges. It all culminates in one winner and one grand prize that will launch a career. Face Off is a production of Mission Control Media with Michael Agbabian and Dwight Smith serving as executive producers.

Fairly legal

Serie de TV (2011-Actualidad). Después de haber trabajado durante cinco años en el bufete fundado por su padre, Kate (Sarah Shahi) llega a la conclusión de que seguir la ley al pie de la letra no garantiza que se haga justicia. Decidió entonces desempeñar el papel de mediadora, es decir, que su trabajo consiste en solucionar litigios sin llegar a los tribunales. Su único problema es que tiene más capacidad y talento para resolver los problemas de los demás que los suyos propios. En su oficina de San Francisco, se relaciona con su eficiente ayudante Leo (Baron Vaughn) y con su madrastra Lauren (Virginia Williams), la segunda esposa y viuda de su padre, que dirige el bufete y por la que no siente demasiada simpatía. De vez en cuando recurre a su exmarido (Michael Trucco), ayudante del Fiscal del Distrito, para que le proporcione información.

Fairy Tail Zero

La historia sigue a Mavis Vermillion cuando trabajaba en la Isla Sirius, maltratada por Zera, líder de un gremio, y su hija. Mavis sin embargo seguía siendo positiva, porque recordaba que su madre le había dicho que las hadas no visitaban a las personas que lloraban por sus problemas. Cuando el gremio para el que trabajaba fue atacado, Mavis consiguió sacar a Zera de allí y huir hacia el bosque con ella. Siete años después, los poderosos magos Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegaron a la isla buscando una poderosa gema. Este viaje cambiaría para siempre el curso de la historia de la magia?

Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Falcon Crest

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.

Falcón

Miniserie de TV. 4 episodios. En 'Falcón: El ciego de Sevilla', durante la investigación de un asesinato en la que se ve atraído por la viuda de la víctima, el detective Javier Falcón descubre que el caso se entrelaza de forma misteriosa con la historia de su propia familia

Fallen

Miniserie de TV de 3 episodios. Historia sobre un muchacho llamado Aarón que es huérfano. Él desea tener una vida normal con una familia. Aarón es un estudiante excelente y tiene una gran capacidad para los idiomas. Él también tiene una fascinación por los ángeles. Un día él nota que le están sucediendo cosas extrañas. Por ejemplo él conoce a un hombre sin hogar que sabe demasiado sobre él. Él puede hablar varios idiomas de forma fluida que él incluso no sabía. También comprueba que puede entenderse con su perro y que puede hacer que cosas extraordinarias. Le cuesta aceptar el hecho de que tiene poderes y capacidades "especiales" que la gente "normal" no comprendería. Para averiguar qué está sucediendo y por qué, decide ir a un psiquiatra. Descubrirá que es un ángel y que existen otros como él, pero con intenciones muy diferentes a las suyas.

Falling Skies

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

Falling Water

Falling Water es una serie de televisión dramática de corte sobrenatural creado por Blake Masters y Henry Bromell, quienes también escribieron el guión del episodio piloto, y desarrollada por la cadena USA Network. La serie cuenta la historia de tres completos extraños que se dan cuenta de que todos están soñando partes separadas del mismo sueño. A medida que se sumergen de manera más profunda para averiguar el significado detrás de la conexión que tienen el uno con el otro, estos tres chicos se dan cuenta de que las implicaciones son aún más grandes que sus vidas y destinos personales, además de tener que lidiar con la idea de que el futuro del mundo yace en sus manos.

Fama

Tras el éxito del film de Alan Parker, la Metro-Goldwyn-Mayer produjo para la NBC una adaptación televisiva que obtuvo también gran éxito. La historia de un multicultural y multiracial grupo de jóvenes aspirantes a bailarines en una estricta escuela de danza de Nueva York cautivó a millones de personas que seguían sus aventuras y desventuras profesionales y personales y, sobre todo, sus sacrificios. Ya les avisaba la exigente Lydia Grant (Debbie Allen) a Leroy Johnson, Coco, Caruso, Michelle y compañía: "Quieren la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde van a empezar a pagar... con sudor." 

