Tutorials | All 3D Models | Magazines
Resultados

El Chema

El Chema es una serie original de Telemundo, basado en la fuga de uno de los famosos capos de la droga en mexico, El Chapo guzman.

El Dandy

El "Operativo Camaleón" es un programa piloto en donde deciden incorporar un infiltrado ajeno a la policía para crear expedientes irrefutables. José Montaño es el único participante en dicho operativo y es seleccionado para una misión: introducirse, bajo la identidad falsa de Daniel "El Dandy" Bracho, en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad de México, con el fin de armar sobre cada uno de sus integrantes un expediente de consignación que ningún juez ni abogado defensor pueda echar abajo. Daniel desarrolla una fuerte empatía con "El Chueco", un criminal segundón al que utiliza para que lo introduzca al bajo mundo y que se revela como el hombre más leal y perdedor dentro de la profesión criminal. Conforme se va familiarizando con la vida criminal, enfrenta la disyuntiva entre volver a la aburrida rutina de su vida pasada o asumir la exitosa identidad criminal. El Daniel incorruptible va siendo desplazado por otro, que considera con cinismo la conveniencia de esta segunda opción.

El Hombre de tu Vida

Hugo es un hombre normal y corriente, un trabajador honesto padre de un adolescente que cría solo desde la muerte de su esposa. Tras perder su empleo, su vida da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria para aceptar un empleo en una agencia de contactos.

El hotel de los secretos

La historia de "El hotel de los secretos" inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.
Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre Viuda de Alarcón, quien ha pactado el matrimonio entre su hija y Diego Montejo, a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.
Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala llega desde la capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos. Ayala es un amante de la ciencia y se apoya en ésta para resolver cada caso que se le presenta.
Olmedo entra como camarero del Gran Hotel, donde conoce a Andrés Salinas, el hijo de Ángela Gómez, el ama de llaves. Entre Julio y Andrés nace una gran amistad que se convierte en hermandad. Andrés, ayuda a Julio a investigar qué sucedió con su hermana. Andrés está enamorado de Belén García, una mucama sin escrúpulos que, fingiéndose víctima de un engaño, logra que éste acepte como suyo al hijo que espera y que es producto de su relación de amasiato con Diego Montejo.
Sofía Alarcón es la hija mayor de Teresa, está casada con Alfredo Vergara, heredero de una tradición familiar de abolengo. Sofía se encuentra embarazada, pero pierde a su bebé y la obsesión por tener un hijo termina de minar su frágil salud mental.
Felipe Alarcón es un joven que ha vivido siempre bajo la sobreprotección de su madre, quien lo convirtió en un hombre débil y queda muy lejos de ser el heredero que su padre siempre quiso.
Ángela Gómez, el ama de llaves del Gran Hotel, conoce cada rincón del lugar y a cada persona que ha pasado por ahí en los últimos treinta años. Su rostro impenetrable esconde secretos que se niega a revelar, sobre todo, para proteger a su hijo Andrés.

El padre extraño

Esta es una de esas cosas que pueden crear problemas en una familia aparentemente normal. Byun Han Soo (Kim Young Chul) vive en las afueras de Seúl con su atenta esposa, Na Young Sil (Kim Hae Sook). Sus agitadas vidas giran en torno a su pequeño negocio, "La Cafetería de Papá", y sus cuatro hijos adultos, Joon Young (Min Jin Woong), Hye Young (Lee Yoo Ri), Mi Young (Jung So Min) y Ra Young (Ryu Hwayoung).

Joon Young trata de no decepcionar a sus padres, ya que lleva cinco años intentando aprobar el examen para ser empleado público y no lo ha logrado. Hye Young es una talentosa y exitosa abogada que tiene una relación inestable con Cha Jung Hwan (Ryu Soo Young), un productor y director de televisión. Mi Young lleva años tratando de encontrar un trabajo y finalmente consigue su trabajo soñado como pasante en Gabi Entertainment, solo para descubrir que la persona que le hacía la vida imposible en la escuela, Kim Yoo Joo (Lee Mi Do), trabaja allí como líder de equipo. Ra Young trabaja como instructora de yoga y se enamora de Park Cheol Soo (Ahn Hyo Seop), quien no tiene ningún interés en prestarle atención.

