Hailee Sisera | Pain & Gain (2013) | Descargar
Resultados

Esa No Soy Yo

Judith tiene una expareja que cree haber dejado en el pasado, un hombre que la maltrato y humillo, Brian. Pasan los anos, ella logra volver a enamorarse y tener un negocio con el que le iba bastante bien, lamentablemente no esta libre de Brian, porque el sale de la carcel y la vida de Judith esta en peligro.
La policia trata de mantenerla cuidada, pero ella escapa para ir a encontrarse con su hermana gemela, Anahi. Al llegar tras varios anos lejos, encuentra a Anahi muerta, Judith cree que el culpable es Brian, que la mato por equivocacion, y decide hacerse pasar por Anahi para salvar su vida. Para mantener la mentira tendra que valerse de una serie de mentiras, especialmente con el futuro esposo de Anahi, Alfredo, un encantador hombre.
La mentira de Judith no esta a salvo, pues un agente de policia, Julio, esta tratando de revelar el misterio de la desaparicion de Judith, sin embargo cuando conoce a ?Anahi? termina enamorandose de ella.
Judith debera decidir si seguir con la mentira o huir lejos de todos, ademas tiene una grave confusion sentimental.

Esposa Joven

Una joven de 14 anos, Zhera, es una chica que tiene grandes planes para su futuro, algo poco comun entre las chicas del lugar en el que vive. Ya que ahi la mayoria de chicas son casadas por decision de su familia.
Tristemente Zhera sera casada con el hijo del jefe de la tribu, un joven discapacitado y amargado.
Zhera no se sumira en la tristeza, porque se rehusa a abandonar sus suenos. Ella no esta sola, ya que tiene el apoyo de su profesora.
Curiosamente su profesora tiene que ver con un secreto que puede liberar a Zhera de su tormento.

Eva La Trailera

Eva La Trailera cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuoso que está más que listo para asumir cualquier reto. Pero la vida impone una serie de traiciones crueles que requieren la toma de decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles.

Falcon Crest

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.

Floricienta

Florencia Fazzarino es una chica huérfana que trata de subsistir y trabaja en una verdulería, dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Florencia ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás y Maia Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia.
Por su parte, Federico Fritzenwalden es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar, de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos de padre y madre. Su llegada coincide con la fiesta que han organizado sus hermanos sin su consentimiento y es allí donde se encuentra con Florencia entre la espuma y sin poder reconocerla. Pronto comenzarán los choques entre Federico, de educación estricta alemana, serio y responsable, con sus hermanos pequeños. Y tras la fuga del menor, Tomás, quien se refugia en casa de Florencia, habrá una serie de malentendidos que acabarán llevando a Florencia a la mansión para trabajar como niñera.
Es en la mansión donde se ganará el cariño de todos: niños, jóvenes, personal de servicio, amigos de la familia, y el amor de Federico, razón por la cual Malala y a su hija Delfina, madrina y novia respectivamente de Federico, quienes viven en la casa, le harán la vida imposible a Florencia.

Frenemy: El chillido de la rata

Natsuki es un huérfano, que está tratando de sobrevivir en la calle y se une a una banda de delincuentes. Wataru, es el mejor amigo de la infancia.

Fuyu no Sakura

"Fuyu no Sakura" is described as a pure love story with similarities to the popular Korean drama "Winter Sonata" (titled "Fuyu no Sonata" in Japan). Kusanagi plays a gentle glass craftsman in Yamagata who has no experience in love. Imai plays an older housewife with a husband and daughter who goes on a trip alone to Yamagata, hoping to see sakura trees blooming in winter. She gets into an accident, but is saved by Kusanagi. He ends up tending to her, and the two are soon drawn to each other.

Garo

Saejima Kouga es un maestro de las artes marciales y caballero Makai, que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Cuando lo necesita, Kouga puede llamar a su armadura a través de un portal entre dos mundos. Pero su transformación solo puede durar 99,9 segundos. Prolongarla durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura cambiase su forma humana transformándolo en algo muy temido...

