Saison 6 Episode 10 : The Winds of Winter | Облако Mail.ru | HD Neruda
Resultados

Violetta

Violetta Is A Musical Teenager Who Returned To Her Hometown With Her Father .

Wild Heroes

Segawa Kiichi or otherwise known as "Keebou" has recently moved back to his hometown due to a business transfer after years of life in Tokyo. Kiichi is a mediocre salesman for a medical-equipment manufacturer. One day, when he goes drinking at a hostess pub with one of his colleagues, he is confronted with a former gang member turned yakuza leader, Tagawa. Kiichi used to be a leader of a small gang called "Who Are You" back in his youth himself and the two are familiar faces. Tagawa tells his group that Kiichi let his own team get beaten up ten years ago and that he is the most cowardly living man of the century. Tagawa and his yakuza group have captured a 10-year-old girl for some reason, and although he does not want to get involved at first, Kiichi ends up helping the little girl escape from them. Soon, he pays the price for it.

Yo quisiera

Lana y André, se conocerán en el Colegio Hispanoamericano, donde transcurre la serie. Ella es una chica de 16 años con un gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog 'Yo Quisiera' ha conseguido convertirse en famosa pese a mantener su identidad en el anonimato. Él es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio, deslumbrando con su imagen y carisma.

Para Lana el flechazo es total, más aún cuando lo descubre cantando al piano en la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera musical como cantante por sus propios medios, alejándose de los contactos de su padre, el director de cine Victor Vegas.

Las mejores amigas de Lana convencerán a André de que recurra a ella para promocionarse como cantante en las redes sociales. Y para Lana es un buen pretexto para estar cerca de él. Lo que les depara el destino a Lana y André y al resto de los personajes son sólo algunas de las sorpresas de la serie.

¿Quién es quién?

"Quién es Quién" es la primera producción de Telemundo en la que participa Danna Paola. La actriz interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada.
Por primera vez en su carrera actoral, Eugenio Siller interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el destino unirá los caminos de estos hombres idénticos en su aspecto, pero de personalidades muy diferentes.
Laura Flores regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Por su parte, Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.