La unida familia Byun empieza a vivir un caos cuando Ahn Joong Hee (Lee Joon), un ídolo convertido en actor, aparece un día y dice que Han Soo es su padre. Joong Hee es ridiculizado por los cibernautas que lo catalogan como un actor robótico, pero está decidido a ganarse el respeto con un papel en una miniserie muy esperada acerca de una relación de padre e hijo. Pero para evocar las emociones necesarias para el papel, Joong Hee decide que tiene que conocer el padre que, según él, lo abandonó junto con su madre hace 35 años.

¿La aparición de Joong Hee amenazará con revelar un secreto profundamente enterrado y afectará la alegre vida familiar de Han Soo?

El principe

La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

El Rico y Lazaro

El Rico y Lazaro Novela, Luego de las plagas que azotaron a Egipto, a este pueblo le tomo tiempo recuperarse de la derrota que tuvieron ante Dios. De igualo manera el pueblo de Israel pasó un tiempo en el desierto y conquistando una tierra que Dios les había prometido que habitarían, esta nueva serie el Rico y Lázaro contará la historia en resumen de lo que sucedía en Egipto e Israel mientras llega el momento en el que son esclavizados por babilonia.

El Rico y Lázaro, contará cómo los pueblos de Egipto e Israel caen bajo el yugo de Nabucodonosor y la tiranía que debían vivir en babilonia. Durante la novela encontraremos a extraordinarios actores antes vistos en Moisés y los diez mandamientos lo que garantizará la calidad de la nueva producción bíblica

El Secreto de Feriha

La historia gira en torno a Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y ambiciosa que nació en una familia humilde. Su padre, es un portero en Etiler, una residencia de alta sociedad y su madre. Feriha, con su esfuerzo, consigue una beca para estudiar en una universidad privada. Desde ese momento, la protagonista se hace pasar como una chica rica tras conocer a un guapo muchacho.

El secreto de Puente Viejo

Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.

El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos reinventa y sigue la vida y los tiempos de Amado Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del cártel de Juárez, ambientada en los años 1990s. Amado Carrillo era apodado como "el Señor de los Cielos "(El Señor de los Cielos), debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de más de 200 millones de dólares a través de Colombia para financiar su enorme flota de aviones. Se le describe como el narcotraficante más poderoso de su época. Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Está considerado como uno de los hombres más ricos de la historia de los criminales, con un valor neto estimado de 25 mil millones (25 billones en términos americanos) de dólares.

En Otra Piel

Mónica Serrano una mujer proveniente de una familia millonaria, pianista reconocida a nivel mundial, había conseguido el amor de Gerardo Fonsi un gigolo que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, en realidad lo único que busca es la fortuna de estas mujeres, Mónica tenía una familia sus dos hijas: Emiliana y Camila, Elena, su sobrina, que desde pequeña creció con rencor y cuando tuvo la oportunidad asesinó a Mónica, inyectándole una sustancia que presenta los mismos efectos que un infarto, sin embargo Mónica regresó en otro cuerpo (con la misma alma y recuerdos) para proteger a los suyos.

Entre el amor y el odio

Entre el amor y el odio Telenovela Mexico, Ana Cristina Robles y Octavio Villarreal tendrán que superar las barreras de las mentiras y enfrentarse al sentimiento que los condena. Rodeados de las malas intenciones de sus enemigos, los dos tendrán que superar los problemas uno a uno hasta llegar a su meta: estar juntos sin importar el pasado.

