Run, Jang-Mi | Frankenweenie | Pitch Perfect 3 (2017) descarga gratuita la película completa
Resultados

Kizoku Tantei

Un hombre se identifica como "Kizoku" ("Aristócrata") y trabaja como un detective privado por hobby. Nadie sabe su edad, dirección ni nada acerca de su familia. Las deducciones e investigaciones reales son llevadas a cabo por sus empleados, incluyendo su mayordomo, empleada y chofer. Él sólo tiene un buen momento hablando con las mujeres involucradas en los casos.

La Cacica

Cuenta la historia de Consuelo Araújo Noguera, una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encarga de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes. Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores.

La CQ

La CQ Series de La CQ narra las aventuras de 8 alumnos de secundaria que con, aventuras y travesuras, harán reír a carcajadas a chicos y grandes.

Son ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamadoLa CQ: el popular, la bonita, el inteligente, la mala, la asistente de la mala, el teto, la que se siente madura y el abusivo nos harán vivir y disfrutar anécdotas que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Como encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad, o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen; son sólo algunas de las cosas que vivirán estos personajes.

La Doña

“La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

La ira

Miniserie de dos episodios. Marina (Marián Álvarez), una atractiva y manipulable estudiante de clase media, se siente atraída por Julián (Tamar Novas), un joven de arrolladora personalidad que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Durante un fin de semana, los dos asesinan y descuartizan a una pareja de novios. Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos de tan atroz crimen, buceando en los desordenados recuerdos de los autores. Para ello, cuenta con la ayuda de un compañero (Ángel Pardo)

La Leona

Los Miller son una familia rica que por sus errores han llevado su fabrica textil al borde del quiebre, asi que planean cerrarla, pero tendran serios problemas al enfrentarse a sus trabajadores quienes no estan dispuestos a que sus jefes pasen por encima de sus derechos.
Encabezados por Maria Leone, los trabajadores haran una dura lucha en defensa de sus derechos, para que no los dejen desempleados y sin dinero de la noche a la manana. Una lucha nada facil, teniendo en cuenta las grandes ambiciones que me manejan por detras. Ademas Maria se enamorara del abogado de la fabrica, situacion que pone en duda sus intereses.

La leyenda del mar azul

Un plan del alcalde de distrito para liberar las sirenas en el mar resulta contraproducente cuando son capturados por los pescadores.

La Madrastra

La madrastra Novela, María Fernández Acuña de San Román, es una mujer que está a punto de salir de la cárcel después de pasar 20 años encerrada por un crimen que no cometió.

La historia ocurre 20 años atrás en un viaje a la ciudad de Aruba, al que asistieron ella, su marido Esteban San Román, las tías de este; Alba y Carmela San Román, los socios de Esteban con sus respectivas mujeres, Demetrio Rivero, Daniela Márquez, Bruno Mendizábal, Fabiola Morán, Arturo Ibáñez, Patricia de Ibáñez y Servando Maldonado, en ese viaje Patricia es asesinada, María encuentra el cadáver y toma del suelo el arma homicida, provocando que piensen que ella cometió el crimen y por el que va a parar a la cárcel durante 20 largos años.

Ahora que María está libre, solo piensa en volver a ver a sus hijos: Héctor y Estrella, y vengarse por todo el daño que le hicieron. Pero las cosas no son tan fáciles ya que Esteban les hizo creer a sus hijos que su madre murió. Otro propósito de María es demostrar que ella no mató a Patricia y que fue otro de los que asistieron a aquel viaje. María reúne a su esposo y amigos y todos se quedan impresionados por verla viva y frente a ellos. Todos la odian porque su regreso puede desenterrar secretos del pasado que todos creían enterrados, y es que todos tenían un motivo para matar a Patricia, pero no se imaginan que María en la cárcel se ha convertido en una mujer dura y cruel, y no está dispuesta a volverse a dejar pisotear por nadie más.