Familia de acogida

Una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos son criados por dos madres.

Familia

Según el patriarca de los Oquendo, la familia es "como un equipo de fútbol": cada uno cumple una función distinta. Sin embargo, en esta familia la hija mediana parece jugar en todas las posiciones.

Famous in Love

An ordinary college student gets her big break in a Hollywood blockbuster and must navigate through an undeniable chemistry with her two co-leads, while uncovering the truth about a missing popstar.

Fangar

After a lifetime of mistakes, Linda is sent to serve time in Iceland’s only women’s prison for a vicious assault that leaves her father in a coma. But no-one knows that she harbours a dark secret that could tear her family apart, a secret that could set her free.

Fantastic Duo

Nek, Roko, Formula V y Camela, los invitados en la primera gala del programa, seleccionarán entre los aspirantes que se presentan la mejor voz para interpretar con ellos el duo final.

Farang

Former criminal Rickard has vanished. Fleeing Sweden and the old friends he has testified against, he abandons his name, his life, and his family to start over in Thailand. Ten years later and still with a price on his head, Rickard knows that a return home would be a death sentence. And so he ekes out his existence as a small-time crook in the back alleys of Phuket. Life’s tough and dirty, but at least it won’t kill him.

Fargo

Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

Farmacia De Guardia

El eje principal de la familia es la farmacéutica Lourdes Cano. Tiene tres hijos: Isabel, Guille y Quique; y un ex marido hecho todo un Don Juan: Adolfo Segura. Todos estos personajes prácticamente hacen su vida en la "rebotica". Estos son los protagonistas principales pero aparece toda la gente del barrio de Madrid en el que se encuentra la farmacia: una pareja de la policía, las chicas del club de alterne del final de la calle ("La gata con botas"), los amigos de Guille y Quique, la auxiliar de la farmacia, el personal del bar de enfrente, los clientes habituales de la farmacia... A todos los une una estrecha relación de casi familia. [editar] Trama principal A pesar de que Adolfo Segura y Lourdes Cano están separados hay algo entre ellos que hace que la situación no sea relajada cada vez que están al lado.

Farscape

John Crichton, científico de la IASA y un geek de corazón, está realizando unas pruebas en un módulo alrededor de la Tierra cuando ocurre una anomalía y es transportado al otro extremo de la galaxia, donde lo primero que se encuentra es un follón como los de las películas y cómics que lee desde que es un niño. Allí se encontrará con amigos, enemigos y cosas peculiares en general mientras que intenta regresar a casa.

Farscape es ciencia-ficción, es aventuras, es humor y sobre todo es imaginación. Y por encima de todo eso, es fanfic basado en el desarrollo de personajes. Al principio puede parecer raro, pero en cuanto se pilla el tono de la serie no podréis dejarla, ya que empieza sin saber muy bien hacia dónde se dirigen y luego se convierte en una montaña rusa continua.

Fastlane

Serie de TV de 22 episodios (2002-2003). En Los Ángeles, dos policías, Donovan 'Van' Ray y Deacon Hayes, son contratados para formar un equipo dirigido por la teniente Billie Chambers. Ambos tendrán que moverse clandestinamente por las zonas más azotadas por el crimen

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/stay night, donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en Trifas.

Fate/Kaleid Liner Prisma Illya

Spin-off de Fate/stay night. Esta vez Illya es la protagonista, teniendo una vida alternativa como una estudiante normal. Sin embargo, es elegida por Kaleidostick Rubí para ser una majou shoujo y se ve envuelta en una pelea entre Rin

Fate/stay night

Shirou Emiya lost his parents in a fire when he was young and was later adopted by the sorcerer Kiritsugu Emiya. Shirou is drawn into the Holy Grail War summons a female "Servant" known as Saber to protect him and obtain the Holy Grail.

Father Brown

Based on the stories by G. K. Chesterton, this period drama features Mark Williams as the eponymous crime solving Roman Catholic priest.