Ana Cristina, una joven hermosa y de carácter fuerte, es la protegida del hacendado Fernando Villarreal. Después de caer mortalmente enfermo, Fernando recibe la visita de su sobrino, Octavio Villarreal, un hombre lleno de rencor porque su tío impidió su matrimonio con su amada, Frida. Fernando muere dejando en su testamento su fábrica de zapatos a nombre de Octavio y Ana Cristina, su única familia. Sin embargo, su testamento incluye una cláusula especial: los dos deben casarse y vivir juntos un año antes de decidir que hacer con la empresa.

Eres mi Tesoro

Una historia fresca que nos hara conocer a Julieta Lizama, una mujer luchadora que trabaja de taxista para poder sustentar los gastos de su familia, especialmente para criar a su hija, ya que es madre soltera.
Su vida pasa sin mayores alteraciones, es novia del dueno de una tienda de sandwiches, Juan, un hombre muy querido en su barrio.
De repente un dia sube al taxi de Julieta, Alvaro, un exitoso empresario que esta asimilando el engano de su mujer con su mejor amigo. Cuando Alvaro y Julieta se conocen de inmediato surge una atraccion inevitable.
La historia continua con la indecision amorosa de Julieta, ya que le cuesta terminar su relacion con Juan por el tiempo que llevan juntos, ademas de otros obstaculos que apareceran en su camino.

Esa No Soy Yo

Judith tiene una expareja que cree haber dejado en el pasado, un hombre que la maltrato y humillo, Brian. Pasan los anos, ella logra volver a enamorarse y tener un negocio con el que le iba bastante bien, lamentablemente no esta libre de Brian, porque el sale de la carcel y la vida de Judith esta en peligro.
La policia trata de mantenerla cuidada, pero ella escapa para ir a encontrarse con su hermana gemela, Anahi. Al llegar tras varios anos lejos, encuentra a Anahi muerta, Judith cree que el culpable es Brian, que la mato por equivocacion, y decide hacerse pasar por Anahi para salvar su vida. Para mantener la mentira tendra que valerse de una serie de mentiras, especialmente con el futuro esposo de Anahi, Alfredo, un encantador hombre.
La mentira de Judith no esta a salvo, pues un agente de policia, Julio, esta tratando de revelar el misterio de la desaparicion de Judith, sin embargo cuando conoce a ?Anahi? termina enamorandose de ella.
Judith debera decidir si seguir con la mentira o huir lejos de todos, ademas tiene una grave confusion sentimental.

Esposa Joven

Una joven de 14 anos, Zhera, es una chica que tiene grandes planes para su futuro, algo poco comun entre las chicas del lugar en el que vive. Ya que ahi la mayoria de chicas son casadas por decision de su familia.
Tristemente Zhera sera casada con el hijo del jefe de la tribu, un joven discapacitado y amargado.
Zhera no se sumira en la tristeza, porque se rehusa a abandonar sus suenos. Ella no esta sola, ya que tiene el apoyo de su profesora.
Curiosamente su profesora tiene que ver con un secreto que puede liberar a Zhera de su tormento.

Eva La Trailera

Eva La Trailera cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuoso que está más que listo para asumir cualquier reto. Pero la vida impone una serie de traiciones crueles que requieren la toma de decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles.

Falcon Crest

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.

Floricienta

Florencia Fazzarino es una chica huérfana que trata de subsistir y trabaja en una verdulería, dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Florencia ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás y Maia Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia.
Por su parte, Federico Fritzenwalden es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar, de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos de padre y madre. Su llegada coincide con la fiesta que han organizado sus hermanos sin su consentimiento y es allí donde se encuentra con Florencia entre la espuma y sin poder reconocerla. Pronto comenzarán los choques entre Federico, de educación estricta alemana, serio y responsable, con sus hermanos pequeños. Y tras la fuga del menor, Tomás, quien se refugia en casa de Florencia, habrá una serie de malentendidos que acabarán llevando a Florencia a la mansión para trabajar como niñera.
Es en la mansión donde se ganará el cariño de todos: niños, jóvenes, personal de servicio, amigos de la familia, y el amor de Federico, razón por la cual Malala y a su hija Delfina, madrina y novia respectivamente de Federico, quienes viven en la casa, le harán la vida imposible a Florencia.