La mujer del presidente

La mujer del presidente Telenovela, Carlos Alberto Buendía (Robinson Díaz) llevaba una vida normal, vivía aun con sus padres y tenía un noviazgo con Adriana Guerrero (Sandra Reyes), si bien ambos estaban casados en secreto, el trabajaba como operador de sistemas en la empresa de aviación Concorde personal junto con su amigo Víctor Leal, ahí conoce a Susana de Acero (Elluz Peraza) la mujer del presidente de la compañía Francisco de Paula Acero (Jorge Cao), que es un poderoso empresario de la aviación responsable de ascender a Carlos Alberto como jefe de programación. Desde ese momento para Carlos Alberto su proyecto de vida ya se hacía realidad pero su vida dio un giro inesperado en el momento en que Susana golpeo a su casa con el objeto de seducir a Carlos Alberto y justo en el momento en que se consumaría la relación instantáneamente Susana cayo muerta.

La Nocturna

La Nocturna" es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.
Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

La Novia del Dios del Agua

Los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba.

La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum

La piel azul

Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.

La Promesa

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de, Ana, Frida y Seleni, Tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

La Querida Del Centauro

La historia de "La Querida del Centauro" es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe ("Más sabe el diablo") y Darío Venegas ("El Mariachi") y dirigida por Mauricio Cruz ("La Reina del Sur", "Doña Bárbara") y Javier Solar ("Camelia La Texana") bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán ("La Patrona") y Daniel Ucros ("El Mariachi"). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

La sombra de Helena

Dos hermanas, Chica y Selma, están casadas con dos hermanos, Ramiro e Itamar, respectivamente. De Chica y Ramiro, nace Clara, Felipe y Helena, y Selma e Itamar han tenido a Laerte, un joven flautista, con mucho talento, pero que también es primo y novio celoso de Helena. La novela tendría que caminar todo maravillosamente, si no por el exceso de celos que siente Laerte por Helena razón de idas y venidas de la pareja. Uno de los celos de Laertes es Virgilio, un joven de origen humilde, que guarda para sí el amor que siente por Helena en relación con cuya amistad que ella tiene con Laerte. Pero cuando los sueños de Helena y Laerte están a punto de convertirse en realidad, sucede una tragedia en la vida de los dos, haciendo que tomen diferentes caminos. Después de varios años de ocurrido, Helena se casa con Virgilio, y decide abandonar Goiás e irse a Río de Janeiro, mientras que Laerte se va al extranjero y se convierte en un famoso flautista.

La Unica Mujer

Una novela que nos ubica en Portugal y Angola, dos mundos totalmente diferentes.
Luis Miguel pertenece a una familia conservadora de Portugal, son de clase alta, pero la empresa de su padre esta en riesgo de quebrar, a pesar de esto Luis se marcha a Angola junto a Artur, su mejor amigo. En Angola, Luis planea crecer profesionalmente como ingeniero, de pronto conoce a Mara una enfermera que le salva la vida y sin desearlo se enamora perdidamente de ella, sin importarle las diferencias culturales.
Mara y Luis estan perdidamente enamorados, pero ella tiene un compromiso, con nada mas y nada menos que Artur, cuando Luis se entera le da una profunda tristeza. Ademas, Mara es hija de un exitoso empresario del cual depende el futuro de la empresa familiar de Luis y el no tiene animos de ayudarlos, muy por el contrario se inicia un conflicto entre ambas empresas y en medio de todo estan Mara y Luis.
La independizacion de Angola ha significado para muchos perdidas, una de ellas es Luena quien va a vengarse y se ve envuelta en el conflicto existente entre nuestros protagonistas.

La vecina

La vecina es Sara Granados, una hermosa muchacha que siente haber fracasado en la ciudad, termino con su novio y la despidieron del trabajo, así que decide volver a su lugar de origen: San Gaspar, un pequeño pueblito, lleno de divertidas personas.
Antonio Andrade es un importante ingeniero de Conatrol, empresa dedicada a comercializar combustible. Antonio viaja a San Gaspar para desenmarañar el robo de gasolina que se esta haciendo ahí, inesperadamente en ese pueblo conoce a Sara y se unen para lograr el objetivo, ellos son muy diferentes pero terminan enamorándose.
Sin embargo el amor entre Sara y Antonio no sera tan fácil, ya que el esta comprometido y a ella la intentara reconquistar su ex.

