Resultados

Dame x Prince Anime Caravan

The story follows Ani, a princess from the minor nation of Inako. Ani is sent to the signing ceremony that will bring peace to the rival nations of Mildonia, a mighty military country, and Selenfaren, a powerful theocracy. Ani is supposed to help steer the signing ceremony along, but she runs into trouble when she encounters a handful of obstinate princes.

Dance with Devils

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En esta historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

Danchigai

The story revolves around Haruki and his four sisters: Mutsuki, Yayoi, Uzuki, and Satsuki. While their life may seem monotonous—aside from the fact that Haruki's sisters don't give him a single opportunity to rest, lecturing him about every perceived mistake and playing tricks on him—Haruki still likes his life.

Danganronpa 3 The End of Kibogamine Gakuen - Zetsubo Hen

Este lado de la serie sucede antes de los eventos del primer juego y actúa como precuela del segundo juego.

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Makoto Naegi is under suspicion of treason after shielding a remnant of Despair. The Future Foundation, founded to save the world from chaos caused by Ultimate Despair, gathers to decide his punishment when they are captured by Monokuma. Thrusted into an ultimate death game, they must find the true traitor and kill him if they hope to survive. The tale of despair in which hope kills hope begins.

Danganronpa: The Animation

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria de élite se reunieron en una escuela secundaria de clase alta muy especial. Para graduarse de esta escuela secundaria esencialmente significa que va a tener éxito en la vida, pero es muy difícil que se graduó. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, y él les explica que su graduación bisagras alrededor de cometer un asesinato. La única manera de posgrado es matar a uno de sus compañeros de clase y salirse con la suya. Si los demás compañeros de clase a descubrir la identidad del asesino, el asesino es el único ejecutado. Sin embargo, si no logran atrapar al asesino, sólo los graduados asesinas y los otros son aniquilados. ¿Cuál de los 15 sobrevivirán el baño de sangre que vendrá?

Danna ga Nani wo Itteiru ka

Kaoru es una mujer sencilla y oficinista casada con un otaku de cuidado. Fan de las visual novels, de las lolis y con multitud de waifus, la vida diaria de ambos es un caos. Porque ella... no puede comprender lo que dice su esposo.

Darker Than Black: Ryusei no Gemini

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia.

Darling in the FranXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de la ciudad fuerte. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyouryuu, y los robots pilotos de niños llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Cero Dos" aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Days

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre.

También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico.

Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira", que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida...

Del cielo al infierno

La historia se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando los matones Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservación de las artes marciales y donde existe una jerarquía de poder basada en estas. Pretendiendo tomar el control de la escuela, las cosas se ponen feísimas y descubren que existen personas mucho más fuertes que ellos en la Todou. Sus alborotos causan el enfado de la Comisión de Ejecutores, grupo de alumnos que ostenta el poder, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente y destronarles de su posición, se unen al Club Juuken y empiezan a prepararse para la gran batalla.

Demi-chan wa Kataritai

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros y se hacen llamar “demihumanos”. Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis, que van desde una vampiro a una chica sin cabeza, tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder lidiar con una clase así?!

Denkigai no Honya-san

Comedia que gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior

Denpa Kyoushi

Junichiro Kagami , un prodigio de la física para un otaku último , se ve obligado a trabajar como maestra. Muchas aventuras siguen mientras ayuda a cada uno de sus estudiantes con sus problemas personales, así como su propia .

Desaparecido

'Desaparecida' es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Devil May Cry: The Animated Series

Su nombre es Dante y es el mejor en su trabajo: cazar demonios. Como propietario de la pequeña empresa Devil May Cry, sus perpetuas deudas le obligan a aceptar todo tipo de misiones. Pero una vez contratado, sus pistolas gemelas, Marfil y Ébano, y su mortífera espada Rebelión, jamás perdonan. En realidad, él mismo es un medio-humano medio-demonio con un legado como hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que hace dos mil años traicionó a los suyos para dar una oportunidad a la raza humana. Para llevar a cabo la misión para la que ha nacido, Dante cuenta con la colaboración (y a veces el incordio) de Lady, una colega manipuladora y sin escrúpulos, y Trish, una antigua compañera demoníaca creada a imagen y semejanza de su madre..

Devilman: Crybaby

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Devils Line

Anzai, half vampire, and Tsukasa, a normal school girl. Vampires seem to be living among humans. Of course the government does not know of their existence, because their appearance does not differ from humans. They also do not need to drink blood, but when they get a craving or get angry, they can become uncontrollable monsters.

Diabolik Lovers

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

Dies Irae

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.
Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto patas arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?

Digimon Adventure tri

La serie se desarrolla aproximadamente seis años después de los eventos de Digimon Adventure. Taichi Yagami tiene 17 años y es estudiante de preparatoria.

Digimon Universe: Appli Monsters

Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Dimension W

In the year 2072, the world's energy problems seem solved by a network of cross-dimensional electric-field inductors called "coils" that extract energy from a seemingly infinite source. ...

DIVE!!

Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

Divine Gate

Cuando el Divine Gate se abrió, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se cruzan. Para restablecer el orden, se forma el Consejo Mundial. En ese mundo, los niños y niñas considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos. Ellos son los que tienen como objetivo llegar a la puerta de sus objetivos personales. Los que llegan a la puerta puede rehacer el mundo.

Doraemon

Doraemon es un gato robot que viene del siglo 22. Se trata de siglo 20 y se queda con Nobi familia. Los Nobis encanta Doraemon mucho. Así Doraemon siempre ayudar a los Nobis con los dispositivos de siglo 22.

DOREIKU The Animation

What if you could enslave anyone you ever wanted? Well, this comes close. The SCM lets you enslave anyone who is also wearing an SCM, at a price. One must win over the other, at the cost of anything, in order for the other to become their slave.

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicada una década después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de las dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

Dragon ball Kai

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super

Secuela de la serie "Dragon Ball Z", supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Dream Festival!

Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

Drifters

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Durarara!!

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas...

Eat-Man

Bolt Crank pertenece a una extirpe de mercenarios con códigos, los cuales elijen qué trabajos realizar. Además, posee la particularidad de ser el último de los Eat-man, gente capaz de comer diversas clases de objetos (especialmente mecánicos), y luego invocarlos a través de sus manos cuando se los necesita.

El cazador de la bruja

Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente psíquico Heinrich Schneider, y que se encuentra huyendo de una sociedad secreta llamada "Hunters" (Cazadores). Ellis es encontrada por una cazarrecompensas llamada Nadi en un pequeño pueblo de México.
Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadi decide ayudarla y ambas se lanzan a la búsqueda del pueblo natal de Ellis, donde planean encontrar pistas acerca de su pasado. Tras eso viajarán hacia el sur en busca de de la "Gemstone of the Inca Rose" (Joya de la Rosa Inca), la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el oscuro destino de Ellis...

El Diario del Futuro

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

El Jardín de los Pecadores: Vista desde lo alto

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

El Libro de Amigos de Natsume

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.