Francisco el Matematico: Clase 2017

Francisco El Matemático cuenta la historia de la llegada del profesor Francisco Quintana (Carlos Torres) al colegio Jimmy Carter, donde, después de estar retirado por muchos años de las aulas, se enfrenta nuevamente a los jóvenes, sin imaginarse las nuevas problemáticas que viven los chicos de hoy en día. Es el encarado del salón de 9°A, justamente el salón problema del colegio, donde sus estudiantes pasan por diferentes situaciones: está Mariana (Katherine Escobar),

la niña rebelde del salón que impone su ley a toda costa. Brayan (Kevin Buritica), el más lindo del colegio, pero mal estudiante y revolucionario. Rubí (Victoria Ortiz), la niña gordita del salón de la que todos se burlan. Juan K (Andrés Rojas), líder y rebelde. La Barby’s (Danielle Arciniegas), la más linda del Jimmy que solo busca salir de pobre con ayuda de su cara y cuerpo perfecto. Daniel (Juan Felipe Arcila), el gay. Cristian, quien sueña con ser cantante (Dylan Fuentes). Luna (Laura Villa), la más inteligente de todo el colegio y que sufre del bullying de varios de sus compañeros por ser nerd. Gigio (Cristian Duque), el popular, buen amigo, pero pésimo alumno. Fabián (Édinson Gil), el niño inteligente,

Frenemy: El chillido de la rata

Natsuki es un huérfano, que está tratando de sobrevivir en la calle y se une a una banda de delincuentes. Wataru, es el mejor amigo de la infancia.

Fuyu no Sakura

"Fuyu no Sakura" is described as a pure love story with similarities to the popular Korean drama "Winter Sonata" (titled "Fuyu no Sonata" in Japan). Kusanagi plays a gentle glass craftsman in Yamagata who has no experience in love. Imai plays an older housewife with a husband and daughter who goes on a trip alone to Yamagata, hoping to see sakura trees blooming in winter. She gets into an accident, but is saved by Kusanagi. He ends up tending to her, and the two are soon drawn to each other.

Garo

Saejima Kouga es un maestro de las artes marciales y caballero Makai, que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Cuando lo necesita, Kouga puede llamar a su armadura a través de un portal entre dos mundos. Pero su transformación solo puede durar 99,9 segundos. Prolongarla durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura cambiase su forma humana transformándolo en algo muy temido...

Gavilanes

Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 26 episodios. Juan Reyes (Rodolfo Sancho) lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores: Óscar (Roger Berruezo), Frank (Alejandro Albarracín) y Lidia (Miriam Giovanelli). Tras la muerte de sus padres, Juan ha cuidado siempre de ellos de forma abnegada, pero también obsesiva, lo que provoca continuos encontronazos con sus dos hermanos varones. Lidia, la pequeña, es el ojito derecho de todos y la única que no discute nunca la autoridad de Juan ni traiciona su confianza. Pero todo cambia cuando Lidia se enamora de Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), un poderoso empresario dedicado al aceite de oliva, treinta años mayor que ella, casado y con tres hijas: Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz).

La situación familiar de los Elizondo es convulsa. Al tiempo que Bernardo vive su historia de amor con Lidia, descubre que su futuro yerno, Fernando (Fernando Andina), director comercial de su empresa, no es quien dice ser y que actúa a sus espaldas. Elizondo amenaza con descubrirle y llamar a la policía si no desaparece de sus vidas. Pero el mismo día que Juan va a pedirle a Bernardo que abandone la idea de estar con su hermana, un coche embiste el vehículo en el que viajan éste y Lidia y hace que pierda el control. Ambos fallecen en el accidente. Tras la investigación, la policía cierra el caso concluyendo que el siniestro no fue provocado y que la muerte de la pareja fue fruto de un desgraciado accidente.