Las Mil y Una Noches (Binbir Gece)

La historia trata sobre Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía. En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed.

Las Santisimas

Cinco amigas intimas nos haran vivir diferentes historias, en la que cada una ha tenido que pasar con cosas dificiles. ?Las santisimas? son 5 mujeres con nombres de santas que rondan los 40 anos y juntas trataran de encontrar lo que les falta para sentirse bien. Por ejemplo veremos a Helena, una mujer que ha quedado viuda y ha caido en una profunda depresion. Tambien conoceremos a otra mujer, Carmen, quien tiene que luchar por sacar adelante a su hijo de 7 anos, pese a no contar con el padre del nino.
Una novela que nos hara reflexionar y promete conmovernos profundamente.

Lo que la vida me robo

En el pueblo de Agua Azul, una joven muchacha de «buena posición social», Monserrat, cuya madre, Graciela, domina a su antojo para su propio interés con el fin de conservar «estatus social». Su familia está en bancarrota, es por ello que, Monserrat hace todo lo que su madre le ordena.

A pesar que Monserrat ya estaba comprometida con Sebastián de Icaza desde su adolescencia, lo engaña con un hombre que pertenece a la milicia y es de clase baja, José Luis, pero es descubierta por Sebastián y él decide irse lejos de su vida. Dimitrio, el hermano de Monserrat, descubre la relación de ella y José Luis, y decide contarle a su madre, Graciela intenta todo lo posible por separarlos por medio de intrigas y mentiras.
Mientras tanto, Alejandro, el peón en la hacienda "Almonte", él más leal del patrón Benjamín Almonte, se entera de la verdad de su origen. Tras la muerte de Benjamín, dejando todo su dinero, su hacienda y revelarle que es su padre. Él no recibe bien la noticia, decide irse a hacía el mar, donde se encuentra con Monserrat quien lo abraza y lo confunde con José Luis, lo que provoca que Alejandro se enamore de Monserrat.

Loco x Vos

Cuenta la historia de amor de Pablo y Nati. Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad y allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y luego de un hermoso y feliz año, se casaron. Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor. Versión argentina de la comedia estadounidense Mad About You.

Los protegidos

Santiago Puerta regresa de Italia, después de terminar su especialización en criminalística. El está seguro de que su futuro prometerá mucho, después de tener una oferta de trabajo en la Fiscalía (Oficina de Investigación en Colombia) y por fin, retibuirle a su padre, Bernardo Puerta, el enorme esfuerzo que hizo para que el realizara la carrera como abogado y luego como un experto en investigación criminal. En Italia, Santiago conoce a Lina Santana, su compañera de clases y después su prometida, una mujer con el don de ver el futuro. Pero cuando regresa a Colombia se encuentra con que no será tan fácil alcanzar la felicidad como pensaba.

Los ricos no piden permiso

La tira se centra en la historia de la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia que se encuentra lejos de la ciudad, símbolo de una familia tradicional que mantiene un alto poderío económico y estatus social. Bajo el manto autoritario de Angélica (Norma Aleandro), viuda de Carlos María Villalba, gestor de la fortuna familiar; el clan Villalba es completado por los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). Antonio, el hermano mayor, es un hombre que jamás pudo establecer un vínculo con su madre; por su parte Ana es poseedora de la personalidad más compleja: siempre impredecible, y ha sido tildada como “la rara” de la familia. Agustín, por su parte, es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo. Así, en el mundo de los de arriba, que contempla al clan Villalba, se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro (Raul Taibo); por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa. Pero además, existe un universo paralelo, los de abajo, tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. Como contracara de los lujos y excesos de los ricos, ellos viven para congraciarse con sus patrones. Incondicionales, también tomarán partido en los enfrentamientos familiares, generando enemistades y alianzas entre sus pares.