Gavilanes

Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 26 episodios. Juan Reyes (Rodolfo Sancho) lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores: Óscar (Roger Berruezo), Frank (Alejandro Albarracín) y Lidia (Miriam Giovanelli). Tras la muerte de sus padres, Juan ha cuidado siempre de ellos de forma abnegada, pero también obsesiva, lo que provoca continuos encontronazos con sus dos hermanos varones. Lidia, la pequeña, es el ojito derecho de todos y la única que no discute nunca la autoridad de Juan ni traiciona su confianza. Pero todo cambia cuando Lidia se enamora de Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), un poderoso empresario dedicado al aceite de oliva, treinta años mayor que ella, casado y con tres hijas: Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz).

La situación familiar de los Elizondo es convulsa. Al tiempo que Bernardo vive su historia de amor con Lidia, descubre que su futuro yerno, Fernando (Fernando Andina), director comercial de su empresa, no es quien dice ser y que actúa a sus espaldas. Elizondo amenaza con descubrirle y llamar a la policía si no desaparece de sus vidas. Pero el mismo día que Juan va a pedirle a Bernardo que abandone la idea de estar con su hermana, un coche embiste el vehículo en el que viajan éste y Lidia y hace que pierda el control. Ambos fallecen en el accidente. Tras la investigación, la policía cierra el caso concluyendo que el siniestro no fue provocado y que la muerte de la pareja fue fruto de un desgraciado accidente.

El cierre de la investigación y las sospechas de que Lidia pudo ser asesinada, hacen que Juan acuda a la finca de los Elizondo para averiguar qué ha pasado en realidad. Allí encuentra a Eva (Marta Calvó), gobernanta del recinto que, convencida de que Sofía, con quien mantiene viejas rencillas, pudo ser quien encargara el asesinato de su marido, decide ayudar a Juan. Para ello, Eva consigue que tanto Juan como sus hermanos sean contratados como trabajadores en la finca. Desde ese momento pasarán a formar parte de la vida de la familia Elizondo. Juan será responsable de mantenimiento a las órdenes de Norma, Oscar tendrá su lugar en el hotel spa que Sara está terminando en el interior de la finca y Frank estará en contacto permanente con Lucía gracias a su trabajo en el almacén.

Poco a poco, los Reyes van alterando la vida de Norma, Sara y Lucía. A la vez, intentan mantener oculto el verdadero motivo de su presencia en la finca. Descubrirán que Bernardo Elizondo tenía muchos más enemigos de los que su propia familia pensaba e intentarán completar el rompecabezas que les llevará a conocer la verdadera naturaleza de la relación de Lidia y Bernardo Elizondo. Adaptación de la popular telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Goblin

Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un Ángel de la Muerte. Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Un rey (Lee Dong-Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como un Ángel de la Muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la Tierra, y decide buscar una.

Griselda Blanco: La viuda negra

Serie basada en la vida real de Griselda blanco mejor conocida como La Viuda Negra. Ana Serradilla es la protagonista de La Viuda Negra, la nueva serie de UniMás que se estrena el domingo 23 a las 10 p.m. en EE.UU. La actriz mexicana de ascendencia española encarnará a Griselda Blanco, también conocida como la “Madrina de la Cocaína”, que dominó el narcotráfico en Miami en la década de 1970 e inicios de la de 1980. Blanco, nacida en Colombia en una familia muy humilde, creció en las calles de Medellín aprendiendo a usar su encanto y chispa para sobrevivir. Se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder dando así inicio a su vida criminal. Tras una dolorosa traición, Blanco lo mató, ganándose el sobrenombre de “La Viuda Negra”, con el que se le conoció a lo largo de su carrera, primero vendiendo drogas a nivel local, y más tarde como pionera del narcotráfico en Estados Unidos, donde operó en Nueva York y Miami. El estreno de la serie se transmitirá simultáneamente a través de las cadenas hermanas Univisión, UniMás y Galavisión, y luego se transmitirá en su horario regular de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás. El mismo domingo 23, la revista noticiosa Aquí y ahora de Univisión presentará a las 7 p.m. un especial sobre Blanco, en el que seguirá la vida de la cabecilla del narcotráfico, con declaraciones de uno de sus examantes que revela sus grandes temores, y comentarios de detectives que le siguieron la pista por años. La Viuda Negra fue producida por RTI Producciones de Colombia y Televisa de México para UniMás y la cadena colombiana Caracol, y está basada en el libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo. En el elenco de la serie también participan Fernando Alvarez, Flor Eduarda Gurrola, Paloma Woolrich y Mariana Treviño

Gumus

Un devastado Mehmet quien acaba de perder a su amada novia, es casi obligado a tomar en matrimonio a Gumus una muchacha muy humilde quien se dedica al diseno de modas. Ella por el contrario siempre ha estado muy enamorada de Mehmet, sin embargo su esposo no puede olvidar a su ex novia por lo que no acepta a su esposa como tal, solo el verdadero amor como el que siente Gumus lograra vencer todo tipo de obstaculos.