Fauda

"Fauda" (en árabe "Caos") representa la historia de dos lados del conflicto israelí-palestino. Doron, un comandante de la unidad secreta israelí que opera dentro de los territorios palestinos, y su equipo, están persiguiendo al activista de Hamas, Abu-Ahmed. Al otro lado de la valla, la vida trágica de Abu-Ahmed y su familia, y las razones de su creciente odio hacia Israel.

Fear the Walking Dead Flight 462

Un grupo de pasajeros están a bordo de un avión cuando comienzan los primeros sintomas del brote. En el transcurso de la serie, el avión y la vida de los pasajeros corren peligro al descubrir que hay un pasajero infectado. Escrita por L. Signorino y Mike Zunic, la serie está dirigida por el director de fotografía de "Fear The Walking Dead" Michael McDonough. Uno de los personajes que aparece en la webserie, que está producida por el productor ejecutivo de "Fear The Walking Dead" Dave Erickson y por el co-productor ejecutivo David Wienner, se unirá al resto del elenco "Fear The Walking Dead" durante su segunda temporada.

Fear the Walking Dead

'Fear The Walking Dead', el esperado spin-off de 'The Walking Dead', es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa. La presión de sacar adelante dos familias queda en un segundo plano cuando la sociedad comienza a desmoronarse. Deberán adaptarse y sobrevivir a la vez que aceptan las historias más oscuras.

Fearless

Fearless Series de Drama, La abogada Emma Blunt investiga la muerte de un estudiante en la Anglia Oriental. Blunt es famosa por querer siempre defender las causas perdidas, así que además intenta liberar a un hombre que piensa que está condenado desde hace 14 años por un asesinato que no ha cometido. Con estos casos, Emma se va sumergiendo en las fuerzas más poderosas y averigua algunas irregularidades que asustan a la policía y los servicios de inteligencia del país, no quieren que descubran la verdad.

Feed the Beast

After enduring a life-altering tragedy, two best friends decide to open a fine dining restaurant in the Bronx.

Feis tu feis

Un programa en el que se ensaya por primera vez en España el género de la autoentrevista de la mano del humorista Joaquín Reyes, que se disfrazará del propio invitado para contestar a sus preguntas. El primer protagonista de este singular y esquizofrénico cara a cara será el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que se prestó al experimento poco después de las elecciones del 20-D por su admiración hacia Reyes. Luego le seguirán el presentador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez; el actor y director de cine Paco León, y el futbolista del Betis Joaquín. Producido por 100 Balas (Flipy) y basado en el formato israelí "How to be", cuenta con la capacidad camaleónica de Joaquín Reyes como mayor reclamo y con una estructura dividida en dos partes diferenciadas. En la primera, el humorista manchego se sumerge en la vida del invitado a base de paseos por sus lugares preferidos, charlas distendidas y conversaciones con sus familiares y amigos. Una vez imbuido del espíritu del personaje, llega la hora de la verdad con el "feis to feis" entre anfitrión y huésped. "Los cuatro entrevistados tenían muchísima curiosidad por ver a Joaquín caracterizado como ellos mismos", adelanta el productor Flipy.

Felicity

This coming-of-age drama tracked the experiences of the naive Felicity Porter, who moves across the country to New York to attend college and pursue her high school crush, Ben Covington. The show followed Felicity and her new friends as they made the transition to adulthood and dealt with an endless slew of crises. Felicity airs back-to-back episodes on WE (Women's Entertainment) weeknights at 6 PM Eastern/3 PM Pacific. WB Broadcast History September 1998 - May 1999: Tuesdays 9:00 PM September 1999 - February 2000: Sundays 8:00 PM April 2000 - May 2002: Wednesdays 9:00 PM

Fenómenos (Miracles)