El cierre de la investigación y las sospechas de que Lidia pudo ser asesinada, hacen que Juan acuda a la finca de los Elizondo para averiguar qué ha pasado en realidad. Allí encuentra a Eva (Marta Calvó), gobernanta del recinto que, convencida de que Sofía, con quien mantiene viejas rencillas, pudo ser quien encargara el asesinato de su marido, decide ayudar a Juan. Para ello, Eva consigue que tanto Juan como sus hermanos sean contratados como trabajadores en la finca. Desde ese momento pasarán a formar parte de la vida de la familia Elizondo. Juan será responsable de mantenimiento a las órdenes de Norma, Oscar tendrá su lugar en el hotel spa que Sara está terminando en el interior de la finca y Frank estará en contacto permanente con Lucía gracias a su trabajo en el almacén.

Poco a poco, los Reyes van alterando la vida de Norma, Sara y Lucía. A la vez, intentan mantener oculto el verdadero motivo de su presencia en la finca. Descubrirán que Bernardo Elizondo tenía muchos más enemigos de los que su propia familia pensaba e intentarán completar el rompecabezas que les llevará a conocer la verdadera naturaleza de la relación de Lidia y Bernardo Elizondo. Adaptación de la popular telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Goblin

Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un Ángel de la Muerte. Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Un rey (Lee Dong-Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como un Ángel de la Muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la Tierra, y decide buscar una.

Gotita de amor

Isabel "Chabelita" es abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. Ahí va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada "Justa". Un día sus compañeras le muestran una falsa acta de nacimiento donde inventa que su padre se llama Jesús García, que esta vivo y reside en ciudad de México por lo que ella con la ilusión de tener una familia se escapa del orfanato rumbo a la ciudad de México a buscar a su supuesto padre.

Jesús García es un pobre merolico (vendedor callejero) que recorre las calles de la ciudad, mientras sueña con María Fernanda De Santiago, una refinada mujer que es su amor imposible y de quien se enamoró a primera vista; hasta que un día aparece la dulce “Chabelita” reclamándolo como su papá, la niña de inmediato se gana su corazón y a pesar que sabe que es imposible que sea su hija biológica la acepta y comienza a cuidar de ella como tal formando un lazo de padre-hija.

Mientras María Fernanda, una mujer de familia prominente, no ha cesado en la búsqueda de su hija que le fue arrebatada al nacer (el padre es Ulises Aredondo). Un día se topa con Chabelita y Jesús, ella está convencida que la tierna niña es su hija perdida y comienza una dura batalla por recuperar a la pequeña sin imaginarse que el amor es quien va a poner las cosas en su lugar.

Griselda Blanco: La viuda negra

Serie basada en la vida real de Griselda blanco mejor conocida como La Viuda Negra. Ana Serradilla es la protagonista de La Viuda Negra, la nueva serie de UniMás que se estrena el domingo 23 a las 10 p.m. en EE.UU. La actriz mexicana de ascendencia española encarnará a Griselda Blanco, también conocida como la “Madrina de la Cocaína”, que dominó el narcotráfico en Miami en la década de 1970 e inicios de la de 1980. Blanco, nacida en Colombia en una familia muy humilde, creció en las calles de Medellín aprendiendo a usar su encanto y chispa para sobrevivir. Se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder dando así inicio a su vida criminal. Tras una dolorosa traición, Blanco lo mató, ganándose el sobrenombre de “La Viuda Negra”, con el que se le conoció a lo largo de su carrera, primero vendiendo drogas a nivel local, y más tarde como pionera del narcotráfico en Estados Unidos, donde operó en Nueva York y Miami. El estreno de la serie se transmitirá simultáneamente a través de las cadenas hermanas Univisión, UniMás y Galavisión, y luego se transmitirá en su horario regular de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás. El mismo domingo 23, la revista noticiosa Aquí y ahora de Univisión presentará a las 7 p.m. un especial sobre Blanco, en el que seguirá la vida de la cabecilla del narcotráfico, con declaraciones de uno de sus examantes que revela sus grandes temores, y comentarios de detectives que le siguieron la pista por años. La Viuda Negra fue producida por RTI Producciones de Colombia y Televisa de México para UniMás y la cadena colombiana Caracol, y está basada en el libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo. En el elenco de la serie también participan Fernando Alvarez, Flor Eduarda Gurrola, Paloma Woolrich y Mariana Treviño