Gwitsongmal

Whisper: ¿Es posible erradicar la corrupción corporativa de los niveles más altos?

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective de policía que trabaja duro para combatir la delincuencia común. A pesar de ser jefa de sección, aún tiene dificultades económicas debido a que la mitad de su cheque de pago va a cubrir las deudas de su familia. Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un juez justo que ha logrado el éxito con sus propios méritos sin el beneficio del nepotismo ni orígenes acaudalados.

En cambio, Kang Jung Il (Kwon Yool) y Choi Soo Yeon (Park Se Young) viven vidas muy diferentes. Nacido con una cuchara de plata en la boca, Jung II es un poderoso abogado de Taebaek, el bufete de abogados más grande y poderoso de Corea, que ayuda a grandes clientes corporativos a aumentar sus márgenes de ganancia. Soo Yeon es una heredera que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y trata mal a la gente a su alrededor durante sus bruscos cambios de humor.

Cuando Young Joo y Dong Joon descubren corrupción corporativa masiva con Taebaek en su centro, ¿podrán derribar a las elites más poderosas del país?

Gym Tony

'Gym Tony' cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentado por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. Iván Massegué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor encabezan el reparto de la ficción, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Miriam Cabeza, Marián Hernández y Gerald Fillmore.

Habitaciones cerradas

Miniserie de TV. 2 capítulos. Melodrama ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, centrado en la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona. Violeta Lax (Bea Segura), la nieta de Amadeo Lax (Alex García), un famoso pintor de principios del XX, viaja a Barcelona para supervisar las obras de remodelación de una antigua mansión que se convertirá en un museo dedicado a su abuelo. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. Enigmas ocultos que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

Imperio

Imperio, eso es lo que llega a construir Jose Alfredo, un hombre humilde que inicialmente no tenia donde caerse muerto.
Jose tuvo un momento critico en el que decidio ir a vivir con su hermano, pero en la convivencia con su cunada termina enamorandose. Un amor imposible, pero que ellos mantienen en secreto planeando huir, pero las cosas no salen bien y su cunada no llega al lugar pactado.
Jose se va definitivamente, en su camino se cruza un traficante de diamantes que lo convierte en su mano derecha y cuando muere, Jose queda con toda la fortuna. El se dedica a construir una cadena de joyerias, todo un imperio y para ganar renombre se casa con una mujer de buena familia, con ella tiene tres hijos cada uno con una personalidad en particular.
Pero cuando menos se imagina, aparece en su vida una hija, la hija que tuvo con su cunada y que siempre creyo que era su sobrina. Ella llega para reclamar lo que le corresponde, cosa que los otros hijos y esposa de Jose trataran de impedir a toda costa.
En la historia se iran revelando las verdaderas personalidades de la familia de Jose, descubrira que a quienes mas quiere pueden ser sus peores enemigos.

Infieles

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Inocentes

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que hacen. Cuando las chicas se alejan del grupo y se adentran en el bosque, son secuestradas por una peligrosa organización internacional que se dedica a la prostitución. A Marcos (Álex González), un joven ambicioso y seductor, próximo a la banda, el secuestro de las chicas lo dejará profundamente marcado.

Josue la tierra prometida

Josué la serie narra sobre el amor que tenía cerca de Dios, Josué es un personaje bíblico, Querido y apreciado por Dios. Su descendencia, toda su drama como vivió en los tiempo del cristianismo.

Kara Para Ask

Omer es un prestigioso y exitoso comisario de policias, un tanto ambicioso, por otro lado Elif es una flamante disenadora de joyas proveniente de una familia adinerada. Un tragico incidente unira las vidas de estos dos personajes. Sibel novia de Omer y el padre de Elif son hallados muertos por una bala en la cabeza. Juntos empezaran una lucha por encontrar a los responsables de este horrendo crimen.