Serie de TV (2003). 1 temporada. 13 episodios. Paul Callan (Skeet Ulrich) es un investigador de milagros que trabaja para la Iglesia y que está perdiendo la fe porque siempre llega a la conclusión de que todos los fenómenos aparentemente paranormales tienen una explicación lógica. Sin embargo, su contacto con un niño llamado Tommy Ferguson, que le salva “milagrosamente” la vida tras un accidente, hace que su visión de las cosas cambie por completo: además de recuperar su fe, Callan adquiere la facultad de ver “más allá” que el resto de los mortales. Mientras trata de comprender lo que le ha ocurrido, Paul se asocia con Alva Keel (Angus Macfadyen), un misterioso exprofesor de Harvard que se dedica a la recopilación y análisis de fenómenos extraños, y con Evelyn Santos (Marisa Ramirez), una exagente de policía de Boston, para investigar casos de poltergeists, posesiones, reencarnación, anmomalías temporales, santidad. Poco a poco, Paul y Alva se dan cuenta de que el creciente número de hechos inexplicables quizá esté anunciando la llegada de algo mucho más grave e importante, y tal vez ellos tengan la clave para evitarlo antes de que sea demasiado tarde.

Fenómenos

"Fenómenos" es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio, Onda Futura. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia sume unos poco miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una exmodelo y exsegunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que le acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital en el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

FEUD

La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega de cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?". (FILMAFFINITY)

Fibrilando

El equipo técnico y artístico de "Cámera Café" hace un "spin-in"; repite exactamente el mismo formato de la serie de sketches que seguía a los trabajadores de una empresa en su tiempo de descanso, sólo que en esta ocasión los cambia de ambiente, situándolos ahora en un terreno en el que su ineptitud y vagancia se convierte en algo aún más peligroso: una clínica. Si en el piso 17 los oficinistas dedicaban sus horas de trabajo a meditar delante de la máquina de café, diez plantas más abajo, en el 7, unos médicos hacen lo mismo.

Fighting Dodgeball Boy Dodge Danpei

A 10 years old red-haired kid want be like his father and become in the best dodge ball player of all the times.

Finales felices

Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido.

Finaste familjen

This is a tvshow.

Finding Carter

Una adolescente, Carter (Kathryn Prescott) descubre que la mujer que creía que era su madre la secuestró a los 3 años. Ella se ve obligada a dejar la vida que amaba y volver a una familia que no sabía que tenía.

Firefly

Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.

First Dates

¿Estás cansado de que tus amigos te emparejen? ¿Tu príncipe azul siempre acaba convirtiéndose en rana? ¿No encuentras a la chica de tus sueños? Participa en el programa y ¡solucionaremos todos tus quebraderos de cabeza! Mediante el cuestionario que tienes que rellenar, contactaremos con la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta. ¿Te atreves?

Fisica o Quimica

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, dónde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, entre otras cosas, que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente.

Fit Life

Programa conducido por Pilar Rubio en el que muestra cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

Five Days

Un caluroso día de verano, Leanne Wellings lleva a sus dos hijos a visitar al abuelo. Pero, cuando se detiene en un área de descanso para comprar flores, desaparece misteriosamente, a plena luz del día, dejando a los pequeños en el coche.

Flaked

Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen.

Flaman

Ezequiel es un chico normal de barrio que llega de Córdoba a Sevilla para vivir con su madre y completar sus estudios de Informática. Cuando cumple 20 años, el chico desarrolla de la nada una serie de superpoderes que es incapaz de controlar. Junto a Alfredo, un compañero de la facultad un poco ‘friki’ y con quien no se lleva nada bien, intentará descubrir el origen de sus nuevas habilidades y cómo controlarlas. A la vez, Ezequiel deberá mantener las apariencias ante sus colegas de siempre, su posesiva novia, Jessica, su madre y el novio de ésta, a quien no soporta. Poco a poco irá descubriendo nuevos poderes, conociendo nuevos compañeros de aventuras y comenzará un complicado proceso de entrenamiento para convertirse en un superhéroe.