Made in Cartagena

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Maderos

Serie de sketches producida por Comedy Central Holanda y dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof que muestra a partir de una secuencia de sketches el día a día de dos policias Ivo (Huub Smit) y Randy (Sergio Hasselbaink) que se comportan como si vivieran en una eterna película americana. Además de patrullar juntos por las calles comparten su afición a las drogas, al alcohol y a la prostitución…etc. Por si fuera poco tienen un becario, Cornelio, “Coco” para los amigos, un joven muy apasionado que combate la delincuencia de una manera impredecible y absurda.

Matriarcas

Matriarcas es la nueva teleserie protagonizada por Claudia Di Girolomo una de la mejores actrices chilenas. Esta teleserie narra la historia de Diana viuda de un millonario arabe con el cual tuvo un hijo. Su vida era perfecta, estaba rodeada de la gente que ama y que la ama.
Alexis su unico hijo, es el hijo que toda madre desea, inteligente, amoroso, respetuoso y caracter fuerte y parecia que nada iba a cambiar sus vidas. Pero Diana decide volver a enamorarse y conoce un hombre interesante en una fiesta pero resulta que es un estafador y lo unico que quiere es su dinero pero el destino no contento con eso tiene otra verdad que mostrarle.
Diana se entera que Alexis su adorado hijo es padre de treinta hijos y tres nietos, como es posible esto, pues resulta que Alexis cuando era joven decidio vender sus espermatozoide a una clinica y estos fueron utilizados por una enfermera que trabaja en esa clinica y otros trabajadoras.

Mi marido tiene familia

Mi marido tiene familia Novela, Julieta quiere decirle a Juan Pablo que ya tienen el dinero para comprar su casa y le pide a Dave que le ayude a darle la noticia, por lo que le entregan una gran caja de regalo, adentro hay una casa que necesita la última pieza, pero cuando Jun Pablo se entera que ya pueden comprar su propia casa, no cree que sea momento de irse del edificio Córcega. Julieta quiere tener una vida independiente y le pide a Juan Pablo que continúen con sus planes, pero él cree que todavía no es el momento de alejarse de su familia.

Catalina tiene miedo de vivir sola, la mudanza de Hugo y Dina llegó, por lo que siente que nadie la quiere y desesperada llama a Julieta para proponerle ir a vivir con ella, no sabe qué hará y se ofrece a cuidar a Blanquita de tiempo completo.

Mientras dormías

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato sin emociones y asocial, sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza asocial le permite evaluar casos sin involucrar sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Siempre era el último en clase durante sus días de escuela media, pero trabaja duro para cumplir las expectativas de su padres. Nam Hong Joo (Suzy), es una ex-periodista que raramente sale de casa y está desempleada. Ella solía admirar y ser fan de Jung Jae Chan que es una estrella en ascenso en la profesión legal. Desde que era pequeña puede ver visiones del futuro en sus sueños sobre cosas malas que sucederán haciendo que siempre se sienta nerviosa. Ella acude a Jae Chan por ayuda. Él a pesar de no querer involucrarse con Hong Joo no tiene mas remedio que impedir que estos eventos ocurran.

Milagros de Navidad

La serie está compuesta por capítulos independientes que tienen como hilo conductor los conflictos que viven los inmigrantes latinos en los Estados Unidos durante la temporada navideña. Una dramatica historia que vivimos muchos en todo el mundo.

Mis Tres Marías

Mis tres Marias Telenovela, Leo y Elena son una joven pareja de esposos que deciden migrar a la capital con sus tres hermosas hijas: María Esperanza, María Soledad y María Paz en busca de oportunidades y de una mejor calidad de vida, aunque no poseían una vida llena de lujos y comodidades, el amor y la unión eran los pilares de esta soñadora familia. Pero un día todo se desvaneció, Elena decide abandonar a su familia y Leo es encarcelado injustamente, dejando así a sus menores hijas en la más absoluta orfandad, pasando tiempo después a custodia de diferentes familias. Tras algunos años, Leo recupera su libertad y también la esperanza de reunir a toda su familia, una tarea nada fácil que se propondrá este buen hombre. Es así que decide ir en busca de sus tres hijas, María Soledad fue la primera a quien encontró, puesto que había sido cuidado durante todo el tiempo que Leonardo estuvo en la cárcel por su tía Olga.