Karadayı

Nazif es el padre de Mahir, un joven zapatero que lleva una vida tranquila, hasta que recibe la noticia que su papa ha sido condenado a muerte por ?asesinar? a un fiscal.
Mahir tendra 30 dias antes que la sentencia se cumpla para demostrar la inocencia de Nazif. Para esto sera parte de la investigacion fingiendo ser un practicante de derecho, en esta mision Mahir conocera a Feride, la jueza que sentencio a su padre.
Feride y Mahir inician un romance que tiene como frenos la mentira de Mahir y la resistencia que ella pone a sus sentimientos.

Kimi wa Petto

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever de su perra y amiga incondicional llamada "Momo", que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Sin embargo a medida que pasa el tiempo empieza a surgir un sentimiento en el joven Goda Takeshi (Matsumoto jun) por su dueña Iwaya Sumire (Koyuki) Basado en el manga Kimi wa Pet de Ogawa Yayoi.

Kizoku Tantei

Un hombre se identifica como "Kizoku" ("Aristócrata") y trabaja como un detective privado por hobby. Nadie sabe su edad, dirección ni nada acerca de su familia. Las deducciones e investigaciones reales son llevadas a cabo por sus empleados, incluyendo su mayordomo, empleada y chofer. Él sólo tiene un buen momento hablando con las mujeres involucradas en los casos.

La Doña

“La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

La ira

Miniserie de dos episodios. Marina (Marián Álvarez), una atractiva y manipulable estudiante de clase media, se siente atraída por Julián (Tamar Novas), un joven de arrolladora personalidad que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Durante un fin de semana, los dos asesinan y descuartizan a una pareja de novios. Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos de tan atroz crimen, buceando en los desordenados recuerdos de los autores. Para ello, cuenta con la ayuda de un compañero (Ángel Pardo)

La Leona

Los Miller son una familia rica que por sus errores han llevado su fabrica textil al borde del quiebre, asi que planean cerrarla, pero tendran serios problemas al enfrentarse a sus trabajadores quienes no estan dispuestos a que sus jefes pasen por encima de sus derechos.
Encabezados por Maria Leone, los trabajadores haran una dura lucha en defensa de sus derechos, para que no los dejen desempleados y sin dinero de la noche a la manana. Una lucha nada facil, teniendo en cuenta las grandes ambiciones que me manejan por detras. Ademas Maria se enamorara del abogado de la fabrica, situacion que pone en duda sus intereses.

La leyenda del mar azul

Un plan del alcalde de distrito para liberar las sirenas en el mar resulta contraproducente cuando son capturados por los pescadores.

La Novia del Dios del Agua

Los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba.

La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum

La piel azul

Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.

La Promesa

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de, Ana, Frida y Seleni, Tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

La Querida Del Centauro

La historia de "La Querida del Centauro" es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe ("Más sabe el diablo") y Darío Venegas ("El Mariachi") y dirigida por Mauricio Cruz ("La Reina del Sur", "Doña Bárbara") y Javier Solar ("Camelia La Texana") bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán ("La Patrona") y Daniel Ucros ("El Mariachi"). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

La sombra de Helena

Dos hermanas, Chica y Selma, están casadas con dos hermanos, Ramiro e Itamar, respectivamente. De Chica y Ramiro, nace Clara, Felipe y Helena, y Selma e Itamar han tenido a Laerte, un joven flautista, con mucho talento, pero que también es primo y novio celoso de Helena. La novela tendría que caminar todo maravillosamente, si no por el exceso de celos que siente Laerte por Helena razón de idas y venidas de la pareja. Uno de los celos de Laertes es Virgilio, un joven de origen humilde, que guarda para sí el amor que siente por Helena en relación con cuya amistad que ella tiene con Laerte. Pero cuando los sueños de Helena y Laerte están a punto de convertirse en realidad, sucede una tragedia en la vida de los dos, haciendo que tomen diferentes caminos. Después de varios años de ocurrido, Helena se casa con Virgilio, y decide abandonar Goiás e irse a Río de Janeiro, mientras que Laerte se va al extranjero y se convierte en un famoso flautista.