Flash Gordon (2007)

Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 21 episodios. La serie está basada libremente en el cómic del mismo nombre y la incorporación de elementos de varias adaptaciones anteriores. Sigue las aventuras de Steven "Flash" Gordon (Eric Johnson), que vive con su madre en Maryland y cuyo padre científico se perdió en un misterioso accidente cuando Flash tenía 13 años. La ex novia de Flash, Dale Arden (Gina Holden), es periodista de televisión y está comprometida con el detective Joe Wylee. Ellos se reúnen con el viejo asistente de Gordon, Hans Zarkov (Jody Racicot), cuando aparecen unas grietas en el espacio que permiten viajar entre la Tierra y el planeta Mongo. Mongo es gobernado por el despiadado dictador Ming (John Ralston), que controla la única fuente de agua potable del planeta.

FlashForward

La historia comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford . Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello.

Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones del futuro. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

Todo el mundo se pregunta qué significan esas extrañas visiones. Algunos sienten miedo por lo que han visto; otros, están deseando que se cumpla. Y tú, ¿qué harías si lo que vieras en tu futuro no te gustara? ¿Tratarías de cambiarlo? ¿Crees que se puede alterar el destino?

Flashpoint

Flashpoint is an emotional journey following the lives of members of the Strategic Response Unit as they solve hostage situations, bust gangs, and defuse bombs. They work by utilizing their training to get inside the heads of these people in order to make them reach their breaking point (aka their flashpoint).

Fleabag

Conoce a Fleabag. No se dirige a todos nosotros; se dirige a ti. Fleabag es una ventana alegre y conmovedora en la mente de una mujer ingeniosa, sexual, enfadada, que mira porno, acribillada por la pena y que trata de integrarse en el mundo. Basada en la multi premiada obra de teatro.

Flesh and Bone

Described as a dark and gritty exploration of the dysfunction and glamour of the ballet world, "Flesh And Bone" follows a young ballet dancer, Claire, who has a distinctly troubled past, as she joins a prestigious ballet company in New York.

Flight of the Conchords

Bret and Jemaine are Flight of the Conchords, a folk-rock band from New Zealand living in New York City in search of stardom.

Flip Flappers

Cocona es una estudiante modelo, aunque demasiado cauta y reacia a aprovechar nuevas oportunidades. Esto hace que la aparición de una misteriosa chica llamada Papika le complique la vida cuando ambas acaban en una especie de mundo desconocido y con la misteriosa chica buscando un cristal en concreto. Sin embargo, la situación acabará despertando algo en el interior de Cocona, que podrá transformarse en un ser similar a una hada y con ello viajar por el mundo de "Pure Illusion".

Flood

Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación.

Flowers

Comedia negra sobre los miembros de la excéntrica familia Flowers. Maurice y Deborah que viven casi juntos pero que ya están divorciados. Viven con la extravagante madre de Maurice y su inadaptados hijos gemelos.

Flying Witch

La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

Foo Fighters Sonic Highways

Foo Fighters: Sonic Highways , la serie documental de HBO que sigue a la leyenda del rock, Dave Grohl y su banda, los Foo Fighters, en su gira a lo largo de los EEUU. Desde Nueva York hasta Nueva Orleans, cada localización ha sido escogida por una razón específica que se convierte en el argumento de cada una de las 8 entregas que forman esta serie documental y a su vez en el tema principal de la canción que los Foo Fighters grabarán en cada estudio. Cada episodio contará con cuatro elementos: su localización, la relevancia histórica de ese lugar, la composición de la canción y su interpretación. Esta apuesta musical de HBO contiene entrevistas en profundidad, planos cinematográficos y potentes actuaciones que permiten hacer un recorrido por el proceso creativo de la producción musical de nuestros días.

Food Wars!: Shokugeki no Soma

Una adaptación de la historia de Shokugeki no Soma de Yuuto Tsukuda con el arte de Shun Saeki, Food Wars! Shokugeki no Soma está protagonizada por Yukihira Soma, un estudiante de preparatoria que está determinado a superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante familiar y perfeccionar sus habilidades en Europa. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria elite cuya admisión es muy difícil con un puntaje de tan solo un 10 %. ¿Podrá Soma mejorar sus habilidades o será la cocina muy difícil para él?