Mita y mita

Néstor gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que es el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el premio con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, menos cuando están al borde del divorcio, así que preferirá seguir con su matrimonio hasta que encuentre una solución.

Moises y Los Diez Mandamientos

¿Qué embrujo esconde la telenovela brasileña Los Diez Mandamientos, de TV Record? Desde el marzo pasado, la serie embelesa a millones de telespectadores y ha llegado a desbancar en audiencia a la gigante TV Globo, algo que no pasaba en 40 años.
¿Quién hubiese imaginado que una historia basada en cuatro libros de la Biblia judía (Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) pudiese ser capaz de conseguir en algunos momentos mayor audiencia que los partidos de Brasil para las eliminatorias del Mundial de Rusia, o que el informativo Jornal Nacional de Globo, invencible en visibilidad por abrazar a todas las clases sociales, desde los millonarios a la clase C?

No es que no puedan casarse, es que no lo hacen.

De 39 años, Tachibana Miyabi es una dermatóloga estética que con soberbia afirma "Puedo casarme cuando lo desee". Disfruta una vida llena de satisfacciones hasta que un día conoce a Tokura Seiji, el dueño de un restaurante de comida japonesa.

No te enamores

Kahraman y Defne son un matrimonio que no tiene mayores problemas, el mas grande de sus problemas es no poder tener un hijo. No tanto por ellos, sino por la familia de Kahaman, quienes exigen un heredero.
En estas circunstancias contactaran a Elif, una mujer que necesita dinero desesperadamente. Ella acepta prestar su vientre para que ellos tengan a su hijo, pero en el proceso algo sale mal y usan un ovulo de ella, asi que el nino en biologicamente su hijo, esto lo descubrira despues de un tiempo.
Elif decide ir a ver a su hijo, a recuperar el tiempo lejos de el, pero la familia de Kahraman no estandispuestos a que se revele esa verdad y mucho menos que los separen del nino.
Entre tanto, Kahraman y Elif descubriran que se estan enamorando.

Nora

Esta nueva telenovela narra la historia de mujer luchadora, emprendedora que es capaz de todo por lograr sus suenos. El sueno de Nora es tener una vida tranquila pero tambien llena de comodidades pero no solo para ella sino tambien para sus hermanos. Se preocupa mucho por su mama porque esta sumergida en una profunda depresion debido a las grandes derrotas en su vida. Nora tiene un hermano que esta en la carcel al cual visita constantemente pero en una de sus visitas es atrapada por el lider de la carcel que provoca un motin, utilizandola para poder escapar, es donde transcurren un mundo de experiencias que fortalecen sus ganas de vivir.

Over the Rainbow

"Over the Rainbow" is the dark and bright side of the crazy world of dancers and singers. It is a realistically captured drama with dancers that want to become singers.Kwon Hyeok-jo (Ji Hyun Woo) a stubbon and loving aspiring dancer falls for Jeong Hee-su (Kim Ok Bin) a dancer thats aspiring to be a singer. They start there journey of stardom together. While Rex (Hwan Hee) a pretty boy with outstanding talent, and is the biggest asset to Pride Ent. tries to break free from his label and do his own thing. Ma Sang-mi (Seo Ji Hye) a sweet but very awkward girl still trying to find her calling. This heart wrenching story of becoming and being a popular singering, with all it betrayals and constant meeting and partings. Gives us an inside look on the ups and downs to becoming a star.

Pasion morena

Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal, es una chica casi de su misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Pasion y poder

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre. En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Patito feo

La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Perdóname, Señor

Cuenta la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.