La Unica Mujer

Una novela que nos ubica en Portugal y Angola, dos mundos totalmente diferentes.
Luis Miguel pertenece a una familia conservadora de Portugal, son de clase alta, pero la empresa de su padre esta en riesgo de quebrar, a pesar de esto Luis se marcha a Angola junto a Artur, su mejor amigo. En Angola, Luis planea crecer profesionalmente como ingeniero, de pronto conoce a Mara una enfermera que le salva la vida y sin desearlo se enamora perdidamente de ella, sin importarle las diferencias culturales.
Mara y Luis estan perdidamente enamorados, pero ella tiene un compromiso, con nada mas y nada menos que Artur, cuando Luis se entera le da una profunda tristeza. Ademas, Mara es hija de un exitoso empresario del cual depende el futuro de la empresa familiar de Luis y el no tiene animos de ayudarlos, muy por el contrario se inicia un conflicto entre ambas empresas y en medio de todo estan Mara y Luis.
La independizacion de Angola ha significado para muchos perdidas, una de ellas es Luena quien va a vengarse y se ve envuelta en el conflicto existente entre nuestros protagonistas.

La vecina

La vecina es Sara Granados, una hermosa muchacha que siente haber fracasado en la ciudad, termino con su novio y la despidieron del trabajo, así que decide volver a su lugar de origen: San Gaspar, un pequeño pueblito, lleno de divertidas personas.
Antonio Andrade es un importante ingeniero de Conatrol, empresa dedicada a comercializar combustible. Antonio viaja a San Gaspar para desenmarañar el robo de gasolina que se esta haciendo ahí, inesperadamente en ese pueblo conoce a Sara y se unen para lograr el objetivo, ellos son muy diferentes pero terminan enamorándose.
Sin embargo el amor entre Sara y Antonio no sera tan fácil, ya que el esta comprometido y a ella la intentara reconquistar su ex.

Las Mil y Una Noches (Binbir Gece)

La historia trata sobre Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía. En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed.

Las Santisimas

Cinco amigas intimas nos haran vivir diferentes historias, en la que cada una ha tenido que pasar con cosas dificiles. ?Las santisimas? son 5 mujeres con nombres de santas que rondan los 40 anos y juntas trataran de encontrar lo que les falta para sentirse bien. Por ejemplo veremos a Helena, una mujer que ha quedado viuda y ha caido en una profunda depresion. Tambien conoceremos a otra mujer, Carmen, quien tiene que luchar por sacar adelante a su hijo de 7 anos, pese a no contar con el padre del nino.
Una novela que nos hara reflexionar y promete conmovernos profundamente.

Loco x Vos

Cuenta la historia de amor de Pablo y Nati. Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad y allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y luego de un hermoso y feliz año, se casaron. Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor. Versión argentina de la comedia estadounidense Mad About You.

Los ricos no piden permiso

La tira se centra en la historia de la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia que se encuentra lejos de la ciudad, símbolo de una familia tradicional que mantiene un alto poderío económico y estatus social. Bajo el manto autoritario de Angélica (Norma Aleandro), viuda de Carlos María Villalba, gestor de la fortuna familiar; el clan Villalba es completado por los tres hijos del matrimonio: Antonio (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia). Antonio, el hermano mayor, es un hombre que jamás pudo establecer un vínculo con su madre; por su parte Ana es poseedora de la personalidad más compleja: siempre impredecible, y ha sido tildada como “la rara” de la familia. Agustín, por su parte, es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo. Así, en el mundo de los de arriba, que contempla al clan Villalba, se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro (Raul Taibo); por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda (Leonor Benedetto), hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernanta de la casa. Pero además, existe un universo paralelo, los de abajo, tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. Como contracara de los lujos y excesos de los ricos, ellos viven para congraciarse con sus patrones. Incondicionales, también tomarán partido en los enfrentamientos familiares, generando enemistades y alianzas entre sus pares.

Made in Cartagena

Usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos. Bazurto es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Maderos

Serie de sketches producida por Comedy Central Holanda y dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof que muestra a partir de una secuencia de sketches el día a día de dos policias Ivo (Huub Smit) y Randy (Sergio Hasselbaink) que se comportan como si vivieran en una eterna película americana. Además de patrullar juntos por las calles comparten su afición a las drogas, al alcohol y a la prostitución…etc. Por si fuera poco tienen un becario, Cornelio, “Coco” para los amigos, un joven muy apasionado que combate la delincuencia de una manera impredecible y absurda.