Resultados

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

16 years after the "Law for Public Order and Morals in Healthy Child-Raising" banned coarse language in the country, Tanukichi Okuma enrolls in the country's leading elite public morals school and is soon invited into the Anti-Societal Organization (SOX) by its founder, Ayame Kajou. As a member blackmailed into joining by Ayame, Tanukichi ends up taking part in obscene acts of terrorism against the talented student council president Anna (for whom Tanukichi has a crush on).

Shin Chan

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends

Mobile game developer Cygames has opened an official website for a TV anime titled Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, scheduled for 2016. It is an adaptation of a popular event, Manaria Mahou Gakuin (Manaria Magic Academy), within the Shingeki no Bahamut social game.

Shirobako

La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa T?d? y Midori Imai, que todos van en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimenta en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos, en gran parte se centra en Aoi y su compañero de personal de estudio de animación Animación Musashino mientras trabajan en la serie de televisión de dos anime

Shirogane no Ishi Argevollen

Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Shoujo Shuumatsu Ryokou

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri todavía están vivos. Así que suben a bordo de su amada motocicleta Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Un día después de un día sin esperanza, buscan su próxima comida y combustible para su viaje. Pero mientras los dos estén juntos, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de luz solar, ya sea que estén chupando su sopa o buscando partes de la máquina para jugar. Para dos niñas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten los dos les dan algo por lo que vivir.

Shoukoku no Altair

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Shounen Hollywood

El anime contará una historia original set 15 años después de la historia de la novela. Se lleva a cabo en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokio en Harajuku , donde los miembros del grupo idol " Shonen Hollywood " desarrollar sus talentos con el trabajo diligente y el estudio

Shounen Maid

Manga de Ototachibana publicado en la revista B’s Log Comic de Kadokawa, que tendrá adaptación animada. Chihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es “Sin trabajo, no hay comida”. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si viene a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

When a certain man is released from prison, he knows exactly where he's heading first. After falling in love with a traditional comic storyteller's rendition of the story called "Shinigami," he is determined to become his apprentice. The performer, Yakumo, has never taken an apprentice before, but to everyone's surprise, he accepts the eager ex-prisoner, nicknaming him "Yotaro." As Yotaro happily begins his new life, he meets others in Yakumo's life, including Yakumo's ward Konatsu. Konatsu was the daughter of a famous storyteller, and Yakumo took her in after her father's tragic death. Konatsu loved her father's storytelling, and would love to become a performer in her own right—but that path is not available for women.

Show by Rock!!

Metropolis de música, MIDICITY. Una muchacha del gatito que lleva ropa gothic lolita llamado Cyan se exploró por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia de la música. A partir de allí, se encuentra con Chuchu (un juego de palabras fuera del sonido que hacen los conejos) la muchacha del conejo estudiante de honor, una niña perro friki neto llamado Retoree (de "Retriever"), y una oveja extranjero (?) Chica llamada Moa. Juntos, forman la banda llamada "Plasmagica", y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino no es largo y difícil, y mantener la moral alta es importante. Por luchando contra otras bandas extrañas, Plasmagica crece lentamente hacia una banda de primera calidad. Al final, van a ser una banda que se convierte en la fuerza motriz de la industria musical de MIDICITY ... Tal vez? Va a ser un millonario música!

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?

Five hundred years have passed since the humans went extinct at the hands of the fearsome and mysterious 'Beasts'. The surviving races now make their homes up on floating islands in the sky, out of reach of all but the most mobile of Beasts. Only a small group of young girls, the Leprechauns, can wield the ancient weapons needed to fend off invasions from these creatures. Into the girls’ unstable and fleeting lives, where a call to certain death could come at any moment, enters an unlikely character: a young man who lost everything in his final battle five hundred years ago, the last living human awakened from a long, icy slumber. Unable to fight any longer, Willem becomes the father that the girls never had, caring for and nurturing them even as he struggles to come to terms with his new life.

Shuumatsu no Izetta

Ambientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.

Sin: Nanatsu no Taizai

El proyecto gira en torno a siete demonios que encarnan los siete pecados capitales, y las siete son voluptuosas mujeres.

Slow Start

Hana Ichinose es una estudiante de secundaria normal de 16 años. Sin embargo, hay algo diferente acerca de ella: ¡se inscribió en la escuela secundaria un año más tarde! Sus compañeros de clase no están conscientes de esto, y Hana tendrá que trabajar duro para ponerse al día con todos los demás.

Soni-Ani: Super Sonico the Animation

Super Sonico es una universitaria que compagina sus estudios con su carrera en el mundo de la moda y la música, siendo la guitarrista y vocalista del grupo “Daiichi Uchû Sokudo”.

Sora no Method

La historia gira en torno a un grupo de chicas cuyo deseo se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo.

Sora yori mo Tooi Basho

Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Soul Buster

La historia de Soul Buster se desenvuelve en torno a un estudiante, Son Shin, y una guerrera llamada Zhou You, que fue revivida en nuestros días. La temática de la animación se centrará en temas como batallas, asuntos escolares y juegos de cartas. El proyecto está a cargo de dos directores. El primero de ellos es Kobun Shizuno, quien trabajó en Knights of Sidonia y las cintas de Detective Conan. En cuanto al segundo, es Odahiro Watanabe.

Soul Eater Not!

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.

Soul Eater

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni

Dos ex amantes de la escuela - uno ahora un sacerdote - se reúnen y revivir su romance.

Sousei no Onmyouji

Rokuro es un chico que sueña en convertirse en cualquier cosa menos en exorcista. Un día aparece la misteriosa Benio y descubren que están destinados a casarse, por lo que empiezan a ser conocidos como los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. ¿Podrá escapar Rokuro de ambas cosas? Pues la cosa se complica más cuando su amigo Ryogo desaparece y se ve obligado a pedirle ayuda a Benio para entrar en Magano, el tenebroso reino de Kegare, para rescatarle.