Fooly Cooly (FLCL)

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente, al pasar por delante de la lata que tiro Naota porque tenia un sabor amargo "Esa lata la habia elegido Mamimi sin preguntar a Naota" y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la

Forbrydelsen

Nanna Birk Larssen, estudiante danesa de secundaria, aparece brutalmente asesinada. A lo largo de 20 días de investigación policial, dirigido por la detective Sarah Lund (Sofie Gråbøl), se suceden los sospechosos, dentro de una trama de impresivibles consecuencias políticas y personales...

Forever

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad

Forged in Fire

World-class bladesmiths re-create historical edged weapons in a cutthroat competition.
Hosted by Wil Willis, a former Army Ranger and Air Force para-rescue specialist, the competition series pits master weaponsmiths against each other to re-create iconic weapons that will be tested and evaluated by a panel of judges.
Competitors will re-create weapons from historical periods ranging from Japanese katanas to medieval broadswords to ancient throwing blades. Each entry will be judged on its artistry as well as its functionality and accuracy. The panel will consist of Willis, knife and sword expert J. Neilson, combat specialist Doug Marcaida and weapon history buff David Baker.

Formula Uno

Todas las carreras de la mas emocionante de las categorías del automovilismo mundial. Organizado por la FIA (Formula One World Championship) alrededor del mundo.

Fortitude

Fortitude es un lugar como ningún otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar. Fortitude es una de las ciudades más seguras del mundo. Nunca ha habido un crimen violento allí.

Four in the Morning

An unconventional comedy spiked with a touch of magical realism. The show follows four friends in their twenties as they navigate life at the unpredictable, emotional, but illuminative hour of 4 a.m. Dealing with themes of life and death, love and heartbreak, friendship and betrayal, it's a series about self-discovery, disappointment, and clawing after dreams that always feel out of reach.

Foursome

Andie is on a mission to shake her stigma with the help of her three best friends.

Fragiles

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos. Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', papel interpretado por Santi Millán.

Frame Arms Girl

La historia da comienzo cuando Ao abre un paquete que llega a su casa y en el cual se encuentra Gourai, una Frame Arms Girl, un pequeño robot con movimiento independiente. Gourai es un nuevo prototipo, una Frame Arms Girl con una IA avanzada llamada “Artificial Self” y que le otorga personalidad. Ao es la única que logra activarla y Gourai comienza a recopilar datos de combate y de emociones, viviendo día a día con Ao, quien no tiene experiencia ninguna con estos pequeños robots.

Framed

Four-part thriller series to the books of Charles den Tex around the person with Michael Belli Cher (Daan). He is employed by one of the largest communications consultancies in the world. It's his job to "present facts as favorably as possible. He has some ministers as a customer. All that he dreams seem within reach. Wrongly suspected until he witnesses a murder, and must prove his innocence. Michael turns to stand in an international scandal and his opponents seem to do to explain his silence Michael will have to fight not only with beautiful words but also in deeds.

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla es un documental vivido en primera persona. Pero sin tapujos, con sus cosas buenas, y con las malas, con todo lo que acontecido durante los rodajes. Con él viajan el reportero Nacho Medina y el operador de cámara Santiago Trancho. Juntos reirán, disfrutarán y sufrirán. El cocodrilo, el dragón de Komodo (el único descendiente real de los dinosaurios), el orangután salvaje, la víbora, los monos pato, murciélagos... De la mano de Frank conoceremos y veremos de cerca a todos estos animales, tan exóticos como peligrosos. Todo mientras recorremos los ríos de Thailandia, las islas indonesias de Komodo y Rinja, Sumatra, Borneo o la Isla de las Flores. Durante un viaje de varios meses por Asia, los reporteros, Nacho Medina y Santiago Trancho han sido testigos de cómo Frank tiene que dormir en la copa de un árbol

Frankenstein

Obsesionado con vencer a las leyes de la naturaleza y de la vida y la muerte, el científico Victor Frankenstein crea una criatura a partir de miembros de cadáveres. Una vez ha cobrado vida, la criatura resultará ser incluso más humana que su propio creador. Incapaz de inspirar amor, opta por inspirar terror y ansía vengarse del hombre que lo ha creado y abandonado.