Gumus

Un devastado Mehmet quien acaba de perder a su amada novia, es casi obligado a tomar en matrimonio a Gumus una muchacha muy humilde quien se dedica al diseno de modas. Ella por el contrario siempre ha estado muy enamorada de Mehmet, sin embargo su esposo no puede olvidar a su ex novia por lo que no acepta a su esposa como tal, solo el verdadero amor como el que siente Gumus lograra vencer todo tipo de obstaculos.

Gwitsongmal

Whisper: ¿Es posible erradicar la corrupción corporativa de los niveles más altos?

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective de policía que trabaja duro para combatir la delincuencia común. A pesar de ser jefa de sección, aún tiene dificultades económicas debido a que la mitad de su cheque de pago va a cubrir las deudas de su familia. Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un juez justo que ha logrado el éxito con sus propios méritos sin el beneficio del nepotismo ni orígenes acaudalados.

En cambio, Kang Jung Il (Kwon Yool) y Choi Soo Yeon (Park Se Young) viven vidas muy diferentes. Nacido con una cuchara de plata en la boca, Jung II es un poderoso abogado de Taebaek, el bufete de abogados más grande y poderoso de Corea, que ayuda a grandes clientes corporativos a aumentar sus márgenes de ganancia. Soo Yeon es una heredera que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y trata mal a la gente a su alrededor durante sus bruscos cambios de humor.

Cuando Young Joo y Dong Joon descubren corrupción corporativa masiva con Taebaek en su centro, ¿podrán derribar a las elites más poderosas del país?

Gym Tony

'Gym Tony' cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentado por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. Iván Massegué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor encabezan el reparto de la ficción, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Miriam Cabeza, Marián Hernández y Gerald Fillmore.

Habitaciones cerradas

Miniserie de TV. 2 capítulos. Melodrama ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, centrado en la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona. Violeta Lax (Bea Segura), la nieta de Amadeo Lax (Alex García), un famoso pintor de principios del XX, viaja a Barcelona para supervisar las obras de remodelación de una antigua mansión que se convertirá en un museo dedicado a su abuelo. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. Enigmas ocultos que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

Heridas de amor

Miranda San Llorente es una joven actual, firme y decidida, que tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza. Su padre, el millonario Gonzalo San Llorente, deposita en ella todas sus esperanzas, ya que, de sus tres hijas, es la que más se parece a él en carácter y decisión. Florencia, la mayor, sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba, y la menor, Renata, es una adolescente inmadura y caprichosa.

Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio Beltrán, quien terminó un doctorado en Alemania. Lo que Miranda ignora es que Fabricio viene a casarse, pero no con ella sino con su hermana Florencia. Bertha de Aragón, tía materna de Miranda, propició que entre Fabricio y Florencia surgiera el amor para lastimar a Miranda, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad. Bertha, además, ve en Miranda a la mujer que más odia, su propia hermana Fernanda de Aragón. Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro Luque, quien desea vengarse de Gonzalo por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, quien despertará por primera vez el amor en él, hecho que se contrapone a sus deseos de venganza