Soushin Shoujo Matoi

Matoi Sumeragi es una estudiante de segundo año de escuela media y una miko (doncella del santuario) de tiempo parcial en el Santuario Tenman en la ciudad de Kamaya. Yuma Kusanagi, amiga y compañera de trabajo de Matoi, es unachica nacida en la familia de sacerdotes sintoístas del Santuario de Tenman y la próximo en la línea para convertirse en la cabeza de las miko. Un día, estos das hacen su camino hacia el santuario de la escuela como de costumbre, sólo para descubrir los terrenos en ruinas y a los padres de Yuma derrotados y heridos. Entonces ellas ven a un hombre que no está claramente en su sano juicio. Yuma decide realiza al instante un ritual de posesión divina, pero no es el cuerpo de Yuma, el que entra en la deidad…

Souten no Ken Re: Genesis

Kasumi Kenshiro lleva una vida tranquila como profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Hace tiempo era conocido como Yan Wang (El Rey de la Muerte), aunque ahora procura vivir en el anonimato. Sin embargo, todo esto cambiará cuando se entera de que su amigo mejor amigo y su hermana están en problemas y debe viajar a Shangai para cumplir su destino y enfrentarse a las tres familias de Hokuto.

Space Dandy

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.

Spirit Pact

Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

Starmyu

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros. Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.

Steins;Gate

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Stella no Mahou

En el primer día de clases, Tamaki Honda encuentra el club SNS, un club para hacer juegos doujin. Pensando que encontró su vocación en la vida, ella se une a este club. Arte, programación, escenarios y música que organizar, ¡hay mucho que hacer! Pero gracias al respaldo de sus amigas de la infancia y sus senpais ¡lo lograrán!

Super Lovers

La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.

SuperCampeones 2018

El capitán Tsubasa es la historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión.

Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud.

Encuentra no solo rivales, sino también nuevos amigos como la linda chica Sanae Nakazawa y el talentoso portero, Genzo Wakabayashi, que comparte la misma pasión que Tsubasa, y se convertirá en un amigo atesorado que lo ayudará a empujar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.

Supercampeones

The first 33 episodes are a summary of the previous series. In the first new episodes a new character, Shingo Aoi, (playing in Italy) is introduced. After that the world cup begins, this time with extraordinary, new countries like Sweden, Thailand or Uzbekistan. Unfortunately the »Anime« ends in the middle of the world cup after the match Japan-Uzbekistan.

Supernatural The Animation

Supernatural the Animation will not only remake the best episodes from the live-action version, but also depict original episodes. These original episodes will include prologues of the Winchester brothers’ childhood, anime-only enemies, and episodes featuring secondary characters from the original series.

Sword Art Online

Serie de TV (2012). 25 episodios. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real. (FILMAFFINITY)

Sword Gai: The Animation

Sword Gai The Animation Series de Anime, Amon es un armero que, tras encontrar a un niño recién nacido junto a una mujer muerta en extrañas circunstancias en el bosque, decide acoger al pequeño y criarlo como su aprendiz. Diez años después de este momento, Gai -que así se llama ahora el chico- pierde su brazo derecho accidentalmente durante la elaboración de una espada.

Para facilitarle la vida, Amon le regala a 'Shiryuu', una espada que durante generaciones ha pertenecido a

Súper libro

Súper libro (Superbook) es una serie animada japonesa-estadounidense de 1981, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Kenjiro Yoshida, por las producciones de Tatsunoko Production en Japón y Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.

La serie en es la Biblia y los personajes son los niños llamados Anita (Azusa en japonés, Joy en inglés) y Luis (Sho Azuka en japonés, Christopher en inglés), el doctor Perez, papá de Luis y Tuercas (Zenmaijikake en japonés, Gizmo en inglés), un robot de jugete.

El libro al abrirse de por si solo, les habla primeramente a Anita, Luis y Tuercas sin que el doctor Perez se entere, lo cual solo queda en secreto entre ellos tres el libro los lleva a recorrer el tiempo junto con el juguete de Luis, Tuercas. Al terminar el viaje vuelven al tiempo de ellos, además se encuentran con diferentes personajes biblicos con quienes comparten las aventuras, el momento que acaba la historia de los personajes del super libro (la biblia) los lleva nuevamente al tiempo actual donde ellos viven.

La serie narra los acontecimientos de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento en sus 52 episodios. Los primeros 26 episodios salieron al aire el 21 de octubre de 1981 hasta el 29 de marzo de 1982. La serie regresó como Superbook II (Personal Computer Viajes Detectives) con 26 episodios al aire a partir del 4 de abril de 1983 al 26 de septiembre de 1983. Entre ambas series en la primera temporada fue el compañero de la serie La Casa Voladora.

Tabi Machi Late Show

CoMix Wave Films, estudio responsable de producir las películas de Makoto Shinkai, producirá los cuatro episodios de este proyecto televisivo centrado en las despedidas y los viajes. Los episodios se emitirán como parte del espacio televisivo Ultra Super Anime Time, y los títulos de los mismos serán: 'Receta', 'Transistor del smartphone', 'Festival de verano' y 'Trébol'.

Taboo Tattoo

Justice Akatsuka, también conocida como Seigi, tiene un tatuaje en la palma de su mano. No es solo un tatuaje, es un Jumon, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando un vacío y destruyendo todo a su alrededor.

Seigi es arrastrado al conflicto hay entre America y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a Izzie, una chica joven de la armada Americana, a recuperar el sello maldito. En el medio de esta batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio detrás del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas contra los escudos.