Franklin & Bash

In Franklin & Bash, two young, fly-by-the-seat-of-their-pants street lawyers cause a seismic culture clash when they join a legendary, button-down law firm. Breckin Meyer is Jared Franklin, who loves sticking it to authority every chance he gets, while Mark-Paul Gosselaar plays Peter Bash, who has a knack for connecting with jury and judge.

Frasier

El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón expolicía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano (también psiquiatra, y todavía mucho más snob), con el que tiene conversaciones muy peculiares sobre arte, mujeres y la vida en general. En la vida de Frasier sólo hay dos mujeres estables: su asistenta, una inglesa muy deseada su hermano; y la directora de su programa, una soltera desesperada por tener novio.

Freakish

La trama comienza cuando una plantación química sufre una fuga de modo que 20 estudiantes de instituto y su entrenador de baloncesto quedan recluídos en una zona segura. Al salir de nuevo a la luz, descubren que la explosión nuclear que se ha producido ha diezmado la ciudad, y aunque en un principio no encuentran señales de vida, rápidamente se dan cuenta que los que no estaban dentro del búnker con ellos, están infectados…

Free Rein

A coming-of-age story about an American teenager, Zoe, and her summer of intrigue in the English countryside. During her stay at Bright Field Stables, 15-year-old Zoe’s life changes forever when she meets the mysterious horse Raven, whose friendship gives Zoe the strength to deal with issues and explore new relationships. Faced with personal and physical challenges at every turn, Zoe’s inspirational journey will show audiences that life is all about failing – and learning to pick yourself up again.

Free!

Free! gira en torno a los miembros del equipo de natación de un alto del niño de la escuela. Cuatro chicos-Haruka, Makoto, Nagisa y Rin-todos participaron en un torneo de natación poco antes de graduarse de la escuela primaria y más tarde se separaron. Años más tarde, se reúnen cuando Rin desafía Haruka a una carrera y gana. Nagisa decide conseguir Haruka y Makoto volver nadando juntos y añadir un nuevo recluta llamado Rei para formar el Iwatobi Secundaria Club Natación.

Freezing

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable.

Frenemy: El chillido de la rata

Natsuki es un huérfano, que está tratando de sobrevivir en la calle y se une a una banda de delincuentes. Wataru, es el mejor amigo de la infancia.

Frequency

Basada en la película de New Line Cinema, una detective descubre que es capaz de hablar a través de una radio con su distanciado padre, también detective, que murió en 1996. Forjan así una nueva relación mientras trabajan juntos en un asesinato sin resolver, pero las consecuencias de un ‘efecto mariposa’ causan estragos en la actualidad.

Friday Night Lights

Los habitantes de una pequeña ciudad tejana viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Adaptación de la película homónima dirigida en 2004 por Peter Berg.

Fried

Comedy following the disgruntled staff in a struggling fast-food branch in Croydon, with the team led by an eternally optimistic but desperately ineffectual manager.

Friends

Friends (estilizado «F·R·I·E·N·D·S») es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.

Fringe

Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. Serie de ciencia ficción que sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter... Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). Su episodio piloto, dirigido por Alex Graves, recibió muy buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", éste costó unos 10 millones de dólares.

From Darkness

La serie se centra en Clare Church (Duff), una detective que dejó la policía de Manchester, lugar donde se sentía más ignorada que otra cosa, para mudarse a vivir a la remota isla de Canna junto a su nueva pareja y su hija, Ahora, años después, cuatro cuerpos de unos casos de su pasado aparecen y le tocará volver a esa vida que había dejado atrás para resolver un crímen que sólo ella puede entender.

From There To Here

La historia de ‘From There To Here’ comienza en junio de 1996, el día en que una bomba de IRA destruyó una gran parte del centro de Manchester, pero también es el verano en el que Inglaterra se unió para la Euro 96, la décima edición del Campeonato de Europa de fútbol. El trama transcurrirá en 4 años, contando la historia de una ciudad, pero también la de dos familias que van a encontrarse conectadas tras la explosión de la bomba

Frontier

Esta serie dramática de aventuras narra la lucha violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de América del Norte durante el siglo XVIII.