Hilos de Sangre Azul

Hilo de Sangre Azul narra la historia de una periodista que al llegar al edificio donde reside, encuentra a su ex-novio, un hombre mujeriego y vividor muerto en uno de los apartamentos, en lo que pareciera un suicidio, sin embargo, la periodista está segura de que no fue así y en la búsqueda de la verdad, se encontrará con una serie de secretos que incluyen infidelidades, corrupción, mentiras, homosexualidad y, por supuesto, un asesino que no está dispuesto a ser descubierto.
Una serie que cuenta la vida de Pedro Ospina, un hombre ambicioso, a quien sin importarle poner en riesgo al amor de su vida, los negocios y el anhelo de tener cada vez más dinero, lo llevaron a poner en peligro su existenciamhistoria basada en el libro de Patricia Lara, que lleva el mismo nombre.

Imperio

Imperio, eso es lo que llega a construir Jose Alfredo, un hombre humilde que inicialmente no tenia donde caerse muerto.
Jose tuvo un momento critico en el que decidio ir a vivir con su hermano, pero en la convivencia con su cunada termina enamorandose. Un amor imposible, pero que ellos mantienen en secreto planeando huir, pero las cosas no salen bien y su cunada no llega al lugar pactado.
Jose se va definitivamente, en su camino se cruza un traficante de diamantes que lo convierte en su mano derecha y cuando muere, Jose queda con toda la fortuna. El se dedica a construir una cadena de joyerias, todo un imperio y para ganar renombre se casa con una mujer de buena familia, con ella tiene tres hijos cada uno con una personalidad en particular.
Pero cuando menos se imagina, aparece en su vida una hija, la hija que tuvo con su cunada y que siempre creyo que era su sobrina. Ella llega para reclamar lo que le corresponde, cosa que los otros hijos y esposa de Jose trataran de impedir a toda costa.
En la historia se iran revelando las verdaderas personalidades de la familia de Jose, descubrira que a quienes mas quiere pueden ser sus peores enemigos.

Infieles

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Inocentes

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que hacen. Cuando las chicas se alejan del grupo y se adentran en el bosque, son secuestradas por una peligrosa organización internacional que se dedica a la prostitución. A Marcos (Álex González), un joven ambicioso y seductor, próximo a la banda, el secuestro de las chicas lo dejará profundamente marcado.

Jane the Virgin

Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista.

Josue la tierra prometida

Josué la serie narra sobre el amor que tenía cerca de Dios, Josué es un personaje bíblico, Querido y apreciado por Dios. Su descendencia, toda su drama como vivió en los tiempo del cristianismo.

Kara Para Ask

Omer es un prestigioso y exitoso comisario de policias, un tanto ambicioso, por otro lado Elif es una flamante disenadora de joyas proveniente de una familia adinerada. Un tragico incidente unira las vidas de estos dos personajes. Sibel novia de Omer y el padre de Elif son hallados muertos por una bala en la cabeza. Juntos empezaran una lucha por encontrar a los responsables de este horrendo crimen.

Karadayı

Nazif es el padre de Mahir, un joven zapatero que lleva una vida tranquila, hasta que recibe la noticia que su papa ha sido condenado a muerte por ?asesinar? a un fiscal.
Mahir tendra 30 dias antes que la sentencia se cumpla para demostrar la inocencia de Nazif. Para esto sera parte de la investigacion fingiendo ser un practicante de derecho, en esta mision Mahir conocera a Feride, la jueza que sentencio a su padre.
Feride y Mahir inician un romance que tiene como frenos la mentira de Mahir y la resistencia que ella pone a sus sentimientos.

Kimi wa Petto

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever de su perra y amiga incondicional llamada "Momo", que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Sin embargo a medida que pasa el tiempo empieza a surgir un sentimiento en el joven Goda Takeshi (Matsumoto jun) por su dueña Iwaya Sumire (Koyuki) Basado en el manga Kimi wa Pet de Ogawa Yayoi.