Fruits Basket

Tohru Honda is a cheerful 16 year old girl. She was orphaned when her mother was killed in a car accident. Not wanting to burden anyone, she buys a tent and begins to live in a forest. She is determined to finish school in order to fulfill her mother's last wish. It turns out that the land Tohru is living on belongs to the Sohma family. She is quickly invited to live in the Sohma house (all males), as long as she is willing to cook and clean. One of the Sohma's, Yuki, is the most popular boy at Tohru's high school. He is swooned by
girls constantly and is even referred to as the "prince" of the school. His cousins Shigure, Yuki's guardian, and
Kyo make up the rest of the household. Tohru knows that her living environment is out of the normal, but things turn out to get stranger. The members of the Sohma family are possessed by animals and they turn into their true
selves when they are embraced by the opposite sex! You can imagine Tohru's surprise when she witnesses

Fudanshi Koukou Seikatsu

Esta comedia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi.

Fuera de lugar

Single father George only wants the best for his 16-year-old daughter, Tessa. So when he finds a box of condoms on her nightstand, he moves them out of their apartment in New York City to a house in the suburbs. But all Tessa sees is the horror of over-manicured lawns and plastic Franken-moms. Being in the 'burbs can be hell, but it also may just bring Tessa and George closer than they've ever been.

Fuga de Colditz

Un grupo heterogéneo de oficiales aliados recluidos en un campo de prisioneros alemán de máxima seguridad -aquí, Colditz, un castillo al que el alto mando alemán enviaba a los expertos en fugas- desafía los poderosos muros de su encierro con imaginación y coraje. Al principio son sólo intentonas frustradas y dispersas, que se convierten en la gran evasión.

Fukigen Na Mononokean

Fukigen na Mononokean Serie, ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un yokai se pegó a él. harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, mononokean. las misteriosas historias de cómo el dueño del mononokean guía a los yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.

Fukumenkei Noise

El anime cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Dos hermanos pierden su madre a una enfermedad incurable. Con el poder de la "alquimia", utilizan el conocimiento tabú para resucitarla. El proceso falla, y como un peaje por el uso de este tipo de alquimia, el hermano mayor, Edward Elric pierde su pierna izquierda, mientras que el hermano menor, Alphonse Elric pierde todo su cuerpo. Para salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho y la posibilidad de colocar el alma de su hermano a una armadura. Con la ayuda de un amigo de la familia, Edward recibe extremidades de metal - "automail" - para reemplazar sus perdidas. Con eso, Edward se compromete a buscar la piedra filosofal para volver a los hermanos a sus cuerpos originales, incluso si esto significa convertirse en un "Estado Alquimista", uno que utiliza su / su alquimia para los militares.

Fullmetal Alchemist

Los hermanos Elric decidir realizar una transmutación humana prohibido traer a su madre muerta atrás, terminan perdiendo sus cuerpos. Ahora Edward tiene que encontrar los privilegios químicos para restaurar su cuerpo de nuevo.

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita

Nanako es una chica de instituto que se convierte en parte de una unidad de idols locales del pueblo de Nagarekawa a petición de su tío. Junto a ella estará una chica mayor que ella, Yukari, que parece la chica perfecta, pero que en realidad también es un poco cabeza hueca a veces. Juntas promocionarán el pueblo en compañía de la mascota del mismo. Todo pagado con los impuestos de los contribuyentes, claro.

Futurama

Serie de TV (1999-2003. 2010-2013). 7 temporadas. 140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Fuuka

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

Fuuun Ishin Dai Shougun

A finales del periodo Edo , Japón enfrenta una crisis sin precedentes con la llegada de los barcos negros desde el extranjero . Sin embargo , Japón se alejó del barcos negros gracias a Onigami , robots gigantes que han existido en Japón desde la antigüedad. El país se ha mantenido en reclusión autoimpuesta de los extranjeros